***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

aravenas está baneado por "troll"
vengo de urende parque corredor madrid y tienen prey y lost planet a 18€ c.u.
Play-asia está ´haciendo un descuento del 20% en todos los juegos con el status "in stock". Dura hasta el lunes.
Ya se está comentando en el subforo de juegos en el hilo "Más rebajas!!", siento no haberlo puesto aquí.



Saludos!!
Por si naide lo ha comentado aún: En la web de Fnac regalan dos juegos al comprar la Arcade (Viva piñata y Forza2 ).
azrael_60 escribió:Por si naide lo ha comentado aún: En la web de Fnac regalan dos juegos al comprar la Arcade (Viva piñata y Forza2 ).

Yo no lo veo :S

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3288403498&Code2=335&prodID=680765&viewMode=0&catID=201069
Es buena oferta yo se lo comentare a un amigo, el problema es que sea una consola antigua y lo hagan para quitarse stock
En MediaMarkt Murcia Nueva Condomina compre yo el lunes el juego Piratas del Caribe a 9,95 €.
Bueno tios, a ver si alguien puede hecharme una mano para conseguir un codigo live anual para un amigo, al menor precio posible.... Me han comentado ke hay algunas tiendas online en el ke te lo venden mas barato y ademas te envian el codigo directamente al email, pero no encuentro nada... Si en alguna tienda fisica estuviera, no se, mas algun accesorio, por no mas de 60 euros, tambien me serviria imagino, pero la idea es pillarlo online por unos 40, ke me han dicho ke hay. Decidme algo pliz, ke lo necesitariamos para este finde y llevo ya post y post leidos y no encuentro nada XD Thanks
Busca por ebay....hay vendedores españoles que te lo envian al mail, a mi me costo 35€ y en 3 horas lo tenia.
Tirion escribió:Busca por ebay....hay vendedores españoles que te lo envian al mail, a mi me costo 35€ y en 3 horas lo tenia.


Esos vendedores españoles del mail son los k me interesan, pero podrias decirme cuales para k se pille el codigo YA???? THANKS
NADA DE SPAM. LEETE LAS NORMAS
Mmm... Very thanks!!!

Yo q no le doy al LIVE para jugar, creo q empezare gracias a esta suculenta ofertilla... [carcajad]
bodhisatba escribió:targeta prepago 13+1 meses

de nada ;)

Pues yo lo mismo. No tenia pensando contrartar el live (eso es lo que pensaba antes de pillarme la consola) pero despues de probar el mes gratis pues como que me picaba el contratarlo.

El ver esta cacho oferta es lo que me ha hecho decidirme a entrar en el live.

Por cierto, ya compre el codigo y el vendedor me comento que ahora mismo no tenia y que me lo pasaria en breve. Imagino que no habra problema ya que tiene 700 votos positivos.

Ya informare.
No os preocupeis abelds es un vendedor muy de fiar, hace una semana le compré 2 tarjetas, le hice el ingreso y en menos de una hora tenía los códigos.
No hará falta decir que los códigos funcionan perfectos.
Hombre,si buscais en otros foros por 33,5€ teneis 12+1 de live... Vamos que 36,5€ es mas caro que lo que suelo ver por los foros y de gente de fiar con bastantes votos positivos...
Mandame un privi BeldaR, que no doy con ese precio. [angelito]

Salu2, gracias y todos al live!
yo tmb qiero un MP con esos foros
-][BeldaR][- escribió:Hombre,si buscais en otros foros por 33,5€ teneis 12+1 de live... Vamos que 36,5€ es mas caro que lo que suelo ver por los foros y de gente de fiar con bastantes votos positivos...

Hombre la diferencia no es tan grande y ademas siempre pa comprar de esta manera te fias mas de gente con mas tratos positivos, que seguro que los demas tambien son de fiar pero por 3 euros cuanto mas garantia mejor.

Ademas vi en ebay otros por 33,5 € pero solo ofrecian 12 meses.
bodhisatba escribió:targeta prepago 13+1 meses

de nada ;)


Buen aporte,gracias compañero :)
Como curiosidad, ¿de dónde se sacan tantas versiones de esas que tiene las revistas especializadas? Ahora mismo no caigo en el mercadillo suele aparecer bastante. Además de los códigos del Live hay gente que no para de venderlos :S
leonxx escribió:Pues yo lo mismo. No tenia pensando contrartar el live (eso es lo que pensaba antes de pillarme la consola) pero despues de probar el mes gratis pues como que me picaba el contratarlo.

El ver esta cacho oferta es lo que me ha hecho decidirme a entrar en el live.

Por cierto, ya compre el codigo y el vendedor me comento que ahora mismo no tenia y que me lo pasaria en breve. Imagino que no habra problema ya que tiene 700 votos positivos.

Ya informare.

Bueno pues ya me llego el codigo y todo perfecto. Ya tengo mis 13 meses de live.

Nos vemos por alli!!
Tengo una Xbox360 flasheada y baneada, era una Premium, bueno, ahora mi madre ha visto q esta por 200 euros y me dice si le quiero dar la Premium a mi hermano y quedarme la nueva para jugar por internet y eso, me conviene comprarme la Arcade o poner mas dinero y comprarme alguna version con disco duro? o si le pongo el disco duro de la antigua a la nueva no me la banean ni nada?

Saludos.
denchi escribió:Tengo una Xbox360 flasheada y baneada, era una Premium, bueno, ahora mi madre ha visto q esta por 200 euros y me dice si le quiero dar la Premium a mi hermano y quedarme la nueva para jugar por internet y eso, me conviene comprarme la Arcade o poner mas dinero y comprarme alguna version con disco duro? o si le pongo el disco duro de la antigua a la nueva no me la banean ni nada?

Saludos.


cómprate la arcade y pon el disco duro de la antigua en la nueva.
Y en la baneada pones la tarjeta de memoria que te vendrá con la Arcade para las partidas
Gracias, pero es 100% seguro q no la banean si se le pone el disco duro antiguo?
No es q no me fie de ti, pero para tener mas opiniones.

Saludos.
denchi escribió:Gracias, pero es 100% seguro q no la banean si se le pone el disco duro antiguo?
No es q no me fie de ti, pero para tener mas opiniones.

También puedes comprar un HD de segunda mano por 30 €.
Kanji escribió:
Yo ofertas así solo las veo en el alcampo de Sant Quirze, porque como han dicho un poquillo mas arriba, en el de diagonal mar no hay nada reseñable...

Que buena época en la que habían mandos oficiales de GC a 5 eurillos y resident evil 0 a 20 euritos después de dos meses de salir.

El sabado (si he cobrado) me pasaré a ver si quedan Mass Effects y Blue Dragon's.


Pues hoy ha caido el mass efect por 35 euritos. Decir que quedaban bastantes (mas de 10) y la versión coleccionista por 45 también estaba. Del Blue Dragon ya no había ni rastro, todos los demás que posteó VIDHAR siguen a esos precios.

Por cierto, gracias VIDHAR por el aviso!
melado escribió:También puedes comprar un HD de segunda mano por 30 €.


Ya, pero esq no tengo un céntimo, la 360 me la va a comprar mi madre.

Alguien además de el-Jatino me puede confirmar q si pongo el disco duro de una consola flasheada y baneada en una nueva sin flashear no me la banearan la nueva.
Pregunto otra vez no porq no confíe en el-Jatino, sino para tener mas de una opinión.

Muchas Gracias, Saludos.
No tendrás ningún problema. He cambiado el HDD entre consolas (una flasheada otra virgen) muchísimas veces y nunca ha pasado nada. No debes tener ningún problema.
confirmado, tyo tengo un disco duro de una baneada y 0 problemas.
yo tambien 0 problemas
Vale, ahora q ya tengo 4 respuestas, ya estoy mas seguro, muchas gracias a los 4, aver cuado cae la Arcade ;).

Saludos.

Edito: había puesto 3, no había visto la ultima, gracias.
¿¿¿hay alguna forma de conseguir los 50€ de descuento del cupon dle burguer king???
Esque parece que acabo el 17 de marzo la promocion y ya no pude conseguir dicho cupon ¿alguien tiene uno?
snake-viper escribió:¿¿¿hay alguna forma de conseguir los 50€ de descuento del cupon dle burguer king???
Esque parece que acabo el 17 de marzo la promocion y ya no pude conseguir dicho cupon ¿alguien tiene uno?


Aunque consigas el cupón ya no te servirá de nada. La promoción ya acabó.Esta caducada.
negu escribió:
Aunque consigas el cupón ya no te servirá de nada. La promoción ya acabó.Esta caducada.


Mierda
¿Y existe alguna promocion similar?
Hombre, por 199 aurelios ya la tienes. Eso ya es una gran, gran oferta para lo que te llevas. Te lo digo yo, que la pillé con oferta BK, pero sin bajada de precio. Premium por 326€ con Halo 3, PES6 y cable VGA. Y desde ps2 creo que nunca había jugado tanto a una consola, y no es que sea consolero a muerte, aunque las haya tenido casi todas.
Del LIVE ni hablo.

Saludos.
A quien pueda interesar,

En el diario 20minutos aparece hoy un anuncio de El Corte Inglés donde pone que por la compra de una XBOX 360 (desde 199,99, foto de la versión core - sin HDD) desde el 1 al 30 de Abril. Te dan un cheque regalo de 60€ para comprar juegos o accesorios de la X360.

Un Saludo.

P.D: Esto es TODO lo que se.
Kudeiro escribió:A quien pueda interesar,

En el diario 20minutos aparece hoy un anuncio de El Corte Inglés donde pone que por la compra de una XBOX 360 (desde 199,99, foto de la versión core) desde el 1 al 30 de Abril. Te dan un cheque regalo de 60€ para comprar juegos o accesorios de la X360.

Un Saludo.

P.D: Esto es TODO lo que se.


Pues me cago en las muelas del ECI.
El viernes estuve alli para hacerme con un pack Arcade por 200€, y en el ECI me dicen que no tienen. Bajo al Hipercor (en el de Alcala de Henares estan juntos) y veo el pack arcade por 269'99€, oferta en vigor hasta el 16 de abril.

Hoy me acercare a ver si se han actualizado de una maldita vez.

GRACIAS por la informacion.

EDITO: Hay alguna forma de descargarse el periodico en PDF desde la pagina de 20minutos?
cuando alguien vaia a por un pack que confirme si se puede gastar el vale en un solo producto o se tiene que hacer como se comentaba antes de 3€ en 3€...

Saludosss
Aqui teneis la oferta:

Imagen

Lo de 3 en 3€ te refieres a la oferta del ECI?
si..
Esto ya lo he visto y no pone nada de maximo por juego ni nada si.. Esque la semana pasade me salieron las 3LR otra vez en mi xbox y con el metodo de la pistola de calor la freí. Ahora estoy buscando una buena oferta para hacerme con una falcon+benq, y por eso me interesa.

Saludos
Pues yo pienso imprimir la publicidad e ir mañana mismo a por ella y pillarme el COD4 con el vale de 60€.
Como me digan que solo puede ser de 3 en 3€ le estampo la publicidad en la cara XD.
ya comentaras como ha ido. yo si puedo tambien me pasare mañana pero me gustaria estar seguro porque tengo una hora de casa a ECI mas cercano.. y a ver si quedan arcades... jeje
derfel escribió:Pues yo pienso imprimir la publicidad e ir mañana mismo a por ella y pillarme el COD4 con el vale de 60€.
Como me digan que solo puede ser de 3 en 3€ le estampo la publicidad en la cara XD.

Ten en cuenta que pone "Limitado a 2500 unidades"

A ver si hay suerte [ginyo]
Si si, esa limitacion la tengo en cuenta, espero que en un dia no se vendan 2500 unidades, y mas aun cuando no es dia de estreno de nada, y la oferta a 200€ lleva ya un par de semanas en el mercado.
Lo que espero es que no pongan "clausulas" adicionales a los 60€.
Mira que hay gente desconfiada.
Un Vale Regalo de 60€ es un vale regalo de 60€.
Eso de 3€ en 3€... ¿De donde se ha sacado semejante tontería?

Un Saludo!

P.D: Recordad que las 2.500 unidades limitadas son de cualquier XBOX360, para todas sin distinción de arcade, premium, pack ...
Es El Corte Ingles, amigo...NUNCA te fies de ellos. XD
Lo que pasa es que arcades no quedan en casi ningún CI, no se si tirar por el del viva + forza o por el halo3, pero mañana una cae seguro aquí en málaga :b
Salu2.
10187 respuestas
1, 2, 3, 4, 5204