***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

El viernes al menos no quedaba ninguna en el ECI de Alcala de Henares, pero quiero suponer que si la oferta sale mañana y le estan dando apoyo publicitario, mañana habra stock...espero.
kudeiro escribió:Eso de 3€ en 3€... ¿De donde se ha sacado semejante tontería?



De otras tiendas que si que lo han hecho.
Hubo hace tiempo un problema similar con algo del pccity no??? o urende??' no me acuerdo pero el caso era que eras cheques regalos de 5 euros por juego.
Hola,
Pues mañana lo mismo cae una 360, que, desde que la vendí, hecho de menos ese carcasonne, ese uno, ese zuma ...

Saludos.
Hola, esta misma tarde he estado en el Corte Ingles de castellana para que me confirmaran la oferta y me han dicho que si, efectivamente dan un vale de 60euros al comprar cualquier consola xbox, para canjear por juegos o accesorios de la 360.

PD: por cierto, dicen que tienen bastantes arcades todavia en el almacen (lo digo por si alguno le interesa este modelo).

Un saludo
Pues el chache está yendo mañana sin falta, hoy no puedo [uzi] ...

Por cierto cuanto cuesta un mando inalambrico??
en la web sale unos 44€... yo pense lo mismo xD
osea se confiirma...una arcade+call of duty4 por 200€


intereasnte....
Por si a alguien le interesa, en málaga solo quedan packs del pro evolution tanto en el ci como en el ci bahia málaga, pero en el bahia málaga dice que a finales de la semana que viene entran de tooodos los packs :-P
Esto es un escándalo, yo la tengo comprada, pero es que la están tirando de precio.

En finx, aprovechad.
si alguien puede confirmar lo de gastar el vale en un solo juego...

saludos
Rectifico la informacion sobre la cantidad de xbox arcade que he facilitado en un post anterior. Me han llamado del corte ingles de Castellana y me han dicho que no les quedaban mas consolas en el almacen (confusion de la dependienta). Estan agotadas (al menos mañana no habra ninguna)
A ver si lo entiendo....se puede uno comprar por 200 € una xbox con HDMI????? y encima te dan un cheque de regalo de 60 €?
Hola,
Yo he ido hoy a preguntar a un eci, y preguntado el vendedor sobre si mañana empezaba una promoción, me dijo que no podía asegurar nada, pero que me recomendaba que comprase mañana la consola; más claro el agua. Eso sí Arcades ni una, agotadas, solamente había pack halo3, piñata+forza, o cod.
Ya me veo comprando un forza+piñata, y dentro de un mes un gta (este para revenderlo y abaratar la compra ;-) )
Saludos.
Acabo de llegar del Corte Inglés de Coruña de reservar una Arcade, y a simple vista había 3-5 consolas. No sé cuántas había en el almacén.

Curiosamente no saben nada del tema de los 500 puntos al reservar el GTAIV :-?
A ver si alguien de Madrid sabe donde pillar una Arcade.
eSTo dará un empujón de ventas a la x360 importante, 140€ vale ya, menos que una DS. Y luego Microsoft estafa [poraki]
Panex escribió:De otras tiendas que si que lo han hecho.


Pues vaya estafadores las otras tiendas. A mi ECI me parece un sitio altamente confiable y serio como para hacer una tonteria así de de 3 en 3.
De todas formas extrapolar que porque otras tiendas lo hagan lo hará ECI es mucho salto en el discurso mental.

P.D: Otro hilo hecho expresamente para esa oferta con tantas respuestas... La gente no lee!
He estado hace un rato en el CI, para comprarme unos cuadernos y me he pasado por la seccion de videojuegos y tenian bastantes Arcade pero juegos pocos, y he cogido la revista esa de videojuegos que editan ahi y hay una oferta que no se si sera buena o no pero ahi os la dejo:

Halo 3 + Mando Wireless por 70€


Saludos
rubenfes escribió:He estado hace un rato en el CI, para comprarme unos cuadernos y me he pasado por la seccion de videojuegos y tenian bastantes Arcade pero juegos pocos, y he cogido la revista esa de videojuegos que editan ahi y hay una oferta que no se si sera buena o no pero ahi os la dejo:

Halo 3 + Mando Wireless por 70€


Saludos


En que CI has visto esas Arcade?
Buenas
Yo ayer pille en el Game un Project Dark Zero por 14.95€ (No classics) y un Gears of Wars por 29.95€ (No classics) nuevos ambos. Aunque lo que no me gusta del Game es que los tienen deesprecintados....la mayoria [agggtt]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy entre la ps3 o la xbox 360,pero esque viendo la 360 premium con el viva piñata y el forza 2 a 269 me parece una autentica ganga.
¿Me la recomendais aunque me toque placa zephyr??
Hugolink escribió:Yo estoy entre la ps3 o la xbox 360,pero esque viendo la 360 premium con el viva piñata y el forza 2 a 269 me parece una autentica ganga.
¿Me la recomendais aunque me toque placa zephyr??



Totalmente tio, no te arrepentiras. Ese pack esta muy bien. El Piñata es como un Pokemon pero con mas opciones de cuidar a las piñatas y el jardin. El Forza 2 si te gustan los coches es extraordinario. Ademas, el PS3 Store es una mierda mientras el LIVE de la 360 te dejara con la boca abierta. Ni te lo pienses, amos. :-P
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rammestino escribió:

Totalmente tio, no te arrepentiras. Ese pack esta muy bien. El Piñata es como un Pokemon pero con mas opciones de cuidar a las piñatas y el jardin. El Forza 2 si te gustan los coches es extraordinario. Ademas, el PS3 Store es una mierda mientras el LIVE de la 360 te dejara con la boca abierta. Ni te lo pienses, amos. :-P


Si,si el pack esta muy bien,pero temo lo de la placa por las famosas 3 luces rojas,pero vamos,tiene 3 años de garantía no?,asique la quemaré viva y si tengo algún problema,a alemania que se va xD.
en un par de semanas si puedo pillaré el pack.
salu2
panduro escribió:
En que CI has visto esas Arcade?


En el CI de Zaragoza
Puse una reclamacion en consumo al PCCIty porque no tenian la oferta que anunciaban en el folleto de X360+Toca2+viva piñata + Halo 3 + otro mando por 299€ y me han llamado hoy.

Como no les queda el Halo 3 ni el pack (aunque si los juegos sueltos) Me ofrecen el pack X360+PES2008 + 3 juegos a elegir por mi + mando por el mismo precio.


Un saludo y os animo a reclamar cuando veais algun caso similar
Bueno, en su tónica habitual de "pongo el precio que me sale de los eggs", el Alcampo Burgos tiene el Kameo por 14,99€(uno en mi saca) y la flipada del mes: adaptador wireless por 29,99€. Yo no lo compré porque lo pillé hace un mes(o menos) por su precio original.

Saludos.
majapapas escribió:Bueno, en su tónica habitual de "pongo el precio que me sale de los eggs", el Alcampo Burgos tiene el Kameo por 14,99€(uno en mi saca) y la flipada del mes: adaptador wireless por 29,99€. Yo no lo compré porque lo pillé hace un mes(o menos) por su precio original.

Saludos.


Que dices, en el alcampo de Burgos?? Pone hasta que dia es la oferta, o si es para uds limitadas. Es que por 30 € me interesa mucho pillarmelo.
alexander2 escribió:
Que dices, en el alcampo de Burgos?? Pone hasta que dia es la oferta, o si es para uds limitadas. Es que por 30 € me interesa mucho pillarmelo.


No. Dudo que sea una oferta, se equivocaron con el precio y listo. El mes pasado compré un Flatout Ultimate Carnage por 14,99€, igual que el Kameo. Así que si tienes pasta, vuela que se venderán.

Saludos
majapapas escribió:
No. Dudo que sea una oferta, se equivocaron con el precio y listo. El mes pasado compré un Flatout Ultimate Carnage por 14,99€, igual que el Kameo. Así que si tienes pasta, vuela que se venderán.

Saludos


Es que solo me interesa el conector Wirelles, ya que de 80 € a 30€, me interesa.

Juegos, yo me reservo para el GTA IV que con los 60€ del corte ingles, me sale a 10€
Joder, en Madrid en Corte Ingles no hay Arcades?
panduro escribió:Joder, en Madrid en Corte Ingles no hay Arcades?


En el ECI de Castellana hay. Las vi yo ayer con mis propios ojos, 2 packs.
panduro escribió:Muchas gracias.


Muchas denadas. jajaja [oki]
Dos ofertillas motorizadas de play.com :-)

Moto GP'07 a 18.49€
PGR4 a 25.49€

Ambos G.I. [buenazo]
wenas alguien sabe si a parte de las ofertas de elcorteingles y game hay alguna interesante en Sevilla?es que un amigo se la quiere comprar, la premiun y no se si habrá alguna en alcampo o carrefour.


Un saludo.
hola en el mm,pack premium zephir,+pgr4+gow+mando 279 euros,es Alcala de Henares.creo que es buena oferta.salu2
FIRE_BLADE escribió:hola en el mm,pack premium zephir,+pgr4+gow+mando 279 euros,es Alcala de Henares.creo que es buena oferta.salu2


interesantisimo, y yo vivo ahi, eres alcalaino tambien ???
sip,en tabla pintora.salu2
snake-viper escribió:
interesantisimo, y yo vivo ahi, eres alcalaino tambien ???
En el Media markt de villaverde esta tarde he visto 3 arcades, de las nuevas, por si a alguien le interesa!!
alexander2 escribió:
En el ECI de Castellana hay. Las vi yo ayer con mis propios ojos, 2 packs.

Ya no queda ni una. Sigh... [decaio]
Ayer en Murcia en el Saturn me pille el auricular inalambrico por 29,95 €, en el MediaMarkt Nueva Condomina esta a 39,95 €.

PD: El precio oficial de este dispositivo es 49,95 €
Comentar que en Carrefour tienen el Call of Duty 4 por 49.95 Euracos.
Oferta del MediaMarkt que he recibido hoy

Xbox 360 Zephyr + 2 mandos + PGR4 + Gears of War --> 279€


Una muy buena oferta.
leonxx escribió:Ya no queda ni una. Sigh... [decaio]


joder pues estoy jodido vivo necesito una para hoy...ire al de sanchinarro,se pueden reservar o algo?
en el MM sabéis si aun quedan arcades o han volado?¿
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en careefour corte ingles y game hay arcades 175w casi todas
Y la oferta esa del MEdia MArk del Xbox360+Gears of war + project gottam por 279 €.............Esta en todos los media Mark?Por lo menos en el de Getafe o Leganes?
Es un oferton.
Todas las tiendas game tienen el Gear of Wars a 29,95 Euros.
10187 respuestas
1, 2, 3, 4, 5204