***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Os confirmo que lamentablemente lo del Game es un error. O nos están tomando el pelo.
Pedí una para envio a tienda y me la cancelaron.
Otro día reserve una que estaba en stock en mi provincia, y me lleve la sorpresa al llegar de que decían que eso era un error y que hacía meses que no tenían y que en el ordenador por mi reserva, les salía que tenían menos una.
Otro día compro por la web, me cancelan el pedido y me devuelven el dinero
Y finalmente encuentro otra tienda con stock y otras dos para envio. Y me pasa otra vez lo mismo.

Vamos que ni lo intentéis, es una absoluta pérdida de tiempo.
@EOLcuenta pues vaya, entonces se ve que sólo son verdad las que ven la luz del día no? jajaja
En ese caso acabaré pillando una de segunda mano porque estoy hasta las pelotas de buscar en la pagina de game, aunque me jode porque seguro que una vez la tenga veo que vuelven a poner stock real
Te entiendo perfectamente. Tener que buscar el stock de cada modelo y una vez que lo consigues...
La única manera que las consigamos en el Game nuevas y baratas. Sería que bajasen el último modelo (Fable y Plants vs Zombies) Que les queda en muchos Games a 185.

O tal vez podamos reclamar a Game que debido a falta de stock, que nos la cambien por el modelo que tienen en tiendas y que se queden con esos dos juegos.
Si anuncian algo a un precio, tienen que respetarlo. Sí fuese un error puntual, pues lo dejaría pasar, pero les pasa todos los días y no lo arreglan. La verdad que cabrea un poco.

También les queda en algún Hipercor y Mediamark pero están a 245 euros.
EOLcuenta escribió:Te entiendo perfectamente. Tener que buscar el stock de cada modelo y una vez que lo consigues...
La única manera que las consigamos en el Game nuevas y baratas. Sería que bajasen el último modelo (Fable y Plants vs Zombies) Que les queda en muchos Games a 185.

O tal vez podamos reclamar a Game que debido a falta de stock, que nos la cambien por el modelo que tienen en tiendas y que se queden con esos dos juegos.
Si anuncian algo a un precio, tienen que respetarlo. Sí fuese un error puntual, pues lo dejaría pasar, pero les pasa todos los días y no lo arreglan. La verdad que cabrea un poco.

También les queda en algún Hipercor y Mediamark pero están a 245 euros.


De todas formas stock tienen seguro los muy cabrones, pero no quieren soltarlo. Yo conozco gente que si que pillaron algún modelo a 80 euros en marzo y de vez en cuando han soltado alguna que otra, pero claro ahora hay comuniones y saben que la gente las va a buscar y a 180 euros las van a vender.

Por ahora no me lo han cancelado pero esta sin fecha....no tengo muchas esperanzas ya
A mí me tardaron sobre 8 días en cancelarlas las de envio a tienda.
La comprada por la web, al día siguiente.
Las que estaban en Stock en tienda. Esas no las cancelan, incluso te mandan un email diciéndote el código y que ya la tienes para recoger.

La verdad que estas fechas son malas, aparte que desde que desapareció Gamestop, veo que Game han subido bastante los precios.

Quien sabe puede que te la manden, pero mejor no hacerse ilusiones.
Eso sí mejor llamar a la tienda antes de ir, que no os pase lo mismo que a mí.
rafa_kbyo escribió:
EOLcuenta escribió:Te entiendo perfectamente. Tener que buscar el stock de cada modelo y una vez que lo consigues...
La única manera que las consigamos en el Game nuevas y baratas. Sería que bajasen el último modelo (Fable y Plants vs Zombies) Que les queda en muchos Games a 185.

O tal vez podamos reclamar a Game que debido a falta de stock, que nos la cambien por el modelo que tienen en tiendas y que se queden con esos dos juegos.
Si anuncian algo a un precio, tienen que respetarlo. Sí fuese un error puntual, pues lo dejaría pasar, pero les pasa todos los días y no lo arreglan. La verdad que cabrea un poco.

También les queda en algún Hipercor y Mediamark pero están a 245 euros.


De todas formas stock tienen seguro los muy cabrones, pero no quieren soltarlo. Yo conozco gente que si que pillaron algún modelo a 80 euros en marzo y de vez en cuando han soltado alguna que otra, pero claro ahora hay comuniones y saben que la gente las va a buscar y a 180 euros las van a vender.

Por ahora no me lo han cancelado pero esta sin fecha....no tengo muchas esperanzas ya


Hola, todo eso que contais de reservas y tal, si haceis capturas de pantalla y les poneis una reclamacion por escrito (hoja de reclamaciones) en la tienda de game que sea, la más cercana que os pille, da igual que la reservararis alli o no,os contestaran que ellos se lavan las mano s y tal que un error que no procede que no se cuantos.. pamplinas, por ley si anuncian algo a un precio lo tienen que cumplir si o si.
Os vais a la oficina de consumo de vuestro ayuntamiento con todos los datos fotocopias impresiones etc y en un mes o dos os tienen que contestar y dar vuestra xbox a vuestro precio.
A mi me ha pasado con una grafica de 180 que estaba en 60, en appinformatica hace ya unos 5 años.

Y en un aeropuerto con una cabezera para la cama.
Esto que comentáis a mi también me paso, no se que pasa pero a partir de las 00:00 de la noche la web de Game se le va la pinza y vuelve a poner en stock todos los artículos así que están en plan liquidación, yo reserve una para click y recoger en una tienda que esta a 80km de casa y menos mal que llame antes, por que lo mismo de que es un error de stock, otra noche vi que en la web había stock de un pack de la consola de 500Gb + Fiifa 15 y lo compre, lo pague y todo y al día siguiente me llego el email diciendo que era un error....
A ver si pillo alguna buena oferta que mi fat se me a muerto.
Xbox 360 slim de 4gb a 39,95 (seminueva) en la web de game sólo hoy. Yo acabo de pillar una. Corred insensatos!!!!
gracias otra que se viene para casa
rafa_kbyo escribió:Xbox 360 slim de 4gb a 39,95 (seminueva) en la web de game sólo hoy. Yo acabo de pillar una. Corred insensatos!!!!

Putada yo no puedo comprar al ser canario ...
Se sabe si están muy trotadas o que??
A mi me aparece a 59.90 y eso que aún hay unidades disponibles alguien sabe por que?
Al final he pillado una nse porque no me hacia el descuento.
rubee3n escribió:A mi me aparece a 59.90 y eso que aún hay unidades disponibles alguien sabe por que?
Al final he pillado una nse porque no me hacia el descuento.


Es que era una oferta de estas que dura sólo unas horas
DaniRecre escribió:
rubee3n escribió:A mi me aparece a 59.90 y eso que aún hay unidades disponibles alguien sabe por que?
Al final he pillado una nse porque no me hacia el descuento.


Es que era una oferta de estas que dura sólo unas horas

Si, si, era una oferta flash pero aun quedaban 21minutos y le daba y me salia a 59, al final tras probar varias veces ya me ha puesto el precio de 39, a ver como llega, miedo me da!
Tenemos un año de garantía asi que si llega mal se cambia. Yo tengo una buena experiencia, en 2013 pedí un ps2 fat a 15 euros mas gastos de envio a game y me llegó muy bien, sin un problema de lectura y muy limpita (raro en game). Hasta hace un mes o así que la vendí porque tenía dos funcionaba perfectamente tanto con cds como dvd.
rafa_kbyo escribió:Tenemos un año de garantía asi que si llega mal se cambia. Yo tengo una buena experiencia, en 2013 pedí un ps2 fat a 15 euros mas gastos de envio a game y me llegó muy bien, sin un problema de lectura y muy limpita (raro en game). Hasta hace un mes o así que la vendí porque tenía dos funcionaba perfectamente tanto con cds como dvd.

Pero las consolas de antes hasta se caían y no les pasaba nada xD y prácticamente no fallaban, las de ahora....debí escoger envialia que me la traían en 24h pero cogí seur 24-48 porque el chico ya me conoce de varios envíos, así que a esperar aunque aún no me la han enviado. Cuando llegue hdd de 250gb y a disfrutar blue dragón y lost oddisey que son básicamente por lo que la he pillado xD
Ya la tengo en casa y os comento un poco.

Esteticamente muy bien, sin ralladas, limpia, si polvo em las ranuras, mejor de lo que esperaba. La he encendido y todo bien, ni ruidoz raros ni nada, igual que la que tuve comprada nueva en 2011.

Un punto a favor es que vienen restauradas de fabrica, como si la compras nueva y sin datos del anterior usuario.

Como unica pega decir que el precinto de garantia original de microsoft no lo tiene y en su lugar tiene uno de game, bien puede ser porque haya sido reparada o bien porque en la central no son como en las tiendas y las abren y las limpian y demás pero a falta de saberlo es lo unico que me deja un poco meh, pero bueno también decir que yo soy muy tocapelotas y le busco fallos a las cosas incluso cuando son nuevas.

Ya me contareis que tal las vuestras, un saludo y a viciarse.
Entro,leo la oferta y veo que ya a pasado...mecaguen [+risas]
rafa_kbyo escribió:Ya la tengo en casa y os comento un poco.

Esteticamente muy bien, sin ralladas, limpia, si polvo em las ranuras, mejor de lo que esperaba. La he encendido y todo bien, ni ruidoz raros ni nada, igual que la que tuve comprada nueva en 2011.

Un punto a favor es que vienen restauradas de fabrica, como si la compras nueva y sin datos del anterior usuario.

Como unica pega decir que el precinto de garantia original de microsoft no lo tiene y en su lugar tiene uno de game, bien puede ser porque haya sido reparada o bien porque en la central no son como en las tiendas y las abren y las limpian y demás pero a falta de saberlo es lo unico que me deja un poco meh, pero bueno también decir que yo soy muy tocapelotas y le busco fallos a las cosas incluso cuando son nuevas.

Ya me contareis que tal las vuestras, un saludo y a viciarse.

La mía igual aunque aun no la he probado ya para el lunes diré que tal va
¿El mejor sitio actualmente para hacerse con una baratita?
A ver si ya pasadas las comuniones empezamos a ver packs por 99e....
Parece que no hay stock de 360 a buen precio en las tiendas....
Sabeis algo de alguna oferta? incluso es dificil encontrarla a un precio razonable.
@Greyfx a buen precio en tienda no veo ningún pack que me guste,y lo peor es que no entra nada....ande andarán???
En cash converters tienen un 21% de descuento hoy en todo, son de segunda mano y tienen bastante para elegir, luego es cuestión de suerte.
@jjlgisbert gracias por el aviso,pero te digo que cuidadin con estos pájaros....yo me pasé por un par de estas "tiendas" durante la semana pasada y tenían un par de 360 baratas reventadas por 40/50e,no tenían ni hdmi.. [hallow] y un par de ps3 fat para [buaaj] le pregunté al vendedor y me dijo que no tenían mas dentro.

Resulta que ayer me paso a ver esas súper ofertas y veo slim de 360 a 120e.... [fiu] y unas slim ps3 a 140... [plas]

Les dije...si claro.... [poraki]
Para los que buscais, hay una de 4gb con kinect a 99€ en Eroski Artea.
No es de 500Gb por 80€ como las que hubo en game pero es algo.
@R064N esa oferta por donde yo vivo está agotada
Hola compis,os adjunto la oferta q he encontrado de consola nueva xbox one slim e 500gb !! 119€,creo q es un buen precio no,?ah,con portes gratis
Saludos,

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .325816700
@Lexicos Supongo que se te ha ido el dedo, La oferta es:

En la caja

• Consola Xbox 360 500 GB
• Descarga del juego Forza Horizon 2
• Mando inalámbrico
• Suscripción Gold de 1 mes para Xbox Live

De todos modos es una gran oferta. Seguro que a alguno le vendrá bien. Gracias por la info.
Esa consola es nueva a estrenar, ¿no? O es refurbished?
@link82 Yo no veo que ponga refurbished, pero si contactas con ellos mediante el chat te lo aclararán rápidamente.
Xjjose escribió:@link82 Yo no veo que ponga refurbished, pero si contactas con ellos mediante el chat te lo aclararán rápidamente.

Yo he pedido una,cuando mellegue ya os contare...de todas maneras,deberian avisar...
No es mala oferta, pero espero a que MS se ponga las pilas y baje el precio de la Xbox 360 de manera oficial, por que es curioso como por ejemplo en tiendas como MM me he encontrado con las Xbox 360 mas caras que la One.... :)

Seguiré mirando, por que me gustaría comprar una Xbox 360 para dejarla en plan nostalgia.
Muy buena oferta pero siendo cada vez mayor la retrocompatibilidad de la one, yo no se si a dia de hoy alguien se plantea comprar una xbox 360.

Lexicos escribió:Hola compis,os adjunto la oferta q he encontrado de consola nueva xbox one slim e 500gb !! 119€,creo q es un buen precio no,?ah,con portes gratis
Saludos,

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .325816700
A esa oferta de la Microsoft store si le pones en codigo promocional: 20XBOX360 la consola se queda por 99€ [beer]
Reivax2 escribió:A esa oferta de la Microsoft store si le pones en codigo promocional: 20XBOX360 la consola se queda por 99€ [beer]

Vaya ofertón!!!
Venía a poner lo mismo :119€ en la Store y con código “20XBOX360” se queda en 99€.
Yo creo que más barata y nueva va a ser difícil de encontrar.
Yo la pillé hace unas semanas cuando las pusieron a 119€ por el disco duro de 500gb.
No son reacondicionadas,son nuevas,pero como contrapunto no trae auriculares ni cable HDMI y han quitado la salida de audio óptica (sin duda su mayor fallo),los botones son físicos (hay que apretar) y el led no marca si hay uno o más mandos conectados, se pone verde y ya está.
Ofertaza en su dia, pero ya no quedan
BREAKcdFAST escribió:Ofertaza en su dia, pero ya no quedan

Han repuesto stock!he pedido una
otra mas, por 99€ esta de p.. madre
Retamero escribió:Venía a poner lo mismo :119€ en la Store y con código “20XBOX360” se queda en 99€.
Yo creo que más barata y nueva va a ser difícil de encontrar.
Yo la pillé hace unas semanas cuando las pusieron a 119€ por el disco duro de 500gb.
No son reacondicionadas,son nuevas,pero como contrapunto no trae auriculares ni cable HDMI y han quitado la salida de audio óptica (sin duda su mayor fallo),los botones son físicos (hay que apretar) y el led no marca si hay uno o más mandos conectados, se pone verde y ya está.



MIERDAAAAA


No tiene salida optica!!! joder no lo sabia pues a ver si puedo cancelar la compra mi 5:1 es con optica y sin el no la quiero

Vaya mierda
Joder, por 99€ es súper tentadora la oferta, y mas aun siendo el modelo de 500GB... :O
Yo me la acabo de pedir, es nueva a estrenar y tienes 30 días de devolución, por 99€ está de lujo, así recupero juegos del Xbox live que tengo, saludos
Yo estoy con la duda. No me interesa en absoluto, ya tengo una y esta que venden es peor que la slim en varias cosas como la salida óptica, materiales y acabados. Pero tengo miedo de que la mía pete. Pillaría otra slim de segunda zarpa pero me saldría más cara que esta nueva xD Pero gastarme 100 euros por si la mia peta... [mad]
Menuda oferta.
Para todo el mundo que tuviera ganas por 99 euros no deberían dejarla escapar.

Yo al final opte hace un mes por comprarla en tienda a 150. Porque temía quedarme sin ella. (Apenas quedaban en mi ciudad)

Lo único que me molesta es que todas las consolas incluyan el mando con la cruceta vieja.
-
Editado por Kite. Razón: No está permitida la C/V fuera del subforo correspondiente
Joder ya están agotadas!!! [mamaaaaa]
10187 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204