***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

er poyo escribió:Hay rumores de una rebaja de la consola con la llegada del e3? Es que un amigo me vende una slim de 4g y dosmandos por 60€ y no se si comprarla o esperar a ver si la rebajan algo.


60 pavos es un chollo, no la dejes pasar.
Rosencrantz escribió:
er poyo escribió:Hay rumores de una rebaja de la consola con la llegada del e3? Es que un amigo me vende una slim de 4g y dosmandos por 60€ y no se si comprarla o esperar a ver si la rebajan algo.


60 pavos es un chollo, no la dejes pasar.


Que la palabra se haga su voluntad jajaj, ya está en mis manos. Al final me e decidido,esta prácticamente nueva, un saludo
Buenas teneis los packs xbox 360 500gb COD o Fifa 15 por solo 149.99€ en Fnac correr que se agotan.
¿¿Alguien sabe si hay posibilidad de que anuncien una bajada de precio generalizada para xbox360 en el e3??
owenfran escribió:¿¿Alguien sabe si hay posibilidad de que anuncien una bajada de precio generalizada para xbox360 en el e3??


Tiene toda la pinta de que ocurrirá. Las rebajas en muchas tiendas puede ser por eso.
A ver si con el E3 le dan un empujoncito a la 360 y dejan los packs algo mas baratos, estoy deseando verla por unos 100€ para volver a pillarme una, aunque la One me flipa aun tengo el hueco de la 360 en el mueble y quiero recuperarla.... :)
Me quedó por aquí, toca renovar mi FAT
abeliyo86 escribió:A ver si con el E3 le dan un empujoncito a la 360 y dejan los packs algo mas baratos, estoy deseando verla por unos 100€ para volver a pillarme una, aunque la One me flipa aun tengo el hueco de la 360 en el mueble y quiero recuperarla.... :)




A lo mejor vemos un Pack de nuevo de la arcade por 99€ para navidades [360º]
Por 90e euros creo que estaría bien...mi fat esta un poco pocha ya y quien sabe.
Esperemos que le den una bajada pronto, ver los últimos packs que han salido de 360 a 250€ cuando pague por la ONE 279€ en una oferta de la Fnac como que no tiene mucha lógica.

Deberían de dejar los packs de 500GB con juegos en 150€ y las Arcades de 4GB a 99€.
abeliyo86 escribió:Esperemos que le den una bajada pronto, ver los últimos packs que han salido de 360 a 250€ cuando pague por la ONE 279€ en una oferta de la Fnac como que no tiene mucha lógica.

Deberían de dejar los packs de 500GB con juegos en 150€ y las Arcades de 4GB a 99€.



Los packs Arcades de 4Gb si que deberían dejarlos a 99€ , los packs de consola 500Gb + juego pienso que deberían estar en los 189€ cosa así

Ya he pedido los mios, 73 euros con los gastos incluidos; ahora a ver cuanto me tardan.
Una pregunta, se que son especiales para la 360, pero teniendo la xbox one, podre usarlos con ella? Imagino que para el live hablar yo y escuchar a la gente no pero para escuchar lo que es el sonido del juego se pueden usar? Y con un pc?
JoOs_86 escribió:

Ya he pedido los mios, 73 euros con los gastos incluidos; ahora a ver cuanto me tardan.
Una pregunta, se que son especiales para la 360, pero teniendo la xbox one, podre usarlos con ella? Imagino que para el live hablar yo y escuchar a la gente no pero para escuchar lo que es el sonido del juego se pueden usar? Y con un pc?

yo tengo unos que se estropearon hace poco, escuchar puedes escuchar lo que le metas por el input, jack 3.5 se oye en sterero, y fibra optica en 7.1 "virtual" pero a mi me gusta como suena, el tema usar el micro en la one olvidate,(si podras escuchar a los demas junto con el audio del juego), pero en el pc con el adaptador inalambrico para mando de 360 puedes usar el micro.

para la one siempre te puedes comprar un micro de pinza para enchufarlo al mando y ya esta.

no son auriculares de alta fidelidad, pero para juegos se oye de lujo, y aislan mucho,

yo espero los mios entre el 20-29 de este mes, a ver si llegan pronto XD

saludos
ermoi77 escribió:buenas
no se si esto va aqui.


Dado que no hay hilo oficial de rpomociones de auriculares, no hay problema en comentarlo en este ;)

salu2
Bueno, aunque veo que elk hilo está un poco abandonado... No he encontrado otro sitio donde informaros..

Oferta
Xbox 360 "E" 500 GB + Fifa 15(fisico) + token halo 4(digital) + tomb raider (digital)

189,99 € (180 siendo socio) y 190 € haciéndote socio en ese momento, con lo que te saldría gratis el socio de 2 años

http://www.fnac.es/Xbox-360-500-GB-FIFA-15-Videoconsola-Videoconsola/a1058116
Balsamo escribió:Bueno, aunque veo que elk hilo está un poco abandonado... No he encontrado otro sitio donde informaros..

Oferta
Xbox 360 "E" 500 GB + Fifa 15(fisico) + token halo 4(digital) + tomb raider (digital)

189,99 € (180 siendo socio) y 190 € haciéndote socio en ese momento, con lo que te saldría gratis el socio de 2 años

http://www.fnac.es/Xbox-360-500-GB-FIFA-15-Videoconsola-Videoconsola/a1058116


Gracias por la aportación, el hilo esta medio dejado por que no hay ofertas de la 360 desde hace mucho tiempo, se ven mas ofertones de One que la propia 360. Pero bueno aquí estamos mas de uno esperando una bajada grande de la consola para pillar alguna de los modelos nuevos.

No tiene sentido que se sigan vendiendo los packs de 360 a 250€ y que muchos usuarios hayan comprado la One en distintas promociones por unos 280€... :-?
Balsamo escribió:Bueno, aunque veo que elk hilo está un poco abandonado... No he encontrado otro sitio donde informaros..

Oferta
Xbox 360 "E" 500 GB + Fifa 15(fisico) + token halo 4(digital) + tomb raider (digital)

189,99 € (180 siendo socio) y 190 € haciéndote socio en ese momento, con lo que te saldría gratis el socio de 2 años

http://www.fnac.es/Xbox-360-500-GB-FIFA-15-Videoconsola-Videoconsola/a1058116



De precio esta bien , pero ya podrían esperar a que saquen el FIFA 16 y lo añadan en el pack ...
Imagen

En el Carrefour de Glories, aunque es probable que sea oferta nacional, no estáde mas que lo mireis en los vuestros

salu2
Ayer compré en el Game de Gavà el último modelo con disco de 250 GB y garantía de un año por 80 €.
En el Carrefour de Coruña ( Alfonso Molina ) había un par de consolas del pack con el COF por 150.Por si a alguien le interesa.
Lo suyo es que ya se empezaran a ver packs a 99e,se venderían como churros.
ryo1975 escribió:Lo suyo es que ya se empezaran a ver packs a 99e,se venderían como churros.


Pues ir mirando por carrefours (San Fernando Henares), ayer vi el pack de 500GB con el Fifa 15 por 99 euros.


saludos.
mondraker escribió:
ryo1975 escribió:Lo suyo es que ya se empezaran a ver packs a 99e,se venderían como churros.


Pues ir mirando por carrefours (San Fernando Henares), ayer vi el pack de 500GB con el Fifa 15 por 99 euros.


saludos.


Vaya precio mas guapo,quedaban muchas unidades???Estoy por acercarme [360º]
Pues en cordoba nada, eso si mirad juegos porque hay muchos a 10 euros.
En Game, hace una semana pusieron a liquidar los modelos que tenían de la ultima versión que salió, los packs con Fifa 15, la edición en Azul, el pack con los COD.... todas a 80€ y con HDD de 500GB. Había poco stock y volaron, así que a esperar a ver si sale alguna oferta mas interesante.
@abeliyo86 a eso estoy esperando yo, mirando todos los dias en game y sino pues pillare una de segunda mano, si total mando ya tengo y la quiero para los exclusivos.
rafa_kbyo escribió:@abeliyo86 a eso estoy esperando yo, mirando todos los dias en game y sino pues pillare una de segunda mano, si total mando ya tengo y la quiero para los exclusivos.


En Game han bajado el precio de todas las seminuevas, ahora están las de 250GB ultimo modelo a 69€ y las de 500GB a 89€. Las han bajado unos 10-20€ según el modelo.

Yo creo que ya que las han dejado de fabricar en muchas tiendas querrán liberar stock antiguo, y harán liquidaciones a 99€ o asi. En EEUU tengo un amigo viviendo, y dice que las 360 lleva ya un año o asi que viene con pack de 2-3 juegos por 100 Dolares.
La de cod esta a 184 y la liquidación a 80 se ve que fue antes de semana santa.
La semana pasada soltaron unas pocas a 80 euros, y no la pillé porque no tenia pasta...pff

Yo creo que aquí no las van a liquidar de forma drástica, harán solo ofertas puntuales de pocas unidades ya que saben que aún se siguen vendiendo tanto esta como ps3. El problema ha sido que nos han metido la nueva generación con calzador cuando aun la anterior estaba en un momento muy bueno.
No hay mucho stock

En Alcampo, Corte Ingles, Hipercor, Media Markt ni la tienen.

En Carrefour la tienen a unos 180. En Game también.

No esperéis muchos más descuentos.

Lo del Game de hace un par de semanas liberarían stock y la segunda vez sería de cancelaciones.
Supongo que muchos reservaron varias y luego no las compraron.
Venga me chivo los supercor express que antes eran opencor y tenían consolas a partir de este lunes liquidan consolas si es que les queda algo pero las psvita a 99€ y tenían xbox360 a 50€ con kitect la versión 4gb Ahora lo difícil es encontrar algo las 3ds a 59€ los juegos también se quedan tirados de precio desde 1€ algunos Suerte con la búsqueda moved ficha, no se si será en todos
En el outlet de carrefour augusta de Zaragoza habia ayer 2 XBOX 360 500Gb con CoD Ghosts + Black Ops II a 130€....
Pues he llamado a dos supercor y no tienen nada de nada.

Se me escapo lo de game a 80 y las que están a 180 me han dicho que ya no repondrán y que si bajan de precio sera cuando ya no tengan stock,típico de game.
Yo me pille la vita en un supercor de sobremesa dudo que les quede algo
Este medio día en game.es volvían a tener en stock la de 185€. Me ha dado tiempo a pillar una, pero a los 20 min ya salía como agotado. Id revisándolo porq seguramente vayan sacando.
@chronochus siguen quedando para click y recoger en toda españa, pero claro ese es el precion "normal" que me parece bastante caro. Pague por la slim de 4gb que tuve 135 euros en 2011 nueva en carrefour, cinco años han pasado casi....
creativegm escribió:Venga me chivo los supercor express que antes eran opencor y tenían consolas a partir de este lunes liquidan consolas si es que les queda algo pero las psvita a 99€ y tenían xbox360 a 50€ con kitect la versión 4gb Ahora lo difícil es encontrar algo las 3ds a 59€ los juegos también se quedan tirados de precio desde 1€ algunos Suerte con la búsqueda moved ficha, no se si será en todos


No estaría mal para un amigo, aunque ya es dificil encontrar en ellas.

Las 3DS que comentas son las primeras?

Como curiosidad he pasado hoy por uno que solo tenian juegos y los cod los han bajado a 13€, pero de consolas ni rastro...

salu2
creativegm escribió:
Venga me chivo los supercor express que antes eran opencor y tenían consolas a partir de este lunes liquidan consolas si es que les queda algo pero las psvita a 99€ y tenían xbox360 a 50€ con kitect la versión 4gb Ahora lo difícil es encontrar algo las 3ds a 59€ los juegos también se quedan tirados de precio desde 1€ algunos Suerte con la búsqueda moved ficha, no se si será en todos


Muchas gracias por el aviso, yo he pescado una old 3ds por 59, el mario 3d land por 12 y un pack Kinect 360 por 12.
Las cajas bastantes machacadillas, pero buenos cholletes me parecen. No quedaban mas que furufalla tipo PES y AC3

Saludos.
Es la 1 3ds no la new consolas si les queda yo creo que será alguna 3ds o alguna vita por que en la anterior liquidación se llevaron todo yo me pille una vita por tenerla ya que me encantan estos cacharros
(mensaje borrado)
Atentos por las noches a las web de game, yo he reservado ya dos de las de 80 euros nuevas para envío a tienda, una el viernes y otra ayer
Eso me interesa y mucho!! son las de 500 gb con juego no? vamos cualquiera, que ya veo que han puesto en todas ese precio pero con 0 stock claro... las liberan por la noche para poder reservarlas o como? me interesa mucho rafa_kbyo please ayudarme a hacerme con una, que hace mucho que no piso un game y por su web no he comprado nunca, no se como va este royo [angelito]
Gracias compis!! (he visto varios supercor express pero no he podido entrar en ninguno..,.bus...ejem ejem... supongo que ya habra volado todo verdad?
Edito: Todos los modelos aparecen como agotadas, me da unicamente la opcion de click y recoge pero luego no esta disponible en ninguna tienda claro, y alguna seminueva, pero nada mas... como hago para reservarme una reluciente y nuevecita por 80 leuris?
@rubimago yo los dos dias que he reservado ha sido entre las 12 y las 2 de la mañana. Mañana que es lunes diré si me cancelan los pedidos porque me huele raro, pero claro si fuera un fallo de stock no pasaría dos dias seguidos y en modelos distintos.....

Os explico, llevo una semana con la pestaña de game abierta en el pc y movil, dando a recargar cada media hora, mañana tarde y noche jajajaj hasta que por fin el viernes se ve que sonó la flauta y vi que habia stock. El resto de días 0 stock en todos los modelos excepto la naked y fifa 14 que habia en canarias, y la de kinect en oviedo. Llegó el jueves y de buenas a primeras en el mismo instante estas que os digo dejaron de estar disponibles y comenzaron a hacer cambios en la página, con lo que me temía que posiblemente estaban haciendo inventario de stock y enviando a la central, incluso si os fijais ha estado el modelo Fat de modern warfare 2 (que ya tiene tela de años dicho modelo).

Aún así por eso reservé dos consolas. De hecho ayer daba incluso opción de comprar desde la web, por lo que si fuera un fallo les puede salir cara la broma que la gente se ponga a comprar por la noche y te cobren los 80 euros y luego te los tengan que devolver. Además que no es la primera vez que veo esto en la pagina de game, otra vez pasó con la de halo 4 en enero que la pusieron a 120, y hace tiempo con algo que no recuerdo ahora mismo. Como digo si esto fuera un fallo lo habrían arreglado.

Perdón por el tocho jaja, me he montado mi película y espero no equivocarme. Un saludo
No te disculpes compi! Solo faltaba... jejeje, pero no termino de pillarlo, estoy espesito, en esa franja horaria es cuando te ha aparecido que estaban en stock y tu e ese mismo momento has aprobechado para reservarlas no? y reservarlas... para recoger en tienda, para que te la lleven a tu domicilio o como? es que a ver, se reserva algo que no esta dispoible no? si en ese momento estaba en stock la compraste directamente no reserbaste no? perdon por mi lio mental... jajajaj
@rubimago cuando las pillas en stock en la web(en la franja horaria como digo), se supone que es porque hay en la central y puedes o comprarla directamente o reservarla para que la envien a tienda y una vez allí te avisan por mail y la pagas en tienda.

En el caso de las que había en canarias y oviedo no habia stock en web pero si en dichas tiendas por lo que esas no las puedes pedir que te las envien a tu tienda mas cercana, simplemente o las reservas para esa tienda o te comes los mocos jaja.

Yo personalmente las pedi para tienda porque prefiero tener la garantía en la tienda que esta al lado de casa y además me quito de pagos por web, que aunque no tengo problemas ni he tenido, si puedo evitarlos y el precio es el mismo los evito.
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia compi!! probare suerte esta noche a ver si suena la flauta, y seguire tu consejo si, por experiencia siempre que sea posible mejor tienda fisica, tu que packs pediste? te dan plazo de entrega o algo por el estilo? si tengo suerte ya nos echaremos algun multi al Gears o algun juego que te mole! jejeje. si es que teniendo en cuenta que me tenia que pillar otro gamepad de 360 para jugar en mi nuevo pc con mi chica por 40 euretes mas vuelvo a tener una xbox en mi vida! jeje, mi consola favorita, se me quemaron un par, mi elite entre ellas.. pero regresare! jejeje, queria pillarme ahora una ps3 para jugar los exclusivos que me perdi la gen pasada pero no hay manera de que baje la condena... ! jejeje, saludos y gracias de nuevo compañero!
@rubimago yo he reservado fifa 15 pero ayer habia esa, naked 2014, la azul, blanca de 320 y nose si alguna más.

EDITO: para confirmarte la reserva en tienda te lo indican y te descargas el pdf con el localizador
10187 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204