***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Sabeis hasta cuando esta la oferta del GH3 a 75 leuros en el carrefur???
Alguien puede confirmar si en el carrefour Gran Vía de Alicante o en el de Albacete queda algún GH III con guitarra 75€?

p.d: en la web de carrefour he visto que lo ponían a 95€
PaRaRz escribió:hoy en corte ingles xbox 360 hdmi con con el pro 08 por 384€...

Jejeje menudo ofertón, hasta hace poco tenía ese mismo precio pero con un segundo mando inhalambrico de regalo.
despues de leer sobre los casos que se han dao en el alcampo de la PS3, que venian en mal estado y demas, la verdad que por muy buen pack que hagan se la van a kedar ellos, yo me iré a un mediamarkt lo mas seguro a comprarme mi premium con HDMI, intentare todo lo posible para que sea falcon+benq, a lo mejor cojo un pack con PGR4 o con Pro08, en los MM por estas fechas suelen hacer unas ofertas cojonudas pillando la consola mas algunos juegos, asi k me daré una vuelta por mi MM mas cercano aver k hay por alli....
MEDIAMARKT

PREMIUM + COD 4 o PRO2008 + GOW

389€

ratataaaa
liborcito escribió:
Jejeje menudo ofertón, hasta hace poco tenía ese mismo precio pero con un segundo mando inhalambrico de regalo.


Aún aparece la oferta en la web.
No se si ya se dijo. Consola premium+ viva piñata classics+forza 2+halo 3+messenger kit (teclado) 369.99€

Pd: La oferta es en alcampo

Un saludo.
Si, el pack Alcampo ya se ha comentado, a ver si alguien se lo pilla y comenta de que pack es la consola. Si del pack VP+Forza2 o del Halo3.
El pack del Alcampo, es con viva piñata o con el v.p. party animals? Se sabe si es a 175w?

Intentare pasarme esta semana a ver el pack, y si es con el party animals y a 175w cae fijo.
fumaiyo escribió:El pack del Alcampo, es con viva piñata o con el v.p. party animals? Se sabe si es a 175w?

Intentare pasarme esta semana a ver el pack, y si es con el party animals y a 175w cae fijo.


En la propaganda pone "Viva Piñata Classic" creo recordar, pero curiosamente la foto es del VP Party animals.
Hola, estoy comprando los Marcas para rellenar el cupón, pero vivo lejos de un kiosko y me es un problema ir a comprarlo durante varios dias. ¿Puedo un mismo día comprar todos los periodicos que me faltan? o cada papelito es diferente?
Yo no veo diferencia.
Gracias.
svarada escribió:Hola, estoy comprando los Marcas para rellenar el cupón, pero vivo lejos de un kiosko y me es un problema ir a comprarlo durante varios dias. ¿Puedo un mismo día comprar todos los periodicos que me faltan? o cada papelito es diferente?
Yo no veo diferencia.
Gracias.


puedes hacerlo sin problema. Mira los que ya tienes y verás que son todos iguales.

almenos eso me ha dicho un compañero del curro que está haciendola (eso si, el se compra el diario cada día ya que no le representa molestias y de paso se hojea este).
yo al final me voy a pillar la arcade por 279 para antes de k akabe el año;he juntado la cartilla del marca, he exo la reserva pero pensandolo mejor le van a dar por culo al contrato de 18 meses y aunque tenga que desembolsar algo mas de pasta a la larga me va a salir mas barato
gavilan19 escribió:yo al final me voy a pillar la arcade por 279 para antes de k akabe el año;he juntado la cartilla del marca, he exo la reserva pero pensandolo mejor le van a dar por culo al contrato de 18 meses y aunque tenga que desembolsar algo mas de pasta a la larga me va a salir mas barato

Yo en un principio tambien pense en hacerme con la del marca pero al final si echas cuentas veras que te es mejor comprarla en tienda,lo del movil no me convencia.
Ademas tienes la ventaja de que eliges tu la consola donde la compres , con la promocion vete tu a saber la consola el numero de serie y fecha que traera.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Xbox 360 Arcade por 230€ en Media Markt Las Palmas.
Xbox 360 Premium por 309€ en el mismo sitio.
svarada escribió:Hola, estoy comprando los Marcas para rellenar el cupón, pero vivo lejos de un kiosko y me es un problema ir a comprarlo durante varios dias. ¿Puedo un mismo día comprar todos los periodicos que me faltan? o cada papelito es diferente?
Yo no veo diferencia.
Gracias.


Joder donde vives [flipa]

Bueno, si no lo que si puedes hacer es decirle al dueño del kiosco que te reserve los marcas de esos dias, y sin ningun problema se los dejas pagados y el ultimo dia los recojes.
Argus escribió:Hombre, en realidad no sé si se podría reclamar mucho, puesto que la oferta (a falta de scan) pone que te regalan 200€ en juegos al comprar tu consola, lo cual es verdad. Eso sí, no te dicen como, pero mentir no mienten, si te compras 40 juegos te regalan 200€ en juegos


Y si solo quieres 3 ? no te van a decir que no porque te mentirian.
asi que si que puedes reclamar, siempre que una opcion variable repercuta negativamente en la cuestion haciendola invaliable, y no haya otra escrita que la justifique. [sonrisa]
Alguien sabe de algún sitio donde pueda comprar un mando aunque no sea oficial, pero que sea barato????

Tampoco me importa que sea con cable o inalámbrico. La cuestión es que juego muy poco con mi hermano y no me merece la pena gastarme 35 euracos en un mando normal.

Gracias. [sati]
Pues en el Alcampo de Almeria esta el Pack COD4 por 374.95 €. Y he mirado los numeros de serie y empiezan por 41xxx, es decir, placa falcon.

Esta tarde caerá ya por fin una X360 en mi poder [tadoramo] X-D :) [sonrisa]
lenci escribió:Alguien sabe de algún sitio donde pueda comprar un mando aunque no sea oficial, pero que sea barato????

Tampoco me importa que sea con cable o inalámbrico. La cuestión es que juego muy poco con mi hermano y no me merece la pena gastarme 35 euracos en un mando normal.

Gracias. [sati]


En carrefour tienen el mando inalambrico a 30€
he pillado esta mañana dicho pack en alcampo utebo (en alcampo los enlaces no estaba)

aun no lo he abierto jajaja que he dejao la caja tirada por ahi (falta de tiempoooo) luego lo miro, pero seguro al 99% que es el viva piñata a secas
breux_007 escribió:
En carrefour tienen el mando inalambrico a 30€



No es que sea caro. Porque para un mando inalambrico está muy bien. Pero no es lo que busco. Para el uso que le voy a dar me gustaría un mando churrero de unos 15-20 euros.
jachondomental escribió:Alguien puede confirmar si en el carrefour Gran Vía de Alicante o en el de Albacete queda algún GH III con guitarra 75€?

p.d: en la web de carrefour he visto que lo ponían a 95€

Apañero soy de Alicante y hoy mismo lo he comprado en el carrefour San Juan que esta a 10 minutos del de Gran Via...quedaban tres mas....por cierto, marcaba 74,90€ pero por caja pasaba a 95€ asi que nada tu si el cartelito del precio esta a 74.....eso es lo que te tienen que cobrar, un saludo y suerte.
A ver.., e visto en el folleto del MediaMarkt q está la 360 a 299 euros con 3 juegos (Forza Motosport 2, Gears of War y Moto GP 06)
Pone en el folleto "Alta definición" y "Disco duro"...

Alguien me puede decir si tiene salida hdmi??? La verdad q lo suso mucho pro weno... XD
morcilla magica escribió:he pillado esta mañana dicho pack en alcampo utebo (en alcampo los enlaces no estaba)

aun no lo he abierto jajaja que he dejao la caja tirada por ahi (falta de tiempoooo) luego lo miro, pero seguro al 99% que es el viva piñata a secas


Pues a ver si puedes confirmar si es el pack Value (los dos juegos en una sola caja) y aparte el Halo y el messenger kit o si es otro tipo de pack.
por fin la he abierto, y vengo de pillar el cable vga, esta noche cañita >D

en efecto, viva piñata y forza vienen en una misma caja. Halo 3 y messenger kit vienen fuera de la caja de la consola, asi que son los mismos que si los compraras por separado.

Por cierto, en la fuente de alimentacion aparece: 175W Max. [fumando] [oki]

si os interesa pongo fotos, no las pongo ahora que estoy en el portatil de la novia y es un poco chasta.

saludos!
morcilla magica escribió:por fin la he abierto, y vengo de pillar el cable vga, esta noche cañita >D

en efecto, viva piñata y forza vienen en una misma caja. Halo 3 y messenger kit vienen fuera de la caja de la consola, asi que son los mismos que si los compraras por separado.

Por cierto, en la fuente de alimentacion aparece: 175W Max. [fumando] [oki]

si os interesa pongo fotos, no las pongo ahora que estoy en el portatil de la novia y es un poco chasta.

saludos!


Ya puestos,
Lector
Fecha de fabricación
Lote
Primeros 2 dígitos del número de serie.

Es que ando detrás de una con lector Benq.

PD: con esa fuente fijo que es Falcon.
El pack de alcampo es value? Es decir, la consola sin disco duro? Es que no he tenido oportunidad de ver el folleto, y segun los otros post, es la premium. A ver si me podeis confirmar.
Torres, estas seguro de lo que estas diciendo???
Premium + GOW + Forza 2 + Moto GP6 = 300€
Muy barato me parece, pero si eres tan amable de decirme de donde eres, lo miro en su pagina...
gracias
xino1986 escribió:Torres, estas seguro de lo que estas diciendo???
Premium + GOW + Forza 2 + Moto GP6 = 300€
Muy barato me parece, pero si eres tan amable de decirme de donde eres, lo miro en su pagina...
gracias

yo no sé qué modelo es.., por eso pregunto.., soy de Vitoria
fumaiyo escribió:El pack de alcampo es value? Es decir, la consola sin disco duro? Es que no he tenido oportunidad de ver el folleto, y segun los otros post, es la premium. A ver si me podeis confirmar.


No, es el pack Value (Xbox360 Premiun con hdmi + Viva Piñata+Forza2) y aparte el Halo3 y el messenger kit. O al menos eso dice morcilla XD
Torres, segun el folleto vigente en Vitoria, la oferta que teneis es:
Consola Premium (no pone nada de HDMI, pero supongo que no llevara) + GOW = 289 €
No esta mal la oferta tampoco, e?
saludos
xino1986 escribió:Torres, segun el folleto vigente en Vitoria, la oferta que teneis es:
Consola Premium (no pone nada de HDMI, pero supongo que no llevara) + GOW = 289 €
No esta mal la oferta tampoco, e?
saludos


a ver esq es una oferta q empieza el 14 jejeje

le e sacao una foto al folleto.., esq me mosquea q ponga lo de "alta definicion".., con eso no se refiere a salida hdmi no???

(pinchar sobre la imagen para ampliar)
Imagen
morcilla magica escribió:como se que lector tengo? es la 2ª 360 que pillo y estoy un poco desconectao la verdad


La pegatina donde pone el lote está en el lateral de la caja.
La fecha de fabricación y código de serie está en la consola, pero no hagas foto, o si la haces que sólo se vean los dos primeros dígitos, que hay mucho aprovechado que es capaz de registrar una consola que no es suya para pedir accesorios de sustitución gratis.

Y si por casualidad la foto que has puesto coincide con el código de la consola, quita la foto pero YA.


El lector, simplemente, si la bandeja tiene forma de U (sin más agujeritos) es Benq, si tiene otros agujeros es Hitachi LG.
En el folleto de mediamarkt que ví ayer venia la xbox arcade + mando, a 199, creo que no esta nada mal esta oferta, pone que es valida de 14 al 24 de diciembre.

un saludo
En Mediamarkt de Palacio de Congresos tienen:

-Edicion Coleccionista de Halo 3 a 89 €

-Xbox 360 con Gears of War + PES 2008/Call of Duty 4 a 350 o 380 no lo recuerdo muy bien
Cual és ahora mismo el pack más asequible que se puede conseguir en establecimiento estandard,vease game o mediamarkt de 360? Ni me importa lo del hdmi,ni mandos inalambricos ni nada, la consola y disco duro xD y paso de packs con juegos porque prefiero sacarla barata y comprarme alguno suelto(probablmente mass efect) en caso de decidirme.
Torres escribió:
a ver esq es una oferta q empieza el 14 jejeje

le e sacao una foto al folleto.., esq me mosquea q ponga lo de "alta definicion".., con eso no se refiere a salida hdmi no???

(pinchar sobre la imagen para ampliar)
Imagen


A ver que plakorra lleva eso..... serán esas de stock que se sacan. lo del hdmi si no lo pone....

Ahora, si es hdmi y encima con posibilidad de BenQ es para ir a maricon er ultimo :D:D:D:D:D:D
NaS

donde has visto esa oferta porque junto con la de marca me parecen las mas apetecibles , yo ya tengo una 360 pero es por componentes y fijo que en uno o dos años o menos me sale el anillo rojo feo ese. Asi que me quiero pillar otra con hdmi y a ser posible con la nueva placa.

Saludos.


zikauskas escribió:En el folleto de mediamarkt que ví ayer venia la xbox arcade + mando, a 199, creo que no esta nada mal esta oferta, pone que es valida de 14 al 24 de diciembre.

un saludo
En Carrefour comprando uno de estos packs:

- XBOX 360 + Forza 2 + Viva Piñata (349 euros)
- XBOX 360 + Call of Duty 4 (384 euros)

regalan el Scene It.

Viene en catálogo y es desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero.
en el mediamarkt de alicante han puesto las Core (la antigua, la del mando con cable) a 199€, sale en el folleto
Hola a todos,

estoy hecho un lio y no se que pack pillarme la verdad. Lo primero que quiero es que tenga hdmi eso por descontado, dudo entre estos dos sobretodo. lo que no se si hay alguna oferta mejor.


El pack de Alcampo de Xbox+Forza 2+viva piñata+messenger kit+halo3 369€, me gustaria saber si este tiene placa falcon o no y le sumaria 1 juego mas para igualar la oferta del game "Call of duty" , aproximadamente total unos 435€

Y el otro pack es el del Game Xbox+call of duty 380€+ Pack total (Halo 3+Bioshock+GOW) 99€ total = 480e

NO se que hacer. un saludo haber si me podeis ayudar
personalmente me pille la elite ya que es la que mas me gusta por el color y tiene el cable hdmi oficial y disco duro de 120gb

pero hay tantos packs por suerte que tienes donde escoger compañero
leirbag escribió:en el mediamarkt de alicante han puesto las Core (la antigua, la del mando con cable) a 199€, sale en el folleto


entonces es la que no tiene hdmi, ya que pensaba que seria la arcade
pero sino es asi, no se si estan buena oferta ya que seria jugarselo un poco, no?, saludos.
eldradd escribió:Hola a todos,

estoy hecho un lio y no se que pack pillarme la verdad. Lo primero que quiero es que tenga hdmi eso por descontado, dudo entre estos dos sobretodo. lo que no se si hay alguna oferta mejor.


El pack de Alcampo de Xbox+Forza 2+viva piñata+messenger kit+halo3 369€, me gustaria saber si este tiene placa falcon o no y le sumaria 1 juego mas para igualar la oferta del game "Call of duty" , aproximadamente total unos 435€

Y el otro pack es el del Game Xbox+call of duty 380€+ Pack total (Halo 3+Bioshock+GOW) 99€ total = 480e

NO se que hacer. un saludo haber si me podeis ayudar


Estoy igual que tu,me da igual un pack que el otro,aunque el del Game se dispara el precio un poco.

Me interesa como a ti saber que pack lleva Falcon.

A ver si hay gente que haya pillado estos packs y que sepan que placas llevan que nos puedan orientar
alfageorge escribió:
Estoy igual que tu,me da igual un pack que el otro,aunque el del Game se dispara el precio un poco.

Me interesa como a ti saber que pack lleva Falcon.

A ver si hay gente que haya pillado estos packs y que sepan que placas llevan que nos puedan orientar



Vaya dos, jeje si haber si alguien puede decir si estos dos llevan placa falcon, y es verdad que se dispara mas el precio del game pero, claro cambias el viva piñata por un juego en condiciones como bioshock por ejemplo,
entonces tendriamos

Alcampo
Viva piñata+forza 2+Halo 3+(un juego al azar ej:Call of duty) --> 435€

Game
Call of duty+Halo 3+GoW+Bioshock --> 480€

me pego un tiro [babas]
espasmodico escribió:En Carrefour comprando uno de estos packs:

- XBOX 360 + Forza 2 + Viva Piñata (349 euros)
- XBOX 360 + Call of Duty 4 (384 euros)

regalan el Scene It.

Viene en catálogo y es desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero.

pues esta oferta tampoco esta nada mal, lo malo esq para el scene it se necesitava un mando aparte no? y eso habra q comprarlo aparte.
Pues por lo visto tambien te regalan dichos mandos para el Scene it.

Yo mi tambien tengo un problemazo navideño, a ver si me ayudais los expertos jajajaja.

Estoy entre esos packs ( Halo 3 o COD). Mi problema es que no se que juego merece más la pena tanto para jugar por solitario o por red. Otra cosa que desconozco de Xbox es si se debe pagar para jugar con el Live o simplemente funciona con tu conexion a internet...
Otra cosa que no se: ¿Hay alguna manera de conocer que tipo de lector tiene antes de comprarla?


Muchas Gracias por la ayuda!
eldradd escribió:

Vaya dos, jeje si haber si alguien puede decir si estos dos llevan placa falcon, y es verdad que se dispara mas el precio del game pero, claro cambias el viva piñata por un juego en condiciones como bioshock por ejemplo,
entonces tendriamos

Alcampo
Viva piñata+forza 2+Halo 3+mesenger kit (un juego al azar ej:Call of duty) --> 435€

Game
Call of duty+Halo 3+GoW+Bioshock --> 480€

me pego un tiro [babas]


Te dejas el Mesenger Kit....y por 60 mas tienes el Bioshock!

Osea yo lo veo asi:

alcampo
Cod4+Halo3+bioshock+Viva+Forza+kit --490 euros

Game
Call of duty+Halo 3+GoW+Bioshock --> 480€

1 juego mas y un mesenger kit por 10 euros mas en el Alcampo.

Mañana me planto en el Alcampo,pero necesito saber lo de si son Falcon y como saberlo seguro.

Cuando lo tenga todo,si a alguien le interesa el Forza que me lo diga que ya lo tengo y lo dejare a buen precio.

Salu2
alfageorge escribió:
Te dejas el Mesenger Kit....y por 60 mas tienes el Bioshock!

Osea yo lo veo asi:

alcampo
Cod4+Halo3+bioshock+Viva+Forza+kit --490 euros

Game
Call of duty+Halo 3+GoW+Bioshock --> 480€

1 juego mas y un mesenger kit por 10 euros mas en el Alcampo.

Mañana me planto en el Alcampo,pero necesito saber lo de si son Falcon y como saberlo seguro.

Cuando lo tenga todo,si a alguien le interesa el Forza que me lo diga que ya lo tengo y lo dejare a buen precio.

Salu2


Si yo creo que tienes razon no pasa de este finde, me voy al alcampo de cabeza
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511