***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)

17, 8, 9, 10, 11
azrael_60 escribió:
He preguntado en el Game de Grancasa, en Zaragoza, y me han dicho que NO (que la oferta acabó el sabado y no saben anda de una ampliación).


Yo he preguntado en sevilla tb en el game de camas y me han dicho que tampoco, que acabó el sábado :-(
mornaug escribió:
Yo he preguntado en sevilla tb en el game de camas y me han dicho que tampoco, que acabó el sábado :-(


Pues o nos vacilaron a mi amigo y a mi o a lo mejor a lo que se refería el dependiente es que la oferta servía si la reservabas en ese margen (de todas maneras os aseguro que el dependiente se expresó mal ya que nos dió a entnder que era algo oficial).

Lo siento si os he dado falsas esperanzas, de todas maneras en cuanto llamen a mi amigo os aviso con lo que haya pasado.
la oferta terminaba el Sábado... no flipéis, para qué carajo la iban a ampliar si seguro que perdían dinero? recordad que era una "conjunción planetaria": una bajada de precio oficial y una oferta que se acoplaba sólo durante 48h y que, por Ley, debían mantener
Bueno pues me he ido de tiendas y en Saturn he encontrado estos perifericos:

- Carga y Juega Microsoft= 16.99€
- Chisme para usar los mandos Wirless en el PC Marca Microsoft= 12.99€
- Mando DVD Microsoft= 17.99€

En el Game un PGR3 No platinum 7.95€

Creo que son buenas compras verdad?
Sobre todo el Mando DVD que lo he vbisto en los demas sitios a 30€ y lo de los mandos en el PC por mas de 20 tambien lo vi.

Una pregunta medio OffTopic...que tarjetas de TV compro al PC para usar la 360 como Mediacenter (una doble sintonizador?)
¿Que es eso del Saturn?
rammestino escribió:¿Que es eso del Saturn?


Pues parecido a un MediaMarkt http://www.saturn.es/
saturn en un mediamark pero con nombre de saturn,tienen el mismo folleto de publicidad,las mismas ofertas y asta me atreveria a decir que la misma distribucion de tienda,
fenderslender escribió:
Pues o nos vacilaron a mi amigo y a mi o a lo mejor a lo que se refería el dependiente es que la oferta servía si la reservabas en ese margen (de todas maneras os aseguro que el dependiente se expresó mal ya que nos dió a entnder que era algo oficial).

Lo siento si os he dado falsas esperanzas, de todas maneras en cuanto llamen a mi amigo os aviso con lo que haya pasado.


Me da que cuando lleguen las consolas que esperias, vais a tener que pagar lo que marca(creo que querias la Arcade, osea, 200€). Porque a no ser que os cobrara el sabado, la consola junto con el descuento, el dia que vayas el ordenador no reconocerá el codigo por estar caducado y como no ponga el vendedor los 50€ de su bolsillo, no vas a tener el descuento[decaio] .
Nose si conseguirás algo con la hoja de reclamaciones, ya que es vuestra palabra contra la de el vendedor.Pero por intentarlo......
Suerte :)
belaam escribió:saturn en un mediamark pero con nombre de saturn,tienen el mismo folleto de publicidad,las mismas ofertas y asta me atreveria a decir que la misma distribucion de tienda,


Saturn y MediaMarkt son del mismo dueño, pero no tienen las mismas ofertas. Normalmente suelen hacerse media competencia poniendo ofertas diferentes en cosas distintas en cada uno.

Saludos
alguien sabe si todavia en los carrefours los mandos wireless estan todavia por 30€?¿

sabeis a que precios normalmente suelen estar los mandos inalambricos, los kits de carga y juega y los cables HDMI normalitos en los mediamarkts a nivel general (es que pretendo pillarme mañana el pack arcade con algunas cosillas extras como las que he mencionado)

1 saludete [oki]
En el de santander no,los vi ayer mismo y estaban a 45 euros.
Lo otro que preguntas no me fije.
belaam escribió:saturn en un mediamark pero con nombre de saturn,tienen el mismo folleto de publicidad,las mismas ofertas y asta me atreveria a decir que la misma distribucion de tienda,


Saturn pertenece al mismo grupo de empresas como Mediamarkt.Son una empresa alemana bajo dos nombres.

Lo sé porque he estado 25 anos en Alemania.
mrdreamcast escribió:
Saturn pertenece al mismo grupo de empresas como Mediamarkt.Son una empresa alemana bajo dos nombres.

Lo sé porque he estado 25 anos en Alemania.



Eso son muchos anos....
alguien mas puede confirmar si los mandos siguen por 30€ en los carrefours??? alguien sabe algun luegar donde los vendan mas bajos de 45???

gracias :D
[quote="nCrAcKeR"]


Eso son muchos anos.... [/QUOTE

El 99,5 % de mi vida,jejejej [fumeta]
mrdreamcast escribió:
nCrAcKeR escribió:

Eso son muchos anos.... [/QUOTE

El 99,5 % de mi vida,jejejej [fumeta]


Me parece a mi que no has pillado el matiz de los anos, xD xD

Salu222
Joder que gente, jeje,, que estara aun en Alemania y alli los teclados no tienen la Ñ. El mio es de aqui y si la tiene...


ññññññññññññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññññ
LexusFire escribió:alguien mas puede confirmar si los mandos siguen por 30€ en los carrefours??? alguien sabe algun luegar donde los vendan mas bajos de 45???

gracias :D


Hola, yo lo q te puedo decir por si tienes alguno cerca y tiene el mismo precio es q en el media mark de alcala (sevilla) vale unos 32 ueros, un saludo
aravenas está baneado por "troll"
vengo del mediamarkt de majadahonda y tienen el nba 2k7 a 18,95€
y yo la semana pasada me gaste 26.95€ en saturn si lo se..............................................
luigy100 escribió:
Hola, yo lo q te puedo decir por si tienes alguno cerca y tiene el mismo precio es q en el media mark de alcala (sevilla) vale unos 32 ueros, un saludo


gracias por el aviso

entonces mañana lo tengo decidido ya, me apañaré el pack arcade y los de mas accesorios en el mediamarkt y el cable HDMI me acerco a un game que tengo unos puntillos en la tarjeta de socio y me lo pillo alli añadiendo algo de pasta

1 saludo [chulito]
No se si alguien lo ha comentado ya, pero en el game han rebajado todos sus perifericos de segunda mano, por si a alguien le interesase.

Consola xbox360 : 119
Mando Inhalambrio: 19,95
Mando Cable : 9,95
Disco Duro 20 gb : 29,95

Espero q a alguno os sirva de ayuda.

Saludos
hoy me he pillado yo un mando inalambrico en game por 20. La mar de bien q va y mu limpito [beer]

saludos!
Pues a ese precio esta genial, echare un ojo que voy falta de 2ndo mando por si viene alguien a casa.

Saludetes!
josikin escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero en el game han rebajado todos sus perifericos de segunda mano, por si a alguien le interesase.

Consola xbox360 : 119
Mando Inhalambrio: 19,95
Mando Cable : 9,95
Disco Duro 20 gb : 29,95

Espero q a alguno os sirva de ayuda.

Saludos


Aunque también supongo que ya está puesto por ahí...

Reproductor HD-DVD (nuevo) : 50 en GAME también.
Abductedman escribió:
Aunque también supongo que ya está puesto por ahí...

Reproductor HD-DVD (nuevo) : 50 en GAME también.


Creo que ya esta descatalogado el hd-dvd
si pero se tienen que quitar de encima el stock restante ;)
nosequefer escribió:
Creo que ya esta descatalogado el hd-dvd


Yo lo vi en el saturn por 37, pero si, creo q es un formato abandonado. De hecho en el fnac quitaron ya los hd-dvds q tenian para vender.
Aquí os dejo una oferta de XBOX360 Arcade +Halo3 o PGR4 por 224€

http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata7/ecata.html

En la página 9.

Mañana me pillo una!!!
Asegúrate que tenga HDMI.
Sabeis de alguna pagina donde vendan pelis baratas Hd-dvd,a poder ser en castellano? saludos.
Que tal veis este pack?

http://www.divertienda.com/modulos/prod_pack/detalle.php?pack=149

Es el unico que he encontrado que sea Premium con el juego que me gusta xD
Hola,

una pregunta:

Sigue la oferta del Superpack (Gears of War, Halo 3 y Bioshock).

Alguien conoce donde se podria comprar de segunda mano?Que precio tendría?
Las 360 Arcade de la oferta + PGR4 o Halo 3 por 224€ son todas falcon, o por lo menos en los carrefour de paterna y el saler de Valencia así era.


Que tal veis este pack?

http://www.divertienda.com/modulos/...le.php?pack=149

Es el unico que he encontrado que sea Premium con el juego que me gusta xD


Píllate la oferta del carrefour que es la arcade más el juego a 224€ y luego vas a un GAME y te pillas el disco duro de 2º mano a 30€ y has triunfado ;).
mrdreamcast escribió:Hola,

una pregunta:

Sigue la oferta del Superpack (Gears of War, Halo 3 y Bioshock).

Alguien conoce donde se podria comprar de segunda mano?Que precio tendría?


creo que aún sigue en venta. Pásate por la tienda cuando puedas, porque leí hace 2 días que alguien había comprado ese pack.
No se si lo han posteado ya, Mass Effect por 39€ en play.com. Me parece que es obligado a ese precio no?
Valto escribió:Las 360 Arcade de la oferta + PGR4 o Halo 3 por 224€ son todas falcon, o por lo menos en los carrefour de paterna y el saler de Valencia así era.




Píllate la oferta del carrefour que es la arcade más el juego a 224€ y luego vas a un GAME y te pillas el disco duro de 2º mano a 30€ y has triunfado ;).


Pff, este pack es mucho mejor ^^.

Pero, la Arcade no tiene el mes gold cuando te registras no?
R064N escribió:No se si lo han posteado ya, Mass Effect por 39€ en play.com. Me parece que es obligado a ese precio no?

Pero está en Español?????????' porque si es así viene pero ya.
Un saludo.
21875 escribió:Pero está en Español?????????' porque si es así viene pero ya.
Un saludo.


Pues... la verdad que no lo se, a ver si alguien lo aclara. Supongo que vendrá con subtitulos multi.
Voy a preguntar en el hilo de Mass Effect.
hola a todos,

aprovechando la bajada de la 360 voy a vender mi ps2.

que pack sale mejor ahora? quiero jugar online (no se si me interesa pillar premium o arcade mas disco duro en game).

los juegos a los que quiero jugar en principio son PES, NBA2K8 y COD4.

que me recomendáis?? estoy perdido!!
NikeDemonpz escribió:
Pff, este pack es mucho mejor ^^.

Pero, la Arcade no tiene el mes gold cuando te registras no?


Si que lo tiene, al conectarme el otro día por primera vez al live me salió que tenía el mes de prueba gold.
[bye]
Hola:

En todos los Carrefour's hya la oferta de Arcade +Halo o PGR a 224€?

Gracias y un saludo.
Goten23 escribió:Hola:

En todos los Carrefour's hya la oferta de Arcade +Halo o PGR a 224€?

Gracias y un saludo.


Creo que es a nivel nacional, al menos en el catálogo de este mes de por aquí sale.
Es en todos los carrefours a nivel nacional como bien te dice R064N.
Ok ok, pues mañana iré a por una :D. Espero que tengan, ya os contaré

Gracias ^^
Goten23 escribió:Ok ok, pues mañana iré a por una :D. Espero que tengan, ya os contaré

Gracias ^^


Yo tb manana voy a por una al Carrefour.

Se os ha olvidado comentar que se puede pagar tambien comodamente en 5 plazos sin intereses.Merece la pena.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en el CI online la xbox 360 arcade a 199 euros http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000516

otros packs a 269 y 299
marjalone escribió:en el CI online la xbox 360 arcade a 199 euros http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000516

otros packs a 269 y 299


se supone q la arcade a 199 es su nuevo precio oficial, ¿no?
marjalone escribió:en el CI online la xbox 360 arcade a 199 euros http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000516

otros packs a 269 y 299
eso no son ofertas, son los precios oficiales
acabo de ver en el pccity la oferta de 360 con el viva y el forza +halo3+wifi+2mando+live 12 meses+teclado mando por 369!!

no es muy burra esa oferta?? la movida es que no se si tendrá falcon y benq ya que solo le he visto la etiqueta que es lote 742.

s2
killoware escribió:acabo de ver en el pccity la oferta de 360 con el viva y el forza +halo3+wifi+2mando+live 12 meses+teclado mando por 369!!

no es muy burra esa oferta?? la movida es que no se si tendrá falcon y benq ya que solo le he visto la etiqueta que es lote 742.

s2


Que yo sepa... en exposision tienen lote 742 con la caja vacía del pack viva+forza.

Cuando le dices que te saque una...te saca una de otro lote y no es la caja del pack viva+forza; sino que van aparte junto a HALO3.

Es decir...que salvo me corrijan, la quieren meter doblá con lotes muy antiguos.

Por eso... a ser posible, exigir la caja con la foto del pack viva+forza y luego, el HALO3 aparte.

cuidado...que no os la den con queso.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11