Hilo de promoción de peticiones de Feedback a Microsoft

1, 2, 3, 4
xjhoan escribió:
NEWREGALO escribió:Es mas, tu pìdes algo exclusivo para ti, que tienes un canal que emite en 3D, cosa la cual la mayoria de eolianos no tenemos, no pides algo para todos, pides algo que a ti te serive mucho, pero no a la gran mayoria, ahora si quieres te cuento por que no te han votado en masa

Me parece increíble que algunos uséis un foro para beneficio propio y encima llamareis in-solidarios al resto, cuando solo pensáis en vuestro beneficio [facepalm]


Mis disculpas tienen razón.

voy a retirar mis votos a todas las propuestas expuestas aquí, que voté por ser solidario, total debe importar sólo lo que me interesa a mi solamente y no a los demás

Total no creo que un voto menos afecte la votación

Tu puedes votar o no votar en condición a lo que tu creas, pero no puedes venir a un foro y decir que estas molesto por que no votamos tu "opinion", cuando esta solo es valida para todos aquellos que tengan un canal de Tv que emita en 3D

Una propuesta valida para todos los que tenemos la consola, puede ser el medidor de la batería, un juego o una saga, hacer esto o lo otro con kinet, pero eso que tu solicitas solo les vale a los que tengan un canal de Tv con emisión 3D, con lo cual, es muy posible que reciba muy pocos votos, creo que en españa no hay un canal que emita en 3D y la mayoria de usuarios, quizas no todos pero si la mayoria, son residentes de españa, con lo cual no van a votar por una opcion que primero no le daran uso y 2º el voto es totalmente libre, si te mosqueas por que no lo votamos tu mismo y si encima vienes aqu a quejarte, pues cojonudo,vas ha hacer muchos amigos dentro del foro
@xjhoan cuantos años tienes? Porque tu actitud es un poco infantil
PaTRiCK2H escribió:@xjhoan cuantos años tienes? Porque tu actitud es un poco infantil


Tengo 32 y no tuve infancia.

Hay 1000 votos (supuestamente) y no puedes votar 2 veces un mismo argumento o feedback.

Es normal que me moleste, pues muchos están molestos aquí por infinidad de cosas que tenía la x360 y que la xONE no tiene, cada quién tienen su tolerancia e incluso es aceptable sus molestias, pero hay que aceptarle, así como muchos gritan por ver blu ray 3D yo clamo por el TV en 3D, igual que el mensaje de batería baja, yo siempre que enciendo mi xONE miro el nivel de Batería si está bajó a por el cable y caso resuelto sin embargo como el tema fue expuesto aquí me dije vamos a colaborar, pero después veo que no es cuestión de colaborar si no ser objetivos y votar sólo por lo que nos conviene (como sólo hay 1000 votos) no vaya y nos quedemos sin votar por que la xONE nos avise que la temperatura aumentó y que la revoluciones del ventilador incrementaron un 15% etc etc etc, por dar un ejemplo

Bueno ya está una vez aclarado mi edad y que no tuve niñes, pues está más de decir que hay almenos 16 temas en los cuales desactivé mi voto
xjhoan escribió:
PaTRiCK2H escribió:@xjhoan cuantos años tienes? Porque tu actitud es un poco infantil


Tengo 32 y no tuve infancia.

Hay 1000 votos (supuestamente) y no puedes votar 2 veces un mismo argumento o feedback.

Es normal que me moleste, pues muchos están molestos aquí por infinidad de cosas que tenía la x360 y que la xONE no tiene, cada quién tienen su tolerancia e incluso es aceptable sus molestias, pero hay que aceptarle, así como muchos gritan por ver blu ray 3D yo clamo por el TV en 3D, igual que el mensaje de batería baja, yo siempre que enciendo mi xONE miro el nivel de Batería si está bajó a por el cable y caso resuelto sin embargo como el tema fue expuesto aquí me dije vamos a colaborar, pero después veo que no es cuestión de colaborar si no ser objetivos y votar sólo por lo que nos conviene (como sólo hay 1000 votos) no vaya y nos quedemos sin votar por que la xONE nos avise que la temperatura aumentó y que la revoluciones del ventilador incrementaron un 15% etc etc etc, por dar un ejemplo

Bueno ya está una vez aclarado mi edad y que no tuve niñes, pues está más de decir que hay almenos 16 temas en los cuales desactivé mi voto

Y vuelta al ruedo con lo mismo, puedes retirar 16 o 1000 votos, eso tu mismo, pero no puedes venir a quejarte de falta de compañerismo, por no votar una opcion que esta fuera de las necesidades del resto se foreros, nosotros no tenemos un canal que emita en 3D, por lo tanto no vamos a votar esa opcion, puedes entenderlo o no.... todo usuario de videoconsolas, tiene una bateria, juegos, capturar una imagen o un video, grabar sonidos, cambiar el fondo de pantalla, chatear con amigos, y un monton de opciones mas, la de ver un canal de television en 3D solo la teneis unos cuantos, si quieres entenderlo genial si no pues tambien, pero no vengas acriticar a los usuarios de un foro, por que no compartan tu opinion o necesidades, estaria bueno



Ademas, vuelvo a lo que te dije antes, pides algo exclusivo para ti, tu propia descripcion lo dice, olvidandote del resto de usuarios de xbox:

Por favor, apoye para la televisión en 3D en vivo.

Por favor, apoye para la televisión en 3D en vivo. Tengo directv 3D, necesito ver 3D programas de televisión y películas en 3D


En que nos ayuda a la cominidad de usuarios de xbox one, que tu puedas ver un canal de television en 3D???

Que salga la saga al completo de halo, ayuda todos sus seguidores y a los que recibirán el dinero que estos se gasten en comprarla, a los de GoW, mas de lo mismo, shenmue ni te cuento, pero y tu idea, a quien ayuda/beneficia tu petición????
NEWREGALO escribió:
xjhoan escribió:
PaTRiCK2H escribió:@xjhoan cuantos años tienes? Porque tu actitud es un poco infantil


Tengo 32 y no tuve infancia.

Hay 1000 votos (supuestamente) y no puedes votar 2 veces un mismo argumento o feedback.

Es normal que me moleste, pues muchos están molestos aquí por infinidad de cosas que tenía la x360 y que la xONE no tiene, cada quién tienen su tolerancia e incluso es aceptable sus molestias, pero hay que aceptarle, así como muchos gritan por ver blu ray 3D yo clamo por el TV en 3D, igual que el mensaje de batería baja, yo siempre que enciendo mi xONE miro el nivel de Batería si está bajó a por el cable y caso resuelto sin embargo como el tema fue expuesto aquí me dije vamos a colaborar, pero después veo que no es cuestión de colaborar si no ser objetivos y votar sólo por lo que nos conviene (como sólo hay 1000 votos) no vaya y nos quedemos sin votar por que la xONE nos avise que la temperatura aumentó y que la revoluciones del ventilador incrementaron un 15% etc etc etc, por dar un ejemplo

Bueno ya está una vez aclarado mi edad y que no tuve niñes, pues está más de decir que hay almenos 16 temas en los cuales desactivé mi voto

Y vuelta al ruedo con lo mismo, puedes retirar 16 o 1000 votos, eso tu mismo, pero no puedes venir a quejarte de falta de compañerismo, por no votar una opcion que esta fuera de las necesidades del resto se foreros, nosotros no tenemos un canal que emita en 3D, por lo tanto no vamos a votar esa opcion, puedes entenderlo o no.... todo usuario de videoconsolas, tiene una bateria, juegos, capturar una imagen o un video, grabar sonidos, cambiar el fondo de pantalla, chatear con amigos, y un monton de opciones mas, la de ver un canal de television en 3D solo la teneis unos cuantos, si quieres entenderlo genial si no pues tambien, pero no vengas acriticar a los usuarios de un foro, por que no compartan tu opinion o necesidades, estaria bueno


Yo estoy criticando? Vos qué haces conmigo?

Yo solo exprese mi molestia que nada tiene que ver según el diccionario con criticar, exprese mi descontento y ya está, si no les importa mi voto ya está también da igual un voto no hace la diferencia, yo me doy por ganado pues en la próxima actualización podré escoger el idioma independientemente de la región algo por lo que no hice feedback sin embargo va por que va, que no beneficia a nadie en España pero que me beneficia a mi y es lo que importa puedo escoger Region USA y tene lenguaje en español

Que cada quien vote por lo que desee, y simplemte cerrar los oídos cuando veas algo que no te guste, por algo solo eres vos el que me critica pues los demás no son tan infantiles como yo para refutar lo escrito por mi.
xjhoan escribió: yo me doy por ganado pues en la próxima actualización podré escoger el idioma independientemente de la región algo por lo que no hice feedback sin embargo va por que va, que no beneficia a nadie en España pero que me beneficia a mi y es lo que importa puedo escoger Region USA y tene lenguaje en español .


Tu mismo lo dices todo [plas]


Y como ya te han dicho:
biohazard_256 escribió:
xjhoan escribió:Ok bueno me escucharon sobre escoger el idioma ahora podré seleccionar Region USA e idioma español


Compañero eso no se va a poder hacer con la nueva actualización.

-Elección de lenguaje hablado. Se añaden nuevos posibilidades para los habitantes de Nueva Zelanda, Irlanda y Austria, con esta actualización en Julio, serán capaces de seleccionar el control de voz utilizando los modelos de voz alemán, Inglés o de otros países

Ni te han escuchado, ni te benefician
NEWREGALO escribió:
biohazard_256 escribió:
Compañero eso no se va a poder hacer con la nueva actualización.

-Elección de lenguaje hablado. Se añaden nuevos posibilidades para los habitantes de Nueva Zelanda, Irlanda y Austria, con esta actualización en Julio, serán capaces de seleccionar el control de voz utilizando los modelos de voz alemán, Inglés o de otros países


Ni te han escuchado, ni te benefician



Pues amigo, no es por llevarte la contraria pero las ultimas palabras pueden tener varios significados pues dice

el control de voz utilizando los modelos de voz alemán, Inglés o de otros países

se puede entender que otros paises puede ser españa que es el castellado o mexico que es el español, por ahora estoy contento pues, puede ser como lo que pasa con la ONEGUIDE, que en la pagina de xbox.com dice que la ONEGUIDE solo esta disponible en USA, sin embargo con la ultima actualizacion tambien esta en españa
Oye, y qué os parece decir:

"Xbox apagar sistema" --->y que te apague la TV, consola y el HIFI.

"Xbox apagar"---> apaga solo la consola.

Yo tengo la ONE conectada a la TV y a un HIFI, y hecho de menos poder apagarlo todo o solo la consola, porque a veces quieres y otras no.
Horizonte de sucesos escribió:Oye, y qué os parece decir:

"Xbox apagar sistema" --->y que te apague la TV, consola y el HIFI.

"Xbox apagar"---> apaga solo la consola.

Yo tengo la ONE conectada a la TV y a un HIFI, y hecho de menos poder apagarlo todo o solo la consola, porque a veces quieres y otras no.


Realmente no entiendo lo que pides
xjhoan escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Oye, y qué os parece decir:

"Xbox apagar sistema" --->y que te apague la TV, consola y el HIFI.

"Xbox apagar"---> apaga solo la consola.

Yo tengo la ONE conectada a la TV y a un HIFI, y hecho de menos poder apagarlo todo o solo la consola, porque a veces quieres y otras no.


Realmente no entiendo lo que pides


No tiene mucha dificultad para entender eso, quiere que kinect sea capaz de reconocer si queremos apagar bien consola y hifi o sólo consola,quizás te confunda lo de hifi, se refiere a un ampli para el sonido.

Por cierto,muy buena idea compañero ;)
troncoloco escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Oye, y qué os parece decir:

"Xbox apagar sistema" --->y que te apague la TV, consola y el HIFI.

"Xbox apagar"---> apaga solo la consola.

Yo tengo la ONE conectada a la TV y a un HIFI, y hecho de menos poder apagarlo todo o solo la consola, porque a veces quieres y otras no.


No tiene mucha dificultad para entender eso, quiere que kinect sea capaz de reconocer si queremos apagar bien consola y hifi o sólo consola,quizás te confunda lo de hifi, se refiere a un ampli para el sonido.

Por cierto,muy buena idea compañero ;)

Pero eso no lo hace ya, en ajustes, me pidio que configurase mi tv, mi deco digital y hay otro apartado para el hifi, peor como no tengo no lo configure y hay te pregunta si quieres encenderlos a la vez y si quieres que al decir: "Xbox apagar" los apague o sigan encendidos
NEWREGALO escribió:
troncoloco escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Oye, y qué os parece decir:

"Xbox apagar sistema" --->y que te apague la TV, consola y el HIFI.

"Xbox apagar"---> apaga solo la consola.

Yo tengo la ONE conectada a la TV y a un HIFI, y hecho de menos poder apagarlo todo o solo la consola, porque a veces quieres y otras no.


No tiene mucha dificultad para entender eso, quiere que kinect sea capaz de reconocer si queremos apagar bien consola y hifi o sólo consola,quizás te confunda lo de hifi, se refiere a un ampli para el sonido.

Por cierto,muy buena idea compañero ;)

Pero eso no lo hace ya, en ajustes, me pidio que configurase mi tv, mi deco digital y hay otro apartado para el hifi, peor como no tengo no lo configure y hay te pregunta si quieres encenderlos a la vez y si quieres que al decir: "Xbox apagar" los apague o sigan encendidos


Es como dices, pero eso lo hace siempre igual y siempre no quieres apagar la TV y el deco cuando apagas la ONE.

Por eso estaría bien que hubieran dos comandos de voz para apagar, al igual que con el mando te saliera el apagar consola o sistema.
Horizonte de sucesos escribió:Es como dices, pero eso lo hace siempre igual y siempre no quieres apagar la TV y el deco cuando apagas la ONE.

Por eso estaría bien que hubieran dos comandos de voz para apagar, al igual que con el mando te saliera el apagar consola o sistema.

jajajaj y mis colegas se quejan, de que me gustaria poder jugar con los juegos fisicos ( con los digitales ya se que se puede), sin tener que ir cambiando de disco cada vez que quiero cambiar de juego, por no tener que levantarme del sofa vamos [+risas] , cada dia somos mas comodos oigan [qmparto]
NEWREGALO escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Es como dices, pero eso lo hace siempre igual y siempre no quieres apagar la TV y el deco cuando apagas la ONE.

Por eso estaría bien que hubieran dos comandos de voz para apagar, al igual que con el mando te saliera el apagar consola o sistema.

jajajaj y mis colegas se quejan, de que me gustaria poder jugar con los juegos fisicos ( con los digitales ya se que se puede), sin tener que ir cambiando de disco cada vez que quiero cambiar de juego, por no tener que levantarme del sofa vamos [+risas] , cada dia somos mas comodos oigan [qmparto]



Todo sea por la comodidad [carcajad]

En verdad que ONE te deje apagar la tele y el Hifi, deco, tdt, etc está muy bien, de hecho el primer día ya configuré que se apagara y se encendiera la TV junto a ONE.

Al segundo día ya lo había quitado ¬_¬

Entiendo que quien juega en su cuarto va a tener la TV en exclusiva para la ONE, pero si la tienes en el salón, la cosa cambia. Cada vez que apagaba ONE me tocaba luego encender la TV despues, de cada 10 veces que apagaba la ONE, me tocaba encender la TV 9 veces.

Al final resulta que un buen añadido se vuelve inutil cuando tiene una solución bastante simple. En mi esperanza cabe que termine arreglandose esto, ya que he visto que han tocado las opciones poniendo ahora cada aparato por separado y con instrucciones diferentes para cuando enciendes ONE y cuando la apagas cuando antes iba todo junto. Así que si han tocado las opciones es porque sabían que no estaba bien.

Cambiando de tema, me ha parecido muy curioso que la petición de capturar pantalla solo tenga 4 votos cuando vea a mucha gente quejarse de que solo se pueda con el vídeo. Me a parecido curioso vaya, esperaba entrar y ver que tenía bastantes votos y me encuentro con solo 3, ya que el cuarto es el mío [fumando]
Horizonte de sucesos escribió:Cambiando de tema, me ha parecido muy curioso que la petición de capturar pantalla solo tenga 4 votos cuando vea a mucha gente quejarse de que solo se pueda con el vídeo. Me a parecido curioso vaya, esperaba entrar y ver que tenía bastantes votos y me encuentro con solo 3, ya que el cuarto es el mío [fumando]

Pues o hay varias propuestas de ese tipo, o uno de esos 3 votos es mio [sonrisa] , peroc rei que tenia mas votos, no habra varias peticiones iguales????
Si están realizando esta actividad, como estudio de clientes y "sus" necesidades y al FINAL se van a poner en práctica las peticiones ............. CHAPO por micro [oki]

Además de muchos votos interesantes en cosas varias NO he podido resistir el de .......
GEAR GEAR GEAR GEAR GEAR GEAR GEAR [qmparto] [inlove]
Volver al diseño de 360 de la app de youtube.
Poder compartir con los amigos del grupo el video que estas viendo en youtube, así lo podemos ver juntos.
NEWREGALO escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Cambiando de tema, me ha parecido muy curioso que la petición de capturar pantalla solo tenga 4 votos cuando vea a mucha gente quejarse de que solo se pueda con el vídeo. Me a parecido curioso vaya, esperaba entrar y ver que tenía bastantes votos y me encuentro con solo 3, ya que el cuarto es el mío [fumando]

Pues o hay varias propuestas de ese tipo, o uno de esos 3 votos es mio [sonrisa] , peroc rei que tenia mas votos, no habra varias peticiones iguales????


Hay otra igual con más de 1000 votos xD

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... en-we-want
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Volver a poner el menú guía de la 360, a veces lo más sencillo es lo mas eficaz.
Capi America escribió:
NEWREGALO escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Cambiando de tema, me ha parecido muy curioso que la petición de capturar pantalla solo tenga 4 votos cuando vea a mucha gente quejarse de que solo se pueda con el vídeo. Me a parecido curioso vaya, esperaba entrar y ver que tenía bastantes votos y me encuentro con solo 3, ya que el cuarto es el mío [fumando]

Pues o hay varias propuestas de ese tipo, o uno de esos 3 votos es mio [sonrisa] , peroc rei que tenia mas votos, no habra varias peticiones iguales????


Hay otra igual con más de 1000 votos xD

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... en-we-want

jajajaja ya decia yo [+risas]
Seria una gran noticia que sacaran la saga Gears of war ala Xbox One.. me encanata el multiplayer :)
troncoloco escribió:
xjhoan escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Oye, y qué os parece decir:

"Xbox apagar sistema" --->y que te apague la TV, consola y el HIFI.

"Xbox apagar"---> apaga solo la consola.

Yo tengo la ONE conectada a la TV y a un HIFI, y hecho de menos poder apagarlo todo o solo la consola, porque a veces quieres y otras no.


Realmente no entiendo lo que pides


No tiene mucha dificultad para entender eso, quiere que kinect sea capaz de reconocer si queremos apagar bien consola y hifi o sólo consola,quizás te confunda lo de hifi, se refiere a un ampli para el sonido.

Por cierto,muy buena idea compañero ;)


Ok y después te toca apagar manualmente el HI-FI

Yo des configure el HI-FI de xONE, pues no lo uso todo el tiempo para jugar y para la tele depende de la hora, pues tengo todo en el dormitorio
A mi se me apaga la tv también con xbox apagar.
Simplemente detectó que era una panasonic y ya lo hace solo. También funcionan el subir y bajar volumen, pero el cambio de canal y demás no.
Sobre el tema de recibir mas votos o menos por las propuestas, yo recomiendo antes de abrir uno asegurarse d eque no existe una igual. Y e sque teneis que tener en cuenta que un voto a esa nueva propuesta podria estar restando al la ya establecida. Al final lo que nos interesa no es el orgullo de que nos voten sino que la peticion prospere y MS la tenga en cuenta.


Luego, pensad que la mejor forma que una propuesta tenga exito es que acumule el mayor numero de votos que le permita aparecer en las primeras paginas o posiciones para que aquel con poco tiempo pueda facilmente percatarse de la propuesta. Para aquellos sin tiempo tener que ver pag por pag las distintas peticiones no sera opcion y se limitaran a examinar solo un par otres de paginas.


PD: Ya de paso recordar mi propuesta de un RYSE 2 a aquellos a los que le encanto el juego y ven un potencial enorme en una secuela.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... re-freedom

[angelito] [angelito] XD
dars escribió:Sobre el tema de recibir mas votos o menos por las propuestas....

También tendrán mas votos aquellas propuestas que sean para la mayoría de usuarios, una propuesta que solo sea valida para un reducido número de usuarios, tendrá menos votos, que una que sea útil para una gran mayoría
No es algo primordial pero me gustaria que salga la nacionalidad en el perfil con una bandera o algo y como nadie lo pidio lo hice yo [360º]

PD: Si ya se puede ver en los perfiles eso, que alguien me diga XD
Harto de tanto shooter, yo ya he votado por un nuevo Banjo Kazooie o Conker, inxluao un Viva Piñata, por favor, votad.!
[url]
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... iva-pinata[/url]
moises9 escribió:Harto de tanto shooter, yo ya he votado por un nuevo Banjo Kazooie o Conker, inxluao un Viva Piñata, por favor, votad.!
[url]
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... iva-pinata[/url]


Pierdes el tiempo aquí no se piden votos, sólo se expone y ver quien le gustaría la idea

Aunque sí votas por la mía

https://xbox.uservoice.com/forums/25161 ... tv-live-3d

Yo voto por la tuya pues me disculpas pero no me interesa, pero como es ayuda mutua no importa lo que nos gusté

Vale?
xjhoan escribió:
moises9 escribió:Harto de tanto shooter, yo ya he votado por un nuevo Banjo Kazooie o Conker, inxluao un Viva Piñata, por favor, votad.!
[url]
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... iva-pinata[/url]


Pierdes el tiempo aquí no se piden votos, sólo se expone y ver quien le gustaría la idea

Aunque sí votas por la mía

https://xbox.uservoice.com/forums/25161 ... tv-live-3d

Yo voto por la tuya pues me disculpas pero no me interesa, pero como es ayuda mutua no importa lo que nos gusté

Vale?


Ya tienes tu voto!
moises9 escribió:
Ya tienes tu voto!


Y tu ya tienes el mío

Gracias
Entiendo que las peticiones tienen que ser en inglés... no he sabido ver si hay alguna petición de poder entablar charlas cruzadas entre usuarios de ONE y 360. No se si técnicamente es algo imposible pero sería un gran acierto y tengo algo varios amigos algo abandonados XD
yonshi escribió:Entiendo que las peticiones tienen que ser en inglés... no he sabido ver si hay alguna petición de poder entablar charlas cruzadas entre usuarios de ONE y 360. No se si técnicamente es algo imposible pero sería un gran acierto y tengo algo varios amigos algo abandonados XD

Si la hay, yo la he visto y tiene bastantes votos pero no recuerdo la categoría...
yonshi escribió:Entiendo que las peticiones tienen que ser en inglés... no he sabido ver si hay alguna petición de poder entablar charlas cruzadas entre usuarios de ONE y 360. No se si técnicamente es algo imposible pero sería un gran acierto y tengo algo varios amigos algo abandonados XD


Aquí la tienes compañero:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... ne-players

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le pediría que restablezcan los ajustes del reescalador de la consola. Algunos juegos han perdido nitidez y contrastes desde el ultimo ajuste.
biohazard_256 escribió:
yonshi escribió:Entiendo que las peticiones tienen que ser en inglés... no he sabido ver si hay alguna petición de poder entablar charlas cruzadas entre usuarios de ONE y 360. No se si técnicamente es algo imposible pero sería un gran acierto y tengo algo varios amigos algo abandonados XD


Aquí la tienes compañero:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... ne-players

Saludos.



Muchas gracias, voto de cabeza. Al ver si suena la flauta...
Antes de crear una petición/propuesta, estaría bien que usaráis la busqueda del Foro (no este, si no el de Xbox) ya que hay algunas propuestas repetidas y se dividen en varias propuestas iguales (y se pierdan votos).

El caso de un reboot de un nuevo Conker, Banzo o Viva Piñata, por ejemplo:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... jo-conquer
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... -old-games
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... o-xbox-one
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... onker-game
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... jo-kazooie
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... nd-kazooie

Mejor que haya una petición con 20.000 votos, que no 8 peticiones iguales y que cada una tenga 2.000 :) (es un ejemplo)
Darkcaptain escribió:Antes de crear una petición/propuesta, estaría bien que usaráis la busqueda del Foro (no este, si no el de Xbox) ya que hay algunas propuestas repetidas y se dividen en varias propuestas iguales (y se pierdan votos).

El caso de un reboot de un nuevo Conker, Banzo o Viva Piñata, por ejemplo:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... jo-conquer
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... -old-games
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... o-xbox-one
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... onker-game
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... jo-kazooie
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... nd-kazooie

Mejor que haya una petición con 20.000 votos, que no 8 peticiones iguales y que cada una tenga 2.000 :) (es un ejemplo)


Exacto, y así se especificaba en el primer post. Es importante no repetir porque no siempre van a poder fusionar dos peticiones iguales (ya han fusionado alguna)

Con el asunto que habéis venido discutiendo 2 páginas al menos, no entiendo el problema que tienen algunos en apoyar peticiones de otras personas. Es normal que no tengamos todos las mismas preferencias, pero joder, si alguien del foro necesita ver TV 3D y a mi ni me va ni me viene, pero tampoco es algo que me parezca que no debe estar en la consola, ¿qué se pierde con apoyar?

Creo que os equivocáis los que pensáis que por votar 100 peticiones os van a hacer menos caso. Nos han dado 1000 votos para usarlos.

Por mi parte, para todo aquél que postee su feedback aquí y pida apoyo, contribuiré con mi voto. Tratad de seguir el formato del 1er post, que sino esto es un lío
hsaoud escribió:Con el asunto que habéis venido discutiendo 2 páginas al menos, no entiendo el problema que tienen algunos en apoyar peticiones de otras personas.

No no, no lo has entendido, mi respuesta fue por como nos lo digo, como que falta de compañerismo, si la gente de este o cualquier otro foro a leido su propuesta y no les motiva, logicamente no la votaran, pero eso no es para entrar en los foros y poner la voz en el cielo; Ademas, al leer su peticion, no lees que pida para los usuarios, lees que el lo tiene y lo quiere, el resto pues ya os ireis apañando con vuestras cosas: yo tengo 3D y necesito verlo, votarme ¬_¬
Yo publique el hacer un pack con los 2 primeros Witcher, el primero no llego a las consolas , y el segundo salio tarde y tampoco fue un superventas en la 360, pero ahora con el ansia del 3 creoque mucha gente los querria probar, y gracias a la One con graficos como en el Pc a tope

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... 2-xbox-one

Edit: acabo de ver que el traductor me ha hecho una mala pasada ..to Descubrir [qmparto] [qmparto]
hsaoud escribió:Exacto, y así se especificaba en el primer post. Es importante no repetir porque no siempre van a poder fusionar dos peticiones iguales (ya han fusionado alguna)

Con el asunto que habéis venido discutiendo 2 páginas al menos, no entiendo el problema que tienen algunos en apoyar peticiones de otras personas. Es normal que no tengamos todos las mismas preferencias, pero joder, si alguien del foro necesita ver TV 3D y a mi ni me va ni me viene, pero tampoco es algo que me parezca que no debe estar en la consola, ¿qué se pierde con apoyar?

Creo que os equivocáis los que pensáis que por votar 100 peticiones os van a hacer menos caso. Nos han dado 1000 votos para usarlos.

Por mi parte, para todo aquél que postee su feedback aquí y pida apoyo, contribuiré con mi voto. Tratad de seguir el formato del 1er post, que sino esto es un lío


Otra cosa amigo realmente no son 1000 votos, son ilimitados lo dice en las normas del feedback

Por otra parte en hora buena a votar por el mío

https://xbox.uservoice.com/forums/25161 ... tv-live-3d

PD: el mío tiene pocos votos pero tiene más posibilidad de hacerse realidad que lo del pass through o paso de señal, pues el mío es por software y el otro es por hardware
xjhoan escribió:
hsaoud escribió:Exacto, y así se especificaba en el primer post. Es importante no repetir porque no siempre van a poder fusionar dos peticiones iguales (ya han fusionado alguna)

Con el asunto que habéis venido discutiendo 2 páginas al menos, no entiendo el problema que tienen algunos en apoyar peticiones de otras personas. Es normal que no tengamos todos las mismas preferencias, pero joder, si alguien del foro necesita ver TV 3D y a mi ni me va ni me viene, pero tampoco es algo que me parezca que no debe estar en la consola, ¿qué se pierde con apoyar?

Creo que os equivocáis los que pensáis que por votar 100 peticiones os van a hacer menos caso. Nos han dado 1000 votos para usarlos.

Por mi parte, para todo aquél que postee su feedback aquí y pida apoyo, contribuiré con mi voto. Tratad de seguir el formato del 1er post, que sino esto es un lío


Otra cosa amigo realmente no son 1000 votos, son ilimitados lo dice en las normas del feedback

Por otra parte en hora buena a votar por el mío

https://xbox.uservoice.com/forums/25161 ... tv-live-3d

PD: el mío tiene pocos votos pero tiene más posibilidad de hacerse realidad que lo del pass through o paso de señal, pues el mío es por software y el otro es por hardware


votado ;)
hsaoud escribió:
xjhoan escribió:
hsaoud escribió:Exacto, y así se especificaba en el primer post. Es importante no repetir porque no siempre van a poder fusionar dos peticiones iguales (ya han fusionado alguna)

Con el asunto que habéis venido discutiendo 2 páginas al menos, no entiendo el problema que tienen algunos en apoyar peticiones de otras personas. Es normal que no tengamos todos las mismas preferencias, pero joder, si alguien del foro necesita ver TV 3D y a mi ni me va ni me viene, pero tampoco es algo que me parezca que no debe estar en la consola, ¿qué se pierde con apoyar?

Creo que os equivocáis los que pensáis que por votar 100 peticiones os van a hacer menos caso. Nos han dado 1000 votos para usarlos.

Por mi parte, para todo aquél que postee su feedback aquí y pida apoyo, contribuiré con mi voto. Tratad de seguir el formato del 1er post, que sino esto es un lío


Otra cosa amigo realmente no son 1000 votos, son ilimitados lo dice en las normas del feedback

Por otra parte en hora buena a votar por el mío

https://xbox.uservoice.com/forums/25161 ... tv-live-3d

PD: el mío tiene pocos votos pero tiene más posibilidad de hacerse realidad que lo del pass through o paso de señal, pues el mío es por software y el otro es por hardware


votado ;)


Muchas gracias compañero




NEWREGALO escribió:No no, no lo has entendido, mi respuesta fue por como nos lo digo, como que falta de compañerismo, si la gente de este o cualquier otro foro a leido su propuesta y no les motiva, logicamente no la votaran, pero eso no es para entrar en los foros y poner la voz en el cielo; Ademas, al leer su peticion, no lees que pida para los usuarios, lees que el lo tiene y lo quiere, el resto pues ya os ireis apañando con vuestras cosas: yo tengo 3D y necesito verlo, votarme ¬_¬


Hay que saber un poco de gramática, pues sí yo escribo yo tengo xONE es fácil que otra persona se identifiqué y diga yo también la tengo, pero si digo nosotros tenemos la cosa cambia

Por eso la petición se supone que la hace un usuario por eso la palabra YO es correcta así atrae personas, ya que las normas no te dan la opción de grupo y cuando creas la petición arranca con un voto y no con x cantidad de voto si lo estuviera haciendo una comunidad o un grupo

El lío tuyo fue simple no te gustó la petición y ya está tienes tus razones y está bien, pues más nadie me crítico e incluso más nadie te apoyo
xjhoan escribió:Hay que saber un poco de gramática



El lío tuyo fue simple no te gustó la petición y ya está tienes tus razones y está bien, pues más nadie me crítico e incluso más nadie te apoyo

Tu lo as dicho, hay que saber un poco de gramatica:
xjhoan escribió:Yo voto por la tuya pues me disculpas pero no me interesa,

totalmete correcto gramaticalmente [oki]

otra alegacion correctisima, para que votemos tu propuesta:
xjhoan escribió: yo me doy por ganado [...] sin embargo va por que va, que no beneficia a nadie en España pero que me beneficia a mi y es lo que importa puedo escoger Region USA y tene lenguaje en español



Y toma, que si, es cierto nadie mas te dijo nada sobre tu queja de ser poco solidarios con tu propuesta:
no te quiero faltar al respeto, pero si no me interesa tu petición, ¿tengo que votarla? entiendo que vengas aquí (hilo correspondiente) y expongas tu solicitud (que en parte es buena), pero quejarte que no te la votamos me parece algo ilógico.



P.D.:y para que sea gramaticalmente correcto, se escribe: nadie mas me critico, e incluso nadie mas te apoyo, gramaticalmente correcto
NEWREGALO escribió:
xjhoan escribió:Hay que saber un poco de gramática



El lío tuyo fue simple no te gustó la petición y ya está tienes tus razones y está bien, pues más nadie me crítico e incluso más nadie te apoyo

Tu lo as dicho, hay que saber un poco de gramatica:
xjhoan escribió:Yo voto por la tuya pues me disculpas pero no me interesa,

totalmete correcto gramaticalmente [oki]

otra alegacion correctisima, para que votemos tu propuesta:
xjhoan escribió: yo me doy por ganado [...] sin embargo va por que va, que no beneficia a nadie en España pero que me beneficia a mi y es lo que importa puedo escoger Region USA y tene lenguaje en español



Y toma, que si, es cierto nadie mas te dijo nada sobre tu queja de ser poco solidarios con tu propuesta:
no te quiero faltar al respeto, pero si no me interesa tu petición, ¿tengo que votarla? entiendo que vengas aquí (hilo correspondiente) y expongas tu solicitud (que en parte es buena), pero quejarte que no te la votamos me parece algo ilógico.



P.D.:y para que sea gramaticalmente correcto, se escribe: nadie mas me critico, e incluso nadie mas te apoyo, gramaticalmente correcto


Perfecto tu ganas, ahora demuestra que sos mejor que yo en todo y dime que propuesta expusiste en el feedback, para votarla, que es lo que interesa en este hilo
echad un votito a este si quereis,para que saquen un headset inalambrico de una sola oreja,tipo el de xbox 360,que lleva muy poquitos votos :(

https://xbox.uservoice.com/forums/251650-console-accessories/suggestions/6028652-wireless-headset
Extremoduro escribió:echad un votito a este si quereis,para que saquen un headset inalambrico de una sola oreja,tipo el de xbox 360,que lleva muy poquitos votos :(

https://xbox.uservoice.com/forums/251650-console-accessories/suggestions/6028652-wireless-headset


Votado amigo

Recuerda el mío tiene pocos también

https://xbox.uservoice.com/forums/25161 ... tv-live-3d
xjhoan escribió:
Extremoduro escribió:echad un votito a este si quereis,para que saquen un headset inalambrico de una sola oreja,tipo el de xbox 360,que lleva muy poquitos votos :(

https://xbox.uservoice.com/forums/251650-console-accessories/suggestions/6028652-wireless-headset


Votado amigo

Recuerda el mío tiene pocos también

https://xbox.uservoice.com/forums/25161 ... tv-live-3d


votado tambien ;)
xjhoan Extremoduro yo también os vote a los dos.
morenu_1989 escribió:xjhoan Extremoduro yo también os vote a los dos.


Muchas gracias

De igual forma mi tema acaba de ser fusionado con este

https://xbox.uservoice.com/forums/25161 ... ss-through

Imagino que lo hizo algún administrador
155 respuestas
1, 2, 3, 4