Hilo de promoción de peticiones de Feedback a Microsoft

1, 2, 3, 4
Como es posible que la petición de desconectar los USBs al apagar la consola solo tenga 13 cochinos votos?

De verdad la gente los quiere encendidos? Si es un coñazo estar poniendo y quitando todo lo que le conectas (HDD, pendrives, teclados, ventiladores USB para forzar el flujo de aire en un mueble muy encajonado, etc)

https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... power-down

Yo lo flipo
Yo ya he votado en la de la peticion de los Cascos Inalambricos para la consola, ya va por casi 1700 votos.
Horizonte de sucesos escribió:Como es posible que la petición de desconectar los USBs al apagar la consola solo tenga 13 cochinos votos?

De verdad la gente los quiere encendidos? Si es un coñazo estar poniendo y quitando todo lo que le conectas (HDD, pendrives, teclados, ventiladores USB para forzar el flujo de aire en un mueble muy encajonado, etc)

https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... power-down

Yo lo flipo

Pero si los dispositivos se apagan. Si tienes un HDD al apagar se envía la señal de apagado, lo pone hasta entre las opciones. Que el LED esté encendido no significa nada, tan sólo que le llega corriente, pero el disco está parado que es lo importante.

Por otra parte los USB no creo que los diseñaran pensando en ventiladores, si no bastante más en cargar baterías con la consola apagada, que seguro que es algo que usan muchos más.

Por lo tanto, gente que enchufe ventiladores al USB de la XO son más bien pocos, y el tema de los dispositivos de almacenamiento conectados hace tiempo que está bien porque se apagan. Los otros (como teclados) es que no hace ni falta, ¿es qué también lo haces en PC?, que cuando le das a suspender te pones a quitarle el teclado y todo eso, ¿para qué?.
Hola Señores.
Bueno,.. Tengo la One desde la salida, y me parece lamentable que aun no tengamos un auricular inalambrico como el de la 360.
Eso de ir por casa con el mando y el cablecito es denigrante.. jajajaja fuera coñas... es una putada y del siglo pasado.
Total,.. en la pagina Xbox Feedback, hay muchas ideas para que salgan en la consola. Una de ellas es la del auricular inalambrico,. pero veo q no le hacen ni puñetero caso. y eso q tiene unos 1600 votos.

Hago un llamamiento a todos los Eolianos para Votar esa idea y a ver si se ponen las pilas.

Aqui os dejo la URL:
https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... ss-headset
darksch escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Como es posible que la petición de desconectar los USBs al apagar la consola solo tenga 13 cochinos votos?

De verdad la gente los quiere encendidos? Si es un coñazo estar poniendo y quitando todo lo que le conectas (HDD, pendrives, teclados, ventiladores USB para forzar el flujo de aire en un mueble muy encajonado, etc)

https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... power-down

Yo lo flipo

Pero si los dispositivos se apagan. Si tienes un HDD al apagar se envía la señal de apagado, lo pone hasta entre las opciones. Que el LED esté encendido no significa nada, tan sólo que le llega corriente, pero el disco está parado que es lo importante.

Por otra parte los USB no creo que los diseñaran pensando en ventiladores, si no bastante más en cargar baterías con la consola apagada, que seguro que es algo que usan muchos más.

Por lo tanto, gente que enchufe ventiladores al USB de la XO son más bien pocos, y el tema de los dispositivos de almacenamiento conectados hace tiempo que está bien porque se apagan. Los otros (como teclados) es que no hace ni falta, ¿es qué también lo haces en PC?, que cuando le das a suspender te pones a quitarle el teclado y todo eso, ¿para qué?.


Si la corriente llega, la circuitería trabaja, ya sea en un HDD o un pendrive y a mí por lo menos eso no me gusta nada. Tanto les costaba poner la opción de desconectarlos al apagar?

Tienes un teclado inalámbrico y se queda encendido, usas un ratón inalámbrico y se queda encendido, usas un ventilador y se queda encendido.

Deberían de hacer las cosas bien y no a medias.

Yo en el PC no quito nada porque los USB se apagan, porque es lo normal coño. Mi sistema HIFI tiene USB y un pendrive puesto siempre y si se apaga el sistema el pendrive también. Para qué lo quiero encendido? Para quitarle vida útil?

El autoradio del coche más de lo mismo, no entiendo el dejar la corriente dada en los USB si la tienes apagada.
Para el carga y juega, un accesorio más estándar en la consola que cualquiera de esos (ventilador, teclado, ratón). Pero el teclado y ratón deben tener interruptor digo yo, todos lo tienen. Y los míos por lo menos aunque desconecte los USB el propio teclado/ratón siguen encendidos si no le doy al interruptor.

Por otro lado, no, la circuitería hace más bien poco. No te pongas muy paranoico con eso de que está funcionando porque no está haciendo nada, sólo iluminar el LED. La señal de apagado se envía bien y es fácil de comprobar, basta con tocar el HDD y notarás que deja de vibrar. Eso de que todo tiene que estar apagado (hasta el LED de power) son chorradas de la TV, no les hagas mucho caso. ¿Cada vez que apagas tu DVD por ejemplo lo desenchufas de la pared?, pues es lo mismo. Recibe energía PERO no está haciendo nada.
155 respuestas
1, 2, 3, 4