HILO DE OVERCLOCK EN NUESTROS PCs

nicoargentino91 escribió:¿Que podemos hacer con esto?

Procesador: AMD Athlon 64 3500+ (2200 MHz) [Disipador de serie]
Placa madre: Asus M2NPV-VM
Chipset: nVIDIA GeForce 6150, AMD Hammer
Memoria: 3 GB (2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) // (1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Grafica: integrada, GeForce 6150 (256 MB) [puerto PCI-E roto =(

tengo puesta una caja Aereo Cool, con un ventilador de 32', y otro de 12'. es muuuuy grande y freskita, haber que le podemos mejorar.

Puedes subir el micro hasta 2400 din problemas, deja en la bios la ram fija a 667 mhz con la latencia que has puesto 5-5-5-15
Te metes en la bios, buscas en los apartados jumperfree cambias el ai asta que te deje modificar valores y subes el cpu frecuence a 220
haber, informo =)

en la bios ponia esto:

en jumper free configuration pone:

AI Tuning [Manual, Auto, Standard, AI Overclock]
--Si le doy a manual, me deja poner mas opciones, si le doy a AI Overclock tengo ke elejir entre 3%5%8%10%--
CPU Frecuency [me deja poner un puñado, desde 200 hasta... pfff xD]
DDR2 Voltaje Control: puedo optar por auto o por 1.9V
CPU Multiplier: pone auto o 5x,6x,7x...

lo que he echo es lo siguiente: al ver que al poner AI Overclock al 10% me deja la frecuencia de la CPU a 220, no toque mas.

mi pregunta es, tengo que subirlo mas, que pongo en el voltaje de la DDR2 y en el CPU Multiplier??

[al ponerlo al 10% me subio de 2.20 GHz a 2.42 GHz]

gracias por las contestaciones ;)
Busca el apartado en el que te permita establecer frecuencia de ram y ponlo al maximo que nos habias dicho (creo recordar 667mhz)
y ya estaria
no encuentro ese apartado, como ya te he dicho, solo mencionando las ram, esta el apartado:

DDR2 Voltaje [default o 1.9V]

hay alguna otra forma de ponerlo?

y alguna otra cosa que le pueda exprimir de este cacharro? (=
Si no tiene para subir la ram dejalo asi,
Lo unico mas que podrias hacer es oceo con el rivatuner de la grafica
siento ser tan noob, pero, como se hace? :)
Mejor deja el pc con un oc solo de micro y ya esta
Eso es todo
muchas gracias por la ayuda =)

EDITO: he vuelto a buscar información por nuestro mago,google, y dicen por ahí que no es recomendable el overcloking en tarjetas onboard :/
nicoargentino91 escribió:muchas gracias por la ayuda =)

EDITO: he vuelto a buscar información por nuestro mago,google, y dicen por ahí que no es recomendable el overcloking en tarjetas onboard :/


Eso es cierto, es facil cargartela... y lo malo es que caiga la placa tb. Si quieres rendimiento en juegos, pillate una ati 4670 que es bastante economica y es perfecta para el equipo q tienes.
60 respuestas
1, 2