Anda capuyo, no he podido vencer la tentación, y al final anoche estuve mirando una por uno con un amigo que tb se examinó.
En principio creo que bien, aunque nunca se sabe,más aún este año que ha habido mucha ambigüedad en algunas preguntas.
Luego... alguna la dejé sin contestar sabiéndola, debido a que con las prisas y demás no comprendí bien el enunciado y preferí no arriesgarme.
Y también, cómo no, algun fallo estúpido. Por ejemplo en la de ¿Quién nombra al Juez de Paz? Puse la Sala Penal del TSJ, cuando lógicamente es la Sala de Gobierno... Y algun fallo por arriesgarme, pero que debería aprobar (a no ser de algunas de las que en principio estoy seguro están bien no sea así, que como vimos el examen era chungo en ese sentido)
Con la pregunta del teclado ya no tengo claro el haber metido la pata, dudo como en el examen, yo creo que para ser justos deberían dar por buenas ambas respuestas.
Y nada, ahora a esperar y tener suerte. Es mejor dejar de mirar los exámenes y hacer cábalas, ya que lo único que conseguiremos es comernos la cabeza de mala manera.
Y nada, sólo añadir que menudo peso me he quitado de encima.
Vilcore: Mucha suerte para ti también. Échale un par de huevos colega. Por cierto, según he leído, un mosso cobra unos 600e mas que un nacional...
PD: Ah, también de buscaoposiciones, las preguntas del cuestionario histórico:
1. Nombre y apellidos, Edad, soltero/casado
2. Numero de hermanos incluido usted, Numero de hijos
3. Elije los estudios terminados (primaria, eso, bachiller, cou, fp, diplomatura, licenciatura)
4. Que es lo que mas valora de su familia?
5. Aspectos positivos y negativos de tu familia.
6. Con que familair te identificas mas? por que?
7. te llevas o te has llevado mal con algun familiar?
8. Si pudieras que cambiarias de tu educacion?
9. Te arrepientes de la educacion que has recibido?
10. Crees que has fracasado en tu vida (algo asi era) ?
11. Tus estudios han sido eleccion propia o por influencia?
12. Preferirias una ciudad grande o pequeña para realizar tu profesion de policia? porque?
13. Comente 4 adjetivos que le definan(positivos o negativos)
14. Cual ha sido la decision mas importante que ha tomado en su vida?
15. Que le provoca a usted tension?
16. Alguna vez estuviste inconsciente o has perdido el conocimiento?
17. Si le preguntaramos a un amigo tuyo como crees que te describiria?
18. Describe tu experiencia laboral (o profesional no se)
19. Que funcion le gustaria hacer dentro del cnp?
20. Que cualidades crees que deberia de tener un policia?
21. que no le permitirias a tu compañero?
22. Si tuvieras la responsabilidad de contratar a alguien para el CNP que perfil buscarias?
23. Numero de veces que se ha presentado:
Venia policia local, policia ccaa, cnp, gc, y de 1 a 5 para cada uno
24. Elige el motivo por el que te presentas a esta oposicion (puedes elegir dos):
Venia influencia familiar, vocacion, trabajo estable......
25. porque crees que sirves para desempeñar la profesion de policia?
26. contesta SI/NO y por que?
- un poli debe de ser prudente?
- educado?
- responsable?
- desconfiado?
27. Si no pudiera ser policia en el futuro a que se dedicaria? comente la respuesta.
Yo que vosotros apuntaría en un folio lo que pusisteis en el exámen para, a la hora de la entrevista, acordaros bien.