Bueno troncos, lo hice!! Tengo, creo, que 28 puntos, asi que contento.
Os comento:
Finalmente me levante a las 7:30 despues de haber pasado una no muy buena noche. Me dormí después de la 1:30 y a eso de las 5:00 me desperté (cosa bastante rara en mí; soy de los que duermen de un tirón) y bueno, de lo malo malo... en media hora o así volví a quedar roque, así que otras dos horitas de sueño.
Me levanto y me meto un buen desayuno. Tazón de cereales de chocolate (rellenando después de acabar) y un zumo de naranja. Aparte de eso mis vitaminas.
A las 8:00 salgo para León y en poco más de tres cuartos de hora, como era de prever, estaba allí. Aparcamos cerca de un kilómetro del estadio, estaba petadísimo de coches. Íbamos mi padre y yo.
Entramos y nada, lo de siempre. Llego hasta los topes de gente. Luego el preceso que todos sabemos: Primero las chicas y después, algún día, los chicos.
Yo, finalmente, fui llamado sobre las 13:30. Dorsal 65X y en el último grupo de aspirantes (Manda cojones eh!!). Pues bien, en el transcurso de la espera oriné unas 6 veces e hice de vientre 3 (Un buen dia para tener diarrea, aunque es lógico, sería cosa de los nervios)
Me sorprendí a mi mismo estando bastante tranquilo casi todo el rato, aunque mi estómago no opina lo mismo

(Puede que la diarrea no fuera causa de los nervios, o no sólo de eso, pudo ser la mierda de redbull que me metí tb)
Pues bien, llegó el momento:
-Dominadas: El tío se portó muy bien. Hice 11 bien y a la 12 me faltó un mísero centímetro. Volví a intentarlo pero ya no había manera. El examinador muy correcto en todo momento. La 12 no me la contó porque no pasé la barbilla. Entonces, 7 puntos.
-Salto: Tuve suerte al marcar (ya me entendéis), salté y marqué 63 centímetros. Es decir, un 7 de puntuación. Entrenando hacía un 5 y, alguna vez, un 6. Lo normal para mí era un 5, así que contento. Este punto extra como consuelo por no haber llegado a las 12 dominadas.
-Circuito: Era una auténtica basura el suelo. Patinaba que era impresionante. Tened en cuenta que delante de mí habían pasado más de 600 personas (bueno, tenía el dorsal seiscientoscincuentaytantos... pero hay gente que no se presenta, ya sabéis) y era una autentica guarrada. Se veían chorretones de cocacola o vete a saber que mierda.
Pues bien, iba con bastante miedo. Mi padre, y un amigo que había llegado después, me decían desde la grada que fuera tranquilo y no rápido ya que debían de haber visto a los de antes patinar de mala manera.
Pues bien, salí un poco tarde desde que me dieron la señal. En los viros y, sobre todo, al pasar por debajo de la valla. Fui lento, pero bueno. El tiempo de esta prueba no lo decían, se suponía que sí, pero si ponías la oreja lo podías pillar. Hice 9 con algo segundos. Así que tuve de nota 8, 7 ó 6 puntos dependiendo de las décimas. Supercontento con esta prueba, ya que yo esperaba escuchar diez con algo segundos.
Siendo realistas, tendré seguramente 7, si no 6 puntos.
-Carrera: Esta es la prueba que más me gustaba ya que me gusta correr, pero mi gusta sin que el viento me vaya frenando. Menuda putada. La última recta era un puto suplicio, me intentaba encorvar para ofercer menos resistencia al aire o yo qué coño sé, para ir distraído.
El caso es que entrenando hacía 7'29" y hoy esperaba sacarlo en 7'15" o, al menos, intentarlo.
Pues empecé un poco rápido, me pasé calculando el ritmo inicial, y nada, que sufrí de cojones. Por el puto aire. Es que menuda diferencia a correr con o sin aire. Es mucho menos mala la lluvia.
Finalmente conseguí hacerlo en 7'34" así que de genial. Eso sí, terminé mucho más tocado en los entrenamiento (por el viento, claro)
Así que ahí estamos, con 27 ó 28 puntos (6,75 ó 7 de nota) así que muy contento. A poco más podía aspirar. Quizá si hubiera tenido que estar esperando 4 horas y media hasta que me llamaron; quizá si.... Pero lo dije muy claro hace unos días, con un 5 me hubiera conformado. Lo importante es entrar. Si se saca más nota pues claro que está de puta madre, pero si no, no pasa absolutamente nada.
Gracias a todos por los ánimos, y si queda alguien todavía pues que mucha suerte, y que intente dejar los nervios a un lado. Porque miradme a mí, cómo estaba estos días, que dudaba siquiera de aprobar.
Ahora a echarle un par de cojones al teorico. Ya os preguntare sobre el tema, que aún no me he puesto en serio.
Un saludo a todos compañeros!
PD: Y perdonad el tocho, es que estoy un poco hiperactivo. Menuda brasa le he soltado a mi padre en el viaje a casa.
PD2: No estoy tan animado porque me dopara ni nada raro eh, no penseis mal que os conozco. Es que estoy, como dicen los chicos de ahora,
mazo contento!