Hilo de ofertas MMC

Como ya hay hilo de ofertas de ngage, y como se habla poco de ofertas de MMC, querida memoria externa pa la ngage, abro este hilo.

Aquí va mi aportación, tras una larga investigación y busqueda lo más barato que he encontrado ha sido esto:

MMC 128mb 22.83€
MMC 256mb 36.88€

lo malo es ke el envío es de 12€, asi ke lo suyo sería pillar con un colega, saliendote cada una de 256mb a 42.88€.
La de 128mb no sale mu reentable, ya ke en pcbox por 28 € tenemos la MMC de 128mb.
Gracias, Chilled por la info [oki]

Alguien sabe cual es la marca de las memorias y si van bien esos modulos con la Ngage?

Un saludo a todos :)
en http://www.tutiendadigital.com

256mb - 54€
512mb - 110€

son de marca extreme, estas funcionan fijo en ngage. Las otras no os puedo decir con certeza.

en éste link un eoliano dice ke va a traer de hong kong 512mb -80€+portes, le he escrito un MP para ke nos visite.

he encontrado esta página alemana->
MMC extremememory 256mb a 37€.
MMC extremememory 512mb a 85€
Voy a investigar a cuanto ascienden los portes.

ACTUALIZO: no salen mal los portes, incluso más baratos ke en la tienda del primer post...
veamos... envíos a españa por correos...
menos de 50€ - 6.50€
más de 50€ - 5.50€
más de 300€ - degratis el envío.

Asinke la targeta de 256mb sale a 43.5€ con envio, 2x 79.5€.
targeta 512mb 90.5mb con envío.

Al pillar en europa en vez de asia tendríamos garantía europea me parece (si me equivoco por favor que alguien me corriga), si pillamos de hong kong... poca ostia, se nos jode y adios... es un riesgo a seguir. Siempre podemos hacer compra conjunta ke supere los 300 y así portes degratis.
posteado originalmente en gmspain.com escribió:Buenas. Yo podría conseguir tarjetitas para la peña si os apuntais. Aunk supongo k siendo nuevo en el foro no tengo muxa reputación, pero si se anima la gente suficiente las pido.
Bueno, serían MMC 512MB marca EagleTec (no tengo ni idea si es buena o no, pero si alguien lo sabe k lo comente).
Necesitaría mínimo 9 tarjetas (y la mia 10) para k salieran a precio reducido.
El precio serían 80€ + envío.
Si se apuntan 9 personas o hay 10 tarjetas en total, hago el pedido. Las consigue un amigo mio en Hong-Kong y por mi parte os garantizo mucha seriedad. Tengo un buen perfil de e-Bay, rockpin_es por si alguien kiere verlo y muchos tratos en foros como el de Vandal o EOL.

Si veo k os animais algunos, aclarare las cosas un poco más para ponernos de acuerdo y hacerlo con orden y concierto (el método sería el mismo + o - k el utilizado por domingoros).

Edito: una vez realizado el pedido, sería una semana para tenerlo y luego lo k tardara en enviarse hasta vuestra casas. En Alicante podría entregar en mano.


Pues eso, lo posteo akí ya k Chilled me ha dado la idea por si hay interesados. Necesito llegar a las 10 tarjetitas, así k animaros :D, aunk si son más no hay problema...
en Pc-online.net las tienen a 33 euros las de 256 .

van perfectas en la ngage y cada vez que traen vuelan .
si eres de Graná pillate una yá , si no , pidela por el web
pc online es la ke he posteado al principio. Si van bien para la ngage genial! lo único ke al no ser yo de granada, lor portes como ya he dixo son carísimos, 15€... Y valen 36, no 33. Sale parecido ke pillandola por alemania. Pillando dos en granada por correo te cuesta casi 43 cada una y pillando dos en alemania te sale cada una no llega a 40. Pero cabe la posibilidad de ke algún granaino las mandase por correo, cosa ke sería un maravilloso gesto sin ninguna duda. Pirriaco tú eres granaino?
alguien sabe por donde cae la tienda esta de pc-online en sevilla...

la calle es santo domingo de la calzada nº5 .... ni idea de donde esto y eso que soy de sevilla ....
ryoga escribió:alguien sabe por donde cae la tienda esta de pc-online en sevilla...

la calle es santo domingo de la calzada nº5 .... ni idea de donde esto y eso que soy de sevilla ....


http://www.callejeando.com/Pueblos/pueblo41_1.htm


Aqui tienes un callejero de Sevilla. Esta calle esta entre Lius Montoto y la av. de eduardo dato, paralela a Luis Morales. Suerte

Para Chilled, Pirriaco si es de Granada. ;)
Chilled escribió:pc online es la ke he posteado al principio. Si van bien para la ngage genial! lo único ke al no ser yo de granada, lor portes como ya he dixo son carísimos, 15€... Y valen 36, no 33. Sale parecido ke pillandola por alemania. Pillando dos en granada por correo te cuesta casi 43 cada una y pillando dos en alemania te sale cada una no llega a 40. Pero cabe la posibilidad de ke algún granaino las mandase por correo, cosa ke sería un maravilloso gesto sin ninguna duda. Pirriaco tú eres granaino?


vamos a ver , ayer mismo compre una mmc 256 en pc online aqui en granada por 33,15 euros .

para los que seais de granada pc online está en calle arabial a la altura de hipercor .
En media Markt 99€ un lector de MMC que sirve de reproductor mp3 portatil + 2 MMC de 256M.
mu barato lo veo yo... en el mm de ke ciudad? me parece ke te has pasado un pokillo, son muchas targetas de regalo... lo puedes asegurar? Algún granaíno podría currarse un envío ke no?
Si finalmente algun granadino bonachon se ofrece a hacer un envio de mmc's, que cuente conmigo para ingresarle el dinero ipso-facto.
soy de granada y comprar mmc´s para enviarlas os vá a costar casi igual que pedirlas por internet .
Aunque akí en granada esta la central de pconline creo que tienen mas tiendas por otras ciudades

una mmc no se puede enviar en un sobre cualquiera , son delicadas y habria que enviarlas de forma especial ( mas caro ) .

comprometerme a enviaros mmc´s en un sobre normal y que despues os llegue rota no me convence , seria una putada para ambos .

la pagina web de pc online no esta actualizada y las mmc´s aparecen a mas de 36 euros pero en realidad las vende hoy dia a 33 euros , una solucion practica es que gente de la misma ciudad hagais un pedido conjunto de varias mmc´s a una sola direccion y los gastos de envio seran los mismos por 1 que por 20 , asi pagareis los gastos de envia entre todos .

por cierto , hoy he comprado un raton optico logitel power wheel PS2/USB por 5 euros , esta gente es la caña .
hay metodos de envio más seguros... no creo ke le pase nada por ir en un sobre acolchado... o incluso por postal express de 24h nos saldría mejor, eske es MUCHA pasta 12 € de envió, me parece extremadamente abusivo, aún pillando entre 3. Además si en inet pone 36€ y tu ahces el pedido, pagas 36, no creo ke te rebajen a 33 pk si.
xusi se ha portado, 34,36 € en el pcbox de vitoria, una MMC de 256 posiblemente de la marca extremememory.

He [http://www.expansys.es/product.asp?code=107865]encontrado[/URL] targetas eXpansys con 2 años de garantía compatibles con nokias, 256mb por 34.95€. Lástima que el envío sea desorbitado. Esta tienda tiene buenos precios, y me ha llamado mucho la atención los precios de los gps. Estos juguetitos me chiflan, cuanto podría costar el sistema gps más barato para un coche? he visto que hay USB para el portátil... y luego está el software. Supongo que todo esto iría mejor en otro foro.
por si a alguien le interesa en pcbox tienen las mmc de 512 por 86€...
Buenas. Alguien ha oido algo de cierto problema de incompatibilidad con la ngage y tarjetas mmc de 256? algo me comento un amigo, de que a algunas personas no les iba bien... Que tal la de 256 de pcbox? yo tuve una de 128 en mi 3650 comprada en pcbox y de lujo. Bueno si alguien usa de 256 y tiene algun problema que me lo haga saber, xq me kiero pillar una. Saludos
pongo esto un poco al día:

tutiendadigital 2 años de garantía y portes incluídos con transferencia:

extreme memory 256mb - 29.5€
extreme memory 512mb - 59€
extreme memory 1gb - 105€

pcbox

extreme memory 256mb - 30.95€
extreme memory 512mb - 68.20€

He encontrado este artículo en EBAY, una tienda que vende esta MMC KingMAX, compatible con ngage... por 84.5€ gastos de envio y seguro de envío incluídos, que llega en unos 4 días. El vendedor tiene mas de 20000 puntos.

http://gbucc.web.aplus.net/images/1gbmmc.jpg

EDITO: añado datos sobre la MMC kingmax:

5 años de garantía, caja de plástico incluida. Nombre de artículo en EBAY:

ULTRA FAST 60X 1GB MMC MEMORY CARD 1 GB NOT 512MB
En la web coolmod

MMC 512 --- 51.75 €
MMC 1GB --- 97.44 €
Hola en valencia en dr-pc esta lo siguiente:

Memoria Multimedia Card 512MB Marca 47,50 € (7.903 Pts) Iva incluido

Asi que sale bien de precio, yo en navidades me comprare una, habra que ver que marca es y si va bien con la ngage.

pd: creo que no envian ni nada pero bueno para la gente de valencia les viene bien.
Saludos
En si2010 madrid la 512 a 40€ y la 1 gb a 75€
muy buenas a tod@s:

En la calle fuencarral de madrid esta la empresa si2010 que venden las tarjetas de 1GB por 91€ con IVA incluido. Yo ya he comprado 5 y van estupendamente.

informacion de la empresa
C) Fuencarral 160 - Oficina nº9
Metro Qevedo

El portal esta pegando justo con un VIPS.

http://www.si2010.com/

Si hay alguna duda, mandarme un correo

Saludos
siguen bajando

si2010 (karadura, 8 € envío)

256mb 60x 25€
512mb 60x 42€
1gb 50x 70€

Pcbox

MEMORIA 128 MB MMC - 15,66 €
MEMORIA 256 MB MMC - 29,51 €
MEMORIA 512 MB MMC - 47,44 €
Holas!

Estoy por hacerme con una tarjeta mmc, ya de aqui nada, le tengo bastes ganas.

El problema se presenta con el tipo de tarjeta en cuestion:

1.- 1 gb mmc: si vale 74 euros pero ¿tienen que encargarla?
2.- 500 mb mmc: vale 46 euros en stock siempre

Duda: ¿Cuanto tiempo hay que esperar para que la traigan? ¿que hago la encargo el lunes y espero?

Creo que la voy a comprar en pcbox, haber si de una encuentro en gandia en la tienda.

Dadme alguna sugerencia, yo creo que en pcbox sale bastante rentable y tengo la tienda a mano.
Yo tb estoy mirando y queria pillarme una MMC para mi recien Ngage QD pero el problema es q no se q marca.

Anteriormente me compre una de la marca Extremememory o algo asi para mi nokia 3650 y me jodio el movil (segun el servicio tecnico) asi q me gustaria una q fuese compatible y no diese problemas.

Si podriais aconsejarme alguna os estaria agradecido.
1 saludo [oki]
HOLA

Toy dudando entre dos tarjetas La tarjeta MMC de 256 megas de alternate.es de este link http://www7.alternate.es/cgi-bin/in...pl?artnr=im8u01

o estas:

http://www.euromemorycards.com/prod...products_id=111 de la marca TakeMS MMC 256Mb aver cual os parece mejor de las dos... porfabor responderme

gracias
http://www.pc-online.net

http://www.hispanaweb.com/pconline2002/detallesarticulos.asp?REFERENCIA=4096

http://www.hispanaweb.com/pconline2002/detallesarticulos.asp?REFERENCIA=4514

http://www.hispanaweb.com/pconline2002/detallesarticulos.asp?REFERENCIA=4925

Las tarjetas que tienen son todas extrememory.
Además me pillan al lado de casita [Ooooo], la putada es que compré una de 256 MB y me ha durado exactamente 5 minutos, misteriosamente ya no la reconoce ni la Ngage, ni formatea en el lector de tarjetas del PC (con NADA, incluyendo Winhex), ni siquiera rula en la Xbox (y esa se come de todo).

Así que el lunes iré a cambiarla. No hace ni 15 días que la compré [reojillo]

Pero las ofertas son majas [ginyo]

Salu2.

EDITO: He ido a cambiarla y no ha habido ningún problema, no tenían stock, con lo que me han reembolsado el dinero de la tarjeta sin problema alguno.
Hola, e estado mirando y en la web de euromemorycards salen unas tarjetas de 1GB y de 512MB bastante apetecibles pero...no se si las marcas son muy de fiar.
Q tal son las marcas Kingmax y TakeMS?

Os dejo unos enlaces para q comprobeis vosotros mismos:

http://www.euromemorycards.com/product_info.php?cPath=23_51&products_id=113 ->Esta vale 52€ gastos de envio incluidos

http://www.euromemorycards.com/index.php?cPath=23_52 ->Y aqui las de 1GB por 92€ y 105€

Me recomendais alguna de esta? Yo me tiraria por la de 1GB siempre y cuando me vaya bien y no de problemas.

1 saludo
Si eres de Pamplona, en las calles Monasterio de Irache y serafín olave tienes dos tiendas Pcbox, MMC 512mb a 47€.
HOLA

Yo tb estoy interesado en Kingmax y TakeMS? como dice yandux

porfavor alguienq tenga una QD y use estas tarjetas q giga q tal va

un saludo
A mi me tira mas una de 1 gb pero...esas de pcbox son extrememory y esa marca no la quiero ni en pintura pq hace un tiempo de pille una y me jodio un nokia 3650.

Algun consejo¿

Q tal marca es TakeMS?
Hola!

Bueno, acabo de llamar a PCBOX en gandia, dicen que las de 1 gb son SD, y que no valen para la n-gage.

Total creo que me voy a pillar dos mmc de 512 mb: 46 euros, que me valdran unos 92 euros.

Quiza me pille una para probar, y si me gusta me compro otra para no cagarla del todo sino va bien. [sati]

En fin la proxima semana os cuento. X-D
mira que sois avariciosos, para qué querréis un giga animales... Además, que las QD no son amigas de mmcs tochas, asike si alguien quiere cambiarla por una clásica, MP [sonrisa]
Chilled escribió:mira que sois avariciosos, para qué querréis un giga animales... Además, que las QD no son amigas de mmcs tochas, asike si alguien quiere cambiarla por una clásica, MP [sonrisa]


Yo tengo una clasica [+risas] uff, yo lo que tengo ganas de tener ya es el tema de las pelis, y el mp3 ya al dia, haber si la semana que viene me pillo una de 512 mb, me voy a quedar con las ganas de pillarme una de 1 gb.

Huyyy chilled que te enviaran a compra-venta..... [mad]
eieiei... ke no van por ahi los tiros...hablaba en plan ironía, como la QD es una estrecha y yo no soy tan ansioso de gigas, y en plan de ke si alguie nla keria cambiar por mi clásica aun costando el doble, pues que yo accedía gustoso. Un comentario como otro cualquiera. Las extremememory nunca han dado problemas con móviles no QD, de metal deben costar una pasta.
HOLA [+furioso]

Ya me e comprado una TAKEMS, de 256 megas, y la e recojido en persona, muy buen trato, y muy rapidos, tant solo un dias, y la tarjeta perfecta y resistente, no como las extrememory askerosas [enfa]

lo siento por la expresion pero es k es verdad llevo dos tarjetas de extrememory jodidas, de 512 sin aberlas usado casi nada, en mi QD me an dado muchsiimos problemas, menos mal q aora encontrado esta q me vale, y enzima no peudo descambiar las extrememory pk les e sacado las pegatinas y por muhco q discuto [discu] con los de la tienda nada de nada Oooh

Bueno agua pasada... ya tengo mi TAKEMS q va por ahora muy bien [inlove]

La pagina donde me al e comprado es esta http://www.euromemorycards.com/inicio/
le dais al catalogo y ahi salen todas ay precios bastantes buenos y lo mejor los gastos de nvio y el iva ya incluidois sin sorpresas [flipa]

Bueno espero aver ayudado a alguien q tenga la QD; y las extrememory les de problemas, pk yo e tenido muchos [oki]

un saludo [tadoramo]
Hola!

Pues ya tengo mi tarjeta MMC, de 512 mb encargada para pasar el sabado a por ella, [babas] que ganas que tengo [hallow]
En fin, haber si me mola el tema y me pillo otra cuando sea.
La lata es que de 1 gb no tienen que mala suerte son SD.

La he encargado en pcbox de gandia, y reservada [+risas] por si acaso se agota tener la mia ahi ya.

Bueno bueno bueno, la proxima semana al vicio ¡por fin!. [360º]
Yo me pillao una extrememory de 1gb creo q en la web de tutiendadigital o algo asi. La pena es q me tardan varios dias en llegar asi q a finales de esta semana espero tenerla.

Ya contare q tal me va y eso cuando la pruebe.
1 saludo
Me acabo de comprar una MMC de 512Mb en si2010 por 42 € y me va de perlas.
Le recomiendo a toda la gente de Madrid que se compre ahi la tarjeta ya que no dan iningun problema y el precio es muy competitivo.
A los que no son de Madrid no les puedo recomendar pk no se que tal son para los envios.

La tarjeta es esta:
Imagen

Un saludo.
Holas!

grrrr, que mañana de mala pata me pensaba que hoy domingo los comercios abririan y resulta que no han abierto esta todo mas cerrado que parece que fuera ayer, que asco.

Mañana me paso otra vez a por la dichosa tarjeta de memoria, me imagino que el lunes ya estara abierto todo.

En fin, el martes ya me teneis ahi metiendo caña al tema de las pelis. [looco]
DeathLord escribió:Hola!

Pues ya tengo mi tarjeta MMC, de 512 mb encargada para pasar el sabado a por ella, [babas] que ganas que tengo [hallow]
En fin, haber si me mola el tema y me pillo otra cuando sea.
La lata es que de 1 gb no tienen que mala suerte son SD.

La he encargado en pcbox de gandia, y reservada [+risas] por si acaso se agota tener la mia ahi ya.

Bueno bueno bueno, la proxima semana al vicio ¡por fin!. [360º]


hola,
¿ya has comprado la MMC del pcbox de Gandía?
¿de q marca es?
¿q tal funciona?

es q ya llevo 2 ExtreMemory de 512MB y ninguna funciona bien, y como vivo cerca de Gandia, podria acercarme a comprarla.

salu2
la mia es una MMC de 256 marca PEAK ( ni la conocia) me costo 26 euros y va perfecta con mi QD sin ningun tipo de problemas.
alruitur escribió:
hola,
¿ya has comprado la MMC del pcbox de Gandía?
¿de q marca es?
¿q tal funciona?

es q ya llevo 2 ExtreMemory de 512MB y ninguna funciona bien, y como vivo cerca de Gandia, podria acercarme a comprarla.

salu2


Hola!

Pues te comento, de todas formas lo iva a poner igual, asi que lo pongo.

Al final no me he comprado ninguna tarjeta y se me estan quitando las ganas de comprarla, bueno, la cosa es que estos tios trabajan sobre pedidos, te toman nota y envian lo que has pedido desde no se que sitio (la tienda central), yo llame el primer dia, y les encarge la tarjeta, le digo oye, ¿la teneis siempre en stock, la de 512 mb? me dicen si, la tenemos, total que me paso el lunes con unas ganas que te cagas, con el dinero ya preparado, y llego a la tienda, y digo, vengo a por mi tarjeta mmc de 512 mb ¿la teneis? y me dicen, pues hoy llega, esta tarde ya esta aqui. y yo... ¿queeeeee? no decian que estaba en stock, yo soy de aqui, estoy solo un dia o dos, me voy a mi pueblo a las 4 de la tarde, sino la tengo ya paso.

Me dice el tio, ¿Que crees que soy un comercial de ventas? vamos que ni se molesto en decirme mas alternativas que esa chorrada de pregunta, coji sin decir nada, y me fui, se han quedado sin cliente, y sin los euros.

En fin, yo para mi que vendieron mi tarjeta de memoria antes de que fuera ese dia, y pidieron otra, total vaya tela. [poraki]

Creo que es la ultima vez que les compro algo a estos. [+risas]

Edito: Creo que voy a dejar pasar lo de comprar la tarjeta, y me comprare la PSP, en marzo con un memory stick de 1 gb, para ver pelis, creo que merece mas la pena, ahora me ahorcareis jejejeje [carcajad]
Pues vaya tela Pcbox... yo llamé ayer los de BCN y compré la extreme memory de 256 por 29 €, quería una de 512 pero no tenían en las tiendas de BCN... En la de Sants la que tenían era TakeDS o algo así, pero preferí pillar la extreme memory en la de C/ Casanova...
stardust escribió:Pues vaya tela Pcbox... yo llamé ayer los de BCN y compré la extreme memory de 256 por 29 €, quería una de 512 pero no tenían en las tiendas de BCN... En la de Sants la que tenían era TakeDS o algo así, pero preferí pillar la extreme memory en la de C/ Casanova...


Hola!

Yo creo que hasta el mes que viene nada de nada, yo llame a alcoy para que me la trajeran a mi pueblo por correo y no tenian, ni si quiera tenian fecha.

Creo que hasta de aqui un mes no creo que tenga nadie nada ya, o sea para febrero me lo estoy temiendo. [mad]

Edito hoy viernes: Diario de Bitacoras, fecha estelar 7 de enero del 2004 [666]

Hoy por fin!!! tengo la puñetera tarjeta de memoria de 512 mb, esta mañana hechandole webs, paso de esperar hasta febrero, he ido a pc box, justito entro me pongo en la cola del otro dependiente, y le pido mi tarjeta de memoria, el otro tio se me queda mirando [qmparto] yo ni caso, [jaja] no existe, le pago, me explica como se pone en el telefono, y me las piro [qmparto], en fin, ya que la tienen la cojo, para que no se la lleve otra persona.

Total, esta tarde a preparar la tarjeta para ver pelis, mp3, y jugar toda la semana [buuuaaaa] que emocion, dios mio.

Aleluya!!!! confirmado extreme memory, estoy cargando el movil, en estos momento y en breve en una horita me pongo a formatearla X-D
Hola, parece que el mas pardillo soy yo, compre el otro dia una mmc de 256 en THE PHONE HOUSE unico sitio de la zona con existencias, el caso es que me dijeron que tenia siet dias para probarla, no quede demasiado satisfecho asi que dentro del plazo fuy a devolverla, EN NINGUN CASO NI DE NINGUN ARTICULO DEVUELVEN EL DINERO, y no es una cuestion de mal uso ya que si me daban un vale para 6 meses por el importe.
De verdad a estas alturas esto es legal? la unica razon de no devolver el importe es que " es la politica de la empresa", y si yo impongo mi politica.
He puesto una reclamacion, no se si servira.
Se admiten comentarios.
Saludos
75 respuestas
1, 2