Hilo de ofertas MMC

Hola!

Comentaros, que el lunes me pase por Alcoy por el centro comercial en Milar tenian unas SAND DISK de 512 mb y costaban unos 80 € aproximadamente.

En una tienda de al lado de phone house, tenian una mmc de marca lexur o algo asi.

La pregunta ¿Me arriesgo y compro la SAND DISK? le pregunte a un amigo y no se fia mucho del tema, dice que le huele la marca a carrefour, ¿que marca me recomendais de encontrar facilmente y que sea buena? En Alcoy hay varias tienda que venden maquinas de fotos, y similares que tienen mmc's a saco, decidm algunas que sean fiables y que no peten.

Con la extreme memory no me arriesgo mas, esta semana voy a pedir que me duevuelvan el dinero el lunes y sino me lo devuelven los de pcbox que lo cambien por otra cosa.

Ayer vi estas tarjetas y no me decidi hasta que preguntar aqui mejor el tema este y me compre un disco hd de 160 gb para la xbox, seguramente volver la semana que viene y me pillo una.

Ya me direis si merece la pena pillar alguna de estas, tambien esta por ahi fotoprix.
Yo compre en una web 1 tarjeta mmc de la marca extremememory de 1gb y la verdad es q x ahora me va bien, sin ningun problema. La tarjeta me costo 93€ con gastode envio incluidos.
Tengo la ngage qd.
¿K web?

[offtopic]
Mola tu avatar :D
[/offtopic]
A ver si alguien sabe dónde encontrar MMC's de 512 o un giga en BCN o cercanías... pillé la de 512 de PCBOX y tuve que devolverla (luego me dijeron que la que es metálica por arriba no es compatible).
yo me pille una extrememory de 512 mb y en la n-gage va como una pata en el culo, sin embargo la de 128 mb sandisk k me pille en el pc-city va de lujo ni UN puto problema.
hola alguien podia decirme una tienda en internet en la que vendan mmc y que acepte en pago contrarrembolso. gracias de antemano [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
MMC 512 46€ --> PCBOX.
MMC 256 29€ --> PCBOX
MMC 128 16€ --> PCBOX


De momento las mejores ofertas que he visto.
La tarjeta q pille yo fue una extremememory de 1gb en tutiendadigital.com y me costo 93€ con gastos de envio. Eso si, esa tarjeta tiene mejor calidad q la de 256MB y es mas delgada. X ahora me funciona sin problemas (llevo 1 mes).
1 saludo
esta sirve para la ngage?

me parece que cuesta 18 con algo, de 128 mb

saludos
Yo he comprado una extrememory de 256 mb por .....si no recuerdo mal 30 € en Badalona tenian tb de 1 Gb, pero no me acuerdo del precio. La targeta va de lujo.

Saludos
Resurrektion escribió:esta sirve para la ngage?

me parece que cuesta 18 con algo, de 128 mb

saludos


Si funciona, es MMC, lo que pasa es que la marca parece que sea el tipo de targeta XD
Uf!

Yo ya a las Extreme memory ya me dan nauseas, si comprara otra memory mmc, creo no comprare otra vez tarjetas de esa marca, ya me da miedo de que me peten de nuevo.

A mi lo que gustaria es dejarme una tarjeta solamente para peliculas y musica, y tener la otra para juegos, no estaria mal.
en http://www.tiendapc.com ahi una mmc de 512 por 50 euros y la de 256 me parece q son unos 30
En dos o tres PcBox de Barna me han dicho que para el viernes tendrán tarjetas de un giga a 78 euros, que creo está bastante bien, pero ni ellos ni yo sabemos si van con la n-gage clásica...

No me han podido confirmar si son EM o de qué marca, porque al parecer van teniendo de diferentes marcas... alguien sabe si funcionan??
stardust escribió:En dos o tres PcBox de Barna me han dicho que para el viernes tendrán tarjetas de un giga a 78 euros, que creo está bastante bien, pero ni ellos ni yo sabemos si van con la n-gage clásica...

No me han podido confirmar si son EM o de qué marca, porque al parecer van teniendo de diferentes marcas... alguien sabe si funcionan??


Hola!

Te recuerdo que tienes DOS dias, para probarla y que te devuelvan el dinero, sino se lo quedan y solo podras cambiarlo por otra cosa, ellos son asi, pruebala aprisa.

Salu2!
Solo 2 dias para probarlas??
YO compré una extrememory de esas, hasta la semana y media no la probé y cuando lo hice estaba petada, me la cambiaron por otra y pasó una semana y tampoco funcionaba bien y me devolvieron el dinero pasado una semana.

A ver si traen alguna Take ms u otra marca porque las EM dan pánicooo! [mad] xD
He comprado una MMC de 1 giga en Pc Box 75 euros ,no tiene marca ni aparece nada en la caja ni en la tarjeta.

De momento he llenado 400 megas y no me da ningún problema,

He grabado de la radio y perfecto, con la Extreme Memory de 256 y la PEAK 512 q tenia antes se me paraba al grabar de la radio cuando queria ,con esta grabo horas y horas.
De momento no me ha dado ningún error .

SALU2
Hola a todos,

Estos son los precios ahora en PcBox:

MEMORIA 1 GB MMC 76,34 (No pone la marca)
MEMORIA 128 MB MMC 15,07 (Extreme memory)
MEMORIA 256 MB MMC 24,97 (Digital media)
MEMORIA 512 MB MMC 42,84 (Digital media)

Aguien ha probado las digital media??

Tengo una Qd y en principio me pillaria la de 512.

Saludos.
hasta cuantos mb acepta el 3650?
buenasss

en pc coste ..

tarjatas mmc de 512 a 43€ y 256 a 24€

lomalo.. (al menos en el de mallorca) es q las de 512 son extrememory de esas q a muchos les dan problemas.. asi q me he pillado la de 256 , q es takeMs.. de momento bien [ok]

saludossss
Por BCN tenéis controlado algún sitio para pillar tarjetas de 512 o un giga?? Es que las EM de PCBox me dan miedo... :-(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En Bilbao sabeis de 512 o 1gyga...

Para una N gage QD ;)

Gracias ....
Alguien sabe donde encontrar alguna de 512 barata en madrid?
Un saludo
Jukem escribió:Alguien sabe donde encontrar alguna de 512 barata en madrid?
Un saludo

Aquí
Compré hace 1 mes una de 1GB y perfecta.
MMC PEAK 512 MB ---> 39€ ---> PC BOX

0 PROBLEMAS, [360º]
75 respuestas
1, 2