Hilo de oferta en Juegos Wii

1, 2, 3, 4, 562
Alguien sabe en BCN donde vendan un Red Steel bien de precio?
QUE NO DECAIGA EL HILO SEÑORES

ASTURIAS - OVIEDO - SATURN

Como ya sabréis ha abierto hace unos días y tienen unos precios buenísimos (por fin en Asturias hay un sitio decente donde pillas los juegos [360º])

Ésto ha sido lo más destacable que he visto por ahí:

Juegos de Nintendo a 38E:
Wario Ware
Excite Truck
Mario Party 8
Super Paper Mario
Super Mario Galaxy

Otros:
Wii + Wii Sports + Mercury Meltdown Revolution 239E
Big Brain Academy 22E
Zelda 45E
Metroid Prime 3 36E
Medal of Honor Vanguard 29E
Tiger Woods 07 29E

Y seguro que se me escapa alguno por ahí, lo dicho, realmente impresionante XD
Tambien estan el Mercury y el Mortal Kombat a 19.90€ cada uno, en el Saturn de Oviedo!!

Buenos precios
¿Alguien sabe si la oferta de Saturn de Oviedo es a nivel nacional? ¿Por ejemplo en Madrid?
Yo sigo a lo mío...

Dewy's Adventure y Eledees a 20€ en GAME.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
viniard escribió:De verdad no hay nadie de Zaragoza ????


Aqui los precios estan por las nubes. No he visto nada debajo de 59 euros excepto el Wario


Salu2



lo mas parecido son las tiendas del caracol donde con suerte aparece algo de 2º mano interesante pero eso es muyyyy raro yo tb busco ofertas interesantes pero ni 1

PD: en el media markt hay algun jueguillo que sale por 40 eurillos como el umbrella cronicles por si te interesa
Hipercor Granada:

Consola Wii + Wii Fit: 319'90€

No se si la oferta es a nivel nacional, intentaré enterarme.

1 saludo [bye]
Subo el hilo xq el pobre esta abandonado y posteo bajadas de precio nuevas que acabo de ver en game.es

Transformers 36.95€ (Tiene el nivel grafico de pc, o peor?
Tony Hawk Proving Ground 36.95€ (no se nada de el)
Spider-Man: ¿Amigo o Enemigo? 36.95€ (¿Tan malo como el 3?)
Spiderman 3 36.95€ (La peste segun muchos eolianos)
Shrek tercero 36.95€ (la peli esta bien, el juego ni idea XD)
Thrillville 2 36.95€ (Este no se si lleva tiempo rebajado o no, no me suena)
Bee movie 36.95€
Star wars lego compilation 36.95€ (y mas que deberia bajar, que es un refrito!)

Las demas rebajas son viejas, por cierto, alguien sabe si en alcampo esta mas barato el lego que acabo de poner? es q me gustaria pillarmelo, pero mas baratito, que ese juego me lo pase por separado en pc :P
en el juguetos de huesca el MK a 45€
Nuevas bajadas por game.es

EA playground 19,95
Bratz: the movie 26,95
Los simpson 26,95 (Por fin!!)
Los sims 2 naufragos 26,95
Need for speed prostreet 26,95 (Vale la pena? de que nivel son los graficos? PC ps2 o psp?)

Me tengo que pasar por el alcampo que tengo cerca para ver los precios :P
En el LONGPLAY de Bilbao,(calle lutxana)SUPER MARIO GALAXI 39 euros;en el FNAC los red steel valen 29,95 [ginyo]
Lo acabo de leer en el foro de 360, y lo pongo aqui por que tambien tienen juegos de WII:

https://www.dvd.co.uk/landingpage_65.asp

2 juegos 30 libras
cuantos € son 30 libras?
Unos 38€, en dvd.co.uk tambien hay ofertas
También está el No More Heroes a 35€ en play.com. El problema es que quizás no traiga el español.
El no more heroes ,viene en castellano en version USA,mas razon para que tambien venga en castellano en la UK que es PAL.
nayru2000 escribió:También está el No More Heroes a 35€ en play.com. El problema es que quizás no traiga el español.


Sí, si viene en castellano, que yo lo tengo comprado desde ahí.

Un Salu2.
En la anteriormente mencionada han puesto juegos nuevos como el Zapper con el Zelda, el sega superstar tennis, Rayman Raving Rabbits 2 o el WWE Smackdown vs Raw 2008 entre otros, la verdad es que hay juegos muy interesantes para el precio que tienen, te sale a 20€ cada juego con los gastos incluidos.
¿Dónde?
Pero en inglES?
conde_cadista escribió:¿Dónde?
Pero en inglES?


Los juegos pal suelen ser multi, con lo cual aunque tengan caja e instrucciones en inglés, el juego suele estar en español y la dirección es la que está 2 post más arriba.
No me deja pedir el sega superstar tennis para España en esa web. Con otros juegos si, ¿ a alguien mas le pasa?
wimax escribió:No me deja pedir el sega superstar tennis para España en esa web. Con otros juegos si, ¿ a alguien mas le pasa?

Pon el precio en euros que seguramente lo tengas en libras. Para cambiar el tipo de moneda mira arriba a la derecha en la pagina principal, allí verás 2 banderas.
No veo donde poner euros. En otras paginas como blah y play.com lo veo claramente pero no en esta pagina. De todas formas otros juegos de la oferta si que deja pero en este me pone:

We are very sorry but due to
import/export regulations we are unable
to ship the following item(s) to the EU and
must remove them from your basket:
SG36152 - Sega Superstars Tennis (Nintendo Wii)
Please click Continue below to remove the items from your basket and go back to the shop.
El problema es que ese juego en concreto sólo se puede mandar a una dirección de UK, lo pone en letra pequeña abajo
Catalog No: SG36152 This item can only be shipped to the UK. Released: 28/03/2008

Lo que no tengo ni idea es del pq :-? :-? :cool:
quimico2008 escribió:El problema es que ese juego en concreto sólo se puede mandar a una dirección de UK, lo pone en letra pequeña abajo
Catalog No: SG36152 This item can only be shipped to the UK. Released: 28/03/2008

Lo que no tengo ni idea es del pq :-? :-? :cool:


Argh! Tienes razón. Es una pena por que era el único que me interesaba de verdad. Les he escrito de todas formas para preguntarles.

ya me respondieron (muy rapidamente):

Hi javier,
yes I am sorry it is due to tax laws.
Kind regards,
Eddie
Customer Services
www.dvd.co.uk
Creo que no se ha comentado por aquí, pero en playdotcom me pillé el dragon quest swrods, que por 35 € creo que es buena compra :D
Aquí os dejo un poquillo lo más destacable de las ofertas de Carrefour:

Imagen
En El Corte Inglés tienen 4 juegos de SEGA a buen precio.

29.90€

Sega Superstar Tennis
Sonic Riders Zero Gravity
Bleach Shattered Blade
Nights
Bruno Muñoz B escribió:Sonic Raiders Zero Gravity
[toctoc]

Desde luego es una buena oferta para quien esté interesado en el Sega Tenis o en el Nights.
Pues en el corte ingles Bilbao,el nights aun cuesta 59,95.Eso si el de los simpsons 29,95. :o
Gogeta SS IV está baneado por "Spam"
Pues en el de Tarragona el nights vale 29,95
Aquí os dejo las últimas ofertas del folleto de Alcampo:

Imagen

- Pack: Call of Duty 3 + Pistola = 29.99€
- Pack: Spyro (La Noche Eterna) + Crash Lucha de Titanes = 49.99€
- Pack: Wiimote (oficial) + WiiSports (periféricos para Béisbol, Tenis y Golf) = 49.99€
- Big Beach Sport = 27.99€
- Super Smash Bros. Brawl = 46.99€

* Ofertas válidas del 23 de junio al 6 de julio en TODOS los centros Alcampo excepto en Tenerife y Gran Canaria.

Un saludo!! [ginyo]
El otro día vi en el Carrefour (Lugones-Asturias) el Excite Truck a 30€. No sé si estará en toda España a ese precio o solo en ese.
El Brawl está por 40€ en Play.com, supongo que está en castellano :)
Subo y añado mas ofertas de bajadas de precios del game:

Rayman: Raving Rabbids: 26.95
Cooking Mama: 36.95
Bust a move: 36.95
Emergency Heroes: 29.95
Worms: Una gusanoOdisea: 26.95
Sega SuperStar tennis: 26.95
Nights journey of dreams: 26.95
Sonic Riders Zero gravity: 26.95
Quien quiere ser millonario:26.95
Totally Spies: 19.95
Dogz: Diviertete Con Más Perros 19.95
Catz: Diviertete Con Nuevos Felinos 19.95
Cranium Kabooki 19.95
Mi Experto En Vocabulario 26.95
Horsez: El Valle Del Rancho 19.95
Las Crónicas de Spiderwick 19.95

Se que algunos juegos que he puesto en la lista son de dudosa "calidad" pero si teneis hij@s o herman@s pequeños os serviran ;)
Red steel en Corte ingles por 29,90.
Ayer lo pille en el de El Bercial.

slaudos
Play.com

Sonic & The secret Rings - 21€
Sonic Riders - 18.5€
Gottlieb Pinball Classics - 18.5€
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - 25.5€
Guilty Gear XX: Accent Core - 14€
Buff ese GG tienta mucho.
VySe escribió:Buff ese GG tienta mucho.
Sabía yo que probablemente unos cuantos se sintieran tentados por ese, por eso lo remarco en negrita [360º] Piensatelo bien Vyse :p

PD: Por cada uno que lo compre gracias a mi, quiero una reverencia [plas] [plas] [plas]
Esperono ser vilmente apaleado, pero no conozco ese GG :( [agggtt]
Tom raider Anniversary en el carrefour de Erandi(Asua) - Bilbao a 9 euros!!!yo creo que ha sido un error tipografico pero yo esta mañana me he hecho con uno y la cajera ha dicho:- jo!que barato,no? [Ooooo]
Mc.Maloso escribió:Tom raider Anniversary en el carrefour de Erandi(Asua) - Bilbao a 9 euros!!!yo creo que ha sido un error tipografico pero yo esta mañana me he hecho con uno y la cajera ha dicho:- jo!que barato,no? [Ooooo]

que suerte XD
xD lo del tomb raider sera solo en ese carrefour o en el resto tambien???
En el resto de carrefour no se.Pero en el de Erandio(Asua) SII!!! [Ooooo]
marconi25 está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Yo he visto el Zelda a un precio bajísimo en un MediaMarkt, pero volaron.
No es mucha oferta, pero e visto el Smash Bros Brawl a 39,90€ en los carrefour

saludos
squall123 escribió:xD lo del tomb raider sera solo en ese carrefour o en el resto tambien???


En el de Sevilla al menos no.
En la web del GAME ayer tenían el Pro Evolution Soccer 2008 a 29.95€.
Un saludo
Last_phoenix escribió:
squall123 escribió:xD lo del tomb raider sera solo en ese carrefour o en el resto tambien???


En el de Sevilla al menos no.
En la web del GAME ayer tenían el Pro Evolution Soccer 2008 a 29.95€.
Un saludo


Pues yo lo veo al precio de siempre , fijo que vas de coña jejeje.
En el Hipercor dicen que a partir de hoy hasta el 15 de Septiembre hay 3x2 en juegos...
3066 respuestas
1, 2, 3, 4, 562