Hilo de oferta en Juegos Wii

1, 2, 3, 4, 562
Escapology escribió:En el Hipercor dicen que a partir de hoy hasta el 15 de Septiembre hay 3x2 en juegos...

mmm lástima que el Star Wars salga poco después
jorcoval escribió:
Escapology escribió:En el Hipercor dicen que a partir de hoy hasta el 15 de Septiembre hay 3x2 en juegos...

mmm lástima que el Star Wars salga poco después


Eso dije yo cuando vi la publi, ¿casualidad o lo sabran? Si es casualidad es una putada...
Siempre se puede comprar otro juego y luego el día 19 cambiarlo por el de Star Wars...
En el carrefour los patios (Málaga) me compré anteayer el Excite truck por 19,90 €. También estaba el Metal Slug Anthology por 19,90.

Un saludo.
alguien puede confirmar el 3x2 de hipercor empieza hoy
extrechinato escribió:
Last_phoenix escribió:
squall123 escribió:xD lo del tomb raider sera solo en ese carrefour o en el resto tambien???


En el de Sevilla al menos no.
En la web del GAME ayer tenían el Pro Evolution Soccer 2008 a 29.95€.
Un saludo


Pues yo lo veo al precio de siempre , fijo que vas de coña jejeje.


Si te refieres al pro es verdad, lo tuve en la cesta pero lo saqué más tarde. Me entró la vena consumista y ahora veo que hice mal porque vuelve a estar al precio de siempre.
Un saludo
Escapology escribió:Siempre se puede comprar otro juego y luego el día 19 cambiarlo por el de Star Wars...


Nop, si intentas devolverlo para que te lo cambien por otro, te diran que no y como mucho te daran uno igual al q compraste.
extrechinato escribió:
Last_phoenix escribió:
squall123 escribió:xD lo del tomb raider sera solo en ese carrefour o en el resto tambien???


En el de Sevilla al menos no.
En la web del GAME ayer tenían el Pro Evolution Soccer 2008 a 29.95€.
Un saludo


Pues yo lo veo al precio de siempre , fijo que vas de coña jejeje.


NO es ninguna broma. El pes 2008 esta a 29.95€. Miralo tu mismo aqui.

Estoy tentado hasta yo, que no compro un juego de futbol desde hace unos 11 años o mas. Asi que, aprovechad mientras queden.
Pues ayer ponía 59 euros , se ve que lo han cambiao , porque sino el chaval no hubiese dicho que el también lo había visto mal.

Creo que lo han cambiao 2 veces.

Por qué ? No lo se.
Ironbird escribió:
jorcoval escribió:
Escapology escribió:En el Hipercor dicen que a partir de hoy hasta el 15 de Septiembre hay 3x2 en juegos...

mmm lástima que el Star Wars salga poco después


Eso dije yo cuando vi la publi, ¿casualidad o lo sabran? Si es casualidad es una putada...

Imagino que casualidad. Cuando salió el Mario Kart también estaba esta oferta y mucha gente del foro se juntó para pillarlo
Ironbird escribió:
Escapology escribió:Siempre se puede comprar otro juego y luego el día 19 cambiarlo por el de Star Wars...


Nop, si intentas devolverlo para que te lo cambien por otro, te diran que no y como mucho te daran uno igual al q compraste.


Eso si lo has abierto, si lo entregas tal cual lo compraste si te lo cambian. Con 3x2 sigues teniendo derecho a devolución...
El pangya 1 anda por carrefour en torno a los 15-16 Euros. Un muy buen arcade de golf, pierde puntos al carecer de modo online, pero a ese precio, qué mejor que disfrutarlo, de los mejores
No es que sea la quintaesencia, pero por ser sigue siendo una oferta...

en El Corte Inglés de Castellón: Crash Lucha de Titanes y Spyro la noche eterna, juntos por 49,95 euros.
En el GAME también tienen esa oferta , y en Nintendo Center incluso los puedes pedir por separado 25 pavos cada uno.

En Nintendo Center también , están el Trauma Center y el Mario Strickers por 30 pavos cada uno.

En Fnac tienen el Destroy All Humans a 40 y el Sonic y los Anillos secretos a 45.

Saludos !! ;)
Buenas!
subo el hilo para comentar que en el aniversario de Mediamarkt Salamanca han puesto un pack que consta de:

wii con wiisports + 2 mandos + 2 nunchuks + el juego de link crossbow training por 249 euros.

Ta bien la ofertilla!
Hasta el 14 de Septiembre en Media Markt, Super Smash Bros Brawl a 35€. Y como en GAME y en FNAC te garantizan el precio minimo, pues tambien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo acabo de comprar.
Mephistofeles escribió:En el carrefour los patios (Málaga) me compré anteayer el Excite truck por 19,90 €. También estaba el Metal Slug Anthology por 19,90.

Un saludo.

el metal slug!! donde donde... ando buscandolo precintado desde hace un mes por asturias y no lo encuentro
Respecto al 3x2 de Hipercor... os dejan coger el Mario Kart? Porque tenia pensado coger Mario Kart, Mario Galaxy y SSBB pero me dijeron que juegos con "complementos" como el MK no entran en la oferta... y eso que el juego cuesta lo mismo que cualquiera otro... si me dijeras Guitar Hero o Wii Fit lo entendería...
Lakatus escribió:Respecto al 3x2 de Hipercor... os dejan coger el Mario Kart? Porque tenia pensado coger Mario Kart, Mario Galaxy y SSBB pero me dijeron que juegos con "complementos" como el MK no entran en la oferta... y eso que el juego cuesta lo mismo que cualquiera otro... si me dijeras Guitar Hero o Wii Fit lo entendería...



el MARIO KART si que entra en la oferta del 3x2 porque el jueves me pille.. el mario kart, SSBB y el lost odisey de 360, por eso se seguro que entra...

un saludo
Si que entra.. en su día muchos EOLianos hicimos el 3x2 con los mario karts.. [360º]
Escapology escribió:
Ironbird escribió:
Escapology escribió:Siempre se puede comprar otro juego y luego el día 19 cambiarlo por el de Star Wars...


Nop, si intentas devolverlo para que te lo cambien por otro, te diran que no y como mucho te daran uno igual al q compraste.


Eso si lo has abierto, si lo entregas tal cual lo compraste si te lo cambian. Con 3x2 sigues teniendo derecho a devolución...


Seguro que sigues teniendo derecho a devolucion?? Porque entonces aprovecho la oferta fijo!!

Un saludo!!
¿Alguien interesado en hacer lo del 3x2 en Asturias con juegos de la Wii?
Ya me extrañaba a mi que no hubiese ningun hilo oficial de precios...

Al caso: en el Alcampo de Vallecas llevan desde la semana pasada con el Rayman Raving Rabbids 2 a 30€. En la etiqueta no sale el numero 2, pero es ese, lo he comprado esta misma mañana.
Y desde el lunes, tienen el Excite Truck a 10, que tambien he cogido, y que tengo que bajar a por otro a por un colega.

Aparte, se que no es en este foro, pero no se si me acordare de ponerlo en el DS, tienen varios de liquidación a 20€. Lo mejor es StarFox Command, Chocobo Tales, y un Splinter Cell cuyo subtitulo no recuerdo (tampoco caigo en si hay más de uno para esta consola), y despues morralla.

Gracias por lo del 3x2 del Hipercor, y lo del PES en game.es, ya me ha vuelto a dar la vena consumista... XD
en play.com tienen unos cuantos a 13 euros (red steel, war of bands, prince of persia, etc...)
En el carrefour del aljarafe (sevilla); el trauma center, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Sonic Riders: Zero Gravity y algunos mas. Todos a 18 euros, por si os interesa.
(mensaje borrado)
En el media mark de mataró,BCN, está el mortal kombat a 15€. Recomiento este juego a todos, su modo historia está muy bien y tiene un modo mario kart satanico, el "Kombate Motorizado".

Saludos.
En play.com está el Metroid Prime 3 a 28 euros.

¿Viene exactamente igual que el de España?

Ya sé que los juegos de Wii no son region free, pero dentro de la misma región no sé si sacan la misma versión en general (supongo que los de EA pasará como en la 360, que son diferentes por país...)
Makix360 escribió:En play.com está el Metroid Prime 3 a 28 euros.

¿Viene exactamente igual que el de España?


El juego en sí, suele ser el mismo que en españa(salvo excepciones que son pocas), lo único que tendrás la carátula y las instrucciones en inglés.
Siguiendo el hilo, según mi hermano, me dijo el viernes que estaba el Obscure 2 por 14,95 en el Media Markt de La Maquinista. Vale la pena el juego? porque el primero estaba de puta madre y este me lo estoy pensando en cogérmelo, que pocos survival horror hay con modo cooperativo.
Corey8 escribió:
Makix360 escribió:En play.com está el Metroid Prime 3 a 28 euros.

¿Viene exactamente igual que el de España?


El juego en sí, suele ser el mismo que en españa(salvo excepciones que son pocas), lo único que tendrás la carátula y las instrucciones en inglés.
Siguiendo el hilo, según mi hermano, me dijo el viernes que estaba el Obscure 2 por 14,95 en el Media Markt de La Maquinista. Vale la pena el juego? porque el primero estaba de puta madre y este me lo estoy pensando en cogérmelo, que pocos survival horror hay con modo cooperativo.


Hola! el 1º esta muy bien, pero la 2 parte es bastante inferior, confirmo que la oferta sigue en pie porque hoy mismo lo e visto, y si es por ese precio, pues yo lo cojeria, quizas no sea tan bueno como el 1º pero alomejor no esta tan mal, yo solo lo probe 5 mins y en ps2 [boing]

Saludos

PD: Hay unos cuantos mas a parte del obscure.
nexus-27 escribió:En el carrefour del aljarafe (sevilla); el trauma center, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Sonic Riders: Zero Gravity y algunos mas. Todos a 18 euros, por si os interesa.



Vaya, buena noticia, mañana mismo ire a echar un vistazo, es trauma center y tenkaichi3 puede que se venga a casa. Por casulidad la oferta no afectaria al Metroid verdad? xD


EDIT:

Bueno, pues al final he ido hoy, no habia ni Trauma centers ni Tenkaichis, asi que me he tenido que conformar con un....ZACK AND WIKI por 18€!! El resto de titulos de todas las plataformas eran mediocres, lo unico que merecia la pena era este juego, y queda uno mas, por si a alguien le interesa lo he escondido detras de otro, para que la sorpresa sea mayuscula y agradable ^^

Saludos
Alguien comento en un post del foro q no consigo encontrar, q iban a bajar el precio de los resident de wii a 30 euros, era algo de mano de capcom, pero veo q sigue igual :S
Hay RE:4 y RE: Umbrella Chronicles en fnac de Callao por 30€, aprovechad, porque el umbrella yo pensaba que ya estaba descatalogado!
El Sonic y los anillos secretos a 25 euros también , en FNAC.
alcampo cuenca: mucha mierda por 25 euros (juegos de películas y esas cosas) lo más destacable es un trauma center que me he pillado por 20,33 €
javi_estu escribió:Hay RE:4 y RE: Umbrella Chronicles en fnac de Callao por 30€, aprovechad, porque el umbrella yo pensaba que ya estaba descatalogado!


En Play.com está a 25 €. Si aquí está descatalogado y más caro igual es interesante. Yo estoy dudando si pillarlo, lo que pasa es que nunca se me han dado muy bien de este estilo [+risas]
En el MM de la maquinista estan los resident a 29€.
Lukas613 escribió:
javi_estu escribió:Hay RE:4 y RE: Umbrella Chronicles en fnac de Callao por 30€, aprovechad, porque el umbrella yo pensaba que ya estaba descatalogado!


En Play.com está a 25 €. Si aquí está descatalogado y más caro igual es interesante. Yo estoy dudando si pillarlo, lo que pasa es que nunca se me han dado muy bien de este estilo [+risas]


si yo creia lo mismo hasta que prove el 4 de cube y el de wii es todavia mejor
ambos son muy comodos de manejar sin duda te gustara
Chicos, os recuerdo que RE4 Wii salio por 30, por lo que no es ninguna oferta.
Y el UC creo que también salio a precio reducido, pero no estoy seguro.

El Trauma por 20€ esta de PM, os lo recomiendo.
Aruku K. Fuosu escribió:Chicos, os recuerdo que RE4 Wii salio por 30, por lo que no es ninguna oferta.
Y el UC creo que también salio a precio reducido, pero no estoy seguro.

El Trauma por 20€ esta de PM, os lo recomiendo.


El RE:4 no se, pero el Umbrella a mi me costo en su dia 45€.
En Alcampo Alcala de Henares, esta el battalion wars 2 por 20€ (19,95€)
dani24 escribió:
Lukas613 escribió:
javi_estu escribió:Hay RE:4 y RE: Umbrella Chronicles en fnac de Callao por 30€, aprovechad, porque el umbrella yo pensaba que ya estaba descatalogado!


En Play.com está a 25 €. Si aquí está descatalogado y más caro igual es interesante. Yo estoy dudando si pillarlo, lo que pasa es que nunca se me han dado muy bien de este estilo [+risas]


si yo creia lo mismo hasta que prove el 4 de cube y el de wii es todavia mejor
ambos son muy comodos de manejar sin duda te gustara


Bueno, me refería al Umbrella Chronicles, el RE:4 lo tengo ya para la Gamecube, aunque no lo he jugado mucho.
Quizás me pille el Chronicles, pero es que los juegos "de pistola" nunca me han llamado mucho. Una duda, ¿es multi 5 si sabéis?
VySe escribió:En el MM de la maquinista estan los resident a 29€.


Eso iba a comentar, según leí a un forero de por aquí (no recuerdo quién, sorry), es precio oficial (por debajo de 30) desde hace días...

Por cierto, yo me he agenciado en MM Maquinista el Obscure 2 a 14,95 € :D
messi escribió:
VySe escribió:En el MM de la maquinista estan los resident a 29€.


Eso iba a comentar, según leí a un forero de por aquí (no recuerdo quién, sorry), es precio oficial (por debajo de 30) desde hace días...

Por cierto, yo me he agenciado en MM Maquinista el Obscure 2 a 14,95 € :D


Si, no se donde ley que capcom habia soltado una nota de prensa donde bajaban los dos resident a 30 euros, la gracia es q el umbrella descatalogado parecia no aparecer por ningun lado, y en "mi game" estaba ayer el umbrella a 30, una gran putada para mi, que lo compre de segunda mano en el mismo game por 39 hace un mes, si llego a saber q lo bajan me espero ese mes, total solo lo juego con mi hermana y no suele jugar muxo conmigo XD
Boom Bloxen mi tienda habitual a bajado a 19,9€. Creo que será a nivel global según me han comentado, EA lo baja oficialmente.
Ironbird escribió:
messi escribió:
VySe escribió:En el MM de la maquinista estan los resident a 29€.


Eso iba a comentar, según leí a un forero de por aquí (no recuerdo quién, sorry), es precio oficial (por debajo de 30) desde hace días...

Por cierto, yo me he agenciado en MM Maquinista el Obscure 2 a 14,95 € :D


Si, no se donde ley que capcom habia soltado una nota de prensa donde bajaban los dos resident a 30 euros, la gracia es q el umbrella descatalogado parecia no aparecer por ningun lado, y en "mi game" estaba ayer el umbrella a 30, una gran putada para mi, que lo compre de segunda mano en el mismo game por 39 hace un mes, si llego a saber q lo bajan me espero ese mes, total solo lo juego con mi hermana y no suele jugar muxo conmigo XD


lo que comenté yo, no se si fue en el hilo del wario land. Fue una nota de prensa de capcom si. Yo hace unos días los vi en media markt de albacete ambos a 27 € tal y como decía la nota de prensa. este fin de semana intentaré pillar el umbrella, ya que el otro se que no se agotara :P

1 saludo
VySe escribió:El juego en mi tienda habitual a bajado a 19,9€. Creo que será a nivel global según me han comentado, EA lo baja oficialmente.


Que juego ??
extrechinato escribió:
VySe escribió:El juego en mi tienda habitual a bajado a 19,9€. Creo que será a nivel global según me han comentado, EA lo baja oficialmente.


Que juego ??


Copié y pegué del hilo oficial, se me olvido postearlo XD

Boom Blox.
Gracias por la info, porque me parece un gran juego.

No lo pille antes por falta de tiempo para jugarlo, e hice bien, visto lo visto... [ok]

EDITADO: Aunque en Game.com aun marca 45€. A ver si tienes razón o me vas a tener que mandar uno ... [sonrisa]
VySe escribió:
extrechinato escribió:
VySe escribió:El juego en mi tienda habitual a bajado a 19,9€. Creo que será a nivel global según me han comentado, EA lo baja oficialmente.


Que juego ??


Copié y pegué del hilo oficial, se me olvido postearlo XD

Boom Blox.


De momento yo lo he visto a 24,95 en el Alcampo del Nalon
3066 respuestas
1, 2, 3, 4, 562