Hilo de oferta en Juegos Wii

Algarro14 escribió:Mario Galaxy 2 a 13,74 en amazon.es pero importación alemana que creo no trae español salvo que alguien diga lo contrario.

Si te refieres a este: http://www.amazon.es/Super-Mario-Galaxy ... O+GALAXY+2

es la guía, no el juego. Mucho cuidado.

El juego es este y vale 53 pavos: http://www.amazon.es/Super-Mario-Galaxy ... 6B6WE8GRRW
multiplicate escribió:
Algarro14 escribió:Mario Galaxy 2 a 13,74 en amazon.es pero importación alemana que creo no trae español salvo que alguien diga lo contrario.

Si te refieres a este: http://www.amazon.es/Super-Mario-Galaxy ... O+GALAXY+2

es la guía, no el juego. Mucho cuidado.

El juego es este y vale 53 pavos: http://www.amazon.es/Super-Mario-Galaxy ... 6B6WE8GRRW


Cierto perdón no me había fijado menos mal que no lo pille, gracias ya me parecía demasiado barato.
spooner_86 escribió:¿El mejor sitio para encontrar New Super Mario Bros y Super Mario Galaxy 2 a un precio decente? No los veo por menos de 40€ y me parece una pasada a estas alturas.


Es la historia de los juegos de Mario... no bajan de precio a no ser que salgan en edición barata.
Lo mismo pasó con los juegos de DS.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-mons ... ro-9278239

Monster Hunter 3 + Mando Classic Pro en MM Martes Night Fever por 15 eurapios, esta genial.

TENIAN UN PACK DE LAS ED. COLECCIONISTA DE LAST STORY + PANDORAS TOWER POR 15 EUROS Y HA VOLADO A LAS 22:01 [facepalm]

Las ofertas solo son esta noche.
Llegue a tiempo para el,pack coleccionistas xDDD
Hola chicos alguno sabe donde podría conseguir el Xenoblade Chronicles llevo unos días buscando pero no hay manera...... gracias
Wiry escribió:Las ofertas solo son esta noche.


Lástima enterarme tan tarde... Supongo que la gente iba con miedo a que le levantaran los chollos [angelito]
caracuel escribió:Hola chicos alguno sabe donde podría conseguir el Xenoblade Chronicles llevo unos días buscando pero no hay manera...... gracias


A estas alturas mal.....busca en el foro, siempre sale alguno, y sino en eBay siempre hay alguno, aunque te saldrá caro
Gracias , si lo de que saldrá caro lo tengo en cuenta , pero lo pagare gustosamente!!!! gracias
kitinota escribió:
caracuel escribió:Hola chicos alguno sabe donde podría conseguir el Xenoblade Chronicles llevo unos días buscando pero no hay manera...... gracias


A estas alturas mal.....busca en el foro, siempre sale alguno, y sino en eBay siempre hay alguno, aunque te saldrá caro
Wiry escribió: Monster Hunter 3 + Mando Classic Pro en MM Martes Night Fever por 15 eurapios, esta genial.

TENIAN UN PACK DE LAS ED. COLECCIONISTA DE LAST STORY + PANDORAS TOWER POR 15 EUROS Y HA VOLADO A LAS 22:01 [facepalm]

Las ofertas solo son esta noche.

Hoy está a 59'99 Eur [facepalm]

Lástima que no lo haya visto a tiempo, pero si un minuto después de empezar la oferta, ya no quedaban unidades de algunos packs, la cosa estaba complicada.

En fin, a seguir soñando.
estos de MierdaMarkt no tienen verguenza, compre un pack Wii - Pandora's Tower Edición
Coleccionista + The Last Story Edición y otro de 3DS y ahora envian un correo diciendo que me devuelven el dinero, que no tienen!!! pues que no los pongan en stock, cojones y asi no los pago!!
jmmanson escribió:estos de MierdaMarkt no tienen verguenza, compre un pack Wii - Pandora's Tower Edición
Coleccionista + The Last Story Edición y otro de 3DS y ahora envian un correo diciendo que me devuelven el dinero, que no tienen!!! pues que no los pongan en stock, cojones y asi no los pago!!


A mí me han hecho lo mismo con el pack de 3ds. Vergüenza debería darles.
Están devolviendo el dinero del pack de last story + pandora's tower
Como referencia, a que hora hicísteis los pedidos?

salu2
No vais a conseguir nada.

Ya intenté reclamar la edición coleccionista de FFXIII-2 Crystal edition, me lo cobraron y todo y al final saltaron que no había stock...

Y me comí los mocos, alegan que no tienen stock, error de web, derecho admisión y puerta.

Ya os digo que no conseguiréis nada reclamando.
yo a las 22:04 ya tenia todo pagado
Yo completé el pago del pack The last story y el Pandora´s a las 21:43 y de momento no me lo han cancelado, aunque supongo que también caeré.
Reconozco que no me sorprende.

MediaMarkt es conocida desde hace tiempo por estas "ofertas gancho". En realidad es publicidad engañosa, un timo, pero como nadie denuncia siguen haciéndolo una y otra vez. Luego salen por la tangente con que no hay existencias, o que ha sido un error, ... y con la devolución del dinero dan por zanjado el tema. Son unos caraduras.
El pack de wii lo pedí a las 21:46 y el de 3DS a las 22:02. De momento solo tengo anulado el de 3DS...
El mio lo pille a las 21:59 y me lo han cancelado. El tema es que ahora los cabrones han quitado los juegos sueltos a 40 euros... Asi que poco se puede hacer
esilvan escribió:El mio lo pille a las 21:59 y me lo han cancelado. El tema es que ahora los cabrones han quitado los juegos sueltos a 40 euros... Asi que poco se puede hacer

Al menos no le jodiste el negocio a Templar.
Como comenté a mi me han cancelado el de 3DS sin embargo acabo de recibir mail del de Wii:



Te informamos que tu pedido xxxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.
Yo también he recibido el correo confirmando el envío de los juegos de Wii.
Llevo esperando 5 años a que rebajen el puñetero New Super Mario y no hay manera. Creéis que lo rebajarán antes de que se descatalogue? porque estoy viendo que está desapareciendo de las tiendas y me veo que si lo quiero nuevo voy a tener que pagar los 50 talegazos...
Mathias escribió:Llevo esperando 5 años a que rebajen el puñetero New Super Mario y no hay manera. Creéis que lo rebajarán antes de que se descatalogue? porque estoy viendo que está desapareciendo de las tiendas y me veo que si lo quiero nuevo voy a tener que pagar los 50 talegazos...

Lo van a sacar en la línea Selects.
ark_666 escribió:
Mathias escribió:Llevo esperando 5 años a que rebajen el puñetero New Super Mario y no hay manera. Creéis que lo rebajarán antes de que se descatalogue? porque estoy viendo que está desapareciendo de las tiendas y me veo que si lo quiero nuevo voy a tener que pagar los 50 talegazos...

Lo van a sacar en la línea Selects.


Mhmmm... no me gusta mucho esa línea porque también me gusta coleccionar el juego original. Aunque si no queda más remedio... Gracias por la info.
Deschamps escribió: MediaMarkt es conocida desde hace tiempo por estas "ofertas gancho". En realidad es publicidad engañosa, un timo, pero como nadie denuncia siguen haciéndolo una y otra vez. Luego salen por la tangente con que no hay existencias, o que ha sido un error, ... y con la devolución del dinero dan por zanjado el tema. Son unos caraduras.

esilvan escribió:El mio lo pille a las 21:59 y me lo han cancelado. El tema es que ahora los cabrones han quitado los juegos sueltos a 40 euros... Asi que poco se puede hacer

Lo más cachondo es que pongan como excusa que no tienen stock, pero justo al minuto siguiente aparezca el mismo artículo a un precio muy superior. ¿En qué quedamos, hay stock o no hay stock? ¿O es que en realidad lo que ocurre es que ya no hay stock del precio rebajado y ahora quieren que paguemos el precio habitual? En fin, vaya tropa.
Alguien sabe donde se puede conseguir Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers entre 10-20€?
Sawyerm4 escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers entre 10-20€?

En los mercadillos de segunda mano ronda esos precios. Échale un ojo al de aquí.
Sawyerm4 escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers entre 10-20€?

En los CEX vale 10€... si lo encuentras.
Epic Mickey a 15 euros en Hipercor. En el de San José de Valderas, quedaba uno después de que cogiera el mío.
Avisar de la oferta no avisó nadie, pero venir a cagarse en el MM por cancelar los pedidos unos cuantos XD
Saryon escribió: Avisar de la oferta no avisó nadie, pero venir a cagarse en el MM por cancelar los pedidos unos cuantos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, pero piensa que si ya hubo rotura de stock sin que nadie avisara de la oferta, imagínate lo que pudo ocurrir si llega a darse la voz en los foros.

De todos modos, creo que los de MM quieren implantar ese tipo de ofertas todos los últimos martes de cada mes ¿no?
Mario Strikers Charged Football a 10€ en Alcampo La Vaguada (Madrid).
El Beat The Beat: Rhythm Paradise Beat a 10 € en Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085952
Hay el mario kart edición limitada por 63 euros en MM Siero.

Edit : Quedaban 2.
Siento preguntarlo aquí pero no encuentro mejor lugar :-? El otro hilo esta archivado.

Quería comprar el Zelda twilight princess y en amazon de importación inglesa está sobre los 20€. Según he leido yo es multi con español incluido, pero en amazon me han dicho que sólo viene en inglés o_O Alguien sabe algo?
belaam escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-idiomas-en-juegos-de-otras-regiones_1240554_s80


segun aqui es multi,asi q en castellano

Gracias por la respuesta, ahí lo leí también y en los comentarios de Zavvi dicen que incluye castellano. Pero según los de Amazon no [+risas] Pues creo que lo compraré xD. Gracias de nuevo
pero no lo encuentras de segunda mano en ninguna tienda???lo he llegado a ver por 10 euros,,si buscas un poco lo podrias encontrar
A lo mejor no va aqui pero bueno.. alguien me puede decir el Top5 de juegos de Wii que no puedo perderme? la he comprado hace poco con el Mario Kart, el Smash Bros y el Zelda Skysword.

Gracias!
Edito: segun usuarios de Vandal:

-The Legend of Zelda: A Link to the Past
-Super Mario Galaxy 2
-Super Metroid
-Metroid Prime Trilogy
-Super Mario World .

Estais de acuerdo? Si alguien ve una oferta del Galaxy2 en Barcelona que avise!
Quickquick escribió:A lo mejor no va aqui pero bueno.. alguien me puede decir el Top5 de juegos de Wii que no puedo perderme? la he comprado hace poco con el Mario Kart, el Smash Bros y el Zelda Skysword.

Gracias!
Edito: segun usuarios de Vandal:

-The Legend of Zelda: A Link to the Past
-Super Mario Galaxy 2
-Super Metroid
-Metroid Prime Trilogy
-Super Mario World .

Estais de acuerdo? Si alguien ve una oferta del Galaxy2 en Barcelona que avise!


El Galaxy 2 entra este mismo mes en la linea Nintendo Selcets (no recuerdo exactamente el dia, lo puedes mirar en la web de nintendo en la noticia que lo anunciaron), por lo que su precio oficial pasara a ser de 25€ en todas las tiendas.

Aparte de esos juegos (de los que varios son de CV) yo añadiria el primer Super Mario Galaxy, Xenoblade Chronicles, Wario Land the Shake Dimension y Little King's Story (estos 2 los tengo como imprescindibles yo personalmente y aunque puede que haya gente que no los considere imprescindibles dificilmente encontraras a alguien que no los considere buenos juegos).
Quickquick escribió:A lo mejor no va aqui pero bueno.. alguien me puede decir el Top5 de juegos de Wii que no puedo perderme? la he comprado hace poco con el Mario Kart, el Smash Bros y el Zelda Skysword.

Gracias!
Edito: segun usuarios de Vandal:

-The Legend of Zelda: A Link to the Past
-Super Mario Galaxy 2
-Super Metroid
-Metroid Prime Trilogy
-Super Mario World .

Estais de acuerdo? Si alguien ve una oferta del Galaxy2 en Barcelona que avise!


Errr no, no va aquí esta duda!

De todas formas... Ya que estoy:
Antes de nada me gustaría saber que clase de personaje (con todo el respeto XD) recomienda para wii como imprescindibles juegos de SNES.
Dicho esto, los mas representativos podrían ser:
Los galaxys
Los dos zeldas
Xenoblade y the last story
Donkey kong country returns
Mario kart (aunque ya esta sin online...tu verás si te compensa)
Smash bros (igual que el kart)

Y luego ya recomendables:
Algún onrails (hotd, re, dead space...)
Silent hill
Algún port que se te haya escapado (okami, residents)
Y cincuenta mil más!

Busca un poco en el subforo, ¡seguro que hay mil hilos así!
alcampo de jerez, varios juegos de wii a 9.95

pikmin new control
wario ware inc
endless ocean

ahora toca buscar un pikmin 2 baratillo
Alguien sabe donde podrán vender los kirby de wii pal espña a buen precio nuevos?. Saludos.
Leugrim escribió:Alguien sabe donde podrán vender los kirby de wii pal espña a buen precio nuevos?. Saludos.


Me atrevo a decir que por ningún lado. Todos los juegos abanderados por Nintendo se siguen comercializando prácticamente a precio de lanzamiento, salvo contadas excepciones y aquellos que pasan a línea "Selects", que reducen un poco el precio.

La verdad es que es frustrante e incomprensible, pero si ellos están orgullosos y satisfechos de su ridícula política de precios, no hay mucho que hacer.
De todos modos, lo que no entiendo es por qué los juegos de segunda mano de Wii siguen estando a unos precios completamente desproporcionados, ya que en este caso, ya no dependen de Nintendo, sino de la tienda que los venda.

No es normal que los juegos usados de PS3 o X360 tengan unos precios razonables mientras que los de Wii sigan por las nubes, sobre todo los buques insignia de la consola (Kirby, Super Mario, Mario Galaxy, Mario Party, etc); eso sin mencionar a los RPGs, porque entonces ya es mejor ir a comprar con el talonario de cheques en blanco y poner la cifra que aparezca en la pegatina del juego.
Si siguen por las nubes es porque el precintado sigue a su precio. Normalmente los de segunda suelen valer un 60-70% del precio nuevo, cosa que me parece una barbaridad lógicamente.
Los porcentajes son a ojo obviamente

Edito:me refiero a games y tiendas del estilo
3066 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62