Hilo de oferta en Juegos Wii

Kemyi escribió:Buenas, llevo un tiempo revisando tiendas en busca de ofertas de Mario Kart (Pal Esp, que va a ser regalo de Reyes de un crío) o The last story (para mí), pero sin mucho éxito. ¿Vosotros los habéis visto bien de precio por algún lado?


te Last Story hoy en dia es simplemente dificil de encontrar. A buen precio ha estado en carrefour (25€) y algunos Alcampo donde yo personalmente lo he visto a 20. Pero dudo mucho que siga quedando alguno a ese precio. La unica opcion seria Game o El Corte Ingles (en los centros que les quede, que no son muchos) pero a 50€.

En cuanto a Mario Kart hace un par de meses lo incluyeron en nintendo selects, por lo que en cualquier comercio deberia estar entre 20 y 25€.
En Worten de Alicante esta el Project Zero 2 por 10 €. Habia un par de ellos
Anteayer compré en un Opencor de Barcelona el New Super Mario Bros. Wii a 19,95 €, así que aparte de difundirlo un poco más (por cierto, fui a buscarlo gracias a haberlo leído en este hilo) confirmo que es una oferta a nivel estatal.
Kemyi escribió:Buenas, llevo un tiempo revisando tiendas en busca de ofertas de Mario Kart (Pal Esp, que va a ser regalo de Reyes de un crío) o The last story (para mí), pero sin mucho éxito. ¿Vosotros los habéis visto bien de precio por algún lado?

En el Alcampo de Marbella creo q hay unos 3 Mario Kart con volante a 20 euros.
Buena oferta, yo al final compré el normal (sin volante) por 22.90 en mediamarkt.
Wii horizontal negra, edición mario kart a 99 euros....por que tengo ya una si no...

felicidad!!

edit:ahhh en simply Abadiño,jeje.
Ayer pillé en el Worten de Barcelona, en la calle Floridablanca, el Zelda Skyward Sword con CD por 16,97 €, aunque recordaba la oferta de 9,90 que comentasteis.

Tenían varias copias.

Yo lo tengo precintado aún, por si volviera a haber la oferta de 9,90 en algún lado, pero pasó hace meses, ¿no? Ya no quedan, ¿verdad?
Si alguien ve el Xenoblade por Barcelona a los alrededores que me lo diga, no lo encuentro por ningún lado. Me da igual el precio, lo quiero! cawento
vegeta11 escribió:Si alguien ve el Xenoblade por Barcelona a los alrededores que me lo diga, no lo encuentro por ningún lado. Me da igual el precio, lo quiero! cawento


Se q pides por Barcelona pero por si te sirve:

http://www.shop4es.com/wii-games/xenobl ... s-game-wii

Eso si es PAL UK. Yo lo pedí ahí y sin problemas.
rYlEi escribió:
vegeta11 escribió:Si alguien ve el Xenoblade por Barcelona a los alrededores que me lo diga, no lo encuentro por ningún lado. Me da igual el precio, lo quiero! cawento


Se q pides por Barcelona pero por si te sirve:

http://www.shop4es.com/wii-games/xenobl ... s-game-wii

Eso si es PAL UK. Yo lo pedí ahí y sin problemas.


La tendré en cuenta, gracias :)
Frenetyk escribió:En Worten de Alicante esta el Project Zero 2 por 10 €. Habia un par de ellos


Confirmo esto en Málaga.
Moroboshi escribió:Ayer pillé en el Worten de Barcelona, en la calle Floridablanca, el Zelda Skyward Sword con CD por 16,97 €, aunque recordaba la oferta de 9,90 que comentasteis.

Tenían varias copias.

Yo lo tengo precintado aún, por si volviera a haber la oferta de 9,90 en algún lado, pero pasó hace meses, ¿no? Ya no quedan, ¿verdad?


a 4,95 creo que los pillé yo en la web del corte ingles
slimsepi escribió:
Moroboshi escribió:Ayer pillé en el Worten de Barcelona, en la calle Floridablanca, el Zelda Skyward Sword con CD por 16,97 €, aunque recordaba la oferta de 9,90 que comentasteis.

Tenían varias copias.

Yo lo tengo precintado aún, por si volviera a haber la oferta de 9,90 en algún lado, pero pasó hace meses, ¿no? Ya no quedan, ¿verdad?


a 4,95 creo que los pillé yo en la web del corte ingles


Sí, luego leí que llegó a estar a este precio, pero claro, estamos hablando de hace meses. Cuando me enteré ya no estaban ni a este precio ni a 9,95, por lo que considero que el precio que conseguí no está mal.
Ahora ni siquiera están a 9,95, asi que es un muy buen precio si señor, ojalá muchos juegos se encontraran a esos precios...
Moroboshi escribió:Ayer pillé en el Worten de Barcelona, en la calle Floridablanca, el Zelda Skyward Sword con CD por 16,97 €, aunque recordaba la oferta de 9,90 que comentasteis.

Tenían varias copias.

Yo lo tengo precintado aún, por si volviera a haber la oferta de 9,90 en algún lado, pero pasó hace meses, ¿no? Ya no quedan, ¿verdad?



Casualmente, he pasado unos días por ahí en estas fechas, y puedo confirmarte que The Legend of Zelda: Skyward Sword estaba a 9,90€ (al menos había ocho o diez unidades) en un MediaMarkt. De hecho compré uno por aprovechar el precio, aunque no tengo Motion Plus.

También pillé al mismo precio (9,90€) otros tres títulos: Blast Works, Geometry Wars y de Blob 2 -los dos primeros en el mismo MM y el último en un Opencor-.

Una pena que me quede tan lejos BCN.... XD
Despues de comprobar como Xenoblade habia estado rondando los 45 euros de segunda mano en GAME, aprovecho para deciros que por fin ha bajado a 29.95 de segunda mano. No es una gran rebaja pero visto lo visto por ahi me he animado a pillarlo que aun hay copias en perfecto estado
Deschamps escribió:
Moroboshi escribió:Ayer pillé en el Worten de Barcelona, en la calle Floridablanca, el Zelda Skyward Sword con CD por 16,97 €, aunque recordaba la oferta de 9,90 que comentasteis.

Tenían varias copias.

Yo lo tengo precintado aún, por si volviera a haber la oferta de 9,90 en algún lado, pero pasó hace meses, ¿no? Ya no quedan, ¿verdad?



Casualmente, he pasado unos días por ahí en estas fechas, y puedo confirmarte que The Legend of Zelda: Skyward Sword estaba a 9,90€ (al menos había ocho o diez unidades) en un MediaMarkt. De hecho compré uno por aprovechar el precio, aunque no tengo Motion Plus.

También pillé al mismo precio (9,90€) otros tres títulos: Blast Works, Geometry Wars y de Blob 2 -los dos primeros en el mismo MM y el último en un Opencor-.

Una pena que me quede tan lejos BCN.... XD


¿Dices que Skyward Sword estaba a 9,90 en un MM de Barcelona estos días? ¿Recientemente? ¿Recuerdas en qué Media Markt era? ¿Diagonal Mar o La Maquinista? Gracias
Moroboshi escribió:¿Dices que Skyward Sword estaba a 9,90 en un MM de Barcelona estos días? ¿Recientemente? ¿Recuerdas en qué Media Markt era? ¿Diagonal Mar o La Maquinista? Gracias



Sí. Y varios títulos más, que compré también allí al mismo precio.

No te sé decir el nombre de esa tienda MM. Estaba en los bajos del hotel Hesperia Tower, a la entrada de Barcelona por Hospitalet. Fue hace 10 días.
Sabeis donde pillar juegos como Mario Galaxy 1 y 2 a precio decente? Se sabe si el 2 va a salir en los selects o van a ampliar la gama? Gracias
Deschamps escribió:
Moroboshi escribió:¿Dices que Skyward Sword estaba a 9,90 en un MM de Barcelona estos días? ¿Recientemente? ¿Recuerdas en qué Media Markt era? ¿Diagonal Mar o La Maquinista? Gracias



Sí. Y varios títulos más, que compré también allí al mismo precio.

No te sé decir el nombre de esa tienda MM. Estaba en los bajos del hotel Hesperia Tower, a la entrada de Barcelona por Hospitalet. Fue hace 10 días.


Pues ayer perdí una parte de la tarde para comprobarlo y efectivamente, peeeeeero... tú estabas hablando de la edición sencilla, no la intermedia (la que lleva el CD con la banda sonora pero tampoco es la que venía con mando dorado). Me confirmaron que la de 9,90 era la sencilla, lo vi en el ordenador, así que me quedo con mi edición intermedia a 16,97, que ya me había llevado para devolver al Worten si estaba la misma a 9,90 en MM.
Moroboshi escribió:Pues ayer perdí una parte de la tarde para comprobarlo y efectivamente, peeeeeero... tú estabas hablando de la edición sencilla, no la intermedia (la que lleva el CD con la banda sonora pero tampoco es la que venía con mando dorado). Me confirmaron que la de 9,90 era la sencilla, lo vi en el ordenador, así que me quedo con mi edición intermedia a 16,97, que ya me había llevado para devolver al Worten si estaba la misma a 9,90 en MM.



No controlo todas las ediciones que hay de TLOZ:SS, pero la que compré juraría que lleva el CD. En la carátula dice "Special Orchestra CD - Limited Edition".

Aquí una foto (es justamente el que pillé en el MM):

Imagen


Y todas las que tenían allí eran idénticas a esa. ¿Esta no trae CD entonces?
Moroboshi escribió:
Deschamps escribió:
Moroboshi escribió:¿Dices que Skyward Sword estaba a 9,90 en un MM de Barcelona estos días? ¿Recientemente? ¿Recuerdas en qué Media Markt era? ¿Diagonal Mar o La Maquinista? Gracias



Sí. Y varios títulos más, que compré también allí al mismo precio.

No te sé decir el nombre de esa tienda MM. Estaba en los bajos del hotel Hesperia Tower, a la entrada de Barcelona por Hospitalet. Fue hace 10 días.


Pues ayer perdí una parte de la tarde para comprobarlo y efectivamente, peeeeeero... tú estabas hablando de la edición sencilla, no la intermedia (la que lleva el CD con la banda sonora pero tampoco es la que venía con mando dorado). Me confirmaron que la de 9,90 era la sencilla, lo vi en el ordenador, así que me quedo con mi edición intermedia a 16,97, que ya me había llevado para devolver al Worten si estaba la misma a 9,90 en MM.

Al contrario que tú, ando buscando la edición sencilla por puro coleccionismo y no hay manera de verla por esos 10 pavetes en Madrid. Incluso he creado un hilo en el mercadillo ofreciendo una de las dos que tengo con BSO a cambio [+risas]
Deschamps escribió:
Moroboshi escribió:Pues ayer perdí una parte de la tarde para comprobarlo y efectivamente, peeeeeero... tú estabas hablando de la edición sencilla, no la intermedia (la que lleva el CD con la banda sonora pero tampoco es la que venía con mando dorado). Me confirmaron que la de 9,90 era la sencilla, lo vi en el ordenador, así que me quedo con mi edición intermedia a 16,97, que ya me había llevado para devolver al Worten si estaba la misma a 9,90 en MM.



No controlo todas las ediciones que hay de TLOZ:SS, pero la que compré juraría que lleva el CD. En la carátula dice "Special Orchestra CD - Limited Edition".

Aquí una foto (es justamente el que pillé en el MM):

Imagen


Y todas las que tenían allí eran idénticas a esa. ¿Esta no trae CD entonces?



Pues esta es la que tengo y buscaba por si estaba más barata, pero te aseguro que yendo al mismo MM que me comentaste estaba la otra, la sencilla, la de la carátula no dorada, y en el ordenador a ellos les salía a 9,90, pero la nuestra a 30 y pico :S
Moroboshi escribió:Pues esta es la que tengo y buscaba por si estaba más barata, pero te aseguro que yendo al mismo MM que me comentaste estaba la otra, la sencilla, la de la carátula no dorada, y en el ordenador a ellos les salía a 9,90, pero la nuestra a 30 y pico :S


Alguien debió cagarla allí estas navidades entonces XD ¿Y no miraste en la tienda (en los estantes)? Porque ya te digo que todos los estuches que tenían allí con la etiqueta del precio (9,90€) pegada en ellos eran como el que yo me traje (el de la foto), y en aquel momento debían tener una decena, aprox. Aunque si el precio habitual es de 30 y pico como dices, no me extrañaría nada que ya les volaran todos.
Deschamps escribió:
Moroboshi escribió:Pues esta es la que tengo y buscaba por si estaba más barata, pero te aseguro que yendo al mismo MM que me comentaste estaba la otra, la sencilla, la de la carátula no dorada, y en el ordenador a ellos les salía a 9,90, pero la nuestra a 30 y pico :S


Alguien debió cagarla allí estas navidades entonces XD ¿Y no miraste en la tienda (en los estantes)? Porque ya te digo que todos los estuches que tenían allí (con la etiqueta del precio pegada en ellos) eran como el que yo me traje (el de la foto), y en aquel momento debían tener una decena, aprox. Aunque si el precio habitual es de 30 y pico como dices, no me extrañaría nada que ya les volaran todos.


Sí, por supuesto lo primero que intenté fue encontrarlo yo. Había poquísima variedad de juegos de Wii y el único Zelda en general que había era la edición sencilla del Skyward Sword. Tras eso pregunté, me lo miraron en el ordenador y ponía que valía 30 y pico.

Lo que se me ocurre es que alguien los etiquetó mal y volaron xD
yaque esta el tema... yo tambien estoy buscando la edicion normal con la portada blanca. asique si alguien se entera de donde la venden.... que lo comente por aqui.

[bye]
skyward sowrd, juegas donde los haya, me lo pasé al completo 100%, y me llevó más de 50 horas. Sin duda para mí el zelda más largo de la historia hasta el momento. Y con el mejor guión.
DiaLoNah__ escribió:Corred solo quedan 2 uds......


http://www.amazon.es/Take-Two-Interacti ... 95&sr=1-87



[qmparto]


Como me tienta comprarlos para especular.
Pavlin escribió:Mediamarkt:
Zelda Skyward Sword WII 15€


La edición no coleccionista también está a ese precio (al menos aquí), que sé que había gente buscándola. Saludos.
Tyli escribió:
Pavlin escribió:Mediamarkt:
Zelda Skyward Sword WII 15€


La edición no coleccionista también está a ese precio (al menos aquí), que sé que había gente buscándola. Saludos.


yo soy uno de ellos, pero por internet no se puede pillar no?'
¿El mejor sitio para encontrar New Super Mario Bros y Super Mario Galaxy 2 a un precio decente? No los veo por menos de 40€ y me parece una pasada a estas alturas.
Sabeis algo de los Spyro? Alguien los ha probado?

Saludos ;)
¿Algún sitio donde poder conseguir wiimote original barato? Algo en plan el Wii Play Motion que incluye el wiimote Plus
En supermercados simply en Durango he encontrado el wii remote plus blanco (vale para las dos wii) a 25€. Me lleve los dos que tenían, no se si en otros supermercados estará la misma oferta.

Imagen
Buenas, sabeis donde se puede conseguir el final fantasy echoes of time a buen precio?
Sawyerm4 escribió:Buenas, sabeis donde se puede conseguir el final fantasy echoes of time a buen precio?


Me autocito por si alguien lo ve y sabe de alguna ofertilla [boing]
en carrefour gandia,,esta puesta la etiqueta del zelda con el mando dorado a 10 euros,,pero no queda el juego.He mirado en los carrefour de massalfasar,gran turia y el de campanar y no tenian el juego tampoco.Lo digo por si alguien lo ve que pruebe a pasar el codigo por el lector por si esta a ese precio.
Bit.Trip Complete en zavvi.es por 6,19 € puesto en casa, por ese precio ya vale mucho la pena, pero además con el código ESZ10 un 10% de descuento extra para este juegazo.

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 83763.html
Muchas gracias por el aviso.

Es PAL/UK, pero a un precio cojonudo de modo que aprovecho la oportunidad.
Deschamps escribió:Muchas gracias por el aviso.

Es PAL/UK, pero a un precio cojonudo de modo que aprovecho la oportunidad.


Yo me lo pillé cuando estaba a un eurito más y aunque el juego es pal UK, con la portada en inglés, el manual es multi y viene en castellano y la BSO viene en un sobre de cartón con los manuales, no sé si la edición española es igual. Saludos.
Donde podria pillar el mario kart 7 a buen precio???
Alguien sabe donde puedo comprar el skyward con el mando dorado a estas alturas?
diego_aren escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el skyward con el mando dorado a estas alturas?

En Coruña lo he visto en el Hipercor que hay en el Marineda. Sin ofertas, eso sí. Precio de lanzamiento.
nantuko escribió:Bit.Trip Complete en zavvi.es por 6,19 € puesto en casa, por ese precio ya vale mucho la pena


Hoy he recibido BIT.TRIP Complete por correo. Una semana ha tardado en llegar.
Eso sí, no hubo manera de usar el código promocional. Pero 6,19€ es un precio estupendo en cualquier caso.
En Hipercor Centro Ademuz (el Hipercor de Valencia):

Red Steel 2 9€ (quedaban 2)
Resident Evil: Darkside Chronicles 15€ (quedaba 1)

Algún otro juego por 9€

[bye]
Bit.trip complete a precio espectacular... Me lo pido! :)
Mario Galaxy 2 a 13,74 en amazon.es pero importación alemana que creo no trae español salvo que alguien diga lo contrario.
Por lo que tengo entendido los juegos de nintendo son siempre multi-5, pero claro este específicamente no puedo asegurartelo

Saludos
3066 respuestas