Con algo más de 200.000 juegos vendidos en su estreno japonés, Bandai Namco ha logrado llevar a los hogares nipones el 82 por ciento del stock inicial de Dark Souls III en su versión para PlayStation 4, quedando algo por detrás de los resultados cosechados por su antecesor. También tiene su explicación.
Cuando Dark Souls II llegó a las tiendas japonesas, donde en su estreno vendió 255.197 copias (el 90 por ciento del stock inicial), había una base instalada de casi diez millones de PlayStation 3 en ese mercado, frente a los 2,6 millones de PS4 que hay actualmente en Japón.
Peor suerte ha corrido la versión de Dark Souls III para Xbox One ya que ni tan siquiera ha logrado situarse entre los 50 juegos más vendidos de la semana. Su antecesor se estrenó en Xbox 360 ocupando la posición 14 gracias a las 5.950 copias vendidas en su semana de estreno. En aquel entonces, claro, había cerca de un millón y medio de consolas en Japón y en estos momentos la máquina de Microsoft ronda las 65.000 unidades.
Nuhar escribió:La verdad que es sensacionalista la noticia a mas no poder jajaja.
Cuantas xbox hay vendidas en japon? 1000? Jajjajaj
Y si miras juegos a nivel mundial, la mayoria venden mas en play que xbox, obviamente, si es que tiene mucho mayor parque de consolas.

darksch escribió:
El framerate un pelín irregular, sub-30 fps claramente. En un RPG es esperable, pero quizás más en zonas donde sea excusable, por ejemplo en la ciudad no hay nadie, si estuviera petado de gente vale, pero estando tú solo, no veo razón para esos tirones puntuales. Quizás sea por el uso de un motor más genérico por eso de querer hacer un FF tipo RPG abierto.

Jsk77 escribió:No tenía ni idea que el juego se anunció en 2006, hace 10 años.
Y por cierto, el juego es exclusivo de PS4 o sólo la demo? Tanto en el blog oficial de PS como en el vídeo de YT veo un poco de ambigüedad, pues nada más colocar la palabra "exclusivo" en la misma frase viene acompañada de "la alfa". Dos ejemplos:
- "Alpha Demo arriving this month! This is your chance to experience first-hand the deep and authentic samurai combat that’s coming exclusively to PS4".
- "Developed exclusively for release on the PlayStation®4 computer entertainment system, the Alpha Demo for Nioh will be available for download and play via the PlayStation™Network Store only between April 26 and May 5".
Gamerlol escribió:A Star Ocean V lo están poniendo a parir en JP.
Jsk77 escribió:No tenía ni idea que el juego se anunció en 2006, hace 10 años.
Y por cierto, el juego es exclusivo de PS4 o sólo la demo? Tanto en el blog oficial de PS como en el vídeo de YT veo un poco de ambigüedad, pues nada más colocar la palabra "exclusivo" en la misma frase viene acompañada de "la alfa". Dos ejemplos:
- "Alpha Demo arriving this month! This is your chance to experience first-hand the deep and authentic samurai combat that’s coming exclusively to PS4".
- "Developed exclusively for release on the PlayStation®4 computer entertainment system, the Alpha Demo for Nioh will be available for download and play via the PlayStation™Network Store only between April 26 and May 5".
.
White Knight escribió:Las cosas como son, las impresiones de Uncharted 4 son escandalosas, tengo curiosidad por si conseguirán llegar al nivel de TLoU. Actualmente para mi gusto ND y CDProject son las compañías que hacen con más mimo sus juegos. Y esto se nota en el producto final.
Y encima las impresiones salen ahora, justo después de la ````decepción´´´´ de Quantum break
As promised, I've decided to share some more NX information with you. This is second-hand information from trusted sources (like last time) and I have little reason to doubt its validity.
Here you go:
x86 architecture.
Backup data to Nintendo server (most likely My Nintendo).
Support for additional screen.
Can handle ports of current-gen games.
Will be able to interact with smartdevice apps.
Using NX software will unlock My Nintendo reward points.
PuKaS escribió:Support for additional screen.
IridiumArkangel escribió:AMD sugiere que habrá varias consolas nuevas en 2016.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1204164
P.D Quantum Break una decepción? Que me he perdido!? Ya os lo habéis pasao y todo!!??
Espero que sea lo primero

RepubliKano83 escribió:
Esto no hace más que darle veracidad a los rumores de la nueva Ps4k, ya que hablaban de un nuevo GOW. Por mi parte y viendo que todo encaja... Bye, bye Sony y que te follen
RepubliKano83 escribió:
Esto no hace más que darle veracidad a los rumores de la nueva Ps4k, ya que hablaban de un nuevo GOW. Por mi parte y viendo que todo encaja... Bye, bye Sony y que te follen
David Ricardo escribió:RepubliKano83 escribió:
Para mí las noticias de GOW 4 no cambian nada. Con todos los rumores de distintas fuentes que han salido, para mí ya está cantado que habrá una PS4.5. Ahora habrá que ver qué implicaciones tiene y qué hacemos los que tenemos PS4 normal.
Yo iba a pillar PSVR estas navidades sí o sí, pero ahora con la PS4k a la vuelta de la esquina, ya no sé qué hacer. Paso de la VR de momento y pillo la PS4k? Paso de la PS4k y pillo la VR? No pillo nada y que les den?
Es que menudo enredo que nos han metido, con lo tranquilos que estábamos...
.White Knight escribió:Las cosas como son, las impresiones de Uncharted 4 son escandalosas, tengo curiosidad por si conseguirán llegar al nivel de TLoU. Actualmente para mi gusto ND y CDProject son las compañías que hacen con más mimo sus juegos. Y esto se nota en el producto final.
Y encima las impresiones salen ahora, justo después de la ````decepción´´´´ de Quantum break
Moraydron escribió:Me hubiese gustado que a Santa Monica le dejasen hacer otra cosa,que a lo mejor estan cansados de hack'n'slash...
, ojalá le hubiesen dejado hacer un stand by con la saga de Kratos y probaran algo nuevo, que falta me parece que hace ante tanta secuelitis
IridiumArkangel escribió:Moraydron escribió:Me hubiese gustado que a Santa Monica le dejasen hacer otra cosa,que a lo mejor estan cansados de hack'n'slash...
Apoyo la moción! Viendo lo que me esta desarrollando Guerrilla, ojalá le hubiesen dejado hacer un stand by con la saga de Kratos y probaran algo nuevo, que falta me parece que hace ante tanta secuelitis
sixsilum escribió:Ya les dieron la oportunidad. No os acordais de aquella noticia de una cancelacion de una nueva ip y muchisimos despidos en SSM a principios de gen? Les dieron cuatro años y un presupuesto de unos 50 millones, pero SSM no fue capaz de sacar adelante el proyecto y todo termino con la mayor parte del equipo yendo al paro. Si mal no recuerdo el mismo insider que ha dicho que GOW4 estara situado en la mitologia nordica, dijo que la razon por la que no consiguieron sacar adelante la nueva ip fue porque no consiguieron hacer un gameplay en condiciones donde se mezclaran disparos y ataques mele.
Tuvieron su oportunidad y fallaron, cosa que no es tan rara ya que crear una nueva ip ambiciosa es muy jodido, y ahora han vuelto a lo seguro para que el estudio recupere estabilidad y para conseguir ingresos que tapen el agujero economico que dejo el proyecto fallido.
IridiumArkangel escribió:Pero si viene de camino el Nioh! Nueva Ip y aún por encima hack'n'slash!!!![]()
![]()
![]()
![]()
IridiumArkangel escribió:Pero si viene de camino el Nioh! Nueva Ip y aún por encima hack'n'slash!!!![]()
![]()
![]()
![]()
. sanosukesagara escribió:Nioh lo tildaría de action-RPG. Al menos es como define Miyazaki a sus Souls y si suponemos que esto es parecido...
IridiumArkangel escribió:sanosukesagara escribió:Nioh lo tildaría de action-RPG. Al menos es como define Miyazaki a sus Souls y si suponemos que esto es parecido...
Sois unos quisquillas...
Atomarporcu...
That The Last Of Us 2 is likely to happen isn't exactly new. Creative director Neil Druckmann has openly talked about planning the sequel before, but now we have more of a timescale for its development.
"Before my partner, Bruce [Straley] and I, my directing partner, came on to Uncharted 4 we were working on prototypes for different ideas within The Last Of Us universe," says Druckmann. He also teases that "without going into specific genres [there were] ideas outside the The Last Of Us," as well.
However, according to Druckmann, "all those things were left on hold when we had to come onto Uncharted 4 to direct the project." Which obviously leaves the question: when will he and Bruce get back to thinking about clickers? "Our next focus is the single player [Uncharted 4] DLC and then, once we have enough resources, resurrect all those prototypes; see where we're at, see where the teams at, what they’re excited for and go from there.
pers46 escribió:MS fue la primera en tantear el tema de las consolas "entre-generaciones", no me sorprendería que fuese la primera en publicar una.
sanosukesagara escribió:@IridiumArkangel No te preocupes hombre, en este negocio, siempre en el momento en el que sale una máquina, ya se trabaja en la siguiente. Puede tratarse de la sucesora de Xbox One y no una versión 1,5. Y de ser la sucesora, también es lógico que se trabaje en ella, lo cual no quiere decir que vaya a salir ya como aquel que dice.
IridiumArkangel escribió:sanosukesagara escribió:@IridiumArkangel No te preocupes hombre, en este negocio, siempre en el momento en el que sale una máquina, ya se trabaja en la siguiente. Puede tratarse de la sucesora de Xbox One y no una versión 1,5. Y de ser la sucesora, también es lógico que se trabaje en ella, lo cual no quiere decir que vaya a salir ya como aquel que dice.
No, si eso lo se, pero tengo la mala espina de que tanto Ms como Sony están mandando globos sonda para sacar consolas intergeneracionles y me toca los webs. Coño, que no llevamos ni 3 años de gen...