Christian Troy escribió:Namco69 escribió:Sin embargo no haces un GTA V con cuatro perras.
Pero haces un The Witness con 7 veces menos. O un Undertale con 70 veces menos.
La cosa va de buenos juegos, no de juegos tochos.
sanosukesagara escribió:mocolostrocolos escribió:El Zombi pierde la gracia sin el tabletomando.
Y ni con el tabletomando tenía gracia.
Muy flojitos los juegos del Plus, pero era lo esperado.
Gamerlol escribió:Los GwG son mejores, pero Zombi es un juegazo.
Despreciarlo es por puro postureo, porque era un juego de WiiU y ya sabemos que esa consola es el mal reencarnado (tras One, claro).
Vosotros seguid con esos prejuicios mientras otros disfrutan.
. Joeru_15 escribió:Hombre, que raro, nombrando a One en un post victimista.
Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV en el canal de youtube de GameSpot: 30 de septiembre.
http://allgamesdelta.s-ul.eu/88KPAgeL
Y nueva demo. Ganazas.
Me atreveré a volver a ver como destrozan la que fue mi saga favorita? josemurcia escribió:Soy yo, o Microsoft ha abierto la puerta a todo tipo de software casero(incluyendo emuladores) en ONE?
carlosniper escribió:josemurcia escribió:Soy yo, o Microsoft ha abierto la puerta a todo tipo de software casero(incluyendo emuladores) en ONE?
Que ha hecho?
carlosniper escribió:josemurcia escribió:Soy yo, o Microsoft ha abierto la puerta a todo tipo de software casero(incluyendo emuladores) en ONE?
Que ha hecho?

papatuelo escribió:Vamos q sacan Una ps5 retrocompatible y al ser X86 sacan dos versiones con facilidad.
josemurcia escribió:Difícil veo que con el doble de potencia gráfica impulse una resolución que tiene 4 veces más píxeles.
Seguramente sea su estrategia de marketing, el 99% de los juegos seguirán siendo 1080p con mejores gráficos y/o fps y solo algunos indies y juegos simplones irán a 4K.
Namco69 escribió:A ver chico, que no me entiendes y creo que es porque no me quieres entender. Nadie dice que con un presupuesto limitado no puedas hacer buenos juegos, pero tener pasta ayuda. Incluso puedes hacer el mismo juego pero mejor.
sixsilum escribió:josemurcia escribió:Difícil veo que con el doble de potencia gráfica impulse una resolución que tiene 4 veces más píxeles.
Seguramente sea su estrategia de marketing, el 99% de los juegos seguirán siendo 1080p con mejores gráficos y/o fps y solo algunos indies y juegos simplones irán a 4K.
Si tiene toda la pinta de que sea asi, pero la verdad es que tiene sentido. Ayer mismamente vi unos tweet de Zhugex donde daba datos de la cantidad de TV 4K que se han distribuido y de como el mercado de estos esta aumentando a gran velocidad, a la vez que sigue habiendo una falta alarmante de contenido 4K. Esta PS4K con una buena campaña de marketing puede petarla en dicho mercado.
Yo personalmente estare viendo los toros desde la barrera con mucha curiosidad para ver como avanza todo.
Jsk77 escribió:EDIT: Se me adelantaron arriba.
Me quedo con esta frase del post: "It was also stated that these games will in fact work for the PS4 but with considerable sacrifices made to performance."
A mi juicio, podríamos estar ante una de las mayores canalladas hechas en el sector.
Jsk77 escribió:IridiumArkangel escribió:Hola, betatesters? Es que ya no se prueba nada antes de lanzarlo al mercado!? Menuda tela...
P.D Lo de las armas en base a los fps también suscita mi curiosidad. Algún vídeo de ello?
También pasó con la edición de consolas con el Scholar of the First Sin. Al parecer estaba relacionado con DirectX11, los juegos que corrían bajo la versión DirectX11 tenían ese bug. 25 golpes para que empiece a deteriorarse a 30fps, 11 golpes a 60fps
Aquí tienes un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SY8C5AqkHe0
En Dark Souls 1 para PC no estaba trabajado para ir a 60fps pero con mods sí puedes hacer que vaya a 60, pero con un grandísimo handicap: saltas menos![]()
![]()
Aquí la muestra: https://www.youtube.com/watch?v=6Nb66uppFVI

IridiumArkangel escribió:Sinceramente, si Sony o Ms lleva a cabo algo de las versiones +, tiraré lo que pueda con las actuales y llegado el momento patada, me monto un Pc y a tomar viento fresco...
Nuhar escribió:Va a estar animadito el proximo año jajaja, al final lo hacen para que discutamos de algo jajajaa
Namco69 escribió:IridiumArkangel escribió:Sinceramente, si Sony o Ms lleva a cabo algo de las versiones +, tiraré lo que pueda con las actuales y llegado el momento patada, me monto un Pc y a tomar viento fresco...
Los PC tampoco son la panacea
IridiumArkangel escribió:Namco69 escribió:IridiumArkangel escribió:Sinceramente, si Sony o Ms lleva a cabo algo de las versiones +, tiraré lo que pueda con las actuales y llegado el momento patada, me monto un Pc y a tomar viento fresco...
Si los dejé hace lustros fue por algo, pero lo que está pasando ahora en consolas, está pasando de marrón oscuro. Como mínimo en Pc, todo lo que compre en Steam me valdrá siempre, y no tendré que pagar por jugar online. Ya son 2 hechos que no me quita nadie, si a eso le sumas que los juegos de consola cada vez se comportan más como los de Pc, pues blanco y en botella...
P.D Pero bueno, esto es como todo, cada uno que vea y haga lo que crea conveniente a modo personal
).
Namco69 escribió:IridiumArkangel escribió:Namco69 escribió:Los PC tampoco son la panacea
Si los dejé hace lustros fue por algo, pero lo que está pasando ahora en consolas, está pasando de marrón oscuro. Como mínimo en Pc, todo lo que compre en Steam me valdrá siempre, y no tendré que pagar por jugar online. Ya son 2 hechos que no me quita nadie, si a eso le sumas que los juegos de consola cada vez se comportan más como los de Pc, pues blanco y en botella...
P.D Pero bueno, esto es como todo, cada uno que vea y haga lo que crea conveniente a modo personal
Pero con lo que te dejas en un PC para jugar te da para una ps4 y una ps4 vitaminada en caso de salir. Y luego algunos bugs que he visto en PC que aun no he visto nada similar en consolas, como el caso del ultimo batman que tuvieron que retirarlo del steam.
Que conste que a dia de hoy juego más desde el pc que en consolas, pero tampoco podemos decir que te compras un PC y te tiras a la bartola. Eso si, los lanzamientos me cuestan 30€, un dinero que me ahorro.
josemurcia escribió:Yo es que el siguiente paso lógico que le veo a esto, es que Sony saque su propia tienda a lo Steam, como ha hecho Microsoft.
Compra en su tienda y podrás jugar tanto en tu PC como en tus playstations.
Hasta su motor interno de VR ha sido desarrollado con el PC en mente. Han publicado ya Helldivers en Steam y está a punto de salir Everybody's Gone to the Rapture.
El concepto de hardware cerrado tiene los días contados.
Stanjov escribió:Después de años leyéndoos estoy flipando mucho con que no pongáis a parir a muerte a la PS4K. Pero mucho eh.

(del hilo de Neogaf)
Futuros banners en la presentación de juegos:
Stanjov escribió:Después de años leyéndoos estoy flipando mucho con que no pongáis a parir a muerte a la PS4K. Pero mucho eh.
Respecto a lo de One como devkit, una gran noticia. A ver en qué repercute. Ojalá Microsoft se portase la mitad de bien con PC con la Windows Store, pero no tiene mucha pinta.
IridiumArkangel escribió:Stanjov escribió:Después de años leyéndoos estoy flipando mucho con que no pongáis a parir a muerte a la PS4K. Pero mucho eh.
Yo precisamente no le estoy tirando flores al asunto...
De momento, tomemoslo con humor en espera de ver si realmente es cierto(del hilo de Neogaf)
Futuros banners en la presentación de juegos:
![]()
![]()
Namco69 escribió:IridiumArkangel escribió:Sinceramente, si Sony o Ms lleva a cabo algo de las versiones +, tiraré lo que pueda con las actuales y llegado el momento patada, me monto un Pc y a tomar viento fresco...