sixsilum escribió:Por cierto, Kotaku es a dia de hoy la fuente de rumores mas fiable de largo. Este año lo estan petando con las filtraciones y en concreto Jason Schreier ha demostrado tener muy buenos contactos en la industria. Sea por una razon u otra una revision de PS4 casi seguro que pasara porque si viene de kotaku yo daria por echo que la informacion es real viendo su historial.
David Ricardo escribió:sixsilum escribió:Por cierto, Kotaku es a dia de hoy la fuente de rumores mas fiable de largo. Este año lo estan petando con las filtraciones y en concreto Jason Schreier ha demostrado tener muy buenos contactos en la industria. Sea por una razon u otra una revision de PS4 casi seguro que pasara porque si viene de kotaku yo daria por echo que la informacion es real viendo su historial.
Sinceramente, no tengo ni idea de qué tal han ido sus rumores de los últimos meses. Creo que hubo un tiempo en que no eran muy fiables, ¿la están clavando últimamente con sus predicciones?
Jsk77 escribió:No, si a este paso llegaremos a ver remasters de juegos de la misma generación.
Ryudavis escribió:Lo único aceptable seria que mejorara cosas como los multiprocesos y la interfaz de la PS4 o conseguir contenido a 4K para películas y vídeos pero nada que afectara a los gráficos o FPS todos los modelos de PS4 deberían ir igual en este aspecto.
IridiumArkangel escribió:Pues nada, todavía no sabemos en que trabaja Mercury Steam, pero más detalles.
http://www.vandal.net/noticia/135067482 ... imo-juego/
P.D @mocolostrocolos escupe cual pirata resacoso de Grog con el gaznate seco!
David Ricardo escribió: Es tan fácil como esperar a 2018/19, sacar una PS5 retrocompatible con PS4 y ya está. Si lo tienen hecho.
josemayuste escribió:En NeoGAF están en pleno hype "PS4.5"
enlace a lo importante:
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=198637436
y breve resumen en Español:
-Precio entre 399-499 ¿€?
-Saldría a finales de éste año
-reproducirá juegos de PS4 a mayor calidad al estilo IPhone6/Iphone6S
-Juegos a 4K
y esto último me pone en duda , ¿qué gráfica/APUpuntera te garantiza juegos a 4K hoy día en un rango de precio razonable? :s
- Won't be overly expensive (aka 399-499 pricerange)
- Wait for e3 (possible reveal)
- Releasing at the end of this year
- Will run ps4 games at higher fidelity, but won't have exclusive games made for it. Kind of like iphone6 and iphone6s. Will be running the same apps, but better.
- Will be capable of 4k gaming (But if priced at 399-499, I'm expecting something similar to 1080p gaming on the ps3)
Traducción:
No será increiblemente cara (¿400-500€?)
Atentos al E3 (posible presentación)
Lanzamiento a final de año
Correrá los juegos de PS4 con más calidad, pero no tendrá juegos exclusivos que no funcionen en PS4. Similar al modelo de Apple en el que el Iphone 6S corre las mismas aplicaciones que el iPhone 6, pero mejor.
Será capaz de reproducir juegos a 4k (pero si el precio es de 400-500€, es esperable que los reproduzca como PS3 reproducía juegos a 1080p)
pers46 escribió:A mi no convence, al final una de las ventajas de las consolas es que pueden "exprimir" el Hardware (que no son otra cosa que recortes pero bueno) buscando la mejor configuración. Si se tienen que hacer dos configuraciones se pierde más tiempo y dinero...salvo que descuides una de las versiones.
josemayuste escribió:y esto último me pone en duda , ¿qué gráfica/APUpuntera te garantiza juegos a 4K hoy día en un rango de precio razonable? :s
papatuelo escribió:Si es que estaba cantado que la consola no da para VR de verdad.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pienso lo mismo que cuando salieron los rumores sobre una posible nueva versión de XboxOne, sería una cagada. Fragmentar el mercado de consolas y acercarlo al modelo de los smarthphones desde mi punto de vista es un error, e iría en contra de lo que hace a una consola atractiva a mis ojos.
Un saludo.
josemayuste escribió:breve resumen en Español:
-Precio entre 399-499 ¿€?
-Juegos a 4K
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
NeCLaRT escribió:papatuelo escribió:Si es que estaba cantado que la consola no da para VR de verdad.
Esta cantado que la consola no da para VR y van a sacar unas gafas VR de 400€ exclusivamente para ella? Eso como se come?
cristan escribió:A mi me parece completamente surrealista pensar en una posibilidad mínima de una edición 4.5 que tenga mejoras de rendimiento gráfico en hardware, me parece que es reírse de los usuarios fieles que han estado con ellos desde el primer día.
Espero que Sony salga a desmentir esto pronto
El vicepresidente de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, ha estado hablando con el portal japonés 4Gamer sobre una posibilidad no confirmada pero que existe en las oficinas japonesas: la de hacer una versión más potente de PlayStation 4 y lanzarla al mercado en el futuro. De momento no ha querido confirmar nada al respecto y se plantea, únicamente, como una posibilidad.
When contacted yesterday about this report, Sony declined to comment. “We can’t comment on rumors or speculation,” a spokesperson said in an e-mail.
J_Ark escribió:josemayuste escribió:y esto último me pone en duda , ¿qué gráfica/APUpuntera te garantiza juegos a 4K hoy día en un rango de precio razonable? :s
Equilicua. Por eso entre otras cosas (no es algo que haya hecho Sony en otras gens en sobremesa ni ninguna compañía de videojuegos en posición dominante mientras la máquina vende bien) para mi es una flipada de Kotaku.
pers46 escribió:He leído demasiadas veces que PS4 no puede ofrecer una experiencia "AAA" con la VR y me parece una tontería...una cosa es que no muestre gráficos de PS4 con VR y otra cosa es que gráficos de PS3 no sean suficientes para la VR.
Sin ir más lejos la VR de Oculus era totalmente operativa con Alien Isolation, en presets bajos y con la resolución del DK2, que curiosamente es la misma que la de PS VR.
----------------
Por otro lado quien se piense que si Sony realiza este movimiento de PS4.5 los usuarios de PS4 no se van a ver perjudicados me parece demasiado optimista.
.mocolostrocolos escribió:Veo más viable que la PS4.5 lleve la unidad de procesamiento de VR que de algo con más potencia gráfica.
PainKiller escribió:El problema de tener 2 modelos con distinta potencia, es que más pronto que tarde, iban a empezar a hacer diferencias en el catálogo, con la excusa de que "no se puede lograr la experiencia deseada". Y poco a poco, verías que los juegos van como el cupo en la plataforma menos potente, ya sea por dejadez, o por la intención de encasquetarte la nueva.
Yo sinceramente, de primeras lo de 4K, ya no hay por donde cogerlo, por mucho que metan nueva tecnología (que a parte ya no es sólo más Gpu, sino que también procesador, más memoria, tecnología para la refrigeración en espacios reducidos/consumo...). Pasar de mover los mismos juegos de 1080p o menos a 4K, no es sólo un ligero aumento de potencia, es casi el cambio a una nueva generación.
Retamero escribió:No podría ser que esa supuesta Ps4.5 no fuera más que la que ya existe con la unidad de procesamiento externo para la VR ya incorporada y así vender un único pack más económico.
Y sobre las 4K,podria ser que no fuera de manera nativa,únicamente un reescalado a 4K como hacen ahora tanto Ps4 y One con los juegos que no llega a 1080p.
Retamero escribió:@zaragozano nunca hubo una 360 Plus,había con disco duro y sin disco duro.
Sin disco duro no podías instalar los pack de texturas,no había una 360 más potente que otra.
papatuelo escribió:Retamero escribió:@zaragozano nunca hubo una 360 Plus,había con disco duro y sin disco duro.
Sin disco duro no podías instalar los pack de texturas,no había una 360 más potente que otra.
Además de que a todas se les podía instalar HDD. Y creo recordar que las dos versiones se podían comprar desde el día 1.
darksch escribió:Es que es bastante obvio que se trata de una actualización del puerto HDMI para ser compatible con el contenido 4K. Y además es posible que le actualicen el lector a un BD UHD que ya se están vendiendo. Lo de juegos a 4K se lo han sacado del culo en base a 2 palabras "PS4" y "4K", y venga ya a suponer cosas y darlas por sentado que son juegos![]()
De aquí al Sálvame cada vez hay menos.
pabloc escribió:Y cuando se presentaron en el E3 no dijeron que funcionaban a 4k en video y juegos chorras tipo tetris?
Juraría haberlo oído.
darksch escribió:Es que es bastante obvio que se trata de una actualización del puerto HDMI para ser compatible con el contenido 4K. Y además es posible que le actualicen el lector a un BD UHD que ya se están vendiendo. Lo de juegos a 4K se lo han sacado del culo en base a 2 palabras "PS4" y "4K", y venga ya a suponer cosas y darlas por sentado que son juegos![]()
De aquí al Sálvame cada vez hay menos.