LordVulkan escribió:Menudo ostion el Concord, ni a 700CCU ha llegado en Steam.
Stylish escribió:El Hombre Araña escribió:Stanjov escribió:
Pues también es verdad.
Totalmente falso.
Horizon II con su modo rendimiento a 3k nativos y 60 fps es gloria bendita.
Ragnarok, ídem, Spiderman 2 ídem.
Todos con sus modos a 60 fps (o más) y CB que hace que la imagen se vea cristalina.
Todo depende del equipo de desarrollo.
Los problemas de iluminación y de destellos que tenia el Horizon 2 a 60 fps hasta casi 6 meses después de salir te los fumas no?
Stanjov escribió:LordVulkan escribió:Menudo ostion el Concord, ni a 700CCU ha llegado en Steam.
Acabo de leer que Redfall tuvo diez veces más el día de salida, estando este en Gamepass día uno.
En PC al menos el hostiazo no ha podido ser más grande.
mocolostrocolos escribió:El problema es que Sony haciendo lo que mejor se le da tiene menos márgenes de beneficio.
Así que tiene que encontrar otras vías de ingreso o mejorar su eficiencia desarrollando.
El Hombre Araña escribió:mocolostrocolos escribió:El problema es que Sony haciendo lo que mejor se le da tiene menos márgenes de beneficio.
Así que tiene que encontrar otras vías de ingreso o mejorar su eficiencia desarrollando.
Sony tiene que decidir entre sacar un Ragnarok que te vende 5 millones en un fin de semana, o Spiderman 2 que vende 2.5 millones en un día, o sacar el millonésimo gaas que no le importa a nadie y no van a sacar beneficios, difícil elección.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)

Pletesermer escribió:@VanSouls lo de bloodborne es una pasada, aunque veo que tiene más glitches gráficos en Linux que en Windows
Cuestión de tiempo para que sea plenamente jugable con mejoras técnicas, una pena por Sony que no supo ver la gallina de oro que tenía entre las manos
VanSouls escribió:Pletesermer escribió:@VanSouls lo de bloodborne es una pasada, aunque veo que tiene más glitches gráficos en Linux que en Windows
Cuestión de tiempo para que sea plenamente jugable con mejoras técnicas, una pena por Sony que no supo ver la gallina de oro que tenía entre las manos
Creo haber leído que el Bloodborne hace como 2/3 meses ni pasaba de la pantalla de inicio. Si van mejorando a este ritmo, a finales de año posiblemente sería totalmente jugable. Siempre he querido jugarlo, pero si debo esperar para jugarlo a 1440p con presets altos, 60fps y añadirle mi reshade, esperaré xD
Entiendo lo que dices de Sony. Los tiempos han cambiado, y si ahora lanzasen un remaster, harían muy mal en no lanzarlo en PC que saben que las millones de copias son seguras. saludos!!
El Hombre Araña escribió:Stylish escribió:El Hombre Araña escribió:
Totalmente falso.
Horizon II con su modo rendimiento a 3k nativos y 60 fps es gloria bendita.
Ragnarok, ídem, Spiderman 2 ídem.
Todos con sus modos a 60 fps (o más) y CB que hace que la imagen se vea cristalina.
Todo depende del equipo de desarrollo.
Los problemas de iluminación y de destellos que tenia el Horizon 2 a 60 fps hasta casi 6 meses después de salir te los fumas no?
Pues lo mismo que ha dicho un eoliano más arriba.
Falta de optimizacion, no de potencia de la consola.
Viendo como va Horizon II, o Spiderman 2, está claro que la consola tiene potencia para mostrar juegos muy tochos a nivel técnico.
Si hay juegos que van como el ojete es problema de las empresas y su falta de optimizacion.
Neo-Harkell escribió:Lo que la gente no quiere es un hero shooter a 40€ donde los hay gratis. En menos de 3 meses F2P y en un año (siendo generoso) chapa.
VideoGirlAi escribió:A Cyberpunk le ha costado unos cuantos añitos funcionar bien en las "nuevas" consolas.
Abrams escribió:VideoGirlAi escribió:A Cyberpunk le ha costado unos cuantos añitos funcionar bien en las "nuevas" consolas.
Cyberpunk lleva funcionando bien en las "nuevas" consolas desde el primer día. Era en la old gen donde había la mayoría de problemas.
mocolostrocolos escribió:El Hombre Araña escribió:mocolostrocolos escribió:El problema es que Sony haciendo lo que mejor se le da tiene menos márgenes de beneficio.
Sony tiene que decidir entre sacar un Ragnarok que te vende 5 millones en un fin de semana, o Spiderman 2 que vende 2.5 millones en un día, o sacar el millonésimo gaas que no le importa a nadie y no van a sacar beneficios, difícil elección.
Helldivers 2 is PlayStation’s fastest-selling game ever
https://www.polygon.com/24156221/helldi ... les-record
El Hombre Araña escribió:Y Concord es el.mayor fracaso.
Puedes tener un gaas, no 300.
Sony que se dedique a lo que mejor sabe hacer.
El Hombre Araña escribió:mocolostrocolos escribió:El Hombre Araña escribió:
Y Concord es el.mayor fracaso.
VideoGirlAi escribió:Abrams escribió:VideoGirlAi escribió:A Cyberpunk le ha costado unos cuantos añitos funcionar bien en las "nuevas" consolas.
Cyberpunk lleva funcionando bien en las "nuevas" consolas desde el primer día. Era en la old gen donde había la mayoría de problemas.
El juego ha estado roto en mayor o menor medida en absolutamente todas las plataformas para las que ha salido. No vayamos ahora a negar la realidad.
Es mas, el propio director salio a dar la cara y pedir disculpas por ello.
Raro se me hace pedir disculpas por la situación del juego, especialmente en consolas, cuando al parecer iba perfectamente.
mocolostrocolos escribió:Sony tiene GT7, Destiny 2 y Helldivers 2 como GaaS de éxito.
Concord es un fracaso, junto a Destruction All Stars. 3 a 2.
mocolostrocolos escribió:El Hombre Araña escribió:mocolostrocolos escribió:
Sony tiene GT7, Destiny 2 y Helldivers 2 como GaaS de éxito.
soyun escribió:Neo-Harkell escribió:Lo que la gente no quiere es un hero shooter a 40€ donde los hay gratis. En menos de 3 meses F2P y en un año (siendo generoso) chapa.
Entonces la gente prefiere el modelo f2p con pases de batalla, skins, etc.? Porque siempre he visto criticar ese modelo.
ryo hazuki escribió:VideoGirlAi escribió:Abrams escribió:
El juego ha estado roto en mayor o menor medida en absolutamente todas las plataformas para las que ha salido. No vayamos ahora a negar la realidad.
Raro se me hace pedir disculpas por la situación del juego, especialmente en consolas, cuando al parecer iba perfectamente.
Cuando salio en Series y ps5 el juego estaba mas que arreglado. Podemos debatir larga y tendidamente el estado el juego cuando salió, que fue cuando el director salió a pedir disculpas, pero te recuerdo que la version para estas consolas salió dos años despues del lanzamiento oficial del juego.
Yo lo jugue cuando salio en ps5 con la actualización 2.0, y me pareció un juego impresionante en todos los aspectos, sobretodo a nivel técnico.mocolostrocolos escribió:Sony tiene GT7, Destiny 2 y Helldivers 2 como GaaS de éxito.
Bueno, tambien Sony ha metido pasta para hacerse con gaas de terceros como Foamstars, Babylon's Fall o Godfall, todos ellos auténticos exitazos xDD
VideoGirlAi escribió:El juego ha estado roto en mayor o menor medida en absolutamente todas las plataformas para las que ha salido. No vayamos ahora a negar la realidad.
Stanjov escribió:mocolostrocolos escribió:El Hombre Araña escribió:
Con Foamstars también tiene acuerdo de exclusividad, aunque nadie se acuerde de él. Yo diría 3 a 4, contando la cancelación del Factions, con el que también han tenido que palmar bastante pasta.
Yo creo que no es tan sencillo como comenta @El Hombre Araña, si tan fácil fuera mantener las cuentas saneadas haciendo lo de siempre, lo seguirían haciendo, pero las reglas del juego han cambiado porque los desarrollos lo han hecho (y el público es evidente que también, por mucho que pueda doler a algunos).
El Hombre Araña escribió:Stanjov escribió:mocolostrocolos escribió:
Con Foamstars también tiene acuerdo de exclusividad, aunque nadie se acuerde de él. Yo diría 3 a 4, contando la cancelación del Factions, con el que también han tenido que palmar bastante pasta.
Yo creo que no es tan sencillo como comenta @El Hombre Araña, si tan fácil fuera mantener las cuentas saneadas haciendo lo de siempre, lo seguirían haciendo, pero las reglas del juego han cambiado porque los desarrollos lo han hecho (y el público es evidente que también, por mucho que pueda doler a algunos).
Las reglas del juego son las mismas, que se lo digan a Nintendo.
mocolostrocolos escribió:Si Sony aprendiese algo de Nintendo le iría bastante mejor.
Pero han desaprendido todo lo bueno que hicieron en la era de PS3, que fue sacar juegos de menor presupuesto a granel.
Pletesermer escribió:mocolostrocolos escribió:Si Sony aprendiese algo de Nintendo le iría bastante mejor.
Pero han desaprendido todo lo bueno que hicieron en la era de PS3, que fue sacar juegos de menor presupuesto a granel.
Si dejaron de hacer eso entiendo que es justamente por qué no vendían, de hecho las únicas franquicias que han sobrevivido de aquellos años fueron God of war y TLOU2, del resto : Killzone, resistance, motor storm, Infamous, socom...todas en el cementerio, y esto por solo nombrar algunas
Y en otro orden de cosas, no se yo si a Sony le va a beneficiar mucho que forza llegué a Playstation, por qué asumo yo que terminarian dinamitando a gran turismo
Stanjov escribió:El Hombre Araña escribió:Stanjov escribió:
Hay que tener en cuenta que los usuarios de una y de otra son distintos.
Además, que no hay más que ver quién y en qué plataformas está haciendo pasta de verdad para ver que las reglas sí que han cambiado.
Arquero escribió:Stanjov escribió:El Hombre Araña escribió:
Además, que no hay más que ver quién y en qué plataformas está haciendo pasta de verdad para ver que las reglas sí que han cambiado.
@El Hombre Araña
Creo que las reglas han cambiado porque los juegos triple A se tardan más de 5 años en desarrollarlos, excepto para Switch, que es una consola menos potente gráficamente y permite el desarrollo de juegos para ella en mucho menos tiempo, y por lo tanto el desarrollo de juegos para Switch cuesta muchos menos millones de €uros.
Recordad como se extinguieron los dinosaurios más grandes y sólo perseveraron los más pequeños que luego evolucionaron en pájaros. Y también como se extinguieron los mamíferos más grandes como los mamuts y los mastodontes, y fueron los mamíferos de menor tamaño los que poblaron la tierra.
Stanjov escribió:Arquero escribió:Stanjov escribió:
@El Hombre Araña
Creo que las reglas han cambiado porque los juegos triple A se tardan más de 5 años en desarrollarlos, excepto para Switch, que es una consola menos potente gráficamente y permite el desarrollo de juegos para ella en mucho menos tiempo, y por lo tanto el desarrollo de juegos para Switch cuesta muchos menos millones de €uros.
Recordad como se extinguieron los dinosaurios más grandes y sólo perseveraron los más pequeños que luego evolucionaron en pájaros. Y también como se extinguieron los mamíferos más grandes como los mamuts y los mastodontes, y fueron los mamíferos de menor tamaño los que poblaron la tierra.
Pues no veo yo al PC, que es el Patagotitan mayorum, con muchos visos de extinguirse, la verdad. Recuerda que WiiU no queda tan lejos...
Pletesermer escribió:mocolostrocolos escribió:Si Sony aprendiese algo de Nintendo le iría bastante mejor.
Si dejaron de hacer eso entiendo que es justamente por qué no vendían, de hecho las únicas franquicias que han sobrevivido de aquellos años fueron God of war y TLOU2, del resto : Killzone, resistance, motor storm, Infamous, socom...todas en el cementerio, y esto por solo nombrar algunas
Y en otro orden de cosas, no se yo si a Sony le va a beneficiar mucho que forza llegué a Playstation, por qué asumo yo que terminarian dinamitando a gran turismo
mocolostrocolos escribió:El Hombre Araña escribió:mocolostrocolos escribió:El problema es que Sony haciendo lo que mejor se le da tiene menos márgenes de beneficio.
ryo hazuki escribió:Neo-Harkell escribió:Y cuando salga decepcionara.
Y sera exclusivo de VR
Neo-Harkell escribió:Y cuando salga decepcionara.