triki1 escribió:Ésto del lenguaje inclusivo en el Spiderman 2 puede sentar un precedente que no me gusta una mierda.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, más allá de la polémica del lenguaje inclusivo, con lo que estoy flipando y que no he visto en ninguna review es con la cantidad de clips que hay de glitches gráficos y bugs de colisiones.
No voy a enlazarlos porque la mayoría los he visto por desgracia en cuentas que no hacen más que trolear y paso de darles visibilidad. Pero vamos, que el material está ahí y quien quiera verlos que se dé un paseo por Twitter.
https://x.com/BeastOfTruth/status/1715372032542601221?s=20
db_BatSu escribió:mocolostrocolos escribió:Por cierto, más allá de la polémica del lenguaje inclusivo, con lo que estoy flipando y que no he visto en ninguna review es con la cantidad de clips que hay de glitches gráficos y bugs de colisiones.
No voy a enlazarlos porque la mayoría los he visto por desgracia en cuentas que no hacen más que trolear y paso de darles visibilidad. Pero vamos, que el material está ahí y quien quiera verlos que se dé un paseo por Twitter.
Pues lo pongo yo. Y no pasa naaaa
https://x.com/ppggnaarea/status/1715318 ... 78558?s=20https://x.com/BeastOfTruth/status/1715372032542601221?s=20
https://x.com/facejester84/status/17152 ... 24876?s=20
https://x.com/UrSoUpset/status/1715325921635295722?s=20
[Alex] escribió:
coñe, di que necesitas una 4090 aunque te coman ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
db_BatSu escribió:Lo s he mirado por encima. Lo siento si había spoilers, no lo hice a adrede
PD : de haberlo hecho adrede la habría puesto con el enlace [embed]
cheewaca escribió:Nada nuevo bajo el sol, otra versión alpha. Lo habitual independientemente de la plataforma y estudio/desarrolladora...
mocolostrocolos escribió:Hay que ser turbomongolo para creer que algo así suena bien, teniendo en cuenta que el castellano ya cuenta con un género neutro, que iría de perlas para estas situaciones.
Pero no vayamos a enseñar a expresarse correctamente a las personas, que se ofenden si el lenguaje no se amolda a su ignorancia.
old escribió:No amigo, no digas esas cosas por aca, que te pueden banear los moderadores, se ofenden rapido.
DiGiL escribió:Que decepcion, en este no te puedes transformar en ladrillo?
lichis escribió:cheewaca escribió:Nada nuevo bajo el sol, otra versión alpha. Lo habitual independientemente de la plataforma y estudio/desarrolladora...
Yo no lo he jugado, pero habrá que ver si realmente son muy habituales o no y hasta qué punto estropean la experiencia.
Por poner un ejemplo plagadísimo de bugs cuando salió, en el Mafia III todos los problemas que tuve (más allá de que el juego es malísimo) fueron DOS veces que el muñeco se me quedó como atravesado por una puerta. No hizo falta ni cargar partida.
Y eso en un juego que de verdad estaba plagadito. Luego ya con las recopilaciones de internet se puede tener toda la mala uva que se quiera.
yeong escribió:Estais haciendo de una 1 grano, un montaña, en 3 horas jugadas, en ningun momento me ha pasado lo del hablar asi, me ha salido la tia esta que habla asi raro, pero en mi caso hablaba normal... Pero vamos, que es un podcast de esos randoms que tiene el juego... Gente no va a jugar por esa imbecilada, si es que estan malitos pero malitos
papatuelo escribió:yeong escribió:Estais haciendo de una 1 grano, un montaña, en 3 horas jugadas, en ningun momento me ha pasado lo del hablar asi, me ha salido la tia esta que habla asi raro, pero en mi caso hablaba normal... Pero vamos, que es un podcast de esos randoms que tiene el juego... Gente no va a jugar por esa imbecilada, si es que estan malitos pero malitos
Yo sigo pensando q es Xq hablan de un personaje q se considera no binario.
cheewaca escribió:lichis escribió:cheewaca escribió:Nada nuevo bajo el sol, otra versión alpha. Lo habitual independientemente de la plataforma y estudio/desarrolladora...
Yo no lo he jugado, pero habrá que ver si realmente son muy habituales o no y hasta qué punto estropean la experiencia.
Por poner un ejemplo plagadísimo de bugs cuando salió, en el Mafia III todos los problemas que tuve (más allá de que el juego es malísimo) fueron DOS veces que el muñeco se me quedó como atravesado por una puerta. No hizo falta ni cargar partida.
Y eso en un juego que de verdad estaba plagadito. Luego ya con las recopilaciones de internet se puede tener toda la mala uva que se quiera.
En ese aspecto, según lo que llevo visto y a falta de que lo pruebe mañana, en este atraviesas edificios, vehículos y suelo pero con el inconveniente de que te quedas atrapado por lo que te jode la partida. La frecuencia de este bug la desconozco pero hay bastantes videos sobre el mismo.
Mañana le doy un tiento y si veo que está tan roto cómo parece estar, lo aparco unos meses hasta que vayan solucionando bugs. En cuanto a lo absurdo/ridículo del excesivo lenguaje inclusivo, pondré el audio y subtítulos en inglés para que no me joda la inmersión en la historia.
Moraydron escribió:cheewaca escribió:lichis escribió:
En ese aspecto, según lo que llevo visto y a falta de que lo pruebe mañana, en este atraviesas edificios, vehículos y suelo pero con el inconveniente de que te quedas atrapado por lo que te jode la partida. La frecuencia de este bug la desconozco pero hay bastantes videos sobre el mismo.
Mañana le doy un tiento y si veo que está tan roto cómo parece estar, lo aparco unos meses hasta que vayan solucionando bugs. En cuanto a lo absurdo/ridículo del excesivo lenguaje inclusivo, pondré el audio y subtítulos en inglés para que no me joda la inmersión en la historia.
Usuario que concentra la mayor parte de mensajes en el hilo de Serie X, que no ha dicho ni mu sobre los videos de bugs de Starfield pero en cambio dice que Spider-man 2 "parece estar roto".
No se rick...
Un saludo.
Sacoponcho1980 escribió:Moraydron escribió:
Usuario que concentra la mayor parte de mensajes en el hilo de Serie X, que no ha dicho ni mu sobre los videos de bugs de Starfield pero en cambio dice que Spider-man 2 "parece estar roto".
No se rick...
Un saludo.
Supongo que hay a gente les molesta el hecho de que las críticas a los juegos de X marca sean mucho más duras que a otra, que además es la dominante. Aún así, habrá quien siga pensando que hay la misma justicia para todas las marcas….
En lo personal después de 3 horas con Spiderman 2 no he tenido ningún bug…
Moraydron escribió:cheewaca escribió:lichis escribió:
No se rick...
Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Conozco gente que ya se lo ha pasado y me comentan que hay, literalmente, 5 frases en todo el juego con este tipo de lenguaje, pero supongo que hay que buscar polémica y generar trafico de la forma que sea.
triki1 escribió:ryo hazuki escribió:
Conozco gente que ya se lo ha pasado y me comentan que hay, literalmente, 5 frases en todo el juego con este tipo de lenguaje, pero supongo que hay que buscar polémica y generar trafico de la forma que sea.
Ya son 5 frases mas de las necesarias si no se puede desactivar de alguna forma.
ryo hazuki escribió:triki1 escribió:ryo hazuki escribió:
Ya son 5 frases mas de las necesarias si no se puede desactivar de alguna forma.
Los podcast se pueden desactivar y ahi es donde hablan del personaje en cuestión.
cheewaca escribió:Otro juego que sale optimizado cómo el culo y de requisitos establecen FSR/DLSS![]()
Alan Wake 2
Minimum
Graphics preset: Low
Resolution: 1080p
FPS: 30
GPU: GeForce RTX 2060 or Radeon RX 6600
VRAM: 6 GB
DLSS/FSR2: Quality
CPU: Intel i5-7600k or AMD equivalent
RAM: 16 GB
Recommended 1440p
Graphics preset: Medium
Resolution: 1440p
GPU: GeForce RTX 3060 or Radeon RX 6600 XT
VRAM: 8 GB
DLSS/FSR2: Balanced
CPU: Ryzen 7 3700X or Intel Equivalent
Recommended 1080p
FPS: 60
GPU: GeForce RTX 3070 or Radeon RX 6700XT
DLSS/FSR2: Performance
Ultra
Graphics preset: High
Resolution: 4K
GPU: GeForce RTX 4070 or Radeon RX 7800 XT
VRAM: 12 GB
CPU: Ryzen 7 3700X or Intel equivalent
Ray Tracing Low
Graphics preset: Medium, Ray tracing low
GPU: GeForce RTX 3070 or Radeon RX 6800 XT
CPU: Ryzen 3700X or Intel Equivalent
Ray Tracing Medium
Graphics preset: Medium, Ray tracing Medium, Path tracing on
GPU: GeForce RTX 4070
Ray Tracing High
Graphics preset: High, Ray tracing high, Path tracing on
GPU: GeForce RTX 4080
VRAM: 16 GB
Fuente
cheewaca escribió:Otro juego que sale optimizado cómo el culo y de requisitos establecen FSR/DLSS![]()
Alan Wake 2
Minimum
Graphics preset: Low
GPU: GeForce RTX 2060 or Radeon RX 6600
VRAM: 6 GB
CPU: Intel i5-7600k or AMD equivalent
Recommended 1440p
Resolution: 1440p
GPU: GeForce RTX 3060 or Radeon RX 6600 XT
DLSS/FSR2: Balanced
Recommended 1080p
Ultra
Graphics preset: High
GPU: GeForce RTX 4070 or Radeon RX 7800 XT
Ray Tracing Low
Graphics preset: Medium, Ray tracing low
GPU: GeForce RTX 3070 or Radeon RX 6800 XT
CPU: Ryzen 3700X or Intel Equivalent
Ray Tracing Medium
Graphics preset: Medium, Ray tracing Medium, Path tracing on
GPU: GeForce RTX 4070
Ray Tracing High
Graphics preset: High, Ray tracing high, Path tracing on
GPU: GeForce RTX 4080
VRAM: 16 GB
Fuente
Así que eso de "soy filólogo y no es correcto hablar así" tampoco nos sirve de mucho. Hace 20 años "setiembre" o "almóndiga" no eran correctos, y ahora sí. Con el lenguaje inclusivo si se sigue usando terminará por ser considerado correcto. Stanjov escribió:Alan Wake 2 specs
orioloriol escribió:Las lenguas son cosas vivas y que van cambiando con el paso de los años, si no todavía hablaríamos latínAsí que eso de "soy filólogo y no es correcto hablar así" tampoco nos sirve de mucho. Hace 20 años "setiembre" o "almóndiga" no eran correctos, y ahora sí. Con el lenguaje inclusivo si se sigue usando terminará por ser considerado correcto.
Stanjov escribió:orioloriol escribió:Las lenguas son cosas vivas y que van cambiando con el paso de los años, si no todavía hablaríamos latínAsí que eso de "soy filólogo y no es correcto hablar así" tampoco nos sirve de mucho. Hace 20 años "setiembre" o "almóndiga" no eran correctos, y ahora sí. Con el lenguaje inclusivo si se sigue usando terminará por ser considerado correcto.
Por supuesto, pero es que todos esos cambios que han hecho evolucionar las lenguas han surgido de forma natural y espontánea con el paso de los siglos, totalmente lo contrario a esto. No estamos hablando de pronunciar una palabra de forma diferente, sino de cagarte en la base misma de la gramática perdiendo además capacidad de comunicar en el camino (al perderse la marca de género femenino), lo cual va en contra del principio más básico de la evolución de las lenguas.
Además, para que ese cambio llegase a producirse como dices, esa forma de expresarse tendría que usarse, y la realidad es que prácticamente nadie la utiliza
@rethen yo diría que equivale más bien a una 5700 XT
orioloriol escribió:Stanjov escribió:orioloriol escribió:Las lenguas son cosas vivas y que van cambiando con el paso de los años, si no todavía hablaríamos latínAsí que eso de "soy filólogo y no es correcto hablar así" tampoco nos sirve de mucho. Hace 20 años "setiembre" o "almóndiga" no eran correctos, y ahora sí. Con el lenguaje inclusivo si se sigue usando terminará por ser considerado correcto.
Por supuesto, pero es que todos esos cambios que han hecho evolucionar las lenguas han surgido de forma natural y espontánea con el paso de los siglos, totalmente lo contrario a esto. No estamos hablando de pronunciar una palabra de forma diferente, sino de cagarte en la base misma de la gramática perdiendo además capacidad de comunicar en el camino (al perderse la marca de género femenino), lo cual va en contra del principio más básico de la evolución de las lenguas.
Además, para que ese cambio llegase a producirse como dices, esa forma de expresarse tendría que usarse, y la realidad es que prácticamente nadie la utiliza
Me parece irrelevante que sea forzado o no, el latín fue una lengua impuesta en muchos territorios que acabó mutando en diferentes lenguas. Además, si no se utiliza caerá en desuso, por lo tanto, cuál es el problema?
no entiendo por qué te preocupa que haya quejas legítimas.Stanjov escribió:orioloriol escribió:Las lenguas son cosas vivas y que van cambiando con el paso de los años, si no todavía hablaríamos latínAsí que eso de "soy filólogo y no es correcto hablar así" tampoco nos sirve de mucho. Hace 20 años "setiembre" o "almóndiga" no eran correctos, y ahora sí. Con el lenguaje inclusivo si se sigue usando terminará por ser considerado correcto.
orioloriol escribió:Las lenguas son cosas vivas y que van cambiando con el paso de los años, si no todavía hablaríamos latínAsí que eso de "soy filólogo y no es correcto hablar así" tampoco nos sirve de mucho. Hace 20 años "setiembre" o "almóndiga" no eran correctos, y ahora sí. Con el lenguaje inclusivo si se sigue usando terminará por ser considerado correcto.