mocolostrocolos escribió:Ahora llega Microsoft y anuncia una rebaja de 50 pavos (que ya es prácticamente efectiva en Series S, porque últimamente se ve más a 250€ que otra cosa) y a esperar los loles.
Lirathyra escribió:Machinicle escribió:Falkiño escribió:@Machinicle otro que no se entera... Denuvo ha hecho su software y lo ofrece a los desarrolladores para Switch, Nintendo no lo ha programado ni obliga a ponerlo, al menos de momento. Y los creadores de Denuvo ni siquiera han dicho que Nintendo les haya pedido hacer el drm este ni que Nintendo lo vaya a usar.
Deberíais leer las noticias antes de soltar las bilis particulares sobre las compañías. Y yo soy anti Denuvo pero es que la noticia es la que es, como ya aclara @LordVulkan en su mensaje.
Un saludo!
Pues tienes razón y no me he enterado de nada ya que leo la noticia y sus fuentes y no veo nada que digan que Nintendo esta detrás de esto así que es cierto, aunque curiosamente tampoco leo que Nintendo no están involucrados de ninguna forma, supongo que debes tener fuentes veraces y a las que el publico no tiene acceso que desvinculan a Nintendo completamente de todo el DRM que Denuvo ha desarrollado únicamente para la plataforma de Nintendo cuya función va explícitamente a un único apartado que es la emulación en PC, debe ser solo una mera casualidad que Denuvo a desarrollado una "solución" para Switch para algo tan especifico que concuerda perfectamente con un objetivo que Nintendo ha buscado con pasión durante años y que solamente ellos podrían tener interés en eso, que pequeño es el mundillo algunas vecesLirathyra escribió:no acabo de ver que tiene que ver Nintendo con que una 3a compañía (Denuvo) desarolle una solución de DRM para esta.
Yo lo que no veo es coherencia en esto que has escrito, vamos a ver, reconoces que Denuvo ha hecho una solución para la plataforma de Nintendo pero no ves que tiene que ver Nintendo con algo que ha sido desarrollado para su propia plataforma Switch cuando el simple hecho de que Nintendo sea la propietaria de la plataforma a la que va dirigida la solución de Denuvo nos muestra que hay una correlación entre ambas?...de verdad leí y releí pero lo que has puesto no tiene ningún sentido
Tan fácil como que Nintendo aquí ni pincha ni corta. Denuvo te vende una herramienta que ellos mismos han creado que nada tiene que ver con Nintendo más allá de usarse para su plataforma.
Vamos, ahora me.pongo yo a hacer unas herramientas para android/ios y los malos son Google/Apple porque mis herramientas van destinadas a sus plataformas.. todo muy lógico si..
jean316 escribió:soyun escribió:Gendohikari escribió:Esto tendrá 0 repercusión y se le perdonará claro, es Sony y pobrecita Sony.
Por supuesto, solo hay que pasar por el hilo oficial o por cualquier red social y ya están los fanboys diciendo que es normal, que todo está subiendo de precio…
Si la noticia fuera que Ubisoft subre el precio de sus juegos dirían lo mismo, seguro.
Pero te sorprende??? Porque a mí no. Pero que no lo hagan otras compañías porque serian lo peor de lo peor.
pabloc escribió:jean316 escribió:soyun escribió:Por supuesto, solo hay que pasar por el hilo oficial o por cualquier red social y ya están los fanboys diciendo que es normal, que todo está subiendo de precio…
Si la noticia fuera que Ubisoft subre el precio de sus juegos dirían lo mismo, seguro.
Pero te sorprende??? Porque a mí no. Pero que no lo hagan otras compañías porque serian lo peor de lo peor.
Claro porque a Sony le encanta subir el precio para que se compre más gente su Ps5.
Genius.![]()
Como luego vengan las demás detrás subiendo precios veremos dónde se esconden algunos aunque con el poderío económico que tiene Microsoft yo dudo que lleguen a subir algo solo por hacer lo contrario que la competencia.
mocolostrocolos escribió:Esa es otra, yo no sé si en los planes de Microsoft o Nintendo está el subir el precio de sus consolas, pero espero que la reacción de la gente les sirva para replanteárselo en caso de que estuviesen pensándolo xD
mocolostrocolos escribió:Lirathyra escribió:Machinicle escribió:
Pues tienes razón y no me he enterado de nada ya que leo la noticia y sus fuentes y no veo nada que digan que Nintendo esta detrás de esto así que es cierto, aunque curiosamente tampoco leo que Nintendo no están involucrados de ninguna forma, supongo que debes tener fuentes veraces y a las que el publico no tiene acceso que desvinculan a Nintendo completamente de todo el DRM que Denuvo ha desarrollado únicamente para la plataforma de Nintendo cuya función va explícitamente a un único apartado que es la emulación en PC, debe ser solo una mera casualidad que Denuvo a desarrollado una "solución" para Switch para algo tan especifico que concuerda perfectamente con un objetivo que Nintendo ha buscado con pasión durante años y que solamente ellos podrían tener interés en eso, que pequeño es el mundillo algunas veces
Yo lo que no veo es coherencia en esto que has escrito, vamos a ver, reconoces que Denuvo ha hecho una solución para la plataforma de Nintendo pero no ves que tiene que ver Nintendo con algo que ha sido desarrollado para su propia plataforma Switch cuando el simple hecho de que Nintendo sea la propietaria de la plataforma a la que va dirigida la solución de Denuvo nos muestra que hay una correlación entre ambas?...de verdad leí y releí pero lo que has puesto no tiene ningún sentido
Tan fácil como que Nintendo aquí ni pincha ni corta. Denuvo te vende una herramienta que ellos mismos han creado que nada tiene que ver con Nintendo más allá de usarse para su plataforma.
Vamos, ahora me.pongo yo a hacer unas herramientas para android/ios y los malos son Google/Apple porque mis herramientas van destinadas a sus plataformas.. todo muy lógico si..
Pues hombre, dependerá de si Nintendo lo implementa o no en sus juegos o si da orden de que cada juego que certifiquen para la eShop debe llevar Denuvo o no.
Nintendo sí que tiene mucho que decir al respecto.
Homelander escribió:mocolostrocolos escribió:Ahora llega Microsoft y anuncia una rebaja de 50 pavos (que ya es prácticamente efectiva en Series S, porque últimamente se ve más a 250€ que otra cosa) y a esperar los loles.
Y no cambiaria nada, seguirían sin vender ni una y más en españa.
Nuhar escribió:Pero si la xbox series s se encuentra por 250 y su pvp es de 300. Puede ser que dejes de encontrarla de oferta, pero lo raro es que suba su pvp a 350.
Ya con la serie X ni idea de si se puede comprar por debajo de 500 sin trapicheos de tarjetas de saldo.
Elanodelabernarda escribió:No me extrañaría que suba también la Xbox.
lichis escribió:Hasta Nintendo tuvo un poco más de pudor y escondió la subida de precio detrás del lanzamiento de la Oled.
Lirathyra escribió:Machinicle escribió:Falkiño escribió:@Machinicle otro que no se entera... Denuvo ha hecho su software y lo ofrece a los desarrolladores para Switch, Nintendo no lo ha programado ni obliga a ponerlo, al menos de momento. Y los creadores de Denuvo ni siquiera han dicho que Nintendo les haya pedido hacer el drm este ni que Nintendo lo vaya a usar.
Deberíais leer las noticias antes de soltar las bilis particulares sobre las compañías. Y yo soy anti Denuvo pero es que la noticia es la que es, como ya aclara @LordVulkan en su mensaje.
Un saludo!
Pues tienes razón y no me he enterado de nada ya que leo la noticia y sus fuentes y no veo nada que digan que Nintendo esta detrás de esto así que es cierto, aunque curiosamente tampoco leo que Nintendo no están involucrados de ninguna forma, supongo que debes tener fuentes veraces y a las que el publico no tiene acceso que desvinculan a Nintendo completamente de todo el DRM que Denuvo ha desarrollado únicamente para la plataforma de Nintendo cuya función va explícitamente a un único apartado que es la emulación en PC, debe ser solo una mera casualidad que Denuvo a desarrollado una "solución" para Switch para algo tan especifico que concuerda perfectamente con un objetivo que Nintendo ha buscado con pasión durante años y que solamente ellos podrían tener interés en eso, que pequeño es el mundillo algunas vecesLirathyra escribió:no acabo de ver que tiene que ver Nintendo con que una 3a compañía (Denuvo) desarolle una solución de DRM para esta.
Shawen escribió:Qué no os extrañe que ahora Sony te cobre la diferencia por la PSN a todos aquellos que ya tienen PS5... Al estilo el "error" que hubo cuando migraron de Plus a Premium en Asia.
Después todo fue debido a un error... Yo de esta gente ya me espero cualquier cosa. Ay puto Jim Ryan, el cáncer actual de Sony.
VicenHuelva escribió:Yo cada vez lo tengo más claro, Jim Ryan es una cabeza de turco, lo tienen ahí para que concentre todas las culpas hasta que la compañía no pueda apretar más las tuercas, luego lo cambiarán por otro, cambiarán sus políticas, juegos en PC rapidito, un verdadero Gamepass de Sony y le colgarán la medalla de "el Tito Phil de PlayStation".
VicenHuelva escribió:VicenHuelva escribió:Yo cada vez lo tengo más claro, Jim Ryan es una cabeza de turco, lo tienen ahí para que concentre todas las culpas hasta que la compañía no pueda apretar más las tuercas, luego lo cambiarán por otro, cambiarán sus políticas, juegos en PC rapidito, un verdadero Gamepass de Sony y le colgarán la medalla de "el Tito Phil de PlayStation".
Cada 2 meses tengo que recuperar mi mensaje xD
Neo-Harkell escribió:Pack Ps5 + PSVR2 1000€....
Raptor_27 escribió:Apuesto a que Microsoft anuncia en los próximos días una rebaja de 50€ para sus consolas. Economicamente se lo pueden permitir y el golpe a Sony sería de un valor incalculable. Además a Microsoft le da igual el hardware, lo que quiere es vender suscripciones de game pass. Más consolas más clientes potenciales de Game pass.
mocolostrocolos escribió:Shawen escribió:Qué no os extrañe que ahora Sony te cobre la diferencia por la PSN a todos aquellos que ya tienen PS5... Al estilo el "error" que hubo cuando migraron de Plus a Premium en Asia.
Después todo fue debido a un error... Yo de esta gente ya me espero cualquier cosa. Ay puto Jim Ryan, el cáncer actual de Sony.
Si subir el precio con un anuncio oficial en el Blog de PlayStation es un error, me encantaría ver las explicaciones para justificarlo.
pers46 escribió:tienen en mente acabar como SEGA y están cumpliendo todas las etapas.
triki1 escribió:pers46 escribió:tienen en mente acabar como SEGA y están cumpliendo todas las etapas.
Una etapa no la cumple y es que Sega no vendia y Sony si, incluso en los peores momentos( inicios de PS3) Sony ha seguido vendiendo siempre muchas muchas muchas consolas.
ryo hazuki escribió:triki1 escribió:pers46 escribió:tienen en mente acabar como SEGA y están cumpliendo todas las etapas.
Una etapa no la cumple y es que Sega no vendia y Sony si, incluso en los peores momentos( inicios de PS3) Sony ha seguido vendiendo siempre muchas muchas muchas consolas.
Esa es la triste realidad, aunque la pusieran a 600 euros seguirían vendiendo todas las ps5 aue fabriquen.
Sega se fue a la mierda por muchisimo menos que todas las perrerias que lleva haciendo Sony en los ultimos años (desde que Jimbo es Ceo casualmente)
ryo hazuki escribió:Pero luego ves a gente defendiendo la gestión de Jimbo y negando que esta Sony sea la peor de la historia de cara al consumidor.
Si es que te tienes que reir
(es broma, mejor aclaro, luego andan de un sencible)