Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Patatascocacola tu sabes cuanto es lo estipulado?

Porque no es lo mismo hablar de 100€ que de 1000 millones...

Ya por no hablar de las relaciones interempresas, como por ejemplo que Sony tenga contratado los servicios de Azure.

Y que si lo hicieran posiblemente podrían tener problemas con las comisiones para futuras compras de empresas, y hablamos de Microsoft que compra bastantes empresas.
@ryo hazuki por supuesto que no va a ser el fin del mundo, pero Microsoft echará números como es normal y verá si le compensa pagar o hacer alguna triquiñuela, aunque esto último lo vería más posible si fuese Sony la que compra.

@Nuhar por supuesto que no lo sé, pero estamos hablando de un juego que mueve mucho y solo Microsoft sabe si le compensa hacerlo o no, asegurar que va a salir por esta razón yo lo cogería con pinzas.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo veo claro que esos CoD van a ser multis (yo creo que incluso en adelante lo serán) pero claro la publicidad, acceso preferente, mejores versiones van a estar en Xbox, que eso es mucho dinero, por algo Sony paga y no creo que poco por ello.
Algarro14 escribió:Yo veo claro que esos CoD van a ser multis (yo creo que incluso en adelante lo serán) pero claro la publicidad, acceso preferente, mejores versiones van a estar en Xbox, que eso es mucho dinero, por algo Sony paga y no creo que poco por ello.


De echo si no recuerdo mal, ese tipo de exclusividades con COD las tuvo MS en la época de Xbox 360
carlosniper escribió:
Algarro14 escribió:Yo veo claro que esos CoD van a ser multis (yo creo que incluso en adelante lo serán) pero claro la publicidad, acceso preferente, mejores versiones van a estar en Xbox, que eso es mucho dinero, por algo Sony paga y no creo que poco por ello.


De echo si no recuerdo mal, ese tipo de exclusividades con COD las tuvo MS en la época de Xbox 360


Y con el FIFA.
Bueno... Arc Raiders retrasado a 2023. Esperable porque desde los Game Awards no volvimos a ver o saber Mas
ryo hazuki escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Será el último COD en PS? El tiempo dirá [tomaaa]


No, esta confirmado que Warzone 2 y la entrega de 2023 saldran en PlayStation.

Los demas a saber aunque a mi que no toco un cod desde el 2 de ps2, como que me un poco lo mismo donde salga o deje de salir [+risas]


No hace tanto salió el rumor que el Cod 2023 que aun queda por contrato podría ser un modo zombies Free2Play hecho por Treyarch y no el CoD con campaña tradicional, que se retrasaría a 2024.

De todas formas, hablar del futuro de CoD no le veo demasiado sentido porque ni siquiera sabemos cuantos CoDs más habrá en el futuro próximo, ya que según los rumores ni quieren sacarlo cada año, ni quieren tener tantos estudios dedicados a la franquicia.
triki1 escribió:WOW? Dudo que hagan algo relevante con él si nos atenemos a los antecedentes con el The Elder Scrolls Online, con éste han puesto el juego base y se acabo, los DLCs, expansiones y demas estan de pago y el apartado de suscripcion que tiene que es fundamental por la "ampliacion" dle inventario si te centras en mejorar las habilidades de herreria, crafteo de pociones, armas, etc...... tampoco esta incluido. Por supuesto si pusiesen el WOW con todas sus expansiones y la suscripcion mensual con el Gamepass seria un triunfo de la hostia pero dudo mucho que lo hagan, principalmente porque como he dicho en un mensaje anterior Microsoft quiere aumentar susu usuarios de Gamepass para que mas gente vaya comprando DLCs/contenido/suscripciones y si lo haces con el WOW ese apartado se perderia para esos usuarios porque normalmente el que juega al WOW poco tiempo utiliza si lo hace para jugar a otros juegos. Yo desde luego no me iba a quejar pero no lo veo.


La ampliación de inventario aún puedes "pasar" de ella por qué hay otras formas de hacer pasta en el juego y casi que más efectivas.

Lo grave es que tiene tantísimos DLC de pago que una vez has hecho parte del juego toca pagar subscripción para ganar acceso a dichos DLC, de hecho es un juego con bastantes mecánicas hechas a mala leche para sacar cuartos.

Un saludo.
Podéis estar tranquilos que los tres próximos COD por contrato estarán en PlayStation, es decir el Módern Warfare 2, el Warzone 2 y la.siguinte entrega original que además parece que va para largo y van a dejar de hacerlos anuales por tanto para ver el siguiente Cod que no saldrá en PlayStation, cosa.que dude que pase, hay que irse muy lejos así que relax...
The snitch a hablado [+risas]




Tener miedo a la oscuridad es lo que nos mantiene vivos a la mayoría de nosotros.
Los call of duty van a ser siempre multiplataforma.

No van a renunciar ni quitar ese conjunto de usuarios.

Luego esta claro que ahora pues la plataforma base para desarrollarse pues serán pc o xbox.
Además de que las betas, etc, pues ya no serán exclusivas de PlayStation.

También estará la ventaja del juego en xbox games pass. Y para el resto 80 euros.
(En PC no se si sale al mismo precio) .

Luego ya los dlcs, expansiones, etc bajo caja todo el mundo.


De esta forma Microsoft tiene la ventaja del game pass vs Sony que hay que pagar el juego .

Y todos ganamos.
Setita Loco escribió:Los call of duty van a ser siempre multiplataforma.

No van a renunciar ni quitar ese conjunto de usuarios.

Luego esta claro que ahora pues la plataforma base para desarrollarse pues serán pc o xbox.
Además de que las betas, etc, pues ya no serán exclusivas de PlayStation.

También estará la ventaja del juego en xbox games pass. Y para el resto 80 euros.
(En PC no se si sale al mismo precio) .

Luego ya los dlcs, expansiones, etc bajo caja todo el mundo.


De esta forma Microsoft tiene la ventaja del game pass vs Sony que hay que pagar el juego .

Y todos ganamos.


Me temo que una empresa no se gasta 70B para eso
Setita Loco escribió:Los call of duty van a ser siempre multiplataforma.

No van a renunciar ni quitar ese conjunto de usuarios.

Luego esta claro que ahora pues la plataforma base para desarrollarse pues serán pc o xbox.
Además de que las betas, etc, pues ya no serán exclusivas de PlayStation.

También estará la ventaja del juego en xbox games pass. Y para el resto 80 euros.
(En PC no se si sale al mismo precio) .

Luego ya los dlcs, expansiones, etc bajo caja todo el mundo.


De esta forma Microsoft tiene la ventaja del game pass vs Sony que hay que pagar el juego .

Y todos ganamos.


De momento con Zenimax no han hecho eso, respetaron los contratos pero los dos nuevos que han anunciado para salir proximamente que son el Redfall y el Starfield son exclusivos, habra que ver como evoluciona la cosa con los siguientes juegos o si mas adelante tanto el Redfall como el Starfield salen en PS5, etc.........
triki1 escribió:
Setita Loco escribió:Los call of duty van a ser siempre multiplataforma.

No van a renunciar ni quitar ese conjunto de usuarios.

Luego esta claro que ahora pues la plataforma base para desarrollarse pues serán pc o xbox.
Además de que las betas, etc, pues ya no serán exclusivas de PlayStation.

También estará la ventaja del juego en xbox games pass. Y para el resto 80 euros.
(En PC no se si sale al mismo precio) .

Luego ya los dlcs, expansiones, etc bajo caja todo el mundo.


De esta forma Microsoft tiene la ventaja del game pass vs Sony que hay que pagar el juego .

Y todos ganamos.


De momento con Zenimax no han hecho eso, respetaron los contratos pero los dos nuevos que han anunciado para salir proximamente que son el Redfall y el Starfield son exclusivos, habra que ver como evoluciona la cosa con los siguientes juegos o si mas adelante tanto el Redfall como el Starfield salen en PS5, etc.........


Ningún juego de zenimax se acerca ni remotamente a los beneficios que genera un call of duty.

Si Microsoft quiere ganar dinero ya saben lo que toca, al igual que hicieron en su dia con Minecraft
La verdad es que lo de las exclusividades temporales era un chollo para Sony, pensar que Starfield lo iban a promocionar exclusivo y jugar al despiste si es temporal o no... pff, me da mucho coraje, yo tengo un amigo que no está muy metido en el mundo de los videojuegos que cuando le comenté que Zenimax fue adquirida por Microsoft me respondió que Sony tiene el COD, cuando le expliqué que el COD no era de Sony y que ese juego siempre ha salido en Xbox le hizo BOOM la cabeza, Sony con la publicidad y el marketing promocionando los juegos thirds siempre ha querido hacer ver como que los juegos solo salen en PlayStation de una manera subliminal y el resultado es ese, todo el mundo asociaba el COD a PlayStation y claro, es un palo que ahora Microsoft adquiera Activision ya que de cara a la galería de los que no están enterados de los temas se asumía que el COD era de Sony, al igual que el FIFA y tantos otros, pero vamos, nada más lejos de la realidad, a mucha gente le puede chocar que el COD sea a partir de ahora, o pueda ser, exclusivo de Microsoft, está muy asociado a Sony de forma artificial en el imaginario colectivo.
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
Setita Loco escribió:Los call of duty van a ser siempre multiplataforma.

No van a renunciar ni quitar ese conjunto de usuarios.

Luego esta claro que ahora pues la plataforma base para desarrollarse pues serán pc o xbox.
Además de que las betas, etc, pues ya no serán exclusivas de PlayStation.

También estará la ventaja del juego en xbox games pass. Y para el resto 80 euros.
(En PC no se si sale al mismo precio) .

Luego ya los dlcs, expansiones, etc bajo caja todo el mundo.


De esta forma Microsoft tiene la ventaja del game pass vs Sony que hay que pagar el juego .

Y todos ganamos.


De momento con Zenimax no han hecho eso, respetaron los contratos pero los dos nuevos que han anunciado para salir proximamente que son el Redfall y el Starfield son exclusivos, habra que ver como evoluciona la cosa con los siguientes juegos o si mas adelante tanto el Redfall como el Starfield salen en PS5, etc.........


Ningún juego de zenimax se acerca ni remotamente a los beneficios que genera un call of duty.

Si Microsoft quiere ganar dinero ya saben lo que toca, al igual que hicieron en su dia con Minecraft


Ya lo se, se puede asemejar al caso de Minecraft, solo digo lo que ha pasado desde hace un par de años con la compra de otra editora y como lo ha gestionado.
No se vosotros pero a mí me da igual si sale el COD en la otra consola o consolas, yo lo que quiero es que los pongan en Gamepass, porque a mí me han ganado con ese servicio, disfruto como un cochino probando juegos nuevos y dando caña a los day one, estoy en un punto en que me la suda totalmente lo demás, que sigan así con el servicio y me han ganado para siempre xDDD
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
Setita Loco escribió:Los call of duty van a ser siempre multiplataforma.

No van a renunciar ni quitar ese conjunto de usuarios.

Luego esta claro que ahora pues la plataforma base para desarrollarse pues serán pc o xbox.
Además de que las betas, etc, pues ya no serán exclusivas de PlayStation.

También estará la ventaja del juego en xbox games pass. Y para el resto 80 euros.
(En PC no se si sale al mismo precio) .

Luego ya los dlcs, expansiones, etc bajo caja todo el mundo.


De esta forma Microsoft tiene la ventaja del game pass vs Sony que hay que pagar el juego .

Y todos ganamos.


De momento con Zenimax no han hecho eso, respetaron los contratos pero los dos nuevos que han anunciado para salir proximamente que son el Redfall y el Starfield son exclusivos, habra que ver como evoluciona la cosa con los siguientes juegos o si mas adelante tanto el Redfall como el Starfield salen en PS5, etc.........


Ningún juego de zenimax se acerca ni remotamente a los beneficios que genera un call of duty.

Si Microsoft quiere ganar dinero ya saben lo que toca, al igual que hicieron en su dia con Minecraft


Vamos a ver, microsoft quiere potenciar gamepass y eso se consigue con juegos exclusivos, recordemos que cualquier persona puede jugar por xcloud, simplemente pagando el servicio.
Sacando los juegos en las demás plataformas no lanzas gamepass, no tendria sentido y el ejemplo está en zenimax, una vez acabados los contratos los juegos se quedan exclusivos en xbox
kron-ragnarok escribió:The snitch a hablado [+risas]




Tener miedo a la oscuridad es lo que nos mantiene vivos a la mayoría de nosotros.

Alone in the Dark?
Dwyane escribió:
kron-ragnarok escribió:The snitch a hablado [+risas]




Tener miedo a la oscuridad es lo que nos mantiene vivos a la mayoría de nosotros.

Alone in the Dark?


No me extrañaría un reboot después del dinero que está haciendo Capcom con Resident Evil

EDIT: Joder, el último Alone in the Dark salió con sello de Infogrames. Va a ser como empezar de 0 para ellos si se confirma
fernanwall escribió:
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
De momento con Zenimax no han hecho eso, respetaron los contratos pero los dos nuevos que han anunciado para salir proximamente que son el Redfall y el Starfield son exclusivos, habra que ver como evoluciona la cosa con los siguientes juegos o si mas adelante tanto el Redfall como el Starfield salen en PS5, etc.........


Ningún juego de zenimax se acerca ni remotamente a los beneficios que genera un call of duty.

Si Microsoft quiere ganar dinero ya saben lo que toca, al igual que hicieron en su dia con Minecraft


Vamos a ver, microsoft quiere potenciar gamepass y eso se consigue con juegos exclusivos, recordemos que cualquier persona puede jugar por xcloud, simplemente pagando el servicio.
Sacando los juegos en las demás plataformas no lanzas gamepass, no tendria sentido y el ejemplo está en zenimax, una vez acabados los contratos los juegos se quedan exclusivos en xbox


Como Minecraft, ¿no?

El dinero que genera call of duty en playstation no se recupera tan fácilmente solo con cuentas de gamepass y Microsoft lo sabe. De igual modo que han dejado Minecraft multiplataforma.

Microsoft querra ganar dinero y recuperar la inversión de Activision y dudo que eso lo logren quitando el Cod en la plataforma que mas dinero genera con diferencia.

Pero bueno, todo este tema no es algo que me quite el sueño, ni juego a cod en PS y ni lo jugaré en Gamepass, me da absolutamente igual lo que hagan xD
ryo hazuki escribió:
fernanwall escribió:
ryo hazuki escribió:
Ningún juego de zenimax se acerca ni remotamente a los beneficios que genera un call of duty.

Si Microsoft quiere ganar dinero ya saben lo que toca, al igual que hicieron en su dia con Minecraft


Vamos a ver, microsoft quiere potenciar gamepass y eso se consigue con juegos exclusivos, recordemos que cualquier persona puede jugar por xcloud, simplemente pagando el servicio.
Sacando los juegos en las demás plataformas no lanzas gamepass, no tendria sentido y el ejemplo está en zenimax, una vez acabados los contratos los juegos se quedan exclusivos en xbox


Como Minecraft, ¿no?

El dinero que genera call of duty en playstation no se recupera tan fácilmente solo con cuentas de gamepass y Microsoft lo sabe. De igual modo que han dejado Minecraft multiplataforma.

Microsoft querra ganar dinero y recuperar la inversión de Activision y dudo que eso lo logren quitando el Cod en la plataforma que mas dinero genera con diferencia.


Si y no, no se sustenta sacando un cod al año, pero eso ya va a cambiar porque ya dijeron que cod dejará de ser una saga anual. No puedes tener varios equipos de desarrollo en un solo juego. Ahora si, centrando esos equipos en varias IPs nuevas consiguiendo un chorreo continuo de juegos en gamepass, asi si se amortiza
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que lo de las exclusividades temporales era un chollo para Sony, pensar que Starfield lo iban a promocionar exclusivo y jugar al despiste si es temporal o no... pff, me da mucho coraje, yo tengo un amigo que no está muy metido en el mundo de los videojuegos que cuando le comenté que Zenimax fue adquirida por Microsoft me respondió que Sony tiene el COD, cuando le expliqué que el COD no era de Sony y que ese juego siempre ha salido en Xbox le hizo BOOM la cabeza, Sony con la publicidad y el marketing promocionando los juegos thirds siempre ha querido hacer ver como que los juegos solo salen en PlayStation de una manera subliminal y el resultado es ese, todo el mundo asociaba el COD a PlayStation y claro, es un palo que ahora Microsoft adquiera Activision ya que de cara a la galería de los que no están enterados de los temas se asumía que el COD era de Sony, al igual que el FIFA y tantos otros, pero vamos, nada más lejos de la realidad, a mucha gente le puede chocar que el COD sea a partir de ahora, o pueda ser, exclusivo de Microsoft, está muy asociado a Sony de forma artificial en el imaginario colectivo.


A mi me pasó exactamente lo mismo pero con el Hogwarts Legacy, una amiga estaba totalmente encabezonada en que era exclusiva de PlayStation.


@ryo hazuki

El dinero que aporta las ventas de PlayStation son migajas frente a lo que se han gastado.

Ya se verá lo que hacen, pero aducir a que la inversión no sería rentable sin venderse en PlayStation es un sin sentido.
tnucsoid escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que lo de las exclusividades temporales era un chollo para Sony, pensar que Starfield lo iban a promocionar exclusivo y jugar al despiste si es temporal o no... pff, me da mucho coraje, yo tengo un amigo que no está muy metido en el mundo de los videojuegos que cuando le comenté que Zenimax fue adquirida por Microsoft me respondió que Sony tiene el COD, cuando le expliqué que el COD no era de Sony y que ese juego siempre ha salido en Xbox le hizo BOOM la cabeza, Sony con la publicidad y el marketing promocionando los juegos thirds siempre ha querido hacer ver como que los juegos solo salen en PlayStation de una manera subliminal y el resultado es ese, todo el mundo asociaba el COD a PlayStation y claro, es un palo que ahora Microsoft adquiera Activision ya que de cara a la galería de los que no están enterados de los temas se asumía que el COD era de Sony, al igual que el FIFA y tantos otros, pero vamos, nada más lejos de la realidad, a mucha gente le puede chocar que el COD sea a partir de ahora, o pueda ser, exclusivo de Microsoft, está muy asociado a Sony de forma artificial en el imaginario colectivo.


A mi me pasó exactamente lo mismo pero con el Hogwarts Legacy, una amiga estaba totalmente encabezonada en que era exclusiva de PlayStation.


@ryo hazuki

El dinero que aporta las ventas de PlayStation son migajas frente a lo que se han gastado.

Ya se verá lo que hacen, pero aducir a que la inversión no sería rentable sin venderse en PlayStation es un sin sentido.


Pensad que más de una persona (por no decir miles) se pasarán a XBOX si el COD es exclusivo allí. Eso son ventas que ganan ellos y les quitan a Sony
Es que el argumento de que es una compañia que querra ganar dinero es tan... pues como Sony y Nintendo, que tambien estan en esto para ganar dinero y no por ello vemos un Zelda en PS5 o Spiderman en Xbox...
No se que pasara, pero me pareceria muy raro gastarte 60000 millones para que las cosas sigan igual. Y no es que sigan igual, es que encima MS pondria el dinero para el desarrollo del juego y Sony ganaria dinero con una inversion de la competencia. Yo no lo veo
Dwyane escribió:
kron-ragnarok escribió:The snitch a hablado [+risas]




Tener miedo a la oscuridad es lo que nos mantiene vivos a la mayoría de nosotros.

Alone in the Dark?


Tiene toda la pinta, según GLAR los derechos los tiene THQ, y dentro de 3 días tienen evento.




Y la frase aparece en la pelicula del juego:



Painkiller666 escribió:Es que el argumento de que es una compañia que querra ganar dinero es tan... pues como Sony y Nintendo, que tambien estan en esto para ganar dinero y no por ello vemos un Zelda en PS5 o Spiderman en Xbox...
No se que pasara, pero me pareceria muy raro gastarte 60000 millones para que las cosas sigan igual. Y no es que sigan igual, es que encima MS pondria el dinero para el desarrollo del juego y Sony ganaria dinero con una inversion de la competencia. Yo no lo veo


Mantener CoD en PlayStation puede aportar otras cosas a Microsoft que le pueden interesar. Impedir nuevas exclusividades por parte de Sony, dar buena imagen a los reguladores para hacer más adquisiciones, etc.
Ellos sabrán que les compensa más, pero pensar que la decisión se va a centrar en los a lo sumo 500 millones cada 2 años que puede aportar vender en PS, frente a una inversión de 70.000€, es de ser muy fanático de cierta marca.


Ya se hablo y la gente sigue autoengañandose.

Microsoft solo dijo que no iba a retirar los juegos de Call of Duty de la store de PS. Eso no implica que los juegos nuevos también salgan en PS5.
tnucsoid escribió:


Ya se hablo y la gente sigue autoengañandose.

Microsoft solo dijo que no iba a retirar los juegos de Call of Duty de la store de PS. Eso no implica que los juegos nuevos también salgan en PS5.


El presidente de Microsoft, Brad Smith, dijo en una publicación de blog de la compañía: "Microsoft continuará haciendo que 'Call of Duty' y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman".

Que no es tan fácil como guerritas de consolas, que Microsoft tiene que defender que esta compra no va a cambiar tanto las cosas en la industria para que no le echen para atrás la compra y le va a tocar tragar con el CoD
hay que ser un poco bastante necio para pensar que Microsoft esta comprando una compañia por 70B y pensar que no es para ganar ventaja, como exclusividades.... acaso sony no lo hace?? no lo hizo con insomniacs??? no dejo ni que la skin de spiderman saliese en el juego de Marvel de EA fuera de playstation............. esto es la guerra de plataformas, guste a quien guste
fernanwall escribió:hay que ser un poco bastante necio para pensar que Microsoft esta comprando una compañia por 70B y pensar que no es para ganar ventaja, como exclusividades.... acaso sony no lo hace?? no lo hizo con insomniacs??? no dejo ni que la skin de spiderman saliese en el juego de Marvel de EA fuera de playstation............. esto es la guerra de plataformas, guste a quien guste


¿Y cómo definirías a alguien que cree que sabe tanto de administración de empresas multimillonarias como para llamar necios a los demás, pero el hombre no sabe apenas escribir bien?

¿Cateto? ¿Analfabeto funcional quizás?
Here we go...again [carcajad]. Como pasar de hablar de Gamepass a si el CoD saldrá en Playstation (otra vez) en menos de una pagina. Como se nota que no hay noticias. [carcajad]

Por cierto, hablando de Gamepass, nuestro analista favorito dice que cuando Ms integre los juegos de AB, este llegará a los 100M de suscriptores. Creo que se ha tirado a la piscina y no tenia agua [carcajad]

Game Pass to Reach 100 Million When Activision Games Are Added, Says Pachter
Rokzo escribió:
fernanwall escribió:hay que ser un poco bastante necio para pensar que Microsoft esta comprando una compañia por 70B y pensar que no es para ganar ventaja, como exclusividades.... acaso sony no lo hace?? no lo hizo con insomniacs??? no dejo ni que la skin de spiderman saliese en el juego de Marvel de EA fuera de playstation............. esto es la guerra de plataformas, guste a quien guste


¿Y cómo definirías a alguien que cree que sabe tanto de administración de empresas multimillonarias como para llamar necios a los demás, pero el hombre no sabe apenas escribir bien?

¿Cateto? ¿Analfabeto funcional quizás?

Típico troll de internet .
El máximo jefe de Microsoft dice una cosa ( con el tema antimonopolio tan conocido por Microsoft ) y los troll de internet asegurando todo lo contrario a lo dicho por el máximo encargado de Microsoft .
De momento lo que hay y lo que cuenta es lo que ha dicho Microsoft.

Que cuando se cierre la compra y se acaben los contratos CoD no saldra en PlayStation... Pues no es lo que ha dicho Micro pero tampoco me fiaria

No apostaria ni en contra ni a favor de que a finales de generacion o principios de la siguiente sigan pensando igual
que yo sepa la postura oficial es que seguiran saliendo, o al menos no han dicho que no van a salir, cosa que con bethesda dijeron en cuanto pudieron.

lo que me parece cutrisimo es llorarle al organismo oficial y de paso dejar a tus estudios un poco de poca cosa.
silenius escribió:Here we go...again [carcajad]. Como pasar de hablar de Gamepass a si el CoD saldrá en Playstation (otra vez) en menos de una pagina. Como se nota que no hay noticias. [carcajad]

Por cierto, hablando de Gamepass, nuestro analista favorito dice que cuando Ms integre los juegos de AB, este llegará a los 100M de suscriptores. Creo que se ha tirado a la piscina y no tenia agua [carcajad]

Game Pass to Reach 100 Million When Activision Games Are Added, Says Pachter


El unico modo de forma "rapida" ( y cuando digo rapida es en un plazo de 6-7 años) que veo que pueda llegar a esas cifras de suscripcion es que se expanda de forma bestial en la clase media-baja de la poblacion en los paises cuyo acceso al hardware sea carisimo por temas de aranceles o que simplemente no se lanza la consola y el acceso a internet sea asequible y se pueda acceder a los juegos via Xcloud, que el numero de paises con acceso a este servicio crezca de forma exagerada. Y que uno de ellos sea China. Y por supuesto con precios regionales. Y aun asi lo veo jodidamente dificil...........100 millones, esa es una cifra que no ha alcanzado ninguna consola de MS. No se, igual el crecimiento viene mas por lo que pueda cosechar por los juegos del mercado movil que por los de consola. Es posible que MS ya con lo de Activision deje de comprar estudios digamos "clasicos" y se empiece a centrar de forma masiva con los moviles, a fin de cuentas es ahi donde esta la pasta de verdad en esta industria.
100M de suscriptores pasan por meter Game Pass en Steam. Es la única manera.
silenius escribió:Here we go...again [carcajad]. Como pasar de hablar de Gamepass a si el CoD saldrá en Playstation (otra vez) en menos de una pagina. Como se nota que no hay noticias. [carcajad]

Por cierto, hablando de Gamepass, nuestro analista favorito dice que cuando Ms integre los juegos de AB, este llegará a los 100M de suscriptores. Creo que se ha tirado a la piscina y no tenia agua [carcajad]

Game Pass to Reach 100 Million When Activision Games Are Added, Says Pachter


La cosa es que la llegada de los juegos de AB a GP va a coincidir con la explosión de títulos día 1 en el catálogo, por lo que nunca vamos a saber con certeza cuántos suscriptores a atraído AB.
100M es la mitad que Netflix mas o menos...
Y series es algo mas generalista... No se yo.
nanoxxl escribió:
Rokzo escribió:
fernanwall escribió:hay que ser un poco bastante necio para pensar que Microsoft esta comprando una compañia por 70B y pensar que no es para ganar ventaja, como exclusividades.... acaso sony no lo hace?? no lo hizo con insomniacs??? no dejo ni que la skin de spiderman saliese en el juego de Marvel de EA fuera de playstation............. esto es la guerra de plataformas, guste a quien guste


¿Y cómo definirías a alguien que cree que sabe tanto de administración de empresas multimillonarias como para llamar necios a los demás, pero el hombre no sabe apenas escribir bien?

¿Cateto? ¿Analfabeto funcional quizás?

Típico troll de internet .
El máximo jefe de Microsoft dice una cosa ( con el tema antimonopolio tan conocido por Microsoft ) y los troll de internet asegurando todo lo contrario a lo dicho por el máximo encargado de Microsoft .


lo de cateto, analfabeto, troll.... Esto sobra y la falta de educación brilla...... Pensar lo que queráis, tenéis el ejemplo de una compra gorda de hace poco mas de 1 año con zenimax, ahí lo tenéis, se respetaron los contratos?? si, una vez respetados, todo lo demás va a salir en exclusiva?? si

No resumáis vuestro criterio en meros insultos, Microsoft esta mirada con lupa por los reguladores y le interesa que quede todo bonito, una vez se complemente,...... ya se verá
Patcher, 100 millones, claro. Ahora ya se que pasará cualquier otra cosa menos eso XxD
mocolostrocolos escribió:100M de suscriptores pasan por meter Game Pass en Steam. Es la única manera.

eso sería un pelotazo muy bestia, igual a valve no les interesa.
fernanwall escribió:
nanoxxl escribió:
Rokzo escribió:
¿Y cómo definirías a alguien que cree que sabe tanto de administración de empresas multimillonarias como para llamar necios a los demás, pero el hombre no sabe apenas escribir bien?

¿Cateto? ¿Analfabeto funcional quizás?

Típico troll de internet .
El máximo jefe de Microsoft dice una cosa ( con el tema antimonopolio tan conocido por Microsoft ) y los troll de internet asegurando todo lo contrario a lo dicho por el máximo encargado de Microsoft .


lo de cateto, analfabeto, troll.... Esto sobra y la falta de educación brilla...... Pensar lo que queráis, tenéis el ejemplo de una compra gorda de hace poco mas de 1 año con zenimax, ahí lo tenéis, se respetaron los contratos?? si, una vez respetados, todo lo demás va a salir en exclusiva?? si

No resumáis vuestro criterio en meros insultos, Microsoft esta mirada con lupa por los reguladores y le interesa que quede todo bonito, una vez se complemente,...... ya se verá


Macho, que hasta el presidente de Microsoft ha dicho que los call of duty seguirán saliendo en PlayStation, si su opinión no te gusta pues cafe caliente y la cama, pero es lo que hay.


Que tampoco es el fin del mundo, Microsoft se gastó una millonada en Mohjang y ahi tienes los Minecraft saliendo es todos los sistemas existentes o Sony que se ha dejado 5000 millones para que Bungie siga sacando juegos en xbox.

No entiendo porque "molesta" que exista la posibilidad de que COD siga saliendo en Ps (bueno, si que lo entiendo, que es lo mas lamentable de todo)
ryo hazuki escribió:
fernanwall escribió:
nanoxxl escribió:Típico troll de internet .
El máximo jefe de Microsoft dice una cosa ( con el tema antimonopolio tan conocido por Microsoft ) y los troll de internet asegurando todo lo contrario a lo dicho por el máximo encargado de Microsoft .


lo de cateto, analfabeto, troll.... Esto sobra y la falta de educación brilla...... Pensar lo que queráis, tenéis el ejemplo de una compra gorda de hace poco mas de 1 año con zenimax, ahí lo tenéis, se respetaron los contratos?? si, una vez respetados, todo lo demás va a salir en exclusiva?? si

No resumáis vuestro criterio en meros insultos, Microsoft esta mirada con lupa por los reguladores y le interesa que quede todo bonito, una vez se complemente,...... ya se verá


Macho, que hasta el presidente de Microsoft ha dicho que los call of duty seguirán saliendo en PlayStation, si su opinión no te gusta pues cafe caliente y la cama, pero es lo que hay.


Que tampoco es el fin del mundo, Microsoft se gastó una millonada en Mohjang y ahi tienes los Minecraft saliendo es todos los sistemas existentes o Sony que se ha dejado 5000 millones para que Bungie siga sacando juegos en xbox.

No entiendo porque "molesta" que exista la posibilidad de que COD siga saliendo en Ps (bueno, si que lo entiendo, que es lo mas lamentable de todo)


Warzone.
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:
fernanwall escribió:
lo de cateto, analfabeto, troll.... Esto sobra y la falta de educación brilla...... Pensar lo que queráis, tenéis el ejemplo de una compra gorda de hace poco mas de 1 año con zenimax, ahí lo tenéis, se respetaron los contratos?? si, una vez respetados, todo lo demás va a salir en exclusiva?? si

No resumáis vuestro criterio en meros insultos, Microsoft esta mirada con lupa por los reguladores y le interesa que quede todo bonito, una vez se complemente,...... ya se verá


Macho, que hasta el presidente de Microsoft ha dicho que los call of duty seguirán saliendo en PlayStation, si su opinión no te gusta pues cafe caliente y la cama, pero es lo que hay.


Que tampoco es el fin del mundo, Microsoft se gastó una millonada en Mohjang y ahi tienes los Minecraft saliendo es todos los sistemas existentes o Sony que se ha dejado 5000 millones para que Bungie siga sacando juegos en xbox.

No entiendo porque "molesta" que exista la posibilidad de que COD siga saliendo en Ps (bueno, si que lo entiendo, que es lo mas lamentable de todo)


Warzone.


"Microsoft continuará haciendo que 'Call of Duty' y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman".

Pero si, seguro que se refiere solo a Warzone
Yo es que de verdad no veo que Microsoft no siga sacando COD en PS.

Esto va de hacer dinero. ¿Qué creéis que dará más dinero, mantener toda la base de usuarios de PS y seguir cobrando lo que generan o intentar mover una de las bases más fieles que existen en el mundo de los videojuegos y conseguir el 100% de los ingresos de esos jugadores que hayas conseguido migrar?
LaGarrota escribió:
lo que me parece cutrisimo es llorarle al organismo oficial y de paso dejar a tus estudios un poco de poca cosa.


Esa contestación sucede cuando solo tienes en cuenta una parte de la película, la que interesa en un hilo específico.
La realidad es que se puede llamar como a cada uno le convenga, pero Sony se limitó a contestar a una series de preguntas que el organismo les hacía prácticamente en relación a sus intereses.
Con lo cual Sony no hizo discurso ni debate ni exposición ni nada, solo contestar, en este caso, generalizando, pues que le perjudicaba.
ryo hazuki escribió:
fernanwall escribió:
nanoxxl escribió:Típico troll de internet .
El máximo jefe de Microsoft dice una cosa ( con el tema antimonopolio tan conocido por Microsoft ) y los troll de internet asegurando todo lo contrario a lo dicho por el máximo encargado de Microsoft .


lo de cateto, analfabeto, troll.... Esto sobra y la falta de educación brilla...... Pensar lo que queráis, tenéis el ejemplo de una compra gorda de hace poco mas de 1 año con zenimax, ahí lo tenéis, se respetaron los contratos?? si, una vez respetados, todo lo demás va a salir en exclusiva?? si

No resumáis vuestro criterio en meros insultos, Microsoft esta mirada con lupa por los reguladores y le interesa que quede todo bonito, una vez se complemente,...... ya se verá


Macho, que hasta el presidente de Microsoft ha dicho que los call of duty seguirán saliendo en PlayStation, si su opinión no te gusta pues cafe caliente y la cama, pero es lo que hay.


Que tampoco es el fin del mundo, Microsoft se gastó una millonada en Mohjang y ahi tienes los Minecraft saliendo es todos los sistemas existentes o Sony que se ha dejado 5000 millones para que Bungie siga sacando juegos en xbox.

No entiendo porque "molesta" que exista la posibilidad de que COD siga saliendo en Ps (bueno, si que lo entiendo, que es lo mas lamentable de todo)


a mi no me molesta, pero parece que no quieres entender que cuando Microsoft pone " call of duty seguirán saliendo en PlayStation" con sacar el warzone está cumpliendo, y cuando dice de otros titulos se refiere a otros f2p. Realmente crees que se gastan ese pastizal para seguir surtiendo a la competencia?? en serio??
fernanwall escribió:
ryo hazuki escribió:
fernanwall escribió:
lo de cateto, analfabeto, troll.... Esto sobra y la falta de educación brilla...... Pensar lo que queráis, tenéis el ejemplo de una compra gorda de hace poco mas de 1 año con zenimax, ahí lo tenéis, se respetaron los contratos?? si, una vez respetados, todo lo demás va a salir en exclusiva?? si

No resumáis vuestro criterio en meros insultos, Microsoft esta mirada con lupa por los reguladores y le interesa que quede todo bonito, una vez se complemente,...... ya se verá


Macho, que hasta el presidente de Microsoft ha dicho que los call of duty seguirán saliendo en PlayStation, si su opinión no te gusta pues cafe caliente y la cama, pero es lo que hay.


Que tampoco es el fin del mundo, Microsoft se gastó una millonada en Mohjang y ahi tienes los Minecraft saliendo es todos los sistemas existentes o Sony que se ha dejado 5000 millones para que Bungie siga sacando juegos en xbox.

No entiendo porque "molesta" que exista la posibilidad de que COD siga saliendo en Ps (bueno, si que lo entiendo, que es lo mas lamentable de todo)


a mi no me molesta, pero parece que no quieres entender que cuando Microsoft pone " call of duty seguirán saliendo en PlayStation" con sacar el warzone está cumpliendo, y cuando dice de otros titulos se refiere a otros f2p. Realmente crees que se gastan ese pastizal para seguir surtiendo a la competencia?? en serio??


Yo solo diré que como ganan dinero las grandes (Sony, Nintendo y Microsoft) es vendiendo software y no hardware. Que cada uno llegue a la conclusión que quiera con eso.
74131 respuestas