prólogo y capítulo 1 (donde es huir/andar... el "tutorial" como quien dice)
saliendo de la zona de cuarentena)
davidDVD escribió:Decir puede decir misa...
Ya es casualidad que muestre ely luego diga todo aquello de que no nota mejora en el Gameplay al estilo TLOU2.prólogo y capítulo 1 (donde es huir/andar... el "tutorial" como quien dice)
Todavía es pronto para sacar conclusiones (más sin haberlo visto siquierasaliendo de la zona de cuarentena)
Plage escribió:@silenius Yo solo se lo que he leído en el hilo de ps5, que se ve que el tipo ha dicho eso y le han pedido que enseñe el gameplay que ha visto, y se ve que al no enseñar nada más, le han baneado, pero vamos como siempre pasa con cualquier cosa que implique sony, aun me acuerdo cuando un leaker dijo que la versión de re8 iba muy mal, que alguien que no conocen ni en su casa venga con unas imágenes y me diga el gameplay es igual, pues me creo entre cero y nada, cuando desde nd han dicho que iban a implementar cosas del gameplay del dos, pero vamos que no pasa nada, cuando salga el juego ya veremos si hay muchos cambios o no
silenius escribió:Tambien puede ser que tenga acceso a mas que el prologo y capitulo 1 y no lo sepamos o no quiera publicar nada por el momento
PD. (Por ahora...) A mí me da que este ha accedido a ese único contenido (ya se filtró material de TLOU2), ha hecho las 4 capturas, el vídeo... y el resto *ejem*... para qué más si antes se cree a un random que al estudio que lo desarrolla.
davidDVD escribió:silenius escribió:Tambien puede ser que tenga acceso a mas que el prologo y capitulo 1 y no lo sepamos o no quiera publicar nada por el momento
Si tienes acceso al material, subes algo que no tiene nada que ver con lo que alegas que has visto.
Yo no lo veo como algo para malmeter
PD. (Por ahora...) A mí me da que este ha accedido a ese único contenido (ya se filtró material de TLOU2), ha hecho las 4 capturas, el vídeo... y el resto *ejem*... para qué más si antes se cree a un random que al estudio que lo desarrolla.
Habrá que ver el gameplay (a ver si hacen un State of Play o yoquesé) con las mecánicas que han dicho mejorar... y si hay que dar palos, se darán... pero todo a su debido tiempo.
mocolostrocolos escribió:Pues yo en esos clips lo que veo es que se respaldan las palabras del leaker.
Veo que "se juega" igual que el original.
Plage escribió:Pues nada, ya veremos que han mejorado en el gameplay, en gráficos está claro que hay una mejora, pero si en gameplay hay mejorado lo mínimo, no veo el motivo para pagar 80€, si me dices que son 40€ como salió el remaster aún
Plage escribió:Pues nada, ya veremos que han mejorado en el gameplay, en gráficos está claro que hay una mejora, pero si en gameplay hay mejorado lo mínimo, no veo el motivo para pagar 80€, si me dices que son 40€ como salió el remaster aún
davidDVD escribió:Estoy mirando detalles y se acerca más a TLOU2 que a TLOU... no es 1:1 pero tampoco es una catástrofe. Además de que parece que juega en Muy fácil... a mi jugar a este juego en una dificultad alta lo hace mejorar. Y el lavado de imagen parece que es tema de capturar en HDR.
De momento pinta correcto... gráficamente igual o un poco mejorado respecto a TLOU2, nuevo sistema de iluminación, entornos totalmente renovados para el nuevo Engine, sistema de sangre de TLOU2, amartillado del arma, nuevo sistema de rotura de cristales, mesa de armas, HUB, comunicación entre enemigos mejorada.
Ellie parece que sigue paseándose y la IA... pero habrá que ver porqué la dificultad puede que afecte. Que habrá gente que se esperaba que Joel se tirara al suelo y reptara... que esquivara como Ellie (un viejo de 50 tacos que pesa ¿80Kg?) Puede...
mocolostrocolos escribió:Plage escribió:Pues nada, ya veremos que han mejorado en el gameplay, en gráficos está claro que hay una mejora, pero si en gameplay hay mejorado lo mínimo, no veo el motivo para pagar 80€, si me dices que son 40€ como salió el remaster aún
Aún recuerdo cuando en Carrefour pusieron el Remastered de salida por 25 napos xD
mocolostrocolos escribió:A mí me parece una tomadura de pelo querer cobrar 80€ por esto, si es que lo que se ha filtrado es una representación fidedigna del producto final.
O incluso 60€. Es lo malo de seguir el modelo de Nintendo en algunas cosas.
VicenHuelva escribió:La única razón de vender el Remake a 80 pavos es para venderlo también a ese precio en PC, al menos por ahora se vería mal sacar un juego mas caro en PC que en consolas.
Y por eso no pusieron a la venta el Spiderman Remaster suelto en PS5, saben que en PC va a vender lo que no está escrito y en PS5 ponerlo por 60 pavos siendo una simple actualización sería para quemarle el coche al Jimbo.
davidDVD escribió:@papatuelo Supongo que para ti que Joel no se tumbe, ruede, etc lo hace peor juego... para mí no, no lo eché en falta en el original.
Tampoco me hace falta un cambio radical... simplemente quería que fuera una experiencia común, y lo que viniese de más bienvenido.
Animaciones mejoradas habia leído yo, nuevas no recuerdo pero claro que las hubiera firmado... habrá que ver la IA, porque parece que jugó en fácil y a palos iba. A ver, no es la hostia que hace que parezca más un "TLOU3", pero tampoco una mierda.
PD. Esto es mejorar la fórmula sin cambiarla (según mi idea), y lo jugaré para ver que tal les ha salido.
Por 79,99€ no... pero por 51,99€ le daré un tiento (lo conseguí a ese precio). Y necesito más impresiones de gente que lo haya jugado, comúnmente no me quedo con la de un tío solo.
davidDVD escribió:silenius escribió:davidDVD escribió:En el prólogo y primer capítulo difícilmente se verá ese sistema mejorado... sólo caminas y haces focus a lo que va pasando.
Que sistema mejorado?
El Gameplay que dice aquel...
Según dijo Neil (y está por escrito en la PSN) la IA, controles, el sistema de combate y exploración... ahí sólo se ven las animaciones faciales (al nivel de TLOU2, es decir, altísimas)
Poca maniobra de evasión tienen... estar tiene que estar mejorados respecto al Remastered (o la que les caerá sería poca)
davidDVD escribió:
En el prólogo y primer capítulo difícilmente se verá ese sistema mejorado... sólo caminas y haces focus a lo que va pasando.
davidDVD escribió:PlayStation: "Una experiencia completamente nueva
Una nueva visión de la experiencia original que mantiene su esencia, pero incorpora una mecánica de juego más moderna, controles mejorados y más opciones de accesibilidad.
Sumérgete en una narración ambiental renovada, con efectos, animaciones faciales, exploración y combate mejorados."
El tío de Reddit: "No hay mejoras a nivel jugable."
Algo no cuadra
PD. Yo... lo primero que hago es poner un Gameplay de las mecánicas "aquí están, tomad y juzgar vosotros mismos"... no lo digo de boquilla
Lo mostrado no tiene nada que ver con lo que dice... mejor esperar a ver algo más definitivo y no "cinematográfico" (ya habrá tiempo de dar palos si es verdad)
Sumérgete en una narración ambiental renovada, con efectos, animaciones faciales, exploración y combate mejorados.
Es que encima del juego antiguo han puesto los gráficos nuevos y a correr.
dresinos escribió:Lo malo que veo al remake del TLOU es que en casos como el mio que tengo el juego pendiente de hace tiempo, sabiendo que va a salir un remake en PS5, ahora no voy a jugar al de PS4 y me tocará esperar a comprar este o que lo pongan en subscripción.
Me pasó lo mismo con el de PS3, lo compré en una oferta digital porque lo vi barato y luego como anunciaron el de PS4 pues ya no lo jugué. El de PS4 como como no iba a pagar a precio de novedad teniendo el de PS3, lo compré pasado un tiempo también de oferta en digital.
carlosniper escribió:dresinos escribió:Lo malo que veo al remake del TLOU es que en casos como el mio que tengo el juego pendiente de hace tiempo, sabiendo que va a salir un remake en PS5, ahora no voy a jugar al de PS4 y me tocará esperar a comprar este o que lo pongan en subscripción.
Me pasó lo mismo con el de PS3, lo compré en una oferta digital porque lo vi barato y luego como anunciaron el de PS4 pues ya no lo jugué. El de PS4 como como no iba a pagar a precio de novedad teniendo el de PS3, lo compré pasado un tiempo también de oferta en digital.
Verás como no lo juegues ahora y saquen el nuevo reremake en PS6
Plage escribió:VicenHuelva escribió:La única razón de vender el Remake a 80 pavos es para venderlo también a ese precio en PC, al menos por ahora se vería mal sacar un juego mas caro en PC que en consolas.
Y por eso no pusieron a la venta el Spiderman Remaster suelto en PS5, saben que en PC va a vender lo que no está escrito y en PS5 ponerlo por 60 pavos siendo una simple actualización sería para quemarle el coche al Jimbo.
El de pc de momento no tiene fecha, pero vamos dudo que lo vayan a sacar a 80€, no lo han hecho con el spiderman dudo que lo hagan con tlou
mocolostrocolos escribió:
El problema no es que los cambios sean mayores o superfluos, sino que lo quieren hacer pasar como un producto nuevo por completo, con su precio de novedad correspondiente.
Una expansión venida a más como fueron The Lost Legacy o Miles Morales dan la sensación de tener muchísimo más trabajo detrás y salieron a precio reducido (60 pavos el MM a precio reducido lol).
Y ambos tienen historias cojonudas. A mí de hecho LL me gusta más que U4.
. Supongo que lo enfocaran para lanzar el juego con la segunda pelicula que van a sacar. Tel3mako escribió:La verdad, es que Ubisoft lleva una temporada poco alentadora. Los veo con pies de barro, a ver como acaban.
LaGarrota escribió:No se me ocurre quien pueda querer a ubi ahora mismo, ni Microsoft ni Sony tampoco, como no les lleguen unos fondos de inversión o alguna cosa similar no sé, porque es que es la cosa menos interesante del mundo, cero atractivo, no tiene ip interesantes a gran nivel, no tiene nada que digas que vaya a ser un pelotazo ni un acontecimiento.