Machinicle escribió:Yo por suerte no he vuelto a comprar nada de Nintendo desde la Wii, que las politicas que traen desce hace mas de una decada me parecen una soberana mierda pero en fin ojala a Nintendo le dure muchos años o incluso por siempre el poder seguir viviendo de su misma mierda, con las tecnologías avanzando, las nuevas tendencias y productos y viendo que ha Nintendo no le importa lo mas mínimo mantenerse actualizado e invertir en su infraestructura (solo hay que ver sus servicios "online" para echarte unas risas) me da que como algo inesperado y rompedor surja que mueva las masas hacia otra tendencia la burbuja en la que esta sumergida Nintendo se va a desinflar y a ver que hacen si les viene abajo el carnaval que tienen montado ahora mismo
  mocolostrocolos escribió:La cuestión es que los juegos de Nintendo no solamente no bajan de precio con el tiempo sino que por algún estúpido motivo suben de precio en el mercado de segunda mano.
Mirad lo que cuesta Torna físico ahora mismo. Un juego de la vigente generación.
ryo hazuki escribió:mocolostrocolos escribió:La cuestión es que los juegos de Nintendo no solamente no bajan de precio con el tiempo sino que por algún estúpido motivo suben de precio en el mercado de segunda mano.
Mirad lo que cuesta Torna físico ahora mismo. Un juego de la vigente generación.
Pero porque ese juego debio de tener una tirada de MIERDA en Europa.
Esa es otra mania de Nintendo con sus juegos menos "populares", sacar 5 copias a la venta y que luego los consumidores nos demos de ostias por ellas (como ha pasado hace dos dias con shin megami tensei 5)
ryo hazuki escribió:LaGarrota escribió:45 (aunque no es el precio oficial) no es competitivo, 80 por el returnal si lo es.
¿Returnal valdra 80 euros dentro de 6 años? Pregunto...
Pero bueno, igual que en este foro se definden que los juegos valgan 80 euros, habra que defender que los juegos de Nintendo valgan 60 euros de por vida, nada nuevo
mocolostrocolos escribió:Toma amigo, para la bilis:

ryo hazuki escribió:Pero porque ese juego debio de tener una tirada de MIERDA en Europa.
Esa es otra mania de Nintendo con sus juegos menos "populares", sacar 5 copias a la venta y que luego los consumidores nos demos de ostias por ellas (como ha pasado hace dos dias con shin megami tensei 5)
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
  Rokzo escribió:
Lo de que una empresa utilice el nombre de otra, y además utilice la parte de "alianzas" para su propio beneficio es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN typical spanish...
triki1 escribió:Mensaje para los señores de Sony y Microsoft que estan todo el santo dia buscando objetivos de compra, mirando grandes editoriales/estudios, que les pagan una señora pasta por hacer analisis, powerpoints y demas gaitas.................si todo va hacia una consolidacion de mercado, si lo teneis como algo inevitable y vais a engullir todo o pretendeis hacerlo lo repito por enesima vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR CAPCOM.¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.capcom.co.jp/ir/english/new ... 0511b.html
Quinto año consecutivo con aumento de beneficios, IPs con tiron en todo el mundo, numero de empleados bajo para la empresa que es y "barata" en estos momentos( podria salir por unos 8000 millones). Antes de que llegue Tencent y los del fondo de inversion de Arabia ( que ya tienen un 8% de la compañia) lo hagan comprar la dichosa compañia, olvidaros de Ubisoft, Square, WB y la madre que los pario, el objetivo si o si es CAPCOM.
Si una empresa vende 13 millones de consolas y las desarrolladoras no quieren desarrollar juegos para esa consola, el problema lo tiene la empresa.
Si una empresa vende 100 millones de consolas y las desarrolladoras no quieren desarrollar juegos para esa consola, el problema lo tienen las desarrolladoras.
LaGarrota escribió:ryo hazuki escribió:LaGarrota escribió:45 (aunque no es el precio oficial) no es competitivo, 80 por el returnal si lo es.
¿Returnal valdra 80 euros dentro de 6 años? Pregunto...
Pero bueno, igual que en este foro se definden que los juegos valgan 80 euros, habra que defender que los juegos de Nintendo valgan 60 euros de por vida, nada nuevo
no valdrá 80 euros dentro de 6 años porque no puede, si pudiera, los valdría.
se sigue poniendo como algo meritorio que un juego necesite bajar de precio para mendigar ventas cuando es todo lo contrario.
rakso381 escribió:triki1 escribió:Mensaje para los señores de Sony y Microsoft que estan todo el santo dia buscando objetivos de compra, mirando grandes editoriales/estudios, que les pagan una señora pasta por hacer analisis, powerpoints y demas gaitas.................si todo va hacia una consolidacion de mercado, si lo teneis como algo inevitable y vais a engullir todo o pretendeis hacerlo lo repito por enesima vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR CAPCOM.¡¡¡¡¡¡¡¡
Quinto año consecutivo con aumento de beneficios, IPs con tiron en todo el mundo, numero de empleados bajo para la empresa que es y "barata" en estos momentos( podria salir por unos 8000 millones). Antes de que llegue Tencent y los del fondo de inversion de Arabia ( que ya tienen un 8% de la compañia) lo hagan comprar la dichosa compañia, olvidaros de Ubisoft, Square, WB y la madre que los pario, el objetivo si o si es CAPCOM.
Precisamente si va bien es mal momento para comprar. Eso sin contar que para comprar algo el dueño tiene que querer venderlo.
  triki1 escribió:Mensaje para los señores de Sony y Microsoft que estan todo el santo dia buscando objetivos de compra, mirando grandes editoriales/estudios, que les pagan una señora pasta por hacer analisis, powerpoints y demas gaitas.................si todo va hacia una consolidacion de mercado, si lo teneis como algo inevitable y vais a engullir todo o pretendeis hacerlo lo repito por enesima vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR CAPCOM.¡¡¡¡¡¡¡¡
kastelen escribió:triki1 escribió:Mensaje para los señores de Sony y Microsoft que estan todo el santo dia buscando objetivos de compra, mirando grandes editoriales/estudios, que les pagan una señora pasta por hacer analisis, powerpoints y demas gaitas.................si todo va hacia una consolidacion de mercado, si lo teneis como algo inevitable y vais a engullir todo o pretendeis hacerlo lo repito por enesima vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR CAPCOM.¡¡¡¡¡¡¡¡
microsoft lo tiene dificil al ser una empresa japonesa hay que hacer miles de movidas

triki1 escribió:kastelen escribió:triki1 escribió:Mensaje para los señores de Sony y Microsoft que estan todo el santo dia buscando objetivos de compra, mirando grandes editoriales/estudios, que les pagan una señora pasta por hacer analisis, powerpoints y demas gaitas.................si todo va hacia una consolidacion de mercado, si lo teneis como algo inevitable y vais a engullir todo o pretendeis hacerlo lo repito por enesima vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR CAPCOM.¡¡¡¡¡¡¡¡
microsoft lo tiene dificil al ser una empresa japonesa hay que hacer miles de movidas
Como cuales? Porque ya estoy aburrido de leer sobre este asunto y nadie da informacion oficial sobre esos terribles impedimentos para la toma de control de un estudio japones por parte de una empresa extranjera mas alla del posible choque cultural. Y no, el gobierno no tiene capacidad de "veto" de una posible compra de Capcom o Square por parte de Tencent, Embracer o Microsoft, por ejemplo.
triki1 escribió:
Como cuales? Porque ya estoy aburrido de leer sobre este asunto y nadie da informacion oficial sobre esos terribles impedimentos para la toma de control de un estudio japones por parte de una empresa extranjera mas alla del posible choque cultural. Y no, el gobierno no tiene capacidad de "veto" de una posible compra de Capcom o Square por parte de Tencent, Embracer o Microsoft, por ejemplo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no sabría hasta qué punto si un capital extranjero chino compra una compañía de videjuegos tradicional japonesa como Capcom, los empleados de dicha compañía aguantarían con las órdenes y obligaciones que les vinieran desde arriba, me da la impresión de que son empresas familiares en el sentido de la cercanía de los trabajadores entre sí, prácticamente son trabajos de por vida y pasan la mayor parte del tiempo dentro de la empresa y hay un sentido de equipo, de hacer piña, muy grande. No me extrañaría que tras ser adquirida por Tencent por ejemplo, más del 70% de los trabajadores se irían de Capcom para formar un estudio propio.
Edito: Mi experiencia está basada en ver Crunchyroll.
Seto-Ichitaka escribió:@triki1 En ese articulo que has pasado figura en esa lista tanto Square Enix como Capcom y Konami. Asique como decia el usuario anterior, perfectamente el gobierno japones podria paralizar el intento de compra de cualquiera de esas empresas.
Seto-Ichitaka escribió:@tnucsoid Desconozco el resto, pero en japon es asi. Entonces porque se dice que el otro usuario se lo inventa?
Seto-Ichitaka escribió:@triki1 En ese articulo que has pasado figura en esa lista tanto Square Enix como Capcom y Konami. Asique como decia el usuario anterior, perfectamente el gobierno japones podria paralizar el intento de compra de cualquiera de esas empresas.
 ............tienes que fijarte en el tabla de la derecha las que estan especificadas con el numero 3 que son las que estan "restringidas", que son las que "podrian" estar bajo requerimientos mas estrictos a la hora de dar el visto bueno por parte de los reguladores y el gobierno.  Seto-Ichitaka escribió:No creo que el sentimiento de propiedad que tiene japon con Sony o Honda sea el mismo que tenga Francia con Ubisoft o Renault. Por lo tanto a mi parecer en el caso de japon si se pondrian muchisimas mas trabas que en cualquier otro sitio.
 . Me ha recordado viejos tiempos de la Xbox 360 pero antes MS te daba mas "cancha" antes del baneo, te dejaba entrar en el Partner privado del Live para mirar cosillas. Eso si, los juegos igual que aqui, no te dejaba jugarlos, para poder hacerlo habia que instalar alguna aplicacion que algun "genio" habia desarrollado, los juegos tenian que ser piratas y podias parchearlos para jugar por ejemplo a releases japonesas ( anda que no me cayeron hostias por decir que el Bayonetta jugablemente era bueno pero el resto bazofia pura, que tiempos aquellos  

).  Seto-Ichitaka escribió:No creo que el sentimiento de propiedad que tiene japon con Sony o Honda sea el mismo que tenga Francia con Ubisoft o Renault. Por lo tanto a mi parecer en el caso de japon si se pondrian muchisimas mas trabas que en cualquier otro sitio.
Pero ya esta, cuando se compre alguna de esas empresas veremos quienes se las llevan.
triki1 escribió:Seto-Ichitaka escribió:No creo que el sentimiento de propiedad que tiene japon con Sony o Honda sea el mismo que tenga Francia con Ubisoft o Renault. Por lo tanto a mi parecer en el caso de japon si se pondrian muchisimas mas trabas que en cualquier otro sitio.
Eso no tiene nada que ver con cuestiones legales, habra problemas de choque cultural o de politica economica, de vision futura de la empresa, de gestion o lo que quieras pero en cuanto a la posibilidad de adquirir una empresa japonesa no hay impedimentos legales mas alla de los que puede haber en cualquier otro pais.
PD: El Linus con un DevKit de la Series X virgen intentando arrancar algun juego (2000 dolares le ha costado).
Y teniendo cuidado ha acabado con la consola baneada. Me ha recordado viejos tiempos de la Xbox 360 pero antes MS te daba mas "cancha" antes del baneo, te dejaba entrar en el Partner privado del Live para mirar cosillas. Eso si, los juegos igual que aqui, no te dejaba jugarlos, para poder hacerlo habia que instalar alguna aplicacion que algun "genio" habia desarrollado, los juegos tenian que ser piratas y podias parchearlos para jugar por ejemplo a releases japonesas ( anda que no me cayeron hostias por decir que el Bayonetta jugablemente era bueno pero el resto bazofia pura, que tiempos aquellos
![]()
).
triki1 escribió:
PD: El Linus con un DevKit de la Series X virgen intentando arrancar algun juego (2000 dolares le ha costado).
Y teniendo cuidado ha acabado con la consola baneada. Me ha recordado viejos tiempos de la Xbox 360 pero antes MS te daba mas "cancha" antes del baneo, te dejaba entrar en el Partner privado del Live para mirar cosillas. Eso si, los juegos igual que aqui, no te dejaba jugarlos, para poder hacerlo habia que instalar alguna aplicacion que algun "genio" habia desarrollado, los juegos tenian que ser piratas y podias parchearlos para jugar por ejemplo a releases japonesas ( anda que no me cayeron hostias por decir que el Bayonetta jugablemente era bueno pero el resto bazofia pura, que tiempos aquellos
![]()
).
  silenius escribió:triki1 escribió:
![]()
).
Steve fue el primero en tener uno (hizo un video desmontandolo que puse aqui hace unas semanas) y tardaron nada y menos en banerarselo
triki1 escribió:Vi el video del nexus y creo que indicó que ya le llegó baneado.