eR_XaVi escribió:LostsoulDark escribió:eR_XaVi escribió:Es un juego encargado para que lo hiciera Sony.
Y decir lo que dices sin saber el acuerdo económico, es cuánto menos curioso.
Pero bueno si sabes cómo se distribuye el acuerdo de encargo de videojuego, más después si Sony cuánto se lleva por juego en Xbox y cuánto la MLS que es la distribuidora, sería bueno que lo pusieras. Así lo leemos todos. Sino solo es hablar por hablar y omitir y tergiversar sin saber la información entera.
Pero si, da los matices, para saber el acuerdo.
Yo lo veo muy sencillo para el éxito comercial de MLB The Show es imprescindible su paso por GAMEPASS por el dinero que les da Micro así como la visibilidad, esto no es ningún secreto, quita presión a los estudios para que se animen a sacar adelante proyectos mas personales, y no lo digo yo, esto lo han dicho muchos estudios que festejan lo que es GAMEPASS.
Los contratos que comentas y demás convenios no veo que hagan diferencia en el argumento base; MLB The Show es un juego que se beneficia del modelo GAMEPASS.
No fue decisión de SONY llevar MLB a GAMEPASSNo fue idea de Sony pero al final les llega el beneficio indirecto y a nadie le dan pan que llore verdad? sin embargo porque no arreglan que llegue también en el servicio propio?
Por el primer párrafo entiendo que dices que Sony tiene presión para hacer el juego y gracias al Gamepass se ha hecho. Sino a que viene eso?
El juego se beneficia, y ahora te da igual lo que pongan en el contrato, pero tu primera intervención no decías lo mismo.
Como sabes que le llega el beneficio indirecto si los contratos te dan igual y no sabes hasta qué punto cobra Sony por ello.
Por que puede ser un encargo, cobrado y el resto hecho por la liga incluyendo los costes de distribución e ingresos.
Lo dicho, según el párrafo pones lo que te rota.
Y a mi que salga o no me da igual, ni pago gamepass ni iba a comprarlo en físico.
Por supuesto que no se ha hecho gracias al GAMEPASS la entrega de este año, pero su inclusión en el servicio si es parte fundamental de su ciclo comercial, si el del año pasado hubiera sido un fracaso a ver si hubiera salido la entrega de este año ni por encargo ni de ninguna forma, Sony al menos se beneficia porque este año vuelve a salir y seguramente ya será una entrega anual y que pisara este servicio.
Jim Ryan insiste que no es rentable estrenar juegos en un servicio, pero no indica en que servicio no lo es, quizá en su servicio si seria un suicidio comercial pero otra cosa es GAMEPASS que cada vez mas editoras entran al servicio, tenemos a una Square Enix probando no estrenar Guardianes de la Galaxia en Gamepass y probando suerte con un Outraiders, al final terminan viendo conveniente meter a ambos, y ya no digamos todos los que han pasado y siguen de esta editora, en verdad no es rentable?, pero para quien? la que suelta el billete es una Micro que suda dinero y por supuesto tienen todo perfectamente calculado y perfectamente provisionado.
Seria rentable God of War de PC en gamepass, toda evidencia apunta que si y mucho para Sony y demostrado que no afectaría sus ventas ya que muchas semanas estuvieron los juegos de Micro en las primeras posiciones de ventas en Steam, otra cosa es que se estén viendo lastrados por un modelo que ellos mismo ayudaron a forjar ya hace mas de 40 años, están muy verdes en sus servicios, no están hechos para atraer nuevos usuarios sino cobrarles mas a los que ya tienen y el buen Ryan despotrica vs un servicio que ya cuenta con un juego de sus estudios por lo conveniente que es, es abstracto la verdad.
@VicenHuelva Y tu estas reflexionando lo que dices?
Ósea están haciendo mas rentable su franquicia no? y si son tan ambiciosos no creo que sigan en GAMEPASS por error, siguen porque les es muy conveniente, al final es el mensaje un servicio gana/gana para todos.