VicenHuelva escribió:@Stylish por lo que dan a entender no, quien tenga el now pasa automáticamente al tier 3, supongo que por eso han quitado el now de la store para que nadie pille ahora la sub por 60 pavos y que se le actualice a la de 120.
orioloriol escribió:VicenHuelva escribió:@Stylish por lo que dan a entender no, quien tenga el now pasa automáticamente al tier 3, supongo que por eso han quitado el now de la store para que nadie pille ahora la sub por 60 pavos y que se le actualice a la de 120.
Hostia que cabrones, cuando lo he mirado hace un rato se podía pillar la suscripción anual.
orioloriol escribió:VicenHuelva escribió:@Stylish por lo que dan a entender no, quien tenga el now pasa automáticamente al tier 3, supongo que por eso han quitado el now de la store para que nadie pille ahora la sub por 60 pavos y que se le actualice a la de 120.
Hostia que cabrones, cuando lo he mirado hace un rato se podía pillar la suscripción anual.
Gente, si habéis estado suscritos alguna vez a Ps Now y vais desde la misma videoconsola en la Store al apartado de suscripciones, podéis comprar 12 meses e incluso extender el período más tiempo.
_revan_ escribió:El usuario medio de xbox, imagino que se va a reir del servicio de suscripción de Sony, es cuestión de tener el Combo Gamepass + Retroarch y no hay plus ni now que valga, ni fucionandolos llegas a competir con eso
mocolostrocolos escribió:_revan_ escribió:El usuario medio de xbox, imagino que se va a reir del servicio de suscripción de Sony, es cuestión de tener el Combo Gamepass + Retroarch y no hay plus ni now que valga, ni fucionandolos llegas a competir con eso
El usuario medio de Xbox no tiene ni puta idea de instalar los emuladores. Jugará a lo que tenga en Game Pass porque le dará de sobra.
Pero para el que sea un poco espabilado lo de RetroArch en Series es la polla.
lichis escribió:orioloriol escribió:VicenHuelva escribió:@Stylish por lo que dan a entender no, quien tenga el now pasa automáticamente al tier 3, supongo que por eso han quitado el now de la store para que nadie pille ahora la sub por 60 pavos y que se le actualice a la de 120.
Suerte la tuya. Por lo visto si entras en la web del Now sin loguear y le das a comprar la de un mes, luego le das hacia atrás en el navegador y te deja pillar un año. Cosas de cookies, supongo.
Yo iba a suscribirme, pero va a ser que no.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, con este retraso se confirma que la secuela de BOTW va a tener el ciclo de desarrollo más largo de ningún Zelda.
5 años y medio entre SS y BOTW. Más de 6 para BOTW2.
lichis escribió:@orioloriol SI te interesa, en tu caso, ya digo que todavía podrías hacerlo según comentan.
mocolostrocolos escribió:Si se consigue el Tier 3 a un precio barato anual, igual le doy un tiento.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
nachobarro escribió:La única forma de que Sony meta sus juegos Day One es si tuviera la capacidad de Microsoft de quemar dinero infinito, y spoiler, no la tiene ni la tendrá.
triki1 escribió:nachobarro escribió:La única forma de que Sony meta sus juegos Day One es si tuviera la capacidad de Microsoft de quemar dinero infinito, y spoiler, no la tiene ni la tendrá.
En estos temas del online y demas Sony siempre va por detras de Microsoft y luego mayormente emula lo que hacen los de Redmon. Y el Ryan hoy ha comentado lo de siempre, que les gusta su estrategia pero que las cosas en esta industria cambian muy rapidamente............lo haran mas tarde que temprano, es cierto, pero lo terminaran haciendo.
VicenHuelva escribió:A ver como van descifrando la cosa.
Se está hablando de que no van a sumar los meses, que por ejempo si tienes:
-Plus hasta enero 2023
-Now hasta diciembre 2022
Pasarías a tener:
- Plus essencial hasta enero 2023
- Plus premium hasta diciembre 2022
Es decir se te acaba el premium y te queda un mes de essencial.
Veremos como evoluciona la cosa y veo si desde mi cuenta me dejan extender el now como se dice pero una vez más la comunicación de Sony no vale un duro.
Auron83 escribió:Sony tiene que hacerse mirar la política de comunicación que tiene con el usuario desde hace unos años.
No puede ser que de algo positivo como debería ser la presentación de un sistema de suscripción con 3 alternativas diferentes acabe dejando un poso negativo, con muchas dudas y poca transparencia.
Se creen intocables pero no lo son.
Auron83 escribió:Sony tiene que hacerse mirar la política de comunicación que tiene con el usuario desde hace unos años.
No puede ser que de algo positivo como debería ser la presentación de un sistema de suscripción con 3 alternativas diferentes acabe dejando un poso negativo, con muchas dudas y poca transparencia.
Se creen intocables pero no lo son.
nachobarro escribió:Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año).
DiGiL escribió:Pues menuda basura de servicio.
Lo unico que cambia es que ahora para tener el Now tambien tienes que pagar el plus por cojones.
Yo seguire de essencial pelao y que se metan los otros dos tiers por donde les guste.
Y yo que he pasado un par de dias con miedo a que me vendiaran la moto de las subscripciones... Menos mal
Auron83 escribió:nachobarro escribió:Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año).
Esto que hace Sony es un movimiento obligado por el éxito del Gamepass de Microsoft. Sin el Gamepass Sony no hubiera movido un dedo.
Que la calidad del servicio sea bastante inferior no impide que ambas opciones se puedan comparar y con más razón aún cuando Sony y sus huevazos morenos se permite el lujo de poner unos precios por encima de los de Microsoft.
Auron83 escribió:nachobarro escribió:Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año).
Esto que hace Sony es un movimiento obligado por el éxito del Gamepass de Microsoft. Sin el Gamepass Sony no hubiera movido un dedo.
Que la calidad del servicio sea bastante inferior no impide que ambas opciones se puedan comparar y con más razón aún cuando Sony y sus huevazos morenos se permite el lujo de poner unos precios por encima de los de Microsoft.
VanSouls escribió:Auron83 escribió:nachobarro escribió:Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año).
Con tu permiso, me gustaría añadir a esa frase, que si Micro no hubiese mimado tanto al PC, Sony ni se le habría pasado por la cabeza ver a la plataforma PC como opción, eso lo sabemos todos.
VanSouls escribió:Con tu permiso, me gustaría añadir a esa frase, que si Micro no hubiese mimado tanto al PC, Sony ni se le habría pasado por la cabeza ver a la plataforma PC como opción, eso lo sabemos todos.
Jin Ryan: "La forma en que el mundo está cambiando tan rápidamente en este momento, nada es para siempre", nos dice. "¿Quién hubiera dicho hace cuatro años que se publicaría AAA PlayStation IP en PC? Comenzamos el año pasado con Horizon Zero Dawn, luego Days Gone y ahora God of War, una versión para PC enormemente pulida y lograda de ese juego. Hemos tenido un gran éxito crítico y un gran éxito comercial, y todos han hecho las paces con eso y están completamente tranquilos con eso. Miro hacia atrás cuatro años y creo que nadie lo hubiera visto venir
VanSouls escribió:@Moraydron Yo no entro en batallitas que algunos ya tenemos cierta edad, lo siento, pero debo rectificarte, pues Sony no tiene nada que ver, fue la mala gestión de Don Mattrick que casi hunde la marca, no tiene NADA que ver aquí Sony.
davidDVD escribió:A mí me gustaría ver de una vez el SSD mágico en manos de Naughty Dog... sin uno en PS3 sacaron algo prácticamente imposible en dicho hardware (TLOU), sin uno una vez más más de lo mismo (U4/TLOU2)
Esto lo usarán plenamente los first-party... todavía algunos no nos entertamos (engloba a todo el sistema de almacenamiento, pero comprendo que no merece la pena informarse correctamente de algo que no interesa; es normal)
LostsoulDark escribió:
-El SSD mágico les iba a dar una clara ventaja técnica, bueno si salen los títulos en PS4 me queda claro que era una tomada de pelo descarada, yo diría una troleada épica a sus usuarios que muchos vimos hasta con ternura como se se defendía esto por algunos usuarios extremos, claro este tema ya lo dejo Sony de lado.
ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:
-El SSD mágico les iba a dar una clara ventaja técnica, bueno si salen los títulos en PS4 me queda claro que era una tomada de pelo descarada, yo diría una troleada épica a sus usuarios que muchos vimos hasta con ternura como se se defendía esto por algunos usuarios extremos, claro este tema ya lo dejo Sony de lado.
Horizon 2 tarda unos pocos segundos en cargar en ps5, en ps4 mas de un minuto.
Hasta el dia de hoy es el mayor salto generacional que existe, pero claro, para eso hay que tener una ps5 y comprobarlo por uno mismo
.
LostsoulDark escribió:Y que esperas en concreto del SSD mágico? lo único que le puede sacar Naugthty Dog son mejores tiempos de carga y lectura y claro serán milisegundos en comparación a lo que ya hay en Xbox y PC, le han puesto SSD mas lentos que el de fabrica a PS5 y magia funciona igual.
Por supuesto un SSD mejora en general el performance pero no le pidamos cosas que recaen de lleno en la CPU y GPU, si Sony tuviera algo relevante que mostrar ya lo hubieran hecho pero en cambio se ven lastrados a seguir la estela de Micro con los servicios.
Si buscas algo mas relevante a un simple ssd, mejor hay que seguir los avances en las tecnologías de escalado esto si que podría llevar a las consolas actuales a otros vuelos, esto créeme no lo hará, fue una patética muestra del marketing mas descarado de Sony.
davidDVD escribió:LostsoulDark escribió:Y que esperas en concreto del SSD mágico? lo único que le puede sacar Naugthty Dog son mejores tiempos de carga y lectura y claro serán milisegundos en comparación a lo que ya hay en Xbox y PC, le han puesto SSD mas lentos que el de fabrica a PS5 y magia funciona igual.
Por supuesto un SSD mejora en general el performance pero no le pidamos cosas que recaen de lleno en la CPU y GPU, si Sony tuviera algo relevante que mostrar ya lo hubieran hecho pero en cambio se ven lastrados a seguir la estela de Micro con los servicios.
Si buscas algo mas relevante a un simple ssd, mejor hay que seguir los avances en las tecnologías de escalado esto si que podría llevar a las consolas actuales a otros vuelos, esto créeme no lo hará, fue una patética muestra del marketing mas descarado de Sony.
Bueno, el tiempo dirá si resulta ser algo patético.
Espero la demo de Matrix en third-party y que vaya algo más allá en los equipos tochos de PlayStation... los que verdaderamente aprovecharán el sistema (concretamente en Naughty Dog, donde tienen al ICE Team). Ya te digo, quisiera ver algo de los de California.
Echando la vista atrás, los proyectos de PlayStation Studios (como se llaman ahora)... los grandes proyectos, veo que hacen uso de las tecnologías que incorporaban PS3 y PS4, PS5 es una mejoría superior a lo que se esperaba de por sí (yo me esperaba poca cosa, y veo que se molestaron en incluir cosas interesantes para los desarrolladores; lo explicó Cerny para el que no se durmió)
Repito, a mejor hardware se espera mejores resultados y nos beneficiamos los jugadores (luego que cada desarrolladora/compañía opte por lo que crea oportuno para su videojuego/negocio)