) no es exclusivo y sale en Xbox también, si no, volveré a tirar de Steam
exar escribió:Se quién es Alexelcapo porque alguna vez oigo su nombre por ahí, pero realmente no se quién, las cosas buenas de no usar nunca Twitter. Los únicos análisis de los que me fio son los de mi hermano y algún que otro amigo y ni con esas
A ver si ese Street Fighter 6 (vaya logotipo...) no es exclusivo y sale en Xbox también, si no, volveré a tirar de Steam
hanfri escribió:
Me fiaría menos de Eurogamer en este caso, los cuatro o cinco videos seguidos sobre Horizon esta semana cantan un poco, que lo entiendo, pero canta bastante.
mocolostrocolos escribió:Como gané en salud mental el día que bloquee a Álex y a mucha de la caterva de seguidores suyos.
Auron83 escribió:exar escribió:Estaría bien que quitasen todas las notas y la gente se dedicase a leer los análisis y no a mirar un número de mierda.
No hay nada como probar por uno mismo los juegos. Hay juegos que me han parecido sublimes y luego ves sus notas y no pasan de 80 según la prensa "especializada ".
Y si quiero buscar una opinión huyo de las webs y me miro opiniones de gente que considero neutral y que muchas veces sus gustos se asemejan a los míos o no, como el youtuber Bemoldemarmol, Alexelcapo o BaityBait.
Alexelcapo ya se ha pasado el Horizon y ha dado su opinión y parece que el juego es con sus cosas buenas y malas parecido al uno. Gráficos de 10 y resto de apartados más flojos como un mundo abierto que lo hubiera firmado la mismísima Ubisoft.
https://twitter.com/EvilAFM/status/1495 ... uYMYQ&s=19
mocolostrocolos escribió:Yo no tengo ningún Youtuber ni medio de referencia para los análisis, pero me gusta el tipo de reviews que hace The Comopletionist, por ejemplo. O los análisis de diseño de Mark Brown.
Hay poca gente de la que me pueda fiar al 100% a la hora de seguir una recomendación, pero más o menos sé cuáles son las tres o cuatro personas cercanas con las que comparto gustos y que me pueden guiar si no tengo claro jugar a un juego.
Pero esto también sucede porque si yo veo algo que me atrae, lo juego lo antes posible para poder ser yo mismo quien lo juzgue.
Auron83 escribió:Y si quiero buscar una opinión huyo de las webs y me miro opiniones de gente que considero neutral y que muchas veces sus gustos se asemejan a los míos o no, como el youtuber Bemoldemarmol, Alexelcapo o BaityBait.
Xsato7 escribió:Auron83 escribió:exar escribió:Estaría bien que quitasen todas las notas y la gente se dedicase a leer los análisis y no a mirar un número de mierda.
No hay nada como probar por uno mismo los juegos. Hay juegos que me han parecido sublimes y luego ves sus notas y no pasan de 80 según la prensa "especializada ".
Y si quiero buscar una opinión huyo de las webs y me miro opiniones de gente que considero neutral y que muchas veces sus gustos se asemejan a los míos o no, como el youtuber Bemoldemarmol, Alexelcapo o BaityBait.
Alexelcapo ya se ha pasado el Horizon y ha dado su opinión y parece que el juego es con sus cosas buenas y malas parecido al uno. Gráficos de 10 y resto de apartados más flojos como un mundo abierto que lo hubiera firmado la mismísima Ubisoft.
Y tú vienes a poner esa opinión porque dice algo que te interesa oír, si dijera lo contrario la hubieras omitido y hubieras buscado otra que lanzará "mierda" que ya te conocemos
Auron83 escribió:exar escribió:Estaría bien que quitasen todas las notas y la gente se dedicase a leer los análisis y no a mirar un número de mierda.
AlexMas escribió:Auron83 escribió:Y si quiero buscar una opinión huyo de las webs y me miro opiniones de gente que considero neutral y que muchas veces sus gustos se asemejan a los míos o no, como el youtuber Bemoldemarmol, Alexelcapo o BaityBait.
Alexelcapo neutral jajajja el que se ha rusheado el juego en 3 días para poder llegar al Elden ring, hay que reirse.

ryo hazuki escribió:hanfri escribió:
Me fiaría menos de Eurogamer en este caso, los cuatro o cinco videos seguidos sobre Horizon esta semana cantan un poco, que lo entiendo, pero canta bastante.
Te voy a contar un secreto, la prensa de intenet vive de las visitas y Horizon es el lanzamiento de la semana y de lo que va de año, ¿de que quieres que hagan videos? ¿de un juego que no le interesa a casi nadie como Edge of eternity o Record of lodoss war?
Y cuando salga Elden ring le haran cinco vídeos y cuando salga Breath of the Wild le haran otros seis.
También tienes el lado opuesto de la balanza, puedes ver cuantos videos le ha dedicado a Horizon, el ser toxico de Internet en las ultimas semanas, pero eso no interesa tanto decirlo por lo visto
dresinos escribió:ryo hazuki escribió:hanfri escribió:
Te voy a contar un secreto, la prensa de intenet vive de las visitas y Horizon es el lanzamiento de la semana y de lo que va de año, ¿de que quieres que hagan videos? ¿de un juego que no le interesa a casi nadie como Edge of eternity o Record of lodoss war?
Y cuando salga Elden ring le haran cinco vídeos y cuando salga Breath of the Wild le haran otros seis.
También tienes el lado opuesto de la balanza, puedes ver cuantos videos le ha dedicado a Horizon, el ser toxico de Internet en las ultimas semanas, pero eso no interesa tanto decirlo por lo visto
No es el único lanzamiento importante de esa semana, esa semana también ha salido el The King of Fighters XV y el Total War: Warhammer III.
ryo hazuki escribió:dresinos escribió:
No es el único lanzamiento importante de esa semana, esa semana también ha salido el The King of Fighters XV y el Total War: Warhammer III.
Seamos realistas, a mi me chiflan los KOF pero sinceramente dudo que tenga la mas minima repercusión mas alla de los 4 gatos que aun jugamos a juegos de lucha.
Cualquier Youtuber o web genera mas tráfico habalando de Horizon, Elden Ring o cualquier AAA de renombre, que esos dos casos que mencionas.
Xsato7 escribió:Y tú vienes a poner esa opinión porque dice algo que te interesa oír, si dijera lo contrario la hubieras omitido y hubieras buscado otra que lanzará "mierda" que ya te conocemos
ryo hazuki escribió:dresinos escribió:ryo hazuki escribió:
Seamos realistas, a mi me chiflan los KOF pero sinceramente dudo que tenga la mas minima repercusión mas alla de los 4 gatos que aun jugamos a juegos de lucha.
Cualquier Youtuber o web genera mas tráfico habalando de Horizon, Elden Ring o cualquier AAA de renombre, que esos dos casos que mencionas.
En switch no sale, me parece curioso que atlus de prioridad a una versión en xbox (plataforma que nunca ha tenido un Persona o un SMT) y se olviden de Switch, que acaba de recibir SMT5 en exclusiva...
Atlus siendo Atlus, algun dia me gustaria saber las prioridades de esta gente a la hora de planificar las plataformas en la que salen sus juegos xD

ya le gustaría a Ubi.
nachobarro escribió:
El primer Horizon era facil un juego de 7,5-8, y este es mejor en todo, por lo que lo normal es que sea un juego de 8,5-9
Auron83 escribió:Xsato7 escribió:Y tú vienes a poner esa opinión porque dice algo que te interesa oír, si dijera lo contrario la hubieras omitido y hubieras buscado otra que lanzará "mierda" que ya te conocemos
Si quieres pongo la de Vandal o 3Djuegos y sus 13 artículos de Horizon rodeado de banners de publicidad de Sony para hacerme convencer que el juego de Guerrilla reinventa los mundos abiertos.
ryo hazuki escribió:En switch no sale, me parece curioso que atlus de prioridad a una versión en xbox (plataforma que nunca ha tenido un Persona o un SMT) y se olviden de Switch, que acaba de recibir SMT5 en exclusiva...
Atlus siendo Atlus, algun dia me gustaria saber las prioridades de esta gente a la hora de planificar las plataformas en la que salen sus juegos xD
Plage escribió:@Auron83 Pues ya nos pondras los análisis de starfield de vandal o 3djuegos con sus 13 artículos y todos rodeados de banners de starfield, que si ellos dicen que es un juegazo y alexelcapo dije que es un mojón le daremos la razón a alexelcapo
Juaner escribió:El primer Horizon me pareció fascinante. Y Guerrilla me parece un estudio top. Ya le pueden hacer todo el bombing que quieran que el 2 no me lo pienso perder.
Perséfone escribió:ryo hazuki escribió:En switch no sale, me parece curioso que atlus de prioridad a una versión en xbox (plataforma que nunca ha tenido un Persona o un SMT) y se olviden de Switch, que acaba de recibir SMT5 en exclusiva...
Imagino que Microsoft le habrá metido pasta a Sega con visos a que salga en GP en un futuro porque lo que es vender en Xbox ese juego no lo va a comprar ni Aaron Greenberg.
tiku escribió:Juaner escribió:El primer Horizon me pareció fascinante. Y Guerrilla me parece un estudio top. Ya le pueden hacer todo el bombing que quieran que el 2 no me lo pienso perder.
Yo tardaré en jugarlo, pero vamos, me lo pasé TETA tendiendo trampas y emboscadas para cazar a las máquinas.
Me pareció la ostia de divertido xD