Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

lichis escribió:Pero estamos mezclando dos cosas, no? Por un lado, los problemas de Gamepass en PC y, por otro, un bug criminal de Halo que se da en todas las plataformas e independientemente de si lo tienes via Gamepass, comprado en digital o físico.


Tienes razón, en este caso no es problema del Gamepass PC per se, culpa mía por pensar que era así (ya que juego en PC). Pero como menciona el compañero @mocolostrocos, al final es la enésima molestia que se añade a la ya de por sí gran bola que hay entorno a jugar en plataformas o apps de Microsoft (como la Microsoft Store/Gamepass PC).

@Moraydron yo no he conseguido solucionarlo, tal y cómo dices, creo que mi partida corrupta se ha subido a la nube y, por tanto, es irrecuperable. Había avanzado poco y tampoco es un drama, más que nada es que se me hace bola con todos los otros problemas que he tenido al jugar en Gamepass PC.

El juego me estaba enganchando cosa mala, pero esperaré a una actualizacicón para evitar que se repita.
la unica forma de que no te ocurra es ir haciendo backups del save (por si acaso) y si te sale la ventana de la app de xbox cerrrarla (que segun dicen de momento funciona y no te corrompre la partida)
Vergonzoso que juegos de este calibre salgan con bugs que borran la partida.

Ya lo dije con Returnal, puedo aguantar muchos bugs visuales o de rendimiento en la salida de un juego, pero los que corrompen tu partida o te impiden el avance me parecen gravisimos e imperdonables.
Yo ya me espero un mes o dos para jugar a cualquier triple A en general, si los juego de lanzamiento tengo la sensación de que al final estoy pagando por hacer de betatester.

El Halo lo empecé, cerré el juego, y cuando lo volví a abrir la partida no me cargaba y solo pude borrarla y crear otra, así que lo desinstalé inmediatamente.
Yo cruzaré los dedos, porque no he tenido ningún problema y me jodería mucho tenerlo. Suelo tener paciencia y esperar un poco si hay algún problema (Cyberpunk lo tengo precintado esperando al parche next gen), pero con Halo.... No puedo esperar!
lichis escribió:Yo cruzaré los dedos, porque no he tenido ningún problema y me jodería mucho tenerlo. Suelo tener paciencia y esperar un poco si hay algún problema (Cyberpunk lo tengo precintado esperando al parche next gen), pero con Halo.... No puedo esperar!

Yo también lo tengo por abrir ajja
Yo me lo acabé hoy en series X, sin bugs ni ralentizaciones ni nada. Juegazo padre. Ahora second round en legendario.
Yo estoy igual con el Cyberpunk, todo el mundo ya dice que va genial (y más en una Series X), pero al final dices "bueno va, me espero al parche next gen que está a la vuelta de la esquina", el problema es que luego también lo retrasan y se me queda cara de payaso xdd
Con The Witcher 3 igual, me lo quería jugar estas Navidades y esperando el parchecito estoy, sé que es jugable y se verá genial, pero siempre tendrás esa cosa de que lo puedes ver un poco mejor si te esperas unos meses (otro que supuestamente saldría este año y...).
Ahora ando buscando un juego que me enganche para estas fechas porque trabajo, pero me quedaré solo en casa así que necesito entretenimiento [sonrisa]
angelvilu escribió:Yo estoy igual con el Cyberpunk, todo el mundo ya dice que va genial (y más en una Series X), pero al final dices "bueno va, me espero al parche next gen que está a la vuelta de la esquina", el problema es que luego también lo retrasan y se me queda cara de payaso xdd
Con The Witcher 3 igual, me lo quería jugar estas Navidades y esperando el parchecito estoy, sé que es jugable y se verá genial, pero siempre tendrás esa cosa de que lo puedes ver un poco mejor si te esperas unos meses (otro que supuestamente saldría este año y...).
Ahora ando buscando un juego que me enganche para estas fechas porque trabajo, pero me quedaré solo en casa así que necesito entretenimiento [sonrisa]

El Cyberpunk por lo que estuve leyendo va a ser prácticamente un juego nuevo con la actualización next-gen, ya que reescribe gran parte del motor para PC, PS5 y XSX/S, por eso están tardando tanto. Yo también lo tengo a la espera.
Juaner escribió:Yo me lo acabé hoy en series X, sin bugs ni ralentizaciones ni nada. Juegazo padre. Ahora second round en legendario.


Cuanto te ha durado?
Los requisitos de FF VII Remake para PC:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/

Requisitos mínimos

Para funcionar a resolución HD (1920x1080):
Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
Procesador: Intel Core i5 3330 / AMD FX-8350
Memoria RAM: 8 GB
Almacenamiento: 100 GB o más
Direct X: Versión 12 o posterior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 780 / Radeon RX 480 (3 GB de VRAM)

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 3 3100
Memoria RAM: 12 GB
Almacenamiento: 100 GB o más
Direct X: Versión 12 o posterior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1080 / Radeon RX 5700 (8 GB VRAM)


Si son veraces, han hecho una optimización de 10. Dicho lo cual, no paso por caja ni harto de vino, ya pagué 70€ de salida en PS4 e hicieron la guarrada de no sacar el DLC de Yuffie para dicha plataforma, ahí se lo quedan, me pasaré el DLC pirateado ya que no quieren vendérmelo en PS4.

El GoW para PC podía aprender de esta optimización, dicho sea de paso.
@Kogoro Dormente Segun dicen el juego no tiene ningun tipo de mejora grafica.
Kogoro Dormente escribió:Los requisitos de FF VII Remake para PC:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/

Requisitos mínimos

Para funcionar a resolución HD (1920x1080):
Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
Procesador: Intel Core i5 3330 / AMD FX-8350
Memoria RAM: 8 GB
Almacenamiento: 100 GB o más
Direct X: Versión 12 o posterior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 780 / Radeon RX 480 (3 GB de VRAM)

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 3 3100
Memoria RAM: 12 GB
Almacenamiento: 100 GB o más
Direct X: Versión 12 o posterior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1080 / Radeon RX 5700 (8 GB VRAM)


Si son veraces, han hecho una optimización de 10. Dicho lo cual, no paso por caja ni harto de vino, ya pagué 70€ de salida en PS4 e hicieron la guarrada de no sacar el DLC de Yuffie para dicha plataforma, ahí se lo quedan, me pasaré el DLC pirateado ya que no quieren vendérmelo en PS4.

El GoW para PC podía aprender de esta optimización, dicho sea de paso.


De nada sirve comparar la optimización de dos juegos basándose solo en los requisitos.
Han reventado la versión del firmware de PS4 que era necesaria para el network test de Elden Ring, lo cual significa que ahora se puede dumpear y dataminear, habrá que llevar cuidado con los spoilers.
Kogoro Dormente escribió:Los requisitos de FF VII Remake para PC:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/

Requisitos mínimos

Para funcionar a resolución HD (1920x1080):
Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
Procesador: Intel Core i5 3330 / AMD FX-8350
Memoria RAM: 8 GB
Almacenamiento: 100 GB o más
Direct X: Versión 12 o posterior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 780 / Radeon RX 480 (3 GB de VRAM)

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 3 3100
Memoria RAM: 12 GB
Almacenamiento: 100 GB o más
Direct X: Versión 12 o posterior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1080 / Radeon RX 5700 (8 GB VRAM)


Si son veraces, han hecho una optimización de 10. Dicho lo cual, no paso por caja ni harto de vino, ya pagué 70€ de salida en PS4 e hicieron la guarrada de no sacar el DLC de Yuffie para dicha plataforma, ahí se lo quedan, me pasaré el DLC pirateado ya que no quieren vendérmelo en PS4.

El GoW para PC podía aprender de esta optimización, dicho sea de paso.


Tampoco es que digamos que los requisitos sean muy diferentes, es más en los recomendados pide más pc FF que GoW (Entiendo que te refieres al god of war)
Plage escribió:
Juaner escribió:Yo me lo acabé hoy en series X, sin bugs ni ralentizaciones ni nada. Juegazo padre. Ahora second round en legendario.


Cuanto te ha durado?


Unas 20 horas haciendo casi todo lo que hay por el mapa
55$... pues 55~60€ por aquí [poraki]

Imagen

Me espero a verlas rebajadas (en Día sin IVA o tal) o mejor... cuando las saquen tematizadas (God of War, TLOU o tal)

PD. Menos mal que son opcionales... como los juegos a 80€ de Square-Enix en PC.
Rokzo escribió:


Y ahí están

55$ por un trozo de plástico... con razón tanto interés por que nadie más las venda.
Buenas noticias, así quien no pueda comprarse una Ps5, se puede pillar unas tapas mientras tanto.

Y poco a poco ir completando la consola, a lo planeta de Agostini [carcajad]

[burla2]
Metraje de Forspoken:



Debe haber un problema con el Framerate o el Frametime, porque incluso llega a marear.
Kogoro Dormente escribió:Metraje de Forspoken:



La cantidad de cutreces que he visto en este material me parecen indignas.

Una pena, me llamaba muchísimo la atención el juego.
mocolostrocolos escribió:
Kogoro Dormente escribió:Metraje de Forspoken:



La cantidad de cutreces que he visto en este material me parecen indignas.

Una pena, me llamaba muchísimo la atención el juego.


A mi también, tenía una pinta bastante interesante, pero lo que han ido mostrando me ha dejado frío. No obstante, creo que le daré una oportunidad dependiendo de los análisis y de si lo encuentro a buen precio.
Hace unos días se hablaba de que consola había ganado el BF en EEUU, y sobre que si el stock tenía que ver:

A mi Forspoken directamente no me parece un juego next-gen, a priori diría que he visto juegos técnicamente mejores en PS4.

Aparte, tampoco es un juego que me llame la atención a nivel jugable, pero eso ya es cosa mía ...
Los tiempos de carga del menú y vuelta al Gameplay son de hace tres generaciones.
Quizás sea de PS5 y PC (Forspoken) por el manejo de las partículas, al nivel de lo visto en Returnal (y eso una PS4 Base no lo moverá ni con 20 Jaguar, me imagino)

PD. En fin... ahora resultará que las anteriores consolas son i9 como poco, y pueden con todo (los gráficos es la vara de medir, el resto sobra y los devs que sabrán), ya
Al ver el video me ha parecido un assassin's creed con poderes xD
Siendo Square Enix no me extrañaría que el juego no salga en PS4 simplemente por marketing e intentar venderlo como algo next-gen, Square Enix es muy de hacer esas gilipolleces.

El Luminous Engine ya era una patata de motor en la gen anterior, y a saber si no están invirtiendo 0€ en optimizarlo para PS5 porque piensan enterrarlo después de este juego.
Ms ha sacado hoy un documental de 6 capitulos de la creacion de la Xbox y su historia hasta hoy, muy recomendable su visionado si te gustan este tipo de documentales de videojuegos ( con capitulos "largos", de unos 40 minutos cada uno). Mas alla del autobombo que de vez en cuando se hacen lo que mas me ha gustado es como hablan de las grandes cagadas que han hecho, no se cortan demasiado en ese aspecto XD .

Pongo aqui el primer capitulo :



Estaria bien que Sony, Nintendo y demas sacasen documentales parecidos, salvo el canal de Noclip en Youtube hay poco contenido al respecto del mundo de los videojuegos salvo algun documental contado de calidad cuestionable.

PD: Es ver a Don Mattrick y dan ganas de pegar un puñetazo al monitor.
Y cual es el sentido de pagar una exclusividad en consola de dos años por algo así?
Auron83 escribió:Y cual es el sentido de pagar una exclusividad en consola de dos años por algo así?

Square habrá hecho un pack indivisible como los Bio frutas, si quieres el Final Fantasy exclusivo te comes esto.
DiGiL escribió:Vergonzoso que juegos de este calibre salgan con bugs que borran la partida.

Ya lo dije con Returnal, puedo aguantar muchos bugs visuales o de rendimiento en la salida de un juego, pero los que corrompen tu partida o te impiden el avance me parecen gravisimos e imperdonables.


Pero eso a quien le ha pasado?

Auron83 escribió:Y cual es el sentido de pagar una exclusividad en consola de dos años por algo así?


A que juego te refieres ?
Kogoro Dormente escribió:Metraje de Forspoken:



Debe haber un problema con el Framerate o el Frametime, porque incluso llega a marear.

Ya no está. [buuuaaaa]


Ochenta veces los compraba (Chrono Trigger, Parasite Eve), si se lo curran claro.
¿Han tardado 22 años en chaparle la distribución de sus roms? ¿Tenían conocimiento previo de eso y han esperado 22 años? ¿En serio?
No, que a Square-Enix se la suda que se distribuyan sus ROMs... hasta el momento en
el que van a lanzar algo nuevo con esas IPs, ahí ya dicen "quita esto de ahí..." eso dijo.

PD. Y ahora le tocó a esas tres IPs... Chrono Trigger, Parasite Eve y Front Mission.

No sé, Capcom y Rockstar siguen ese mismo Modus Operandi, con los MODs... vamos, con RE2 Remake
creo que hizo algo así, y los otros con el Vice City y tal... y efectivamente algo se traían entre manos.

O Sony ahora con las carcasas...


Uno de mis videos favor de cada año, el análisis de Accesibilidad de Mark Brown.
Game Informer's Top 10 Games Of 2021

TOP3:
1) Halo Infinite
2) Deathloop
3) Resident Evil Village

El del año que viene... uff, ese [+risas]
carlosniper escribió:


La de años que espero una secuela de ese juegazo. :(

davidDVD escribió:


Ochenta veces los compraba (Chrono Trigger, Parasite Eve), si se lo curran claro.


Yo hubiera metido también Chrono Cross. El gran olvidado y que tiene una calidad increíble.
mocolostrocolos escribió:


[qmparto]
@mocolostrocolos Es que es de locos, si ya me parecían caros 20€ que era lo que pensaba que iban a costar, ya esto me parece una sableada, a ver si tienen eggs de meterse con aliexpress xD
mocolostrocolos escribió:


Jajaja, he soltado una buena carcajada, compañero.

Es que de hecho las de Aliexpress llevan desde principios de año disponibles. Lo que no sé es si las hay como las de DBRAND, que tienen las esquinas redondeadas y da sensación de ocupar mucho menos.

PD: aunque de perdidos al río, viendo que el diseño ya es terrible, yo estoy meditando hacerme con estas:

https://www.etsy.com/es/listing/9795285 ... ro=1&frs=1


Ya tengo preparada mi peluca de payaso.
Si las carcasas básicas son 55$ siendo un auténtico horror, no me quiero imaginar lo que pedirán cuando salga la opción con algún diseño de Spider-Man o GOW.

La PS5 cumple a la perfección el dicho de aunque la Mona se vista de seda... XD
pers46 escribió:Lo de la demo de Matrix se debería considerar abuso, no recuerdo flipar con un apartado gráfico así (quitando las animaciones y tal de TLOU2) en mi vida.

Viendo como funciona U5, no veo necesidad de las empresas en dedicar millones a otros motores salvo motivos económicos

Crysis únicamente.

Aunque las físicas de los coches dan un poco de repelús, supongo que será cuestión de pulirlo.
mocolostrocolos escribió:


Ya tengo preparada mi peluca de payaso.

Se viene Silksong [sonrisa]
76725 respuestas