Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A mi me parece impresionante la cantidad de opciones q tiene en jugabilidad.

En el mundo solo estoy en una zona y tiene paisajes muy diferentes, urbano empresarial, industrial, callejero,...

Graficamente tengo ganas de verlo cuando metan el parche de mejoras para las nuevas consolas, al final quedara un juego muy chulo, tenian q haberlo retrasado un año completo y sacarlo mucho mas maduro.
Por cierto, los que jugueis en pc con un Ryzen que sepais que no hace uso del SMT. De momento no hay solución oficial pero si de la comunidad y mejora el rendimiento un poquito en procesadores de 6 cores, en 8 o 16 no tanto
Nuhar escribió:Graficamente tengo ganas de verlo cuando metan el parche de mejoras para las nuevas consolas, al final quedara un juego muy chulo, tenian q haberlo retrasado un año completo y sacarlo mucho mas maduro.

Yo le tengo ganas pero le daré cera dentro de un añito, soy de los que prefiero esperar a que el juego esté pulido y no jugarlo de cualquier manera, en este caso encima habrá mejoras gráficas con nueva versión para PS5/XSX.
triki1 escribió:
OzriyeL escribió:Tenían que haber seguido con The Witcher y dejarse de inventos


Han hecho a pesar de los bugs una jodida obra maestra, lo pintais como si fuese una mierda pinchada de un palo o algo asi.


Todavía no lo he jugado, por lo que no puedo pintarlo de nada.

Pero visto lo visto, seguro que les preguntas a los que juegan en la ps4 o One Fat y te dicen que es una obra de mierda pinchada en un palo
OzriyeL escribió:
triki1 escribió:
OzriyeL escribió:Tenían que haber seguido con The Witcher y dejarse de inventos


Han hecho a pesar de los bugs una jodida obra maestra, lo pintais como si fuese una mierda pinchada de un palo o algo asi.


Todavía no lo he jugado, por lo que no puedo pintarlo de nada.

Pero visto lo visto, seguro que les preguntas a los que juegan en la ps4 o One Fat y te dicen que es una obra de mierda pinchada en un palo


Ya, bueno, el caso es que hay otra plataforma donde jugarlo que no es una consola,eh?
pers46 escribió:
carlosniper escribió:Parece que EA se queda con Codemasters por 1200 millones.

La anterior oferta, de Take2, era de 870 millones


No me gusta nada el camino que esta tomando la industria con estas adquisiciones, al final quedará todo en mano de 4 mega empresas.

Totalmente. Parte de la gracia es que la industria esté bien diversificada, y que cada empresa pueda tener su estilo y tomar sus decisiones. Con este movimiento se pierde una de las empresas medianas mas grandes que había, para que la empresa grande sea un poco mas grande. Son movimientos que a mi me parecen peligrosos. No es que estén comprando algún estudio, o una empresa que esté en bancarrota.

Y otro problema es que sea EA la que la haya comprado, con el historial de comerse estudios que tiene. Está por ver la libertad que les dejan, pero me da a mi que se van a centrar en sacar Formula 1, DiRT, y para de contar. Mientras les salga rentable...
Pero si es que es normal. Ya no digo que me guste o no, pero los juegos / estudios de tamaño medio están condenados a desaparecer. En cuanto se la pegan con un juego, ya no pueden salir adelante. Tienen que conseguir dar un pelotazo (muy pocos lo consiguen) y eso apenas les da para poder hacer el siguiente juego. Así, hasta que se la pegan.

El Ori and the will of the wisps, a pesar de tener a MS publicándolo, de estar en gamepass, de haber salido en PC y hasta en Switch y, sobre todo, a pesar de ser una obra maestra, lo han jugado creo que apenas dos millones de personas.

Imaginad el resto.

Pd. Ya sé que Codemasters no es Moon Studios, pero en cierto sentido, es peor todavía en lo que a gastos se refiere.
OzriyeL escribió:
triki1 escribió:
OzriyeL escribió:Tenían que haber seguido con The Witcher y dejarse de inventos


Han hecho a pesar de los bugs una jodida obra maestra, lo pintais como si fuese una mierda pinchada de un palo o algo asi.


Todavía no lo he jugado, por lo que no puedo pintarlo de nada.

Pero visto lo visto, seguro que les preguntas a los que juegan en la ps4 o One Fat y te dicen que es una obra de mierda pinchada en un palo

Juegalo en pc y me cuentas
A mí me está gustando el juego, he tenido unos 4-5 bugs de tener que cargar la partida y luego otros tantos más leves, pero son soportables (En PC eso sí).

Me está gustando por su historia y ambientación PERO no me está pareciendo la super hostia ni mucho menos:

- La ciudad es preciosa de ver pero está vacía en cuanto a cosas que hacer
- Como RPG es muy limitado, básicamente es un shooter: olvídate de pasarte el juego sin matar o saltarte combates por tirar por carisma, y no hay variaciones en diálogos. Solo una opción para proseguir en la narrativa (de color amarillo) y el resto de diálogos básicamente es relleno. Olvídate de que el resto de pj's te traten distinto según evoluciones tu personaje. Las 3 elecciones que tienes al principio al crear tu personaje solo difieren los primeros 20 minutos de juego
- El gunplay me parece muuuy desaprovechado, creo que a este juego le hace falta algo en plan Fallout, una cámara lenta o algo parecido como el comer
- La conducción es una puta mierda, sin más, me da la sensación que originalmente no iban a añadirla y lo acabaron haciendo a prisas o algo
- El sigilo es una absoluta mierda: Ni es divertida, ni está pulida. Está rotísima: la gente te ve y no va a investigar, te olvidan a los 10 segundos. Lo mismo con la policía, si haces algo se teletransportan y aparecen de la nada, pero luego en una calle más abajo ya te han olvidado
- Los hackeos también desaprovechados. Creo que hasta en Watch Dogs están mejor llevados

Pero le salva esa ambientación que es lo mejor que hemos visto hasta ahora, y la historia sin ser la ostia (mi motivación es ser el mejor maestro pokémon y ser recordado, 10/10) sí que tiene un universo que está bien creado y que es sólido (el que ya todos conocemos, Cyberpunk, capitalismo, corporaciones, etc).

Creo que en un añito, cuando arreglen bugs y empiecen a salir mods, puede ser muy bestia. Y si la gente se curra un mod en VR, se me cae la baba de pensarlo
albert89 escribió:
OzriyeL escribió:
triki1 escribió:
Han hecho a pesar de los bugs una jodida obra maestra, lo pintais como si fuese una mierda pinchada de un palo o algo asi.


Todavía no lo he jugado, por lo que no puedo pintarlo de nada.

Pero visto lo visto, seguro que les preguntas a los que juegan en la ps4 o One Fat y te dicen que es una obra de mierda pinchada en un palo

Juegalo en pc y me cuentas


Claro, ahora mismo voy a media mark a comprarme un pc gamer que lo nueva de forma solvente para no tener que criticar la soberana chapuza que se han marcado en consolas.

No todos jugamos en pc, que entiendo que los pceros lo gozeis pero joder, un poco de empatia por los que no tenemos un pc a la ultima para poder jugarlo xD
Lo de ps4 y xbox one, las versiones no pro al menos, debe ser una soberana chapuza. Tengo un amigo que casi le da un ictus ya en la creacion de personaje.
Debo de tener una versión distinta del juego porque lo estoy jugando en PC en Ultra/60fps a 1080p y no veo la obra maestra por ningún lado. Veo un buen juego con una gran narrativa, ambientacion y personajes lastrado por un montón de fallos, bugs y mecánicas desaprovechadas o mal implementadas. Que diga que lo juego en PC solo es para dejar claro que no juego en Ps4/ONE básicas y que mi PC logra moverlo bien sin problemas de rendimiento.
ryo hazuki escribió:No todos jugamos en pc, que entiendo que los pceros lo gozeis pero joder, un poco de empatia por los que no tenemos un pc a la ultima para poder jugarlo xD


Gforce Now funciona perfectamente con este juego, no hace falta gastarse 2000€ para jugarlo en condiciones.
¿Están saliendo análisis de las versiones de consola?

Acabo de ver esto en Meristation: https://as.com/meristation/2020/12/14/a ... 39430.html


La letra pequeña de abajo a la izquierda no querra decir que es gameplay no ???

Eso es una cgi no me jodas
josemurcia escribió:Microsoft está haciendo un juego de Space Jam.

https://news.xbox.com/en-us/2020/12/14/ ... ideo-game/

Mas bien quiere que nosotros le demos las ideas y el lo hara xD
Grinch escribió:
josemurcia escribió:Microsoft está haciendo un juego de Space Jam.

https://news.xbox.com/en-us/2020/12/14/ ... ideo-game/

Mas bien quiere que nosotros le demos las ideas y el lo hara xD

Entiendo que si dicen que saldrá en 2021 ya lo tienen a medias y lo que quieren es incorporar ideas de fans.
Diría que más bien le están pidiendo a la comunidad que cree el juego xD

Esto es lo que dice literalmente tras hablar de la película; "And now we are inviting you to create a total unique, one of a kind, arcade style video game, that will launch on Xbox Game Pass, inspired by our film"

A todo esto, creo que Lebron carece de la soltura y carisma que tenía MJ en pantalla. A ver que peli les sale ...
Grinch escribió:


La letra pequeña de abajo a la izquierda no querra decir que es gameplay no ???

Eso es una cgi no me jodas


Lo que no sabía es que va a ser exclusivo de Xbox en consolas durante un tiempo. No es un juego que me llame pero es un buen pepino de exclusividad por lo que mueve
ryo hazuki escribió:
albert89 escribió:
OzriyeL escribió:
Todavía no lo he jugado, por lo que no puedo pintarlo de nada.

Pero visto lo visto, seguro que les preguntas a los que juegan en la ps4 o One Fat y te dicen que es una obra de mierda pinchada en un palo

Juegalo en pc y me cuentas


Claro, ahora mismo voy a media mark a comprarme un pc gamer que lo nueva de forma solvente para no tener que criticar la soberana chapuza que se han marcado en consolas.

No todos jugamos en pc, que entiendo que los pceros lo gozeis pero joder, un poco de empatia por los que no tenemos un pc a la ultima para poder jugarlo xD

Yo precisamente amo las consolas por encima del pc por mil razones las prefiero,sobre todo con las maquinas que han sacado,pero vamos un pc del mediamarkt ni con tus euros lo compraria xD...mejor armate uno a piezas o pilla el geforce now
Yo como te digo prefiero las consolas y lo he comprado en pc no solo porque me olia q en ps4 no se iba a mover bien(cosa obvia ya que estamos hablando de un hardware de 2012/2013)es que mi Ps4pro la vendí para comprar ps5 y por el puñetero stock de la ps5 no tenia mas remedio que comprarlo en pc si queria jugar
Me ha venido bien porque es la unica version buena,pero vamos que yo nunca voy a recomendar un pc para jugar antes que una consola recien sacada la generacion
Porque seamos realistas,para armar un pc al nivel de la ps5/series X necesitas minimo unos 1400-1500 euros y sabiendo escoger muy bien las piezas,si te pones con mando perifericos y tal te vas a 2000 fácil
Pero la realidad es que ahora mismo en co solas esta roto y si tuviese ps5 tampoco lo compraria por el hecho de que en ps5 estas jugando a la version de ps4 cosa qje me parexe aun mas lamentable por parte de cdproject
Sinceramente...como rockstar no hay ninguna que se le acerque por desgracia a la hora de hacer juegos de este nivel...lo siento pero es la puñetera verdad y es triste,pero es que todas las intentonas que han tenido watch dog mafia y ahora cyberpunk no se acercan a la suela del zapato a las obras de rockstar y es la unica que va a sacar y puede sacar un juego de este tipo en condiciones
@Rokzo cuanto tiempo llevas de juego?

En algunas cosas estoy bastante de acuerdo contigo, excepto en lo del hackeo que me parece bastante mejor llevado que en watch dogs, no se, me estoy centrando bastante en ello y tienes bastante variedad de truquillos para utilizar con ese tema.

La IA es bastante mala, da igual que hablemos de sigilo o de liarse a tiros, como los tios vayan con fusiles de asalto o cosas asi, si te pones lejos con un sniper les vas volando la cabeza y apenas cambian de posicion o te intentan flanquear.

En el sigilo tienes muchas herramientas...y ya esta, la IA te lo deja todo bastante facil por lo que es bastante facil romper el juego...luego hay zonas y tareas random que te encuentras por la ciudad donde directamente se nota un mal diseño por que no puedes tirar por la opcion de sigilo.

El combate cuerpo a cuerpo...el control hace que se descarte hacerte una build centrada en ello, es tosco para ir a tortas y mas bien se queda como recurso para ciertas situaciones.

La verdad es que despues de venir de TLOU2, que es un juego que mezcla disparos,sigilo y CaC, el CP2077 se queda muy muy corto.

No obstante lo estoy disfrutando mucho, lo que es el hackeo+gunplay me esta gustando bastante, con el sigilo combina bien aunque tampoco abuso por que si no es un paseo. La ambientacion y misiones principales/secundarias me parecen curradisimas.

Un saludo.

PD: La musica me parece cojonuda, otro punto donde lo han bordado.
Batman Arkham Nigth salio en consolas eh iba de puta madre pero en PC daba pena y estaba roto
Warner retiro el juego de la venta hasta que lo arreglaron y ademas,a todos los que compraron el juego Warner dio todos los juegos GRATIS de Batman a los que compraron el juego roto

CP Project saca un nota de prensa ridicula y riendose en la cara de los usuarios ya que admiten que sabian que el juego en consolas estaba roto pero aun asi,lo sacan a la venta

A mi me parece muy grave y actuar a mala fe,ni la peor EA ni Ubisoft habian lanzado un juego en este estado(compañias muy criticadas por eso)en la vida

Han sacado a la venta un producto roto sabiendolo perfectamente pero ademas,lo han ocultado intencionadamente prohibiendo su analsis a los medios,lo cual ya me parece el remate

CDProject,como cargarse su reputacion intachable durante años en tan solo 4 dias y ser ahora mismo una de las peores compañias
Moraydron escribió:@Rokzo cuanto tiempo llevas de juego?

En algunas cosas estoy bastante de acuerdo contigo, excepto en lo del hackeo que me parece bastante mejor llevado que en watch dogs, no se, me estoy centrando bastante en ello y tienes bastante variedad de truquillos para utilizar con ese tema.

La IA es bastante mala, da igual que hablemos de sigilo o de liarse a tiros, como los tios vayan con fusiles de asalto o cosas asi, si te pones lejos con un sniper les vas volando la cabeza y apenas cambian de posicion o te intentan flanquear.

En el sigilo tienes muchas herramientas...y ya esta, la IA te lo deja todo bastante facil por lo que es bastante facil romper el juego...luego hay zonas y tareas random que te encuentras por la ciudad donde directamente se nota un mal diseño por que no puedes tirar por la opcion de sigilo.

El combate cuerpo a cuerpo...el control hace que se descarte hacerte una build centrada en ello, es tosco para ir a tortas y mas bien se queda como recurso para ciertas situaciones.

La verdad es que despues de venir de TLOU2, que es un juego que mezcla disparos,sigilo y CaC, el CP2077 se queda muy muy corto.

No obstante lo estoy disfrutando mucho, lo que es el hackeo+gunplay me esta gustando bastante, con el sigilo combina bien aunque tampoco abuso por que si no es un paseo. La ambientacion y misiones principales/secundarias me parecen curradisimas.

Un saludo.

PD: La musica me parece cojonuda, otro punto donde lo han bordado.


Llevaré unas... 15-50 horas, quizás más. La verdad es que no lo he mirado.

Lo de la IA es totalmente cierto y se me había olvidado. Es absolutamente ridícula y no solo en los combates, da vergüenza ajena ver como conducen y que si te pones delante de un coche ni te intentan bordear ni hacen nada, se quedan ahí mirando hasta el infinito.

Sobre el gunplay, no es que me disguste pero como dije me parece que podría sacarsele mucho más jugo. Además he tenido que dejar de usar la escopeta porque se me bugeaba la gente (si alguno puede probar a ver si le pasa... pero si le pego un escopetazo a un tío pegado a una pared, con bastante frecuencia la atraviesa y ya no puedo matarlo xDD)

Y la música también se me había olvidado que es muy muy tocha, tiene una pedazo de BSO, hay que reconocerlo también
@Rokzo lo de la escopeta me paso solo una vez, al matar al tio se quedo estampado en la pared, por suerte me dejaron coger los objetos, luego una vez me paso que una katana se fusiono con las escaleras y bueno...no podia cogerla.

Pero eso de que el tio atraviese la pared estando vivo no me ha pasado nunca, y soy bastante de usar la escopeta.

Pues llevas mas horas que yo, y ya te digo, a mi lo del hackeo me mola bastante por que lo del "protocolo de invasion" y el tener que decidir que activas dentro del protocolo + los distintos daemons me parece variado y le da un punto de personalidad al juego.

El gunplay, podian poner(que no se si en un futuro puedes) un dash bastante mejorado para tener algo rollo rage. Que esa es otra, la esquiva en los combates usando pad es bastante meh por que usas el mismo boton con el que te agachas.

Lo de la IA ya dentro de lo que es un openworld es aun peor, yo directamente paso bastante de fijarme en esos detalles y me centro en hacer la faena, de hecho ahora hago lo de los delitos de NCPD simplemente para conseguir pasta para implantes, que parece que por ese camino si que se pueden desbloquear cosas chulas para exprimir mas el gameplay.

Un saludo.
Yo creo que el juego no tiene una IA mas allá de "dispara, corre y golpea", sino unos scrips básicos que si se rompen el juego se queda en bragas.

Ayer mismo en una misión secundaria que tenia pendiente, "robar una furgoneta" no daré mas detalles, los NPCs siguiendo su ruta establecida... ven un cuerpo de los que he noqueado, que me pregunto cual porque estaban todos juntos en un sitio donde no había NPCs al haberlos eliminado, y a varios se les rompió su ruta de movimiento quedándose quietos en sitio... incluidos un par que se quedaron literalmente mirando hacia la pared como un crio en el colegio. Pero lo peor fue que me metí en la furgoneta, y salgo conduciendo entre varios de ellos, mirándome, y cuando ya estaba prácticamente en la calle (y atropelle a uno de ello un poco antes y no hicieron nada viéndome claramente xD) se alertaron. Conclusión, huí como me dio la gana sin persecución ni disparos [facepalm]

Lo jodio es que no era la primera vez que me pasa que la IA enemiga se "apague"

Tengo la sensación que el presupuesto de "Historia, Ambientación, BSO" se lo gastaron bien gastado y el resto en barcos y putas. O eso o que el bueno de Keanu Reeves les salio muy caro.

@Buste Lo de la nota de prensa es un claro "Lo siento, no volverá a ocurrir" de nuestro antiguo rey español. Vergonzoso. Y la prensa cómplice e hipócrita por mucho que ahora se dediquen a atacar al juego con noticias y artículos. Que ya sabían como iba en las antiguas consolas y lo mal optimizado que esta cuando le daban 9/10.
@Neo-Harkell

La prensa no tuvo acceso a la versión de consolas hasta que se lanzó el juego, y para ese día ya tenían listas las review.

El error de la prensa, en mi opinión, fue no poner el grito en el cielo, debieron especificar que no les habían dejado ver en juego en consola y que por tanto no podían recomendarlo. Eso y confiar en que los bugs se solucionaban con un parche day one.

A la prensa se la colaron como a nosotros.
Si a la prensa no les dejaron usar su propio material capturado en PC para las vídeo reviews... Tuvieron que usar b-rolls proporcionados por CD Projeckt.

Yo estoy tremendamente molesto con ellos. Llevo unas 20 horas del juego.

Tengo una 3080 TUF con Bios OC y un 6700k. Soy incapaz de hacer correr el juego estable a 144fps ni con todas las opciones en bajo.

He conseguido medio estabilizarlo a 80fps en ultra sin RTX, pero pega picos absurdos que suben a 120fps y bajan a 45.

Aparte de eso, la cantidad de Bugs que tiene que no son ni medio normales.

Pero como dije ayer, lo que es el juego me parece una pasada. Yo mezclo hackeo con disparos. Hay combates más fáciles y otros que son muy jodidos. Eso me está gustando bastante.
@mocolostrocolos @pers46 Pues mira, eso no lo sabía. Pensaba en el típico caso de "no enfadar a compañías importantes que luego nos ignoran" Entonces lo de CDPR no tiene nombre.
Respecto a la IA en Cyberpunk, diría que en este vídeo se ve que es más bien sencilla.





Igual la comparativa no es del todo justa porque los GTA basan parte de su gameplay en hacer el cabra, pero creo que sirve para hacerse a la idea.
Eso lo dijeron (yo incluido) en el hilo técnico de pc. Un juego salido para PS360 donde la IA reacciona a tus actos y se adapta en algunos casos, y de maneras inesperadas, superando a uno salido en 2020. En Cyberpunk puedes subirte a una mesa, saltar y los NPCS seguir con lo suyo. Y no lo comparemos con RDR2...
sabéis si en algun hilo se está comentando el Ninties de hoy? normalmente habia uno en switch para los direct, pero no lo veo [+risas]
Los devs de CyberPunk 2077 han metido unos curiosos mensajes en el juego:

El crunch en CDPR era sano, por lo que se ve [fiu]
Es más cyberpunk todo lo que rodea al juego que el juego en sí.
EA Play para GamePass se retrasa a 2021 en PC:

https://news.xbox.com/en-us/2020/12/15/ ... r-pc-2021/

En teoria salia hoy y sueltan este regalo.


Grande Microsoft!
carlosniper escribió:EA Play para GamePass se retrasa a 2021 en PC:

https://news.xbox.com/en-us/2020/12/15/ ... r-pc-2021/

En teoria salia hoy y sueltan este regalo.


Grande Microsoft!


Pues a esperar.

Una pena.
Me he visto el Indie World de Nintendo, y lo que mas me ha gustado es el Cyber Shadow. Un Ninja Gaiden, con la gente de Shovel Knight detrás, seguro que está muy bien. Happy Game y Hoa también tienen muy buena pinta. Y bueno, el Super Meat Boy Forever, pero ese ya lo conocía.

Alguna cosilla interesante mas, pero no ha sido gran cosa.
hectortidus escribió:con la gente de Shovel Knight detrás

Ojo, son editores, no desarrolladores.
@JavierEA Ah vaya, yo creía que lo hacían ellos. Gracias. Igualmente tiene muy buena pinta.
mocolostrocolos escribió:Si a la prensa no les dejaron usar su propio material capturado en PC para las vídeo reviews... Tuvieron que usar b-rolls proporcionados por CD Projeckt.

Yo estoy tremendamente molesto con ellos. Llevo unas 20 horas del juego.

Tengo una 3080 TUF con Bios OC y un 6700k. Soy incapaz de hacer correr el juego estable a 144fps ni con todas las opciones en bajo.

He conseguido medio estabilizarlo a 80fps en ultra sin RTX, pero pega picos absurdos que suben a 120fps y bajan a 45.

Aparte de eso, la cantidad de Bugs que tiene que no son ni medio normales.

Pero como dije ayer, lo que es el juego me parece una pasada. Yo mezclo hackeo con disparos. Hay combates más fáciles y otros que son muy jodidos. Eso me está gustando bastante.


Para reírse un rato...
XD

Ahora reconoce CD Project que las devoluciones son cosa de Sony y Microsoft...después de decir en el comunicado prácticamente lo contrario.

Van en caída libre.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si a la prensa no les dejaron usar su propio material capturado en PC para las vídeo reviews... Tuvieron que usar b-rolls proporcionados por CD Projeckt.

Yo estoy tremendamente molesto con ellos. Llevo unas 20 horas del juego.

Tengo una 3080 TUF con Bios OC y un 6700k. Soy incapaz de hacer correr el juego estable a 144fps ni con todas las opciones en bajo.

He conseguido medio estabilizarlo a 80fps en ultra sin RTX, pero pega picos absurdos que suben a 120fps y bajan a 45.

Aparte de eso, la cantidad de Bugs que tiene que no son ni medio normales.

Pero como dije ayer, lo que es el juego me parece una pasada. Yo mezclo hackeo con disparos. Hay combates más fáciles y otros que son muy jodidos. Eso me está gustando bastante.


Para reírse un rato...
XD


Duele a la vista que un juego del 2013 tenga mejores fisicas,mejor IA,mejor creacion de un mundo vivo que uno del 2020...

Esta pasando muy de puntillas por todos sus problemas,pero ya empiezo a ver a gente quejarse de una IA totalmente mala

Si te pones delante de un coche este se queda quieto y no se mueve
Si le disparas no se mueve
Si le golpeas tampoco

Son dos juegos diferentes y se que artisticamente es de lo mejor y la narrativa seguro que es una pasada
Pero si creas un mundo abierto debes dar vida a ese entorno y todo lo que veo en Ciberpunk deja muchisimo que desear

Año 2020 y con una esa IA de los npcs es para matarlos,es penosa.....
La versión de GTA V de la comparativa es de PC vitaminada con mods no? El juego no se veía así cuando salió ni de coña xD
Juaner escribió:La versión de GTA V de la comparativa es de PC vitaminada con mods no? El juego no se veía así cuando salió ni de coña xD


En Ps360 esta claro que no, pero en Ps4/ONE la mejora gráfica no dista mucho de esa. Y la versión de PC pelada en Ultra se ve mejor que eso (soy un enfermo y tengo GTAV 3 veces en diferentes plataformas y lo tendré en Ps5/XSX... y porque no sale en Switch que si no xD)

Ay, si la IA mala se quedase solo en el mundo seria incluso aceptable, una simple mancha menor. Pero como afecta a las misiones... Y digo, que aun con todos sus fallos el juego tiene algo que engancha mas que las drogas. Su narrativa, sus personajes, su ambientación... son sublimes, siempre piensas el típico "una misión mas y lo dejo" y 2 horas después vuelves a pensarlo. El problema es que el juego tiene tantos errores en tantos apartados que mas que parchearlo tendrán que rehacer medio juego [+risas]
Neo-Harkell escribió:
Juaner escribió:La versión de GTA V de la comparativa es de PC vitaminada con mods no? El juego no se veía así cuando salió ni de coña xD


En Ps360 esta claro que no, pero en Ps4/ONE la mejora gráfica no dista mucho de esa. Y la versión de PC pelada en Ultra se ve mejor que eso (soy un enfermo y tengo GTAV 3 veces en diferentes plataformas y lo tendré en Ps5/XSX... y porque no sale en Switch que si no xD)

Ay, si la IA mala se quedase solo en el mundo seria incluso aceptable, una simple mancha menor. Pero como afecta a las misiones... Y digo, que aun con todos sus fallos el juego tiene algo que engancha mas que las drogas. Su narrativa, sus personajes, su ambientación... son sublimes, siempre piensas el típico "una misión mas y lo dejo" y 2 horas después vuelves a pensarlo. El problema es que el juego tiene tantos errores en tantos apartados que mas que parchearlo tendrán que rehacer medio juego [+risas]


La versión de PS4 está bastante lejos de esa, que me lo pasé en PS4 Pro hace 1 año y lo tengo lo suficientemente reciente como para haber pensado que ojalá luciese así xD
@Juaner Yo no la recuerdo tan mala. No esta a ese nivel pero tampoco tan lejos. Aun así, si es la de PC no lleva mods porque se ve mejor que eso al máximo.
73935 respuestas