Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Intentalo en Ex Pruebas. Allí siempre podemos encontrarle un hueco a esa noticia.
LostsoulDark escribió:El plan de Sony sera salir con juegos de la casa que como siempre aprovecharan la maquina al 200% ya despues cuando empiecen a salir juegos de otros estudios vendra el bajon pero mientras ya vendieron miles de PS5.

El bajon? No se pero yo me pongo a jugar un God of war,Bloodborne y Horizon Zero Dawn y sigo sin encontrar juegos de su nivel o calidad
Si con 1.8 teraflops sacan eso que haran con 9?

Si hay algo que aun le queda (lo unico dicho sea de paso) a Sony son sus estudios,que son de lo mejor de la industria

Por cierto,Sony ya se puede poner las pilas por que a este ritmo Micro esta ganando mucho terreno,RDR2 en el game pass....y todavia algunos lo critican [facepalm]
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:El plan de Sony sera salir con juegos de la casa que como siempre aprovecharan la maquina al 200% ya despues cuando empiecen a salir juegos de otros estudios vendra el bajon pero mientras ya vendieron miles de PS5.

El bajon? No se pero yo me pongo a jugar un God of war,Bloodborne y Horizon Zero Dawn y sigo sin encontrar juegos de su nivel o calidad
Si con 1.8 teraflops sacan eso que haran con 9?

Si hay algo que aun le queda (lo unico dicho sea de paso) a Sony son sus estudios,que son de lo mejor de la industria

Por cierto,Sony ya se puede poner las pilas por que a este ritmo Micro esta ganando mucho terreno,RDR2 en el game pass....
y todavia algunos lo critican [facepalm]

Te refieres en ps4 o en 5? Porque ne ps4 para que, ya han ganado la batalla. Preveo el minimo apoyo para que siga viva y hala, a generar dinero. Ahora mismo sus esfuerzos estarán centrados en ps5.
Que? Los nervios a flor de piel, no? Anda que... saltar todos por una noticia irrelevante... pues no me quiero imaginar cuando salgan las consolas como vais a estar... viva el fanboyismo!!!

Mientras tanto... red dead redemption 2 en el game pass, y en breve Gears tactics y Street of Rage 4.
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:El plan de Sony sera salir con juegos de la casa que como siempre aprovecharan la maquina al 200% ya despues cuando empiecen a salir juegos de otros estudios vendra el bajon pero mientras ya vendieron miles de PS5.

El bajon? No se pero yo me pongo a jugar un God of war,Bloodborne y Horizon Zero Dawn y sigo sin encontrar juegos de su nivel o calidad
Si con 1.8 teraflops sacan eso que haran con 9?

Si hay algo que aun le queda (lo unico dicho sea de paso) a Sony son sus estudios,que son de lo mejor de la industria

Por cierto,Sony ya se puede poner las pilas por que a este ritmo Micro esta ganando mucho terreno,RDR2 en el game pass....y todavia algunos lo critican [facepalm]



Estoy de acuerdo, el bajón sera cuando salgan juegos importantes multiplataforma que sera el 85% del catalogo global de PS5 y Series X y ya no se vea por ningún lado ese aprovechamiento del hardware.
@Namco69 me refiero a la 4 con sus juegos y que con la 5 pueden “petarlo”
Aunque como dije antes Sony tiene que apretar muchisimo por a dia de hoy me parece una consola menos “atractiva” mientras que la series practicamente todo,lo estan haciendo de lujo
RDR2 en Gamepass!!!! [tadoramo] estaba esperando a que bajara de precio
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El nuevo Forza Motorsport vá a ser el más ambicioso hasta la fecha. Están usando tecnicas de fotogrammetria para los assets y una tecnica estilo skybox.

https://youtu.be/COqSiGFnK50
Se rumorea que en Mayo se presenta PS5 junto al nuevo Silent Hill
Lo de Silent Hill es un cachondeo, cada semana un rumor distinto primero Sony, luego MS , que kojima no quiere, ahora otra vez Sony. Mirad que al final Nintendo saca un Luigis Silent Hill :p
Mi corazon ya no puede mas con estas cosas sobre Silent Hill, que si es cierto, que si no es cierto, que si PT sigue vivo.....que dejen de jugar con mis sentimientos [buuuaaaa]
Yo creo que sí que acabarán sacando un nuevo juego de Silent Hill, ahora, la plataforma ya me da igual xD
Hace tiempo leí que el Team Silent podría estar de vuelta, ¿se sabe algo al respecto?.
El team Silent dudo que vuelva a estar de vuelta, más que nada porque ese estudio se dividió en 3 "partes" hace 15 años y vete tú a saber lo que ha sido de ellos...

Uno de esos tercios (el que contenía el director del SH1), si mal no recuerdo, acabaron en Japan studio e hicieron el forbidden siren en su día, y de eso ya hace unos buenos años.
Shawen escribió:El team Silent dudo que vuelva a estar de vuelta, más que nada porque ese estudio se dividió en 3 "partes" hace 15 años y vete tú a saber lo que ha sido de ellos...

Uno de esos tercios (el que contenía el director del SH1), si mal no recuerdo, acabaron en Japan studio e hicieron el forbidden siren en su día, y de eso ya hace unos buenos años.


Después del posteo he echado un vistazo rápido y esto es a lo que me refiero:
https://www.resetera.com/threads/rumor-sony-rebooting-silent-hill-series-update-new-details-further-hint-at-this-check-threadmarks.174815/

Me parece altamente improbable el regreso de esa gente,pero si vuelve tan solo el tercio que comentas me puedo dar con un canto en los dientes. No es por menospreciar el trabajo de otros,pero (abro paraguas) a mí Kojima me tira mucho para atrás y no me gustaría que estuviera involucrado en esto.
Volvemos a lo del Silent Hill [carcajad]
Bueno, ya se presentó un silent hill de la mano de ps4, no seria raro verlo tambien en ps5.

Solo espero que esta vez salga a la venta.
Yo firmo por una demo como P.T. Es una putada que el juego al final no saliera, pero prefiero tener P.T. y no tener juego que no tener nada.
orioloriol escribió:Yo firmo por una demo como P.T. Es una putada que el juego al final no saliera, pero prefiero tener P.T. y no tener juego que no tener nada.


El pt menuda pintaza... a mi no me dió tiempo a descargarlo, me compre la consola como 2-3 meses después que lo quitaran.

Ya me hubiera gustado ver un juego con esa base a gran escala, menudo locuron pudiera ser. Lo malo es que son Kojima la locura podria ser menor, de momento toca esperar a ver si existe, y si es asi, a ver que pinta tiene.
Nuhar escribió:
orioloriol escribió:Yo firmo por una demo como P.T. Es una putada que el juego al final no saliera, pero prefiero tener P.T. y no tener juego que no tener nada.


El pt menuda pintaza... a mi no me dió tiempo a descargarlo, me compre la consola como 2-3 meses después que lo quitaran.

Ya me hubiera gustado ver un juego con esa base a gran escala, menudo locuron pudiera ser. Lo malo es que son Kojima la locura podria ser menor, de momento toca esperar a ver si existe, y si es asi, a ver que pinta tiene.


Puedes descargarlo igualmente aunque lo retiraran, si googleas un poco sabras como hacerlo
Ojala sea verdad por que Silent Hill con Konami esta muerta!!!
Una de las mejores sagas de terror de la historia
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:
orioloriol escribió:Yo firmo por una demo como P.T. Es una putada que el juego al final no saliera, pero prefiero tener P.T. y no tener juego que no tener nada.


El pt menuda pintaza... a mi no me dió tiempo a descargarlo, me compre la consola como 2-3 meses después que lo quitaran.

Ya me hubiera gustado ver un juego con esa base a gran escala, menudo locuron pudiera ser. Lo malo es que son Kojima la locura podria ser menor, de momento toca esperar a ver si existe, y si es asi, a ver que pinta tiene.


Puedes descargarlo igualmente aunque lo retiraran, si googleas un poco sabras como hacerlo


Me entere hace poco, ya tengo la consola vendida :(
Estaba cantado que con lo que ha vendido la primera parte, la secuela estaba mas que asegurada.

Solo espero que mejoren las secundarias, que fue de lo mas flojo del primero y que el supuesto multijugador no lo metan con calzador en la historia principal
Para mi opinion, de los juegos que he jugado, el Horizon es el mejor juego de la generación. Las misiones secundarias siempre suelen ser un poco relleno y me pareció que en este juego eran las justas y al menos se integraban en la historia.

Era obvio que habria una segunda parte, a ver la fecha de salida, ganitas de pegarle el diente.

Por otro lado, a alguno mas le pasa que cuando dicen “juego mas grande” le parece un poco agobiante? Ultimamente estoy optando por juegos mas pequeños y cortos.
Nuhar escribió:Para mi opinion, de los juegos que he jugado, el Horizon es el mejor juego de la generación. Las misiones secundarias siempre suelen ser un poco relleno y me pareció que en este juego eran las justas y al menos se integraban en la historia.

Era obvio que habria una segunda parte, a ver la fecha de salida, ganitas de pegarle el diente.

Por otro lado, a alguno mas le pasa que cuando dicen “juego mas grande” le parece un poco agobiante? Ultimamente estoy optando por juegos mas pequeños y cortos.


Pues sí. Sobretodo porque la mayoría de veces hacen el juego mas grande añadiendo relleno insustancial
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Para mi opinion, de los juegos que he jugado, el Horizon es el mejor juego de la generación. Las misiones secundarias siempre suelen ser un poco relleno y me pareció que en este juego eran las justas y al menos se integraban en la historia.

Era obvio que habria una segunda parte, a ver la fecha de salida, ganitas de pegarle el diente.

Por otro lado, a alguno mas le pasa que cuando dicen “juego mas grande” le parece un poco agobiante? Ultimamente estoy optando por juegos mas pequeños y cortos.


Pues sí. Sobretodo porque la mayoría de veces hacen el juego mas grande añadiendo relleno insustancial


Como les pasa a los ultimos Assasins Creed.

Valoro que tengan unos mapas amplios y que tardes literalmente una hora en recorrerlo en barco de punta a punta, pero estos son los buenos ejemplos de lo que no hay que hacer en un sanbox.

Y ojo, lo disfrute muchisimo y le dedique casi 130 horas entre juego base y expansiones, pero acabe hasta los bemoles de tantas ubicaciones ? y que luego la mayoria fueran campamentos, cuevas y bases iguales. Por un momento parecia que hubiera vuelto a los tiempos del primer mass effect y sus 200 bases clonicas XD
mocolostrocolos escribió:https://mspoweruser.com/bleeding-edge-trailer-uses-discord-quotes-after-universally-poor-reviews/

Qué lamentable, joder.


Es que todo el mundo sabe que la crítica está comprada por los maletines de Sony, lo importante es esa gente anónima de twitter y discord que piensa que es el mejor juego.

[barret]
mocolostrocolos escribió:https://mspoweruser.com/bleeding-edge-trailer-uses-discord-quotes-after-universally-poor-reviews/

Qué lamentable, joder.

Pero no decían por aquí que era un puto juegazo? [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Aquí lo unico que han dicho es que el juego es divertido. Eso de "puto juegazo" te lo inventas @jjuanji como una manera simplona de tratar de reirte de alguien.. Pero solo te hace un mentiroso

Es un video para la comunidad. Como muestra de gratitud. Con frases de la comunidad. No sé qué problema le veis a eso.



Si cualquier estudio saca un video de este estilo con frases de su comunidad, joe que majos. Si lo hace ninja theory está mal?

Una cosa es criticarles por tener malas notas(que ya lo habeis hecho) ¿ Pero criticarles por lanzar videos para su comunidad? Flipo.
eloskuro escribió:Aquí lo unico que han dicho es que el juego es divertido. Eso de "puto juegazo" te lo inventas @jjuanji como una manera simplona de tratar de reirte de alguien.. Pero solo te hace un mentiroso

Es un video para la comunidad. Como muestra de gratitud. Con frases de la comunidad. No sé qué problema le veis a eso.



Si cualquier estudio saca un video de este estilo con frases de su comunidad, joe que majos. Si lo hace ninja theory está mal?

Una cosa es criticarles por tener malas notas(que ya lo habeis hecho) ¿ Pero criticarles por lanzar videos para su comunidad? Flipo.

Me parece muy bien,pero que Ninja Theory siga sacando juegazos al estilo Hellblade,que ahi es donde destacan y donde sobresalen,este tipo de juegos pues muy bien,pero sin pena ni gloria
jjuanji escribió:
mocolostrocolos escribió:https://mspoweruser.com/bleeding-edge-trailer-uses-discord-quotes-after-universally-poor-reviews/

Qué lamentable, joder.

Pero no decían por aquí que era un puto juegazo? [+risas]


Se quedo en puto. Pero lo seguramente vayan añadiendo mucho contenido
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
eloskuro escribió:Aquí lo unico que han dicho es que el juego es divertido. Eso de "puto juegazo" te lo inventas @jjuanji como una manera simplona de tratar de reirte de alguien.. Pero solo te hace un mentiroso

Es un video para la comunidad. Como muestra de gratitud. Con frases de la comunidad. No sé qué problema le veis a eso.



Si cualquier estudio saca un video de este estilo con frases de su comunidad, joe que majos. Si lo hace ninja theory está mal?

Una cosa es criticarles por tener malas notas(que ya lo habeis hecho) ¿ Pero criticarles por lanzar videos para su comunidad? Flipo.

Me parece muy bien,pero que Ninja Theory siga sacando juegazos al estilo Hellblade,que ahi es donde destacan y donde sobresalen,este tipo de juegos pues muy bien,pero sin pena ni gloria


Eso ya está confirmado. Hellblade 2 sigue a tope con el mismo equipo del primero. Eso si. Ahora son el doble.
Este equipo es el de Tucker. Y si ella quiere un moba con sus ovarios se curra un moba. A ver quien le dice que no.
Juegazo y Hellblade no pueden ir en la misma frase [burla2]
EternoTitan escribió:
jjuanji escribió:
mocolostrocolos escribió:https://mspoweruser.com/bleeding-edge-trailer-uses-discord-quotes-after-universally-poor-reviews/

Qué lamentable, joder.

Pero no decían por aquí que era un puto juegazo? [+risas]


Se quedo en puto. Pero lo seguramente vayan añadiendo mucho contenido


[qmparto] [qmparto]

Yo no sé por qué no le metéis en ignore y ya
@Rokzo

Solo tengo a un arrogante y charlatán en ignore. eloskuro no es mal tipo, aveces me a calentado pero es que yo también tengo muy mal pronto. No lo pongo en ignore por que cuando dice las cosas, da todos los detalles , pelicos y canticos de lo que esté diciendo (me guste mas o menos) y eso lo valoro .

Además, si ignoramos a todos los que nos queremos leer al final de que sirve estar en un foro
mocolostrocolos escribió:https://mspoweruser.com/bleeding-edge-trailer-uses-discord-quotes-after-universally-poor-reviews/

Qué lamentable, joder.


No lo pillo, que ponen en un trailer los comentarios positivos?... hombre... digo yo que no van a poner “mi juego es una mierda, asi que no lo juegues” jajaja

ryo hazuki escribió:
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Para mi opinion, de los juegos que he jugado, el Horizon es el mejor juego de la generación. Las misiones secundarias siempre suelen ser un poco relleno y me pareció que en este juego eran las justas y al menos se integraban en la historia.

Era obvio que habria una segunda parte, a ver la fecha de salida, ganitas de pegarle el diente.

Por otro lado, a alguno mas le pasa que cuando dicen “juego mas grande” le parece un poco agobiante? Ultimamente estoy optando por juegos mas pequeños y cortos.


Pues sí. Sobretodo porque la mayoría de veces hacen el juego mas grande añadiendo relleno insustancial


Como les pasa a los ultimos Assasins Creed.

Valoro que tengan unos mapas amplios y que tardes literalmente una hora en recorrerlo en barco de punta a punta, pero estos son los buenos ejemplos de lo que no hay que hacer en un sanbox.

Y ojo, lo disfrute muchisimo y le dedique casi 130 horas entre juego base y expansiones, pero acabe hasta los bemoles de tantas ubicaciones ? y que luego la mayoria fueran campamentos, cuevas y bases iguales. Por un momento parecia que hubiera vuelto a los tiempos del primer mass effect y sus 200 bases clonicas XD


Si, precisamente cuando dicen estas cosas me viene a la mente Assassins creed, 100 misiones de recader y pasearte por el mapa durante horas, pero luego la chicha es la misma en un mapa grande que pequeño.

Por ejemplo acabo de teminar el RE3 y joe, sera corto, pero es una experiencia buena.
Doom ll y Control podrian llegar a Gamepass

Rumor
@eloskuro tengo ganas de ver ese Hellblade 2 con el dinero de Micro,puede salir algo muy grande y a mi el primero me parece una maravilla siendo de un estudio tan pequeño

Mas juegos de ese estilo y menos mierdas online que ya tenemos demasiados
LostsoulDark escribió:Doom ll y Control podrian llegar a Gamepass

Rumor


Lleva tanto tiempo sonando Control para el Gamepass que al final me harté y lo jugué con la prueba del psnow. Muy buen juego, por cierto.
@Nuhar la crítica supuestamente es porque pone comentarios de tweets y discord de gente random .

Lo que la noticia no "dice" ,porque no interesa o no da clicks, es que es un video promocional que ellos mismos han dicho que son de gente que lo ha jugado y sus comentarios.
En ningún momento dicen otra cosa.

La noticia intenta mofarse y hacer clickbait haciendo mofa en plan :
Estas frases suelen ser comentarios de revistas y medios que le dan buena nota y este juego usa a gente desconocida para engrandecerse.

Pero como digo es un video promocional que ellos mismos ADMITEN que son comentarios de jugadores .

Aunque yo pienso que eso no lo han hecho como homenaje sino porque no hay ningún análisis que hable "muy bien" de ellos y se han sacado esto de la manga. Pero al menos no lo esconden. Dicen claramente que son comentarios de gente aleatoria.



Por cierto el juego por mi parte no es que haya salido verde es que parece una beta . Lo bueno es jugarlo con el gamepass pero pagar por "eso" me parece un timo.

Dinero que me ahorré al poder probarlo con el gamepass
Entiendo que es ridiculo poner comentarios cuando lo logico seria poner premios o noticas de prensa, pero claro, es el juego que es... que noticia de prensa positiva van a sacar ?...jajajaj. Que se le de tanto bombo a un juego indie, y malo, tambien me parece ridiculo.

Pero vamos... console wars... si no llega a ser de Microsoft (pasa con sony y nintendo tambien) nadie sabe de su existencia, mira como del Ori no salen noticias, no se puede hacer sangre.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Os dais cuenta que hay videos de estos que simplemente "cogen frases" positivas del juego, y no ponen la nota?

Podrian haber hecho eso sin problema. Porque hay medios que le han dado notas positivas. A ver si pensais que en ninguna llega a 70s o que no han dicho cosas positivas del juego, vamos a ver....

Simplemente es un homenaje a sus usuarios.
@Nuhar tu lo has dicho... hay que hacer sangre que atraiga los tiburones y estos atraigan a los curiosos y así hacer un buen acuario de visitas.
pues yo creo que quien este año va a dar la sorpresa (y debe) es nintendo... tiene que contrarrestar las nuevas consolas y la única forma es con juegos. Un Zelda botw 2 + marios remasterizados + bayo 3 para final de año
Roverly escribió:pues yo creo que quien este año va a dar la sorpresa (y debe) es nintendo... tiene que contrarrestar las nuevas consolas y la única forma es con juegos. Un Zelda botw 2 + marios remasterizados + bayo 3 para final de año

Todo eso no sería mucha sorpresa, No?
Pero si. En noviembre o diciembre tienen que soltar algún bombazo.
sahaquielz escribió:
Roverly escribió:pues yo creo que quien este año va a dar la sorpresa (y debe) es nintendo... tiene que contrarrestar las nuevas consolas y la única forma es con juegos. Un Zelda botw 2 + marios remasterizados + bayo 3 para final de año

Todo eso no sería mucha sorpresa, No?
Pero si. En noviembre o diciembre tienen que soltar algún bombazo.


Zelda podría serlo porque no está claro que salga este año y bayonetta si lo sería porque el juego parece que desapareció y no se sabe nada de él. Los Marios después de las filtraciones no son ninguna sorpresa. También me gustaría alguna ip nueva... Veremos
74097 respuestas