Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Parece que el juego de Los vengadores de SE va a salir en el State of Play del día 10 de mayo.

A ver qué muestran.
Shawen escribió:Parece que el juego de Los vengadores de SE va a salir en el State of Play del día 10 de mayo.

A ver qué muestran.


Por fin joder.
Shawen escribió:Parece que el juego de Los vengadores de SE va a salir en el State of Play del día 10 de mayo.

A ver qué muestran.

Fuente?
josemurcia escribió:
Shawen escribió:Parece que el juego de Los vengadores de SE va a salir en el State of Play del día 10 de mayo.

A ver qué muestran.

Fuente?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-of-play/
Ojalá, pero a partir de lo que dicen ahí a mi me da que va a ser FFVII y lo de Marvel esta semana es una mera coincidencia que no tendrá relación.
josemurcia escribió:Ojalá, pero a partir de lo que dicen ahí a mi me da que va a ser FFVII y lo de Marvel esta semana es una mera coincidencia que no tendrá relación.


Demasiada coincidencia ambas cosas a la vez. También salió ayer el nuevo trailer de Spider-Man, pero mucho dudo que se refiriesen a eso xD
Capell escribió:
josemurcia escribió:Ojalá, pero a partir de lo que dicen ahí a mi me da que va a ser FFVII y lo de Marvel esta semana es una mera coincidencia que no tendrá relación.


Demasiada coincidencia ambas cosas a la vez. También salió ayer el nuevo trailer de Spider-Man, pero mucho dudo que se refiriesen a eso xD

Como sospechaba, parece una mera coincidencia, lo de Marvel tiene que ver con los comics.

Imagen

Que aún así podrían mostrarlo, pero el tío de Marvel no habla de videojuegos.
Yo tambien creo que lo mas probable es que sea algo de final fantasy 7
josemurcia escribió:
Capell escribió:
josemurcia escribió:Ojalá, pero a partir de lo que dicen ahí a mi me da que va a ser FFVII y lo de Marvel esta semana es una mera coincidencia que no tendrá relación.


Demasiada coincidencia ambas cosas a la vez. También salió ayer el nuevo trailer de Spider-Man, pero mucho dudo que se refiriesen a eso xD

Como sospechaba, parece una mera coincidencia, lo de Marvel tiene que ver con los comics.

Imagen

Que aún así podrían mostrarlo, pero el tío de Marvel no habla de videojuegos.


"For a story firmly set in the Marvel Universe".

¿En que momento deja caer que es una "coincidencia"?

Avengers Project es un juego que además han dicho que tendrá mucha carga narrativa, dentro del universo de Marvel Universe. Es que en ningún lado de ese tweet se ve nada que desmienta esto de lo que hablamos xD

Que puede estar equivocado y ser FFVII, pero con la cercanía de Avengers Endgame, la subida de número de noticias que ha tenido Avengers Project últimamente y tal, yo creo que tiene más pinta de Avengers Project que de FFVII.

En fin, en 2 días lo veremos xD
Capell escribió:"For a story firmly set in the Marvel Universe".

¿En que momento deja caer que es una "coincidencia"?

Avengers Project es un juego que además han dicho que tendrá mucha carga narrativa, dentro del universo de Marvel Universe. Es que en ningún lado de ese tweet se ve nada que desmienta esto de lo que hablamos xD

Que puede estar equivocado y ser FFVII, pero con la cercanía de Avengers Endgame, la subida de número de noticias que ha tenido Avengers Project últimamente y tal, yo creo que tiene más pinta de Avengers Project que de FFVII.

En fin, en 2 días lo veremos xD

La coincidencia es que Marvel va a presentar una nueva de serie de comics esta semana con la que espera vender millones y el evento de Sony.

Vandal ha establecido una relación entre el retwit del tío de S-E del evento de Sony y un twit del tío de Marvel diciendo que van a anunciar algo gordo esta semana, cuando son 2 cosas totalmente independientes.
josemurcia escribió:
Capell escribió:"For a story firmly set in the Marvel Universe".

¿En que momento deja caer que es una "coincidencia"?

Avengers Project es un juego que además han dicho que tendrá mucha carga narrativa, dentro del universo de Marvel Universe. Es que en ningún lado de ese tweet se ve nada que desmienta esto de lo que hablamos xD

Que puede estar equivocado y ser FFVII, pero con la cercanía de Avengers Endgame, la subida de número de noticias que ha tenido Avengers Project últimamente y tal, yo creo que tiene más pinta de Avengers Project que de FFVII.

En fin, en 2 días lo veremos xD

La coincidencia es que Marvel va a presentar una nueva de serie de comics esta semana con la que espera vender millones y el evento de Sony.

Vandal ha establecido una relación entre el retwit del tío de S-E del evento de Sony y un twit del tío de Marvel diciendo que van a anunciar algo gordo esta semana, cuando son 2 cosas totalmente independientes.


Ahh coño, es que no había visto que se citaba a sí mismo xD Creía que la citación era a un fan que había supuesto que sería un nuevo comic de Star Wars y el le contestaba. Va, pues en ese caso sí que tiene pinta de que en caso de ser Avengers Project, sería casualidad. A no ser... que hagan un comic sobre los vengadores que haga de prólogo para Avengers Project o algo así xD
@Nuhar las posturas ya quedaron claras y hay varias paginas del hilo tratando ya otros temas,el problema esta en el que vuelve a sacar el tema y hace que entremos otra vez en bucle. Por mi parte yo no le respondo mas.

Y ya que sacamos el tema de Avengers project,este no iba a ser un juego multijugador?Por que me choca lo de la carga narrativa,si hablamos de un juego multijador con una parte del contenido centrado en la narrativa puede ser un buen petardazo.

Un saludo.
Pues al final ha sido gameplay de FFVII xD
Bastante obvio, ridículo de Vandal diciendo que iba a ser de Avengers.
Shawen escribió:Pues al final ha sido gameplay de FFVII xD

Ha sido te enseñamos los primeros 15 minutos y da gracias
Bueno, si te parece te ponen la muerte de... xD
Shawen escribió:Bueno, si te parece te ponen la muerte de... xD


A lo mejor eso lo cambian...

y see cargan a Barret en su lugar [burla2]
ryo hazuki escribió:
Shawen escribió:Bueno, si te parece te ponen la muerte de... xD


A lo mejor eso lo cambian...

y see cargan a Barret en su lugar [burla2]

No me imagino a...

Cloud llevando en brazos a Barret para sumergirlo en el lago, con esos bracitos XD
J_Ark escribió:
ryo hazuki escribió:
Shawen escribió:Bueno, si te parece te ponen la muerte de... xD


A lo mejor eso lo cambian...

y see cargan a Barret en su lugar [burla2]

No me imagino a...

Cloud llevando en brazos a Barret para sumergirlo en el lago, con esos bracitos XD [burla2]


Buenas gente. En esta casa obedecemos las leyes de...los lenguajes de marcado!. Se te ha colado el cierre xD. Dicha la tontería del día, tengo cierto recelo con FFVII Remake. Lo que veo me gusta, pero me da miedo el sistema de combate, para mi el del VII era genial. Y otra cosa q me da miedo es q lo hagan todo demasiado serio... Veremos.

Un saludo.
Arreglao, si es que hay que estar a lo que hay que estar XD
Shawen escribió:@Polyteres cuidado con la cita jajaja


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Arreglado!.
A mí el cambio me parece un acierto y una buena puesta al día. El combate se hace más inmersivo, aunque menos "RPG" al depender menos de stats y más de habilidad (aunque el JRPG de RPG realmente no tiene mucho es su propio estilo). El mayor problema es cuando al tratarse de un grupo los compañeros tengan una IA de tonto del culo.
Katsuhiro Harada se convierte en el productor general de Bandai Namco.

Rumores de Vandal

Rumor: La serie de The Witcher se estrena el 20 de diciembre en Netflix


Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes


The Last of Us Part II: Más rumores indican que el juego podría lanzarse este año
Shawen escribió:Katsuhiro Harada se convierte en el productor general de Bandai Namco.



Además de seguir con su rol de gestión del tema de los eSports de los juegos de la compañia. A ver en que se traduce este movimiento, y si le afectará a la saga Tekken para bien o para mal...
@Shawen
Saliendo supuestamente Ps5 en 2020 más les vale sacar LOU2 este año. cawento
Netflix va a ir al E3 a presentar otra vez el juegucho ese de stranger things????

Netflix al E3

Que su capítulo ese de Black Mirror interactivo pues...... Me entretuvo al menos, pero para el E3 supongo llevaran algo mejor no???
Switch supera en ventas a PS4 en Japón con 3 años menos xd
carlosniper escribió:Switch supera en ventas a PS4 en Japón con 3 años menos xd


PS4 no ha vendido bien en Japon y alli lo que mas exito tienen son las consolas portatiles, no veo donde esta la noticia, sinceramente xD
carlosniper escribió:Switch supera en ventas a PS4 en Japón con 3 años menos xd

Que una portátil supera a un sistema de sobremesa en Japón? Vaia, no me lo experaba [hallow]
Inteligente el movimiento de Nintendo al fracaso de la Wii u:

3ds = Exito
Wii u = Fracaso

Solucion:
Nueva consola de sobremesa apoyada por el catalogo portatil.
cuervoxx escribió:Inteligente el movimiento de Nintendo al fracaso de la Wii u:

3ds = Exito
Wii u = Fracaso

Solucion:
Nueva consola de sobremesa apoyada por el catalogo portatil.


Bueno, 3DS ha estado lejos de ser el exito que Nintendo esperaba, sobretodo viniendo de una consola como DS que vendió 150 millones de consolas.

No ha sido un fracaso, pero creo que es la consola portatil menos vendida de Nintendo, ahi ahi con gameboy advance
ryo hazuki escribió:
carlosniper escribió:Switch supera en ventas a PS4 en Japón con 3 años menos xd


PS4 no ha vendido bien en Japon y alli lo que mas exito tienen son las consolas portatiles, no veo donde esta la noticia, sinceramente xD


En que en cosa de 3 años la ha superado. A algunos el tema de la marca os supera.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ryo hazuki escribió:
carlosniper escribió:Switch supera en ventas a PS4 en Japón con 3 años menos xd


PS4 no ha vendido bien en Japon y alli lo que mas exito tienen son las consolas portatiles, no veo donde esta la noticia, sinceramente xD


En que en cosa de 3 años la ha superado. A algunos el tema de la marca os supera.

Un saludo.


El mercado japones no es el mismo que hace 10 años y PS4 es posiblemente la sobremesa de Sony que menos ha vendido alli.

Asique sigo sin ver como noticia que una consola portatil (que es lo que mas se vende en Japon con diferencia), venda en menor cantidad de tiempo mas unidades que una consola que nunca ha despegado en ventas en ese territorio.

La noticia sería que Switch vendiera mas en Europa o estados unidos que PS4, no en un mercado donde las sobremesas hace años que dejaron de tener tiron xD
ryo hazuki escribió:
Moraydron escribió:
ryo hazuki escribió:
PS4 no ha vendido bien en Japon y alli lo que mas exito tienen son las consolas portatiles, no veo donde esta la noticia, sinceramente xD


En que en cosa de 3 años la ha superado. A algunos el tema de la marca os supera.

Un saludo.


El mercado japones no es el mismo que hace 10 años y PS4 es posiblemente la sobremesa de Sony que menos ha vendido alli.

Asique sigo sin ver como noticia que una consola portatil (que es lo que mas se vende en Japon con diferencia), venda en menor cantidad de tiempo mas unidades que una consola que nunca ha despegado en ventas en ese territorio.

La noticia sería que Switch vendiera mas en Europa o estados unidos que PS4, no en un mercado donde las sobremesas hace años que dejaron de tener tiron xD

En 2018 Switch fue la consola mas vendida en estados unidos, del 2019 no he visto cifras y no se como van en totales.
cuervoxx escribió:
ryo hazuki escribió:
Moraydron escribió:
En que en cosa de 3 años la ha superado. A algunos el tema de la marca os supera.

Un saludo.


El mercado japones no es el mismo que hace 10 años y PS4 es posiblemente la sobremesa de Sony que menos ha vendido alli.

Asique sigo sin ver como noticia que una consola portatil (que es lo que mas se vende en Japon con diferencia), venda en menor cantidad de tiempo mas unidades que una consola que nunca ha despegado en ventas en ese territorio.

La noticia sería que Switch vendiera mas en Europa o estados unidos que PS4, no en un mercado donde las sobremesas hace años que dejaron de tener tiron xD

En 2018 Switch fue la consola mas vendida en estados unidos, del 2019 no he visto cifras y no se como van en totales.


Switch en Usa lleva 12 millones, ps4 fácilmente llevará unas 35, cifras que seran muy similares en europa.

Por eso y aunque switch venda muy bien, el mercado de las sobremesa en japon esta muy de capa caida, por lo que es normal que alli venda mas. Si nintendo hubiera sacado una consola tradicional no tendria estas ventas, alli la portabilidad es lo que manda en la actualidad.

Solo tienes que ver las ventas de una consola defenestrada como es vita y que en Japón ha vendido relativamente bien xD
Qué Switch supere a PS4 no es la noticia, es algo que todos sabíamos que iba a suceder.

Lo que es relevante es que lo ha hecho en menos de la mitad de tiempo que PS4.
mocolostrocolos escribió:Qué Switch supere a PS4 no es la noticia, es algo que todos sabíamos que iba a suceder.

Lo que es relevante es que lo ha hecho en menos de la mitad de tiempo que PS4.


Efectivamente,el tiempo que ha tardado es lo relevante.

Un saludo.
Nintendo to the moon.

Y luego lo que vende es la potencia. Lo que vende es saber venderlo.
Ya ha quedado demostrado que la potencia no vende.

Ejemplo Xbox One X
Parece que Nintendo esta negociando con Microsoft para usar tambien Azure

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... cloud-deal
Nuhar escribió:Parece que Nintendo esta negociando con Microsoft para usar tambien Azure

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... cloud-deal



Se veía venir, que otra opción podría tener Nintendo?
Nuhar escribió:Parece que Nintendo esta negociando con Microsoft para usar tambien Azure

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... cloud-deal


Sí. Hace unos meses ya se comentó en algún podcast ¿británico? que Ms estaba negociando algo con Sony y Nintendo. Aquello pasó desapercibido y a raíz del acuerdo con Sony volvió a traerse a la palestra estos días.
LostsoulDark escribió:
Nuhar escribió:Parece que Nintendo esta negociando con Microsoft para usar tambien Azure

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... cloud-deal



Se veía venir, que otra opción podría tener Nintendo?

Me hubiera gustado mas que se fueran con Nvidia y su Geforce Now para mas competencia, ya esta haciendo negocios con las Tegra no veo por que no.
cuervoxx escribió:
LostsoulDark escribió:
Nuhar escribió:Parece que Nintendo esta negociando con Microsoft para usar tambien Azure

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... cloud-deal



Se veía venir, que otra opción podría tener Nintendo?

Me hubiera gustado mas que se fueran con Nvidia y su Geforce Now para mas competencia, ya esta haciendo negocios con las Tegra no veo por que no.



Porque la calidad de tu servicio va de la mano con la infraestructura que contrates, calidad de servidores, distancia entre ellos, etc. y pues en eso Microsoft es empresa puntera, además estoy seguro que le ofreció un costo bastante atractivo a Sony y de seguro lo hará con Nintendo es una oportunidad de hacer negocio de ahora o nunca.

Honestamente un escenario donde Microsoft diera albergue en sus servicios a su competencia no me lo habría imagina y mira que luego me doy mis buenos viajes jajajaja

De aquí en adelante ya es difícil realmente saber que pasara en el futuro, incluso veo a Sony y Microsoft estrechando mas lazos que compitiendo cono antes, ya lo han dicho esto no sólo es la nube sino investigación en IA y ve a saber que mas.

Lo bueno de Nintendo es que su base son sus licencias ya nada mas queda saber estos años para donde se van a mover pero es claro que solo abra un servicio predominante como paso con Netflix, de entrada abra Stadía, Xcloud, PSnow que ya sabemos que deberán estar nutriendo constantemente su biblioteca para asegurar suscriptores y no se si a Nintendo le interese entrar a esta feroz lucha, sabiendo que ni les gusta ni son buenos compitiendo de tu a tu.
Pues ahora esta la moda de pagar por servicios, hbo, netflix, amazon, yomvi, disney,...

Pero yo creo que a la larga esto colapsara y acabaran fusionando plataformas o compartiran contenido tras x tiempo. Una persona puede pagar una o dos plataformas, las 4 o mas que puedan existir... dificil.

En los juegos yo creo que acabaran un poco igual, ahora se pasaran sus 5 o 10 años peleando pero al final acabaremos optando por una o como mucho dos de ellas.
Alguno debe pensar que en Sony o en Nintendo no usan productos o servicios de Microsoft porque son "de la competencia".
Los usan, pero con desprecio.

Francamente no acaba de gustarme que todas las compañías usen la misma infraestructura, pero bueno, supongo que tanto Sony como Nintendo (si se acaba concretando) podrán cambiar de "proveedor" en el futuro si así les conviene.
75554 respuestas