Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

rendor escribió:¿Algún rumor menciona la posibilidad de que vuelva la saga Prince of Persia?


Este año no ha salido el rumor con lo que igual cae. Creo que un PoP actual tenderia al sandbox y por tanto seria demasiado similar a los Assassins. Es una franquicia que tienen en la nevera para cuando toque.
Con que Ubi anuncie el Splinter Cell me vale.
Creo recordar que en Ubisoft tenían sus reservas porque cada iteración de la saga supone pagarle también a Jordan Mechner como propietario de los derechos de la franquicia.
Pues a mí me gustaría que sacaran un PoP. Tirando más a los que salieron en PS2, porque el reboot de la gente pasada no me terminó de molar del todo y el de la peli no lo probé, aunque por lo que vi en Gameplays era parecido a los de ps2
A mi el Reboot me gustó pero tenía varias cosas que mejorar... Algo más de dificultad, mejores y mas combates, pero tenía un estilo artistico y una inclinación a las plataformas que a mi me gustaba mucho. Eso si, como los de PS2 nada. Si vuelve la saga, espero que no sea sandbox, para mí en PoP lo más importante es las plataformas y en un sandbox eso de desvirtua mucho. También me gustaría mucho un PoP 2d... Ya veremos en el E3 pero me da pena ver una saga tan buena enterrada.

Hablando de Ubi... ¿Tampoco hay ningún proyecto anunciado o rumoreado que haga uso del motor UbiArt? Me parecía una maravilla y que prormetía un monton, al final casi seguidos salieron los Rayman, Child of Light y Valiant Hearts y ahí se quedó la cosa...
rendor escribió:Hablando de Ubi... ¿Tampoco hay ningún proyecto anunciado o rumoreado que haga uso del motor UbiArt? Me parecía una maravilla y que prormetía un monton, al final casi seguidos salieron los Rayman, Child of Light y Valiant Hearts y ahí se quedó la cosa...

Totalmente. A mi me parecía muy interesante que fuesen sacando ese tipo de juegos, empezaron muy fuerte y al final poca cosa (aunque no fuese con ese motor, también sacaron los Grow Home). Estaría a favor de que volvieran a esta senda, EA también se ha sumado a sacar juegos mas pequeñitos (Unravel, A Way Out, Fe). Y ya va tocando un nuevo Rayman, que los últimos fueron demasiado buenos como para dejar la saga aparcada.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Opino igual, el motor ubiart y su estilo está desaprovechado, podían haber sacado mil juegazos con estilo gráfico sobrecogedor como los que hay. Esos Rayman deben volver, pero es que me imagino un salt and sanctuary con ese motor y pufff, goty xD

También me parece que las empresas deberían darle más al 2d en otras sagas independiente del motor, aunque supongo que hay algunos mejor pensados para ello, nose, pero...un metroid por ejemplo en vez de siempre yoshis,donkeys o kirbis, nose, molaría otro donkey en 3d y un metroid 2d por ejemplo, super metroid remake que decis? O vistas isométricas , por ejemplo un rpg tocho como los de antes..

Y Sony también podría empezar a dejar de hacer "más de lo mismo" aunque sean AAA obras maestras y darle un poco al coco, en vez del enésimo juego de zombis digo yo...
MS con que saque algo me vale...


Vamos que echo en falta AAAA al estilo " indie" que ya me empieza a cansar la excusa de que " no tienen medios" y por eso la gente traga con 4 píxeles y 4 animaciones y 2 horas de duración pero luego al resto es una estafa si no va a true4k y no tiene animación de sonarse los mocos ingame o el cgi de la intro tiene más sombras que el Gameplay y no es sandbox de 200 horas xD.
Le voy a decir yo a mi jefe y clientes que el informe lo he realizado en un garaje haciendo el pino, así me sube la valoración de los puretas xD.


PD: Por otro lado, va a estar gracioso si ps5 tiene conexión permanente como insinúa su nuevo mandamás xD
Hablando del Rayman, ojalá saquen otro del estilo Origins y Legends, los disfruté como un enano.
Cierto, menos juegos de zombis por parte de Sony y más cosas originales como Gravity Rush, Ratchet o los Jak de antaño
Debo de estar perdiéndome algo, ¿qué juegos ha sacado Sony de zombies en esta gen?
Igual remaster del TLOU, que vayan a sacar Days Gone, también el TLOU Parte II, cosas como el H1Z1...
Y ya. Lo cierto es que la moda de los zombis ahora mismo está muy desfasada. El tema muertos vivientes y vampiros lo veo muy de 2010, por aquella época me da la sensación de que sí que había bastante más juegos de esa temática.
mocolostrocolos escribió:Igual remaster del TLOU, que vayan a sacar Days Gone, también el TLOU Parte II, cosas como el H1Z1...

Es decir, que en lo que llevamos de GEN ha sacado un remaster de PS3 y el H1Z1 ese que ni lo conocía, pues sí, Sony deja los zombies que me caen hasta en la sopa [+risas]
No hay zonbies en el TLOU :o
AkrosRockBell escribió:Cierto, menos juegos de zombis por parte de Sony y más cosas originales como Gravity Rush, Ratchet o los Jak de antaño

Cuantos juegos de zombis de Sony han salido en ps4?
@ryo hazuki son infectados xD Creo que el director del days gone dijo que su juego no era de zombis, sino que eran frickers o algo así xD (creo que los del TLOU se llamaban clicks, no?)

La verdad es que recuerdo la epoca cuando salio el primer state of decay, con todo el auge de los zombies y triunfo bastante, ahora acaba de salir el segundo y no me apetece ni ver el trailer xD la gen pasada acabé harto de zombis la verdad.
Buste escribió:
AkrosRockBell escribió:Cierto, menos juegos de zombis por parte de Sony y más cosas originales como Gravity Rush, Ratchet o los Jak de antaño

Cuantos juegos de zombis de Sony han salido en ps4?

Lea usted mi comentario siguiente para entender el tono con el que lo decía :o

ryo hazuki escribió:No hay zonbies en el TLOU :o

Zombies != Infectados
Bien cierto que es esto XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sony no tiene juegos de zombies, tiene shenmue y remakes de FF que lo he leído en eol.

AkrosRockBell escribió:Y ya. Lo cierto es que la moda de los zombis ahora mismo está muy desfasada. El tema muertos vivientes y vampiros lo veo muy de 2010, por aquella época me da la sensación de que sí que había bastante más juegos de esa temática.

En los foros de 2010 no había muchos vampiros, habia chupasangres, baitales,bruxas,brucolacos,kyuuketsuki, nosferatus,demonios,strigoiul,hematófago..
Los enemigos del bloodborne/darksouls tambien son zombies? [sati]
He llegado tarde a la conversación de Prince of Persia. :(

Yo tengo una teoría. Ya sabemos lo que le gusta a Ubisoft subirse al carro de lo que funciona, y viendo lo bien que le ha ido a los remakes de Crash Bandicoot y Shadow of the Colossus, ¿no veis posible un remake de Las Arenas del Tiempo?

Traerían de vuelta un saga abandonada (y solicitada), irían a lo seguro puesto que los dos últimos juegos no han gustado, y además el desarrollo sería fácil, barato y rápido.

Dinero fácil. Yo lo veo.
axelgs escribió:He llegado tarde a la conversación de Prince of Persia. :(

Yo tengo una teoría. Ya sabemos lo que le gusta a Ubisoft subirse al carro de lo que funciona, y viendo lo bien que le ha ido a los remakes de Crash Bandicoot y Shadow of the Colossus, ¿no veis posible un remake de Las Arenas del Tiempo?

Traerían de vuelta un saga abandonada (y solicitada), irían a lo seguro puesto que los dos últimos juegos no han gustado, y además el desarrollo sería fácil, barato y rápido.

Dinero fácil. Yo lo veo.


¿A qué juegos te refieres con lo de negrita?
Lo deja implícito en el comentario. A N’Sane Trilogy
Se oye algun rumor del remaster de la teología original de mass effect?
@axelgs Lo veo posible y si lo hacen tocando sólo gráficos y dejando la jugabilidad intacta compro. Pero lo que espero de Prince of Persia es que vuelva con algo nuevo, que respete los principios de la saga... Nada de sandbox, algunos combates y plataformas como antaño (sin lucecitas brillantes que te marquen el camino, paredes invisibles para no caer o saltos automáticos e imantados a lo Uncharted).

Si lo que quieren es probar la aceptación de la saga sin presupuestos millonarios también veo buena idea sacar uno en 2d, haciendo uso del ubiart. Sea como sea cualquier opción me parece buena, Remakes, nuevo 3d o 2d.... Lo que sea pero que vuelva.

@radeonxt Sobre Mass Effect nada concreto. EA hace años dijo que no iba a hacer remasters pero ahora con la salida del remaster de Burnout lo mismo se abre la veda. Lo que está claro es que este juego necesita una unificación de todo su contenido. Es un asco intentar comprarlo ybque cada versión tenga un dlc distinto y el resto de dlc estén a precio de oro.
Pero no tenían no recuerdo cual problema con los prince of persia, y por eso no hacen mas? Algo de tema de derechos con el creador de la saga, oqueseyo que he escuchao por ahi.
@Namco69

Sí, lo que ha comentado @tiku, tienen que pagarle por cada juego.
mocolostrocolos escribió:@Namco69

Sí, lo que ha comentado @tiku, tienen que pagarle por cada juego.

equilicua XD

de hecho tengo entendido que assasins creed nació como intentó de hacer su propio PoP sin tener que pagarle derechos al tio este.
trane escribió:Lo deja implícito en el comentario. A N’Sane Trilogy


Él habla de juegos de Ubi. Dice que a Ubi le gusta subirse al carro de los juegos que funcionan y le pregunto qué juegos ha desarrollado la propia Ubisoft que se hayan copiado de la "moda" como para que diga eso.
radeonxt escribió:Se oye algun rumor del remaster de la teología original de mass effect?

Eso es veneración por una saga [carcajad]
Stanjov escribió:
trane escribió:Lo deja implícito en el comentario. A N’Sane Trilogy


Él habla de juegos de Ubi. Dice que a Ubi le gusta subirse al carro de los juegos que funcionan y le pregunto qué juegos ha desarrollado la propia Ubisoft que se hayan copiado de la "moda" como para que diga eso.

No he dicho juegos, he dicho que se sube al carro de todo lo que funciona. Ubisoft no se pierde ni una moda: dlc (de reserva, cosméticos, expansiones), pases de temporada (incluidos los que cuestan 40€ y los que no incluyen todo el contenido), ediciones completas, recopilatorios, ahorradores de tiempo, cajas de botín, juegos supuestamente "indie", remasterizaciones, convertir los juegos en servicios.

Por eso digo que si la moda ahora son los remakes, Ubisoft no se la va a perder.
axelgs escribió:
Stanjov escribió:
trane escribió:Lo deja implícito en el comentario. A N’Sane Trilogy


Él habla de juegos de Ubi. Dice que a Ubi le gusta subirse al carro de los juegos que funcionan y le pregunto qué juegos ha desarrollado la propia Ubisoft que se hayan copiado de la "moda" como para que diga eso.

No he dicho juegos, he dicho que se sube al carro de todo lo que funciona. Ubisoft no se pierde ni una moda: dlc (de reserva, cosméticos, expansiones), pases de temporada (incluidos los que cuestan 40€ y los que no incluyen todo el contenido), ediciones completas, recopilatorios, ahorradores de tiempo, cajas de botín, juegos supuestamente "indie", remasterizaciones, convertir los juegos en servicios.

Por eso digo que si la moda ahora son los remakes, Ubisoft no se la va a perder.


Entonces estamos hablando de lo que hacen casi todas las empresas, ya me queda más claro.

PD: Respecto a lo de los juegos como servicio, creo que Ubi es uno de los abanderados precisamente, y en muchas otras de las cosas que comentas (lo cual no tiene por qué ser bueno).
darksch escribió:
radeonxt escribió:Se oye algun rumor del remaster de la teología original de mass effect?

Eso es veneración por una saga [carcajad]


oMG! El autocorrector [qmparto] [qmparto]
rendor escribió:@axelgs Lo veo posible y si lo hacen tocando sólo gráficos y dejando la jugabilidad intacta compro. Pero lo que espero de Prince of Persia es que vuelva con algo nuevo, que respete los principios de la saga... Nada de sandbox, algunos combates y plataformas como antaño (sin lucecitas brillantes que te marquen el camino, paredes invisibles para no caer o saltos automáticos e imantados a lo Uncharted).

Si lo que quieren es probar la aceptación de la saga sin presupuestos millonarios también veo buena idea sacar uno en 2d, haciendo uso del ubiart. Sea como sea cualquier opción me parece buena, Remakes, nuevo 3d o 2d.... Lo que sea pero que vuelva.

@radeonxt Sobre Mass Effect nada concreto. EA hace años dijo que no iba a hacer remasters pero ahora con la salida del remaster de Burnout lo mismo se abre la veda. Lo que está claro es que este juego necesita una unificación de todo su contenido. Es un asco intentar comprarlo ybque cada versión tenga un dlc distinto y el resto de dlc estén a precio de oro.


Respecto al prince of persia en 2d, si ves juegos como el Assasin's Chronicles, para mí son los herederos del prince 2d, aunque a mí no me gustan
En mi opinión, Ubisoft es de las compañías que actualmente más se está arriesgando con sus juegos, EA y Capcom hace tiempo que son ultraconservadores con sus juegos. Que sí, que mete season pass a los juegos y tal, pero es una cosa que actualmente todas las compañías hacen, simplemente fueron más listos y no lo hicieron los últimos.
@Goncatin No sé, yo les veo poco de lo que tiene que ser un Prince of Persia 2d. El plataformeo es más escalada que plataformeo y se basan en el sigilo. Yo creo que los Chronicles son herederos (copia) del maravilloso Mark of the Ninja pero mal hechos.
Y le faltan cosas clave como las muertes por trampas, o mecanismos, y por supuesto algo de magia. En el PoP no va la cosa de esconderse tampoco.
darksch escribió:Y le faltan cosas clave como las muertes por trampas, o mecanismos, y por supuesto algo de magia. En el PoP no va la cosa de esconderse tampoco.


Eso mismo, a parte de lo que he comentado unos mensajes atrás sobre el plataformeo como base jugable y algunos combates, la clave de los PoP tanto 3d como 2d es evadir trampas a base de habilidad en el plataformeo y con observación de sus mecanismos. Si vuelve la saga algún día eso debe ser clave... Pero bueno, me temo que no va a volver a corto plazo la saga [buuuaaaa] ... Me ha entrado nostalgia así que voy a jugar al PoP clasic que salió para Xbox Live Arcade para ir matando el gusanillo.
Pokémon Let's Go Eevee & Pikachu por fin anunciados de manera oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=9jRtpMK ... e=youtu.be

El hecho de que sea un título "menor" dentro la saga principal y que ya hayan confirmado que la Gen 8 saldrá en 2019 me tranquiliza bastante.

Que no se pueda luchar contra Pokémon salvajes y que tenga las mecánicas de Pokémon Go no me gusta mucho, pero me servirá para saciar el hambre.
mocolostrocolos escribió:Pokémon Let's Go Eevee & Pikachu por fin anunciados de manera oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=9jRtpMK ... e=youtu.be

El hecho de que sea un título "menor" dentro la saga principal y que ya hayan confirmado que la Gen 8 saldrá en 2019 me tranquiliza bastante.

Que no se pueda luchar contra Pokémon salvajes y que tenga las mecánicas de Pokémon Go no me gusta mucho, pero me servirá para saciar el hambre.


Ah como, que hay un Pokémon anunciado para 2019 y que va a ser la octava generación y va a ser estilo clásico?!! Pues habrá que ir corriendo al hilo de Switch que parece que muchos no se han enterado [looco] [looco] [looco]

A mí el estilo Go no me gusta, pero bueno, como bien dices, para saciar el hambre valdrá
@mocolostrocolos A mi si me ha llamado la atención. No es lo mismo que un lanzamiento grande, con una nueva generación, pero eso de mezclarlo con Pokemon Go me ha gustado. Me causaba mas dudas simplemente leyendo los rumores, aunque aún tengo por ver que retos irá habiendo (si hay gimnasios, Liga Pokemon, etc).
hectortidus escribió:@mocolostrocolos A mi si me ha llamado la atención. No es lo mismo que un lanzamiento grande, con una nueva generación, pero eso de mezclarlo con Pokemon Go me ha gustado. Me causaba mas dudas simplemente leyendo los rumores, aunque aún tengo por ver que retos irá habiendo (si hay gimnasios, Liga Pokemon, etc).


Falta información, pero creo que habrá gimnasions y Liga, que lo único que cambia es la manera de capturar Pokes.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Este 2018 está siendo flojo flojo en switch.
En lo que llevamos de año han salido 400 juegos para Nintendo Switch.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/wiki/games

Año flojo.
Que se sabe del nuevo Fallout??

Remaster del Fallout 3 por el 10º aniversario o algo nuevo?

Lo digo por el tweet de Bethesda
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:En lo que llevamos de año han salido 400 juegos para Nintendo Switch.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/wiki/games

Año flojo.

https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... anced-list

214 la xoneX...
xufeitor escribió:Cantidad o calidad?


En un año en el que vamos a tener juegos como Octopath Traveler, Smash, Pokémon, por fin un Mario Tennis en condiciones, Fire Emblem y varios ports de juegos sobresalientes de WiiU, creo que la calidad está asegurada [sonrisa]
Hombre la cantidad la ponen todos esos títulos basados en emulación y recompilaciones directas. Es normal que todos los desarrolladores si ven potencial comercial cojan sus juegos y los recompilen para la máquina de turno. De ahí el boom.
La cantidad la están poniendo el shovelware indie a granel que sale cada semana.
mocolostrocolos escribió:La cantidad la están poniendo el shovelware indie a granel que sale cada semana.

Claro, y eso son las recompilaciones directas. Miles de juegos indie usando Unity que ves mercado y lo recompilas para dicha máquina.
El otro segmento es el de emulaciones, que ACA Neogeo hay unos pocos, y SEGAs vintaje o collection y etc. seguro que no faltan.
74098 respuestas