Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

adri079 escribió:
LostsoulDark escribió:
La retrocompatibilidad debe ser el estandar, si se hace bien no tiene porque lastrar nada, al contrario estamos viendo con la X el gran plus que pueden ser los parches de actualizacion, el unico problema es que se pierden el negocio facil de vender ¨remasterizaciones¨

Suena duro pero es evidente que el usuario de PC es mucho mas exigente, los usuarios de consola estamos acostumbrados a creer lo que nos dicen los grandes fabricantes, incluso terminamos repitiendo cual salmo sus argumentos, justificaciones y frases de mercadotecnia.

Si en PC todos los estudios se tienen que preocupar porque sus juegos rindan en cientos de configuraciones, como es posible que sea pedir de mas que en consola lo hagan con muchos menos configuraciones?

Con X lo que veo es que MS gasta dinero en que pueda jugar a x360 y no a nuevas IPs. Si eso no es lastrar...todo cuesta dinero, no entiendo que la gente solo vea cachos, dependiendo


En pc la retrocompatibilidad es a partes iguales ,consecuencia indirecta de una plataforma y empresa que debe mantener una retro que nada tiene que ver con juegos y una gran mentira, ni la han exigido ni funciona siempre de manera oficial. Es como los nintenderos o sonyers la gen pasada o anterior que eran más exigentes en no pagar online xD, son películas sanas , los pceros tienen lo que hay, menos flores...



Quiza gastaron dinero en un inicio para crear el emulador, pero ya teniendolo estoy seguro que es cualquier cosa hacer retro cualquier juego de la 360, es mas ponerle parche 4k tampoco creo que implique mucho o no lo harian con titulos comercialmente muertos como el primer Assassin´s Creed que francamente luce espectacular con el parche, lo mas dificil quiza es cosas de licencias y convencer a otros estudios que permitan que sus juegos pasen a la nueva consola sin recibir dinero extra de quien ya lo haya comprado.

Si de algo sirve tener varias plataformas es para darte cuenta que ninguna te puede ofrecer todo vamos ni la PC, mucho menos PS4 con todo y sus exclusivos o Nintendo y su portabilidad, al final cada uno de los competidores ofrece algo que los demas no, yo honestamente no creo ni espero que Microsoft vaya a invertir lo que invierte Sony en titulos exclusivos, sin embargo la X es una consola muy disfrutable y me esta resultando muy agradable rejugar juegos mejorados, ya sera oportunidad de comprar una PS4 y jugar todos los exclusivos, pero a estas alturas del partido es ilogico pedirle a Nintendo haga lo que Sony o Micro o que Micro haga lo de Sony o NIntendo, etc.

De PC no hay mucho que debatir, como sea es el entorno mas amigable para el consumidor en opciones, precio, etc yo no creo que un entorno asi pueda surguir sin la participacion de sus consumidores, en consola seamos honestos llevamos años tragandonos lo que nos dan y sin chistar, para empezar el modelo de generaciones que incluso muchos defienden quien sabe porque, no es mas que obsolescencia programada, Microsofr no tendra exclusivos pero es la empresa que ha dado pasos mas firmes en direccion a un entorno mas parecido a la PC.
Tmac_1 escribió:Lleva un 72 en metacritic.

Lo preocupante no es eso porque es un juego muy especial, el problema es si tiene tantos bugs como dicen y si los arreglaran a corto plazo


Por lo visto tiene un "botón" que te reinicia la posición a la que tenías instantes antes. Cuando en un juego tienes un botón así, sabes que va a haber bugs a porrillo xD
Imagen

There are times when State of Decay 2 is so buggy that it stops being a stodgy post-apocalyptic looting game and transforms into metatextual horror theatre.


No entiendo como sacan juegos así, encima cuando lo han atrasado para supuestamente pulirlo, entre el SOT y este se están coronando en MS.
Mola, Ms sólo ha sacado la retro gratuita por "imagen de marca", pero Sony saca remasters/remakes tipo TloU, SotC, Uncharted Collection, Heavy Rain, Journey, Beyond 2 souls, Gravity Rush, Ratchet & Clank o el futuro Medievil y demas por!?

Ah, ya se por qué, "for the players". Nada de marketing de imagen de marca ni de enfundarse €€€ en el bolsillo ahí. Es por contentar a las masas de fans solamente...

Si es que, estos de Ms que pillines! Tendrían que haberse quedao quietos, dejar esta gen ya por perdida y no verseles el plumero intentando captar usuarios ahí regalando caramelitos que "nadie quiere". Pufff, además sólo ofreciendo el 25% de todo el catálogo oficial de X360. Que desfachatez!!! Cómo voy a encontrar algún juego interesante y al que no haya jugado en tan sólo 480 títulos actualmente retrocompatibles!? Pero que manera de vender humo y que manera más rastrera de ofrecer algo más a los usuarios.

En fin, a ver en este E3 que nuevo remake esta preparando para Sony los grandes de Bluehole. Ojalá sea Demon's Souls! [looco]

lichis escribió:
Tmac_1 escribió:Lleva un 72 en metacritic.

Lo preocupante no es eso porque es un juego muy especial, el problema es si tiene tantos bugs como dicen y si los arreglaran a corto plazo


Por lo visto tiene un "botón" que te reinicia la posición a la que tenías instantes antes. Cuando en un juego tienes un botón así, sabes que va a haber bugs a porrillo xD


Madreeee mía, se están coronando...
IridiumArkangel escribió:Mola, Ms sólo ha sacado la retro gratuita por "imagen de marca", pero Sony saca remasters/remakes tipo TloU, SotC, Uncharted Collection, Heavy Rain, Journey, Beyond 2 souls, Gravity Rush, Ratchet & Clank o el futuro Medievil y demas por!?


Por dinero, evidentemente. Nadie ha dicho lo contrario xD
Rokzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Mola, Ms sólo ha sacado la retro gratuita por "imagen de marca", pero Sony saca remasters/remakes tipo TloU, SotC, Uncharted Collection, Heavy Rain, Journey, Beyond 2 souls, Gravity Rush, Ratchet & Clank o el futuro Medievil y demas por!?


Por dinero, evidentemente. Nadie ha dicho lo contrario xD


E imagen de marca, igual que hacen con los exclusivos. Todo lo que hacen Ninty, Sony y Ms es por imagen de marca y por pasta, nos ha jodio. Lo curioso es querer ningunear la retro de XOne porque lo "hacen para reforzar la marca". Pues claro que sí, y si de paso salimos beneficiados como usuarios por una vez, mejor que mejor. Ya sean 10 títulos o todo el catálogo lo que hagan retro gratuitamente...
IridiumArkangel escribió:
Rokzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Mola, Ms sólo ha sacado la retro gratuita por "imagen de marca", pero Sony saca remasters/remakes tipo TloU, SotC, Uncharted Collection, Heavy Rain, Journey, Beyond 2 souls, Gravity Rush, Ratchet & Clank o el futuro Medievil y demas por!?


Por dinero, evidentemente. Nadie ha dicho lo contrario xD


E imagen de marca, igual que hacen con los exclusivos. Todo lo que hacen Ninty, Sony y Ms es por imagen de marca y por pasta, nos ha jodio. Lo curioso es querer ningunear la retro de XOne porque lo "hacen para reforzar la marca". Pues claro que sí, y si de paso salimos beneficiados como usuarios por una vez, mejor que mejor. Ya sean 10 títulos o todo el catálogo lo que hagan retro gratuitamente...


Opino igual, por una vez que salen beneficiados los usuarios de consola y ya empiezan a poner pegas

Esto ya parece el síndrome de estocolmo xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Obviamente quien quiere enter lo entiende, existen decisiones de imagen de marca evidentes, por ejemplo, Nintendo manteniendo la moribunda wiiu y Sony matando vita. Misma situación, distinto resultado. MS o anuncia retro o no anuncia nada, es imagen de marca, Sony anuncia TloU remaster para ganar dinero e ya.

_revan_ escribió:
adri079 escribió:
LostsoulDark escribió:
La retrocompatibilidad debe ser el estandar, si se hace bien no tiene porque lastrar nada, al contrario estamos viendo con la X el gran plus que pueden ser los parches de actualizacion, el unico problema es que se pierden el negocio facil de vender ¨remasterizaciones¨

Suena duro pero es evidente que el usuario de PC es mucho mas exigente, los usuarios de consola estamos acostumbrados a creer lo que nos dicen los grandes fabricantes, incluso terminamos repitiendo cual salmo sus argumentos, justificaciones y frases de mercadotecnia.

Si en PC todos los estudios se tienen que preocupar porque sus juegos rindan en cientos de configuraciones, como es posible que sea pedir de mas que en consola lo hagan con muchos menos configuraciones?

Con X lo que veo es que MS gasta dinero en que pueda jugar a x360 y no a nuevas IPs. Si eso no es lastrar...todo cuesta dinero, no entiendo que la gente solo vea cachos, dependiendo


En pc la retrocompatibilidad es a partes iguales ,consecuencia indirecta de una plataforma y empresa que debe mantener una retro que nada tiene que ver con juegos y una gran mentira, ni la han exigido ni funciona siempre de manera oficial. Es como los nintenderos o sonyers la gen pasada o anterior que eran más exigentes en no pagar online xD, son películas sanas , los pceros tienen lo que hay, menos flores...


Quien saca el máximo provecho al PC son los usuarios y no las desarrolladoras y gran cantidad de las virguerias que pueden hacerse no son oficiales

Además nadie tiene que pedir ni exigir algo que siempre ha existido, que te quieran colar online de pago o mods de pago ya es otra historia, pero flores es lo que más hay desde luego, la plataforma es la que es exclusivamente por el apoyo incondicional de la propia comunidad


Mods y virguerias que dan mil fallos más pero que no aparecen en portada y no existen esos fallos, si conozco el mundillo, para lo bueno y para lo malo, Divinity 2 pierde el Goty evidente y la vergüenza de inventar los posavasos o betatester se adjudica a consolas...

Siempre no ha sido así,el pc antes era un dolor de cabeza , la situación actual son flores y no elitismo gamer consensuado y consentido como se insinúa que es a donde quería llegar. Se quejan de ningunear a MS por la retro mientras se adjudican falsa realidad a otra comunidad xD.


pD: la retro no ha demostrado que beneficie a los consoleros, por ahora tenemos sequías que el marketing que tanto se critica la dice que no es sequía.

@LostsoulDark
. De PC no hay mucho que debatir, como sea es el entorno mas amigable para el consumidor en opciones, precio, etc yo no creo que un entorno asi pueda surguir sin la participacion de sus consumidores, en consola seamos honestos llevamos años tragandonos lo que nos dan y sin chistar, para empezar el modelo de generaciones que incluso muchos defienden quien sabe porque, no es mas que obsolescencia programada, Microsofr no tendra exclusivos pero es la empresa que ha dado pasos mas firmes en direccion a un entorno mas parecido a la PC.

MS solo ha copiado lo malo de pc, sin exclusivos, retro contada y pregonada por la fanbase, generaciones ,...

El pc es el entorno más amigable para el consumidor? Datos de eso...
@adri709 "PC sin exclusivos"

Qué peligrosa es la ignorancia
Perlas del día de hoy :

-la retrocompatibilidad no beneficia al usuario de consola

-micro a copiado lo malo del PC : retro con escalamiento gráfico y mods

-PC sin exclusivos

-Lo del elitismo, los mil fallos y los posavasos es que ni vale la pena responderlo

Venga, hasta luego xD
IridiumArkangel escribió:
Rokzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Mola, Ms sólo ha sacado la retro gratuita por "imagen de marca", pero Sony saca remasters/remakes tipo TloU, SotC, Uncharted Collection, Heavy Rain, Journey, Beyond 2 souls, Gravity Rush, Ratchet & Clank o el futuro Medievil y demas por!?


Por dinero, evidentemente. Nadie ha dicho lo contrario xD


E imagen de marca, igual que hacen con los exclusivos. Todo lo que hacen Ninty, Sony y Ms es por imagen de marca y por pasta, nos ha jodio. Lo curioso es querer ningunear la retro de XOne porque lo "hacen para reforzar la marca". Pues claro que sí, y si de paso salimos beneficiados como usuarios por una vez, mejor que mejor. Ya sean 10 títulos o todo el catálogo lo que hagan retro gratuitamente...


¿Imagen de marca? Dudo que a Sony le beneficie en imagen de marca sacar remasters de la pasada gen. Lo hacen por dinero principalmente.

Lo que no entiendo es cómo decir que Microsoft lo hace por mejorar su marca lo tomáis como un ataque, crítica o que son pegas xD
A ver. Ya que no sacan exclusivos, en algo tienen que tener entretenidos a sus ingenieros.
adri079 escribió:Obviamente quien quiere enter lo entiende, existen decisiones de imagen de marca evidentes, por ejemplo, Nintendo manteniendo la moribunda wiiu y Sony matando vita. Misma situación, distinto resultado. MS o anuncia retro o no anuncia nada, es imagen de marca, Sony anuncia TloU remaster para ganar dinero e ya.


Nintendo mantuvo viva Wii U?

Yo que recuerde la dejo morir y encima todo lo que valga la pena lo esta volviendo a vende en NX osea CERO razones para comprar una Wii U actualmente hay.

Haciendo un comparativo Microsoft bien pudo dejar morir One sin embargo demostro que se puede salvar una plataforma por muy malo que haya sido su comienzo.

adri079 escribió:pD: la retro no ha demostrado que beneficie a los consoleros, por ahora tenemos sequías que el marketing que tanto se critica la dice que no es sequía.


Como puede no ser beneficio que te reconozcan el uso de la licencia de un juego previamente comprado? porque ligar este beneficio a que Microsoft tenga un modelo diferente al de Sony? No hay exclusivos porque hay retro [facepalm]

adri079 escribió:El pc es el entorno más amigable para el consumidor? Datos de eso...


Yo soy consolero de toda la vida, es mas amo las consolas, llevo apenas 2 años con PC gamer, hay cosas que me gustan mas en consola, pero es innegable que los usuarios de PC compran a un mejor precio, en muchos casos se regala el upgrade que en consola te venden como la version remasters, si esto no es mas amigable para el consumidor no se que puede ser.
@LostsoulDark

????
Nintendo no dejó morir WiiU, era la única que seguía alimentando de juegos WiiU aunque comercialmente estuviera muerta. WiiU salió en 2012 y ha salido su sucesora, claro que no hay motivos para comprarla a día de hoy. Igual que no hay motivos para comprar una PS3 o una 360.

Haciendo un comparativo con Microsoft como dices, dejó de lado la 360 en cuanto anunció la One para que saliera "nutrida" de juegos y de ahí los memes de "Ps4 has no games" y los "mejor año de la historia en lanzamientos exclusivos" como leí por aquí de One.
Rokzo escribió:
¿Imagen de marca? Dudo que a Sony le beneficie en imagen de marca sacar remasters de la pasada gen. Lo hacen por dinero principalmente.


Ah, no? Acaso todo el rollo de rescatar a Crash, Jack & Daxter, SotC, Rachet & Clank, Medievil y demás no tiene el objetivo de volver a traer para los fans de los videojuegos a los héroes de Psx/Ps2 por ejemplo!? Eso es vender imagen de marca (los héroes de las consolas Sony), de hecho incluso he leido por diferentes portales a fanboys quejándose de que las consolas de Ms y Ninty están beneficiandose de sagas que se crearon para la primeras máquinas de Sony... (Crash, Spyro, Tekken y demás).

Imagen


Rokzo escribió:Lo que no entiendo es cómo decir que Microsoft lo hace por mejorar su marca lo tomáis como un ataque, crítica o que son pegas xD


Hombre, tal como he leido yo las sucesivos post, suena a ninguneo de este plus que han hecho haciendo retrocompatibles gratuitamente casi 500 juegos entre X360 y Xbox de la que se pueden beneficiar los usuarios claramente (y que obviamente, es un reclamo más para que compres su hardware, junto con Gamepass y sus exclusivos en consola).

David Ricardo escribió:
Por cierto, que Microsoft de momento emula el 25% del catálogo de 360 y algo así como el 2% de Xbox Original. Lo digo porque ya veo a mucha gente descorchando el champán de la retrocompatibilidad y yo dudo mucho que vayan a hacer retrocompatible el catálogo completo de ninguna de las 2 consolas.

Y con la misma, ahora la canción es que la retro es lo más importante.


mocolostrocolos escribió:La retro en Xbox One es una cuestión de imagen de marca, lo que hablábamos el otro día.

Ahora mismo se asocia a Xbox como la marca que apoya la retrocompatibilidad. Que no les aporta beneficio sensible, pero da muy buena imagen.


carlosniper escribió:A ver. Ya que no sacan exclusivos, en algo tienen que tener entretenidos a sus ingenieros.


"Bah, esto lo hacen por imagen de marca", como si esto sólo lo estuvieran haciendo porque es lo único que pueden hacer ante la situación en la que están. Pues yo no sé por qué lo hacen, pero que suma y es una gozada poder meter muchos de los juegos de X360 que tengo en mi consola y volver a jugar a ellos emulados con mejor calidad por la puñetera patilla, esta de puta madre se quiera como se quiera ver. Vaya si descorcho una botella de champán! Y dos y tres!! Incluso ya la descorché cuando lanzaron "sólo" los primeros 100. Y el "beneficio sensible" como dice @mocolostrocolos , no lo obtendrá Ms (me la pela), pero bien que lo noto yo. Deseando estoy de que Sony tenga que hacer "sacrificios de este tipo sin beneficio sensible" con Ps5 y pueda jugar la gran colección que ya tengo de juegos de Ps4 emulados y mejorados en ella por la jeta también :o

Por otro lado, os recuerdo que con X360 tenían las cosas mucho más de cara en ventas de hardware, era más complicado emular los juegos de Xbox y sin embargo TAMBIEN hicieron retrocompatibilidad gratuita con ella. Vamos, que este tipo de imagen de marca se la vienen trabajando ya desde la anterior gen, mientras que Sony nos ofrecía en Ps3 300 juegos también emulados de Ps2 otra vez a precio (y en esa no dominaba la gen).

Por cierto, que porcentage son esos 300 juegos de Ps2 emulados en Ps3 a la venta con respecto al catálogo total de la consola @David Ricardo !?
Rokzo escribió:@LostsoulDark

????
Nintendo no dejó morir WiiU, era la única que seguía alimentando de juegos WiiU aunque comercialmente estuviera muerta. WiiU salió en 2012 y ha salido su sucesora, claro que no hay motivos para comprarla a día de hoy. Igual que no hay motivos para comprar una PS3 o una 360.

Haciendo un comparativo con Microsoft como dices, dejó de lado la 360 en cuanto anunció la One para que saliera "nutrida" de juegos y de ahí los memes de "Ps4 has no games" y los "mejor año de la historia en lanzamientos exclusivos" como leí por aquí de One.


Nintendo sacaba un juego en wiiu cada varios meses en sus ultimos años de vida, yo creo que eso no es precisamente alimentar a la consola, mas cuando retrasaban juegos a propósito como el Zelda o directamente trasladaban projectos de wiiu a la proxima consola, como facilmente pudieron ser splatoon 2 o mario odissey.

¿Cuantos juegos saco Nintendo en Wiiu el año y medio previo a la salida de switch, o cuantos juegos han sacado en wiiu estando switch a la venta? xD

Ps4 por ejemplo pudo haber tenido un inicio de infarto si todos los AAA que saco sony el ultimo año de vida de ps3 hubieran salido directamente en ps4 y sin embargo prefirieron no dejar morir a ps3, cosa que a dia de hoy mucha gente sigue custionando por la sequía que tuvo ps4 de inicio. Micrososft tuvo un mejor inicio con one, a costa eso de si, de dejar tirada a 360 desde prácticamente la salida de Halo 4 [carcajad]
Todo lo que hacen “bueno” las compañias es por imagen de marca. Si no fuera por eso nos hinchaban a micropagos, dlcs, pagar por horas de juego y etc etc.

Logicamente cuando uno esta en posicion dominante, sobradamente dominante, se tiende a exprimir mas al personal y si te pueden cobrar 10-20€ por juego lo van a hacer. Microsoft en este casi ha hecho una labor increible, porque ha emulado la 360 al completo, le falta parte del catalogo porqie tambien necesita permisos de las desarrolladoras y les llevara un curro cada juego. Pero vamos, lo ha hecho porque necesitaban lavar su imagen tras el desastre de la presentacion.

Yo creo que en juegos han invertido en esta gen, solo hace falta ver la lista de nombres que tienen, el problema es que esos juegos no han calado. En menos de un mes el e3, a ver si tanto espacio que han contratado es para algo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@ryo hazuki el problema de wiiu es que no recibió ni siquiera multis, además que la consola duro 4 años de vida... al menos en 360 si había multis , y aún así recibió títulos como forza horizon 2, tomb raider y titanfall que también salían en One.
Algarro14 escribió:@ryo hazuki el problema de wiiu es que no recibió ni siquiera multis, además que la consola duro 4 años de vida... al menos en 360 si había multis , y aún así recibió títulos como forza horizon 2, tomb raider y titanfall que también salían en One.


No ya, me refería al trato de micrososft hacia su consola, si tanto ps3 como 360 han recibido juegos hasta hace dos días (y ps3 aun sigue recibiendo alguno en japon)
mocolostrocolos escribió:@IridiumArkangel No has entendido una puta mierda.


Tal cual,acabo de flipar mucho viendo como han reaccionado a tu comentario.

Lo dicho,son movimientos que aunque no sean rentables de forma directa lo son de manera indirecta.

@Nuhar yo pienso que si frente a tantos juegos.que no han salido bien ya no hablamos dd casualidad,tal vez sea recorte en presupuestos o dar demasiado poco tiempo.

A ver si anuncian un halo o gears para este año,que ya toca un exclusivo con musculo grafico para vender bien la X.

Un saludo.
Los usuarios de Xbox están tan a la defensiva que se ofenden hasta cuando se comentan cosas buenas XD
Este en cuestión es tocarle MS y se ofende bastante rápido últimamente.
Efectivamente, eso estás haciendo, escribir con la cara en la mano sin leer lo que escribimos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Stanjov escribió:@adri709 "PC sin exclusivos"

Qué peligrosa es la ignorancia

Peligrosa es la hipocresía, la ignorancia es curable.


Perlas del día de ayer :

- la retrocompatibilidad es criticada por el usuario de consola, es que ni vale la pena responderlo

Venga, hasta luego xD
Yo sigo sin entender donde está "el ataque" en decir que se realizan acciones puramente por imagen.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
adri079 escribió:Obviamente quien quiere enter lo entiende, existen decisiones de imagen de marca evidentes, por ejemplo, Nintendo manteniendo la moribunda wiiu y Sony matando vita. Misma situación, distinto resultado. MS o anuncia retro o no anuncia nada, es imagen de marca, Sony anuncia TloU remaster para ganar dinero e ya.


Nintendo mantuvo viva Wii U?

Yo que recuerde la dejo morir y encima todo lo que valga la pena lo esta volviendo a vende en NX osea CERO razones para comprar una Wii U actualmente hay.

Haciendo un comparativo Microsoft bien pudo dejar morir One sin embargo demostro que se puede salvar una plataforma por muy malo que haya sido su comienzo.


Entonces menos razones habrá para comprar xone si es para jugar a juegos pasados como en switch xD.

No hagas comparativo anda, nadie cuenta la consola virtual de wiiu como catálogo...

adri079 escribió:pD: la retro no ha demostrado que beneficie a los consoleros, por ahora tenemos sequías que el marketing que tanto se critica la dice que no es sequía.


Como puede no ser beneficio que te reconozcan el uso de la licencia de un juego previamente comprado? porque ligar este beneficio a que Microsoft tenga un modelo diferente al de Sony? No hay exclusivos porque hay retro [facepalm]


Lo ligo por contextualizar la situación y no dejarme llevar por fanboyadas, claro que es beneficioso, luego en la vida real todo cuesta dinero, unos en estudios para darnos GoW y otros en jugar a RDR 10 años después.

Que casualidad, MS se preocupa por los usuarios, eso si, la tienda de PC es la mayor estafa de todas xD.

Lo repito, la retro esta gen no está demostrando ser beneficioso, el que la posee aporta menos, todo lo demás son cábalas que no interesan.
Y lo mismo para los "exclusivos de pc" luego la que engaña es la industria consolera que no van a 4k reales GoW o TR, pero a presumir de exclusivos de pc, claro que si, sin ningún mensaje en sus exclusivos y si en los de Consolas, pero bueno, android tiene más exclusivos que pc y tal, que no merece ni comentarlo decían.


adri079 escribió:El pc es el entorno más amigable para el consumidor? Datos de eso...


Yo soy consolero de toda la vida, es mas amo las consolas, llevo apenas 2 años con PC gamer, hay cosas que me gustan mas en consola, pero es innegable que los usuarios de PC compran a un mejor precio, en muchos casos se regala el upgrade que en consola te venden como la version remasters, si esto no es mas amigable para el consumidor no se que puede ser.

[/quote]

¿Entonces también estas de acuerdo que objetivamente e innegablemente tienes una xone que no vale para nada no y que tiene una retro nefasta no? ¿Objetivamente e inmediatamente tienes que estar de acuerdo que tienes que vender la xone y comprarte una wiiu que no aporta nada, o una PS4 que no tiene retro? No? Pues eso...
mocolostrocolos escribió:Efectivamente, eso estás haciendo, escribir con la cara en la mano sin leer lo que escribimos.


Me pongo la mano justamente para no leer las últimas sandeces precisamente, porque tela lo que hay que leer a veces.

Por otro lado, vale bien, no me he enterado de una puta mierda. Igual si me indicas entonces lo que quieres decir, hasta puedo estar de acuerdo y todo. ..

P.D Y ya lo del "ataque" y demás mierdas, se la dejo a los amantes de las console wars.

@adri079 , como puedes decir que en Pc no hay exclusivos? Pero si hay un montón de juegos que o los juegas en Pc o no los juegas... :-?
A buen entendedor pocas palabras bastan, no soy un loro para repetir lo que digo.

Creo que está muy claro lo que dije, a raíz de los comentarios de los otros compañeros que sí lo han entendido.
mocolostrocolos escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan, no soy un loro para repetir lo que digo.

Creo que está muy claro lo que dije, a raíz de los comentarios de los otros compañeros que sí lo han entendido.


Pues nada, ahí os dejo a lo vuestro...
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan, no soy un loro para repetir lo que digo.

Creo que está muy claro lo que dije, a raíz de los comentarios de los otros compañeros que sí lo han entendido.


Pues nada, ahí os dejo a lo vuestro...


Iridium, creo que leiste en diagonal, estoy de acuerdo con mocolostrocolos y colen, no se dijo que era mala la retrocompatibilidad, bueno, creo que alguien solto una puya por ahi (supongo que para hacer el chiste facil).

@moraydon, creo que el enfoque que le ha dado microsoft estaba equivocado, y creo que se han dado cuenta y ya dice Phil Spencer que necesitan tiempo (para crear) porque estan cambiando. Se enfocaron mucho en el multi y en hacer de cada juego un negocio (micropagos), creo que los resultados se deberian ver a partir del 2020, si ya para ese año no tienen un par de bombazos en la mano...
@adri079


Por lo mismo que todos sabemos que todo cuesta es hasta raro que Microsoft este ofreciendo la retrocompatibilidad gratuita a quien ya tenga los titulos comprados y encima con mejoras substanciales, entiendo que tu punto de vista es que estan desviando recursos que deberian de ser para exclusivos, pero yo creo que el plan de Microsoft nunca ha sido seguir a Sony a una guerra de exclusivos.

Yo creo que tu postura esta demaciado enfocada a valorar las plataformas por exclusivos y es un gran error, la gran mayoria de usuarios solo tiene una plataforma y no sufre porque los juegos multiplataforma se puedan jugar en las demas consolas, otro dato importante es que el 95% de la oferta global de juegos es justamente multiplataforma, creo que es un ejercicio de necedad estarnos peleando por que consola tiene mas de ese 5%, en todo caso sin duda la plataforma ganadora seria la PC no se de donde sacas que no tiene exclusivos?

Mi postura parte desde un jugador multiplataforma, si PS4 termina teniendo una buena cantidad de exclusivos seguramente en algun momento la comprare pero de momento con la X y PC tengo de sobra, eso de que la X no tiene juegos es absurdo, algunos los compro en PC y otros en la X dependiendo de ofertas y mi gusto por jugar los multijugador en consola, me gustaria saber de que postura surgen tus criticas, eres multiplataformero, usuario de PS4, o de que otra/s?
Lo de la imagen de marca veo que sigue igual de hecho lo jodido es que no pueda interpretar de otra manera un mensaje tan simple.

@Nuhar eso parece,a ver si dan alguna chucheria en el E3 para que veamos el cambio de direccion.

@LostsoulDark MS ha estado pendiente de los exclusivos y el propio phil ha admitido que estan invirtiendo en tener mas y de calidad,quieres defender tanto las cagadas que han cometido que contradices lo ultimo que dicen.

Un saludo.
Esperemos que esta tontería se quede en Valve sólo y no vaya a peor de lo que ya es en otras plataformas como PS

https://www.pcgamesn.com/steam-sexual-content-ban
Moraydron escribió:Lo de la imagen de marca veo que sigue igual de hecho lo jodido es que no pueda interpretar de otra manera un mensaje tan simple.

@Nuhar eso parece,a ver si dan alguna chucheria en el E3 para que veamos el cambio de direccion.

@LostsoulDark MS ha estado pendiente de los exclusivos y el propio phil ha admitido que estan invirtiendo en tener mas y de calidad,quieres defender tanto las cagadas que han cometido que contradices lo ultimo que dicen.

Un saludo.



Los exclusivo siempre son bienvenidos pero cuando compre la One fat y la cambie por la X sabia lo que compraba.

Entre todas las consolas tengo demaciados pendientes, ni siquiera he comprado Assassin´s Creed Origin, Sombras de Guerra, Destiny 2 caera apenas esta semana y solo por el Monthly de Humble Bundle, realmente estoy disfrutando mucho rejugar varios titulos en la X como un RDR que luce espectacular, de pronto hay que poner pausa (como dicen las mamas modernas, jajaja) reflexionar y darnos cuenta que ya nos subimos a un tren donde no se disfrutan los juegos sino se consumen y tiran, antes les dabamos varias vueltas, los disfrutabamos al maximo, yo siempre he sido de darle a los juegos al menos 2 vueltas, pero el ultimo año me conforme con solo acabarlos como fuera, dandome a veces ansias para que ya se acabara y seguir con otro, esto ya no es disfrutar, para mi la X ha sido un excelente pretexto para sin prisas darle otra pasada a sagas como Bioshock pero ahora en la X con mejoras subtanciales para que sea una mejor experiencia, es respetable que se mueran por los extrenos y exclusivos pero yo ya me baje de ese tren.

Los años me enseñaron que vale mas la pena disfrutar de la oferta de todas las consolas aunque sea años mas tarde que estar con una sola gastando en estrenos.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@LostsoulDark yo soy usuario de las 4 plataformas, ninguna de ellas es perfecta, en la actualidad por ejemplo xbox necesita ese juego que llene de ilusión y muchas ganas, en u momento para mi lo fue forza horizon 2, fue jugarlo y enamorarme, aun así, la gente debería comprar una consola por lo que tiene ahora y no por lo que podría llegar a tener, luego vienen las lamentaciones, yo pille ps4 para jugar a los exclusivos, lo mismo que la switch, sabia lo que tenían cuando las pille, y aún así juegos exclusivos de ambas que me hayan encantado de verdad, y que al terminar sentía como vacío solamente me ha pasado por ahora con persona 5 y nioh en Ps4 y zelda en switch. En xbox desde los fable de 360 no me pasa con un juego suyo, el 90% del tiempo juego en xbox, me gusta mucho más el control, servicios como game pass y la retro me ayudan a jugar juegos que antes posiblemente no habría jugado, véase el vanquish a punto de acabarlo y me ha encantado, pero claro que falta algún exclusivo más de peso, pero tambien si hubiese puesto dinero cuando no tenían exclusivos y saliesen en xbox juegos como nioh, nier y persona que supusieron un mes de marzo de 2017 brutal en Ps4 junto al horizon, pues no habría habido tanta diferencia ni tanto ruido, ahí es donde tambirn microsoft debe invertir, incluso con más fuerza que en exclusivos, o alguien piensa que puede sacar juegos de mucho más nivel que esos 3? Necesita llenar el catálogo, y posiblemente traerlos a Xbox aún no dando mucho margen de beneficio, les daria más que muchos juegos exclusivos.
@LostsoulDark te has ido por las ramas,yo he señalado que contradices lo que dice la propia MS.

Un saludo.
Moraydron escribió:@LostsoulDark te has ido por las ramas,yo he señalado que contradices lo que dice la propia MS.

Un saludo.


Es claro que Microsoft nunca va a declarar públicamente que tiene otras prioridades que invertir en desarrollos exclusivos, así como Nintendo nunca a a decir que le interesa un pepino que no salgan los estrenos thirds en Switch, sin embargo eso no hace que ambas plataformas dejen de valer la pena por sus particularidades, al final ninguna otra consola te da la portabilidad de Switch y todo juego multiconsola se vera mucho mejor en la X, la retrocompatibilidad es un plus que les esta resultando mejor de lo que pensaban por eso lo siguen explotando y para quien nos esta gustando que mejor.

Los exclusivos de Microsoft también tienen lo suyo, una característica que tienen es que dan juego para muchos meses o años, muchos aun jugamos Gears 3, Forza Horizont , algún Halo, God of War es impactante y todo pero dará juego para unos meses solamente, Sony no tiene títulos multiplayer del calibre de los de Microsoft.

De seguro me lloverán piedras pero es la cruda verdad.
LostsoulDark escribió:
Moraydron escribió:@LostsoulDark te has ido por las ramas,yo he señalado que contradices lo que dice la propia MS.

Un saludo.


Es claro que Microsoft nunca va a declarar públicamente que tiene otras prioridades que invertir en desarrollos exclusivos, así como Nintendo nunca a a decir que le interesa un pepino que no salgan los estrenos thirds en Switch, sin embargo eso no hace que ambas plataformas dejen de valer la pena por sus particularidades, al final ninguna otra consola te da la portabilidad de Switch y todo juego multiconsola se vera mucho mejor en la X, la retrocompatibilidad es un plus que les esta resultando mejor de lo que pensaban por eso lo siguen explotando y para quien nos esta gustando que mejor.

Los exclusivos de Microsoft también tienen lo suyo, una característica que tienen es que dan juego para muchos meses o años, muchos aun jugamos Gears 3, Forza Horizont , algún Halo, God of War es impactante y todo pero dará juego para unos meses solamente, Sony no tiene títulos multiplayer del calibre de los de Microsoft.

De seguro me lloverán piedras pero es la cruda verdad.


No dan juegos para muchos años porque el online en todos ellos al poco tiempo quedara prácticamente desierto. Dentro de dos o tres años prueba a jugar al sea of thieves a ver cuanta gente queda jugando, la misma que debe de quedar en el primer Titanfall xD

Sony no tiene titulos online importantes porqué a Sony no le da la gana meterse en ese terreno y yo personalmente que aborrezco los juegos online, lo agradezco
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
Moraydron escribió:@LostsoulDark te has ido por las ramas,yo he señalado que contradices lo que dice la propia MS.

Un saludo.


Es claro que Microsoft nunca va a declarar públicamente que tiene otras prioridades que invertir en desarrollos exclusivos, así como Nintendo nunca a a decir que le interesa un pepino que no salgan los estrenos thirds en Switch, sin embargo eso no hace que ambas plataformas dejen de valer la pena por sus particularidades, al final ninguna otra consola te da la portabilidad de Switch y todo juego multiconsola se vera mucho mejor en la X, la retrocompatibilidad es un plus que les esta resultando mejor de lo que pensaban por eso lo siguen explotando y para quien nos esta gustando que mejor.

Los exclusivos de Microsoft también tienen lo suyo, una característica que tienen es que dan juego para muchos meses o años, muchos aun jugamos Gears 3, Forza Horizont , algún Halo, God of War es impactante y todo pero dará juego para unos meses solamente, Sony no tiene títulos multiplayer del calibre de los de Microsoft.

De seguro me lloverán piedras pero es la cruda verdad.


No dan juegos para muchos años porque el online en todos ellos al poco tiempo quedara prácticamente desierto. Dentro de dos o tres años prueba a jugar al sea of thieves a ver cuanta gente queda jugando, la misma que debe de quedar en el primer Titanfall xD

Sony no tiene titulos online importantes porqué a Sony no le da la gana meterse en ese terreno y yo personalmente que aborrezco los juegos online, lo agradezco


Eso claramente también va por gustos, yo ahora mismo prefiero campañas a juegos offline, pero tu hablas del sea, el halo 5 salio en 2015 y aun sigue con un online muy bueno, el problema es que la campaña flojeo un poco más, gears of war siempre me moló más la campaña que el online, peto el online tambirn tiene una gran comunidad, lo suyo es que apuesten por ambos campos, cuanto más grande sea el abanico de juegos mejor para todos sin duda.
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
Moraydron escribió:@LostsoulDark te has ido por las ramas,yo he señalado que contradices lo que dice la propia MS.

Un saludo.


Es claro que Microsoft nunca va a declarar públicamente que tiene otras prioridades que invertir en desarrollos exclusivos, así como Nintendo nunca a a decir que le interesa un pepino que no salgan los estrenos thirds en Switch, sin embargo eso no hace que ambas plataformas dejen de valer la pena por sus particularidades, al final ninguna otra consola te da la portabilidad de Switch y todo juego multiconsola se vera mucho mejor en la X, la retrocompatibilidad es un plus que les esta resultando mejor de lo que pensaban por eso lo siguen explotando y para quien nos esta gustando que mejor.

Los exclusivos de Microsoft también tienen lo suyo, una característica que tienen es que dan juego para muchos meses o años, muchos aun jugamos Gears 3, Forza Horizont , algún Halo, God of War es impactante y todo pero dará juego para unos meses solamente, Sony no tiene títulos multiplayer del calibre de los de Microsoft.

De seguro me lloverán piedras pero es la cruda verdad.


No dan juegos para muchos años porque el online en todos ellos al poco tiempo quedara prácticamente desierto. Dentro de dos o tres años prueba a jugar al sea of thieves a ver cuanta gente queda jugando, la misma que debe de quedar en el primer Titanfall xD

Sony no tiene titulos online importantes porqué a Sony no le da la gana meterse en ese terreno y yo personalmente que aborrezco los juegos online, lo agradezco



Eso dice la leyenda urbana, puedes meterte a jugar el primer Titan Fall y claro que hay gente, obviamente la mayoria ya emigramos a la segunda parte, al igual que encuentras mas gente en el Gears 4 que en el 3, pero para quien nos gustan los juegos multiplayer los juegos de Microsoft son una excelente opcion sin que esto sea impedimiento para disfrutar las aventuras en solitario de toda la vida.

Sony ya intento el halo killer y todos sabemos lo que paso, en verdad no seria nada facil que al menos le hicieran sombra a las sagas Gears of War, Halo, Forza.

Si fuera tan facil crear nuevas IP´s Nintendo no llevaria 20 Marios y 20 Zeldas, pero no por eso Xbox deja de ser una excelente opcion.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
Es claro que Microsoft nunca va a declarar públicamente que tiene otras prioridades que invertir en desarrollos exclusivos, así como Nintendo nunca a a decir que le interesa un pepino que no salgan los estrenos thirds en Switch, sin embargo eso no hace que ambas plataformas dejen de valer la pena por sus particularidades, al final ninguna otra consola te da la portabilidad de Switch y todo juego multiconsola se vera mucho mejor en la X, la retrocompatibilidad es un plus que les esta resultando mejor de lo que pensaban por eso lo siguen explotando y para quien nos esta gustando que mejor.

Los exclusivos de Microsoft también tienen lo suyo, una característica que tienen es que dan juego para muchos meses o años, muchos aun jugamos Gears 3, Forza Horizont , algún Halo, God of War es impactante y todo pero dará juego para unos meses solamente, Sony no tiene títulos multiplayer del calibre de los de Microsoft.

De seguro me lloverán piedras pero es la cruda verdad.


No dan juegos para muchos años porque el online en todos ellos al poco tiempo quedara prácticamente desierto. Dentro de dos o tres años prueba a jugar al sea of thieves a ver cuanta gente queda jugando, la misma que debe de quedar en el primer Titanfall xD

Sony no tiene titulos online importantes porqué a Sony no le da la gana meterse en ese terreno y yo personalmente que aborrezco los juegos online, lo agradezco



Eso dice la leyenda urbana, puedes meterte a jugar el primer Titan Fall y claro que hay gente, obviamente la mayoria ya emigramos a la segunda parte, al igual que encuentras mas gente en el Gears 4 que en el 3, pero para quien nos gustan los juegos multiplayer los juegos de Microsoft son una excelente opcion sin que esto sea impedimiento para disfrutar las aventuras en solitario de toda la vida.

Sony ya intento el halo killer y todos sabemos lo que paso, en verdad no seria nada facil que al menos le hicieran sombra a las sagas Gears of War, Halo, Forza.

Si fuera tan facil crear nuevas IP´s Nintendo no llevaria 20 Marios y 20 Zeldas, pero no por eso Xbox deja de ser una excelente opcion.


Eso de halo killer no fue mas que un panfleto amarillista de la prensa de la epoca, la saga Killzone tiene bastantes cosas positivas como para seguir su porpio camino sin tener que estar siempre con la eterna comparacion con Halo (que oye, para gustos, colores, aunque yo personalmenfe no toco un killzone desde el 3)

Sony no le hace sombra a esas sagas, pero olvidas las sagas propiedad de sony que directamente no existen en xbox. Existe algo como god of war, gravity rush, last guardian, uncharted o juegos como los de quantic dream? No, verdad? Pues entonces volvemos al punto de partida, solo que en este caso sony tiene mas ips y sagas que poder explotar, que microsoft, que lleva años con sota, caballo y rey. Bueno, en realidad solamente explotan la saga forza, porque sagas como halo o gears of war tampoco es que aparezcan mucho ultimamente xD

Microsoft necesita espabilar y crear con urgencia juegos que ilusionen a la peña, juegos como sea of thieves, state of decay o crackdown pueden tener su publico, pero no son juegos que te vendan una consola. No todo son los servicios y retrocompatibilidad y a la vista esta con los 35 millones de one vendidas solamente, por los 80 que lleva ps4.
AkrosRockBell escribió:Esperemos que esta tontería se quede en Valve sólo y no vaya a peor de lo que ya es en otras plataformas como PS

https://www.pcgamesn.com/steam-sexual-content-ban

¿Entonces van a quitar los The Witcher?, mucha tela.
Leí que los juegos a los que han enviado eso son prácticamente porno softcore, juegos que no se permitirían en otras plataformas como Xbox o Ps, muy distinto a lo que es GTA o The Witcher. En cualquier caso ni idea porque no lo he comprobado, pero es su plataforma y pueden hacer lo que quieran. Mientras están disponibles mediante otras plataformas...
No se trata solo de exclusivos, sino de catálogo y en eso el PC gana por goleada, pues es la plataforma donde más juegos se pueden jugar sin andar esperando al remastered de turno que en muchos casos ni le llega a la suela de los zapatos al de PC, por no hablar de la emulación porque ya quisieran muchos poder al Zelda Breath of the Wild en su PS4 o Xbox.
darksch escribió:
AkrosRockBell escribió:Esperemos que esta tontería se quede en Valve sólo y no vaya a peor de lo que ya es en otras plataformas como PS

https://www.pcgamesn.com/steam-sexual-content-ban

¿Entonces van a quitar los The Witcher?, mucha tela.



No, tranquilo, solo es una caza de brujas contra todo lo no occidental. En GTA la gente va a seguir pudiendo follarse a putas en el coche para luego atropecharlas y recuperar la pasta sin problemas.
AkrosRockBell escribió:
darksch escribió:
AkrosRockBell escribió:Esperemos que esta tontería se quede en Valve sólo y no vaya a peor de lo que ya es en otras plataformas como PS

https://www.pcgamesn.com/steam-sexual-content-ban

¿Entonces van a quitar los The Witcher?, mucha tela.



No, tranquilo, solo es una caza de brujas contra todo lo no occidental. En GTA la gente va a seguir pudiendo follarse a putas en el coche para luego atropecharlas y recuperar la pasta sin problemas.


entonces me quedo mas tranquilo, por que si nos llegan a quitar la posibilidad de atropellar putas me bajo del carro y me cambio de hobby [qmparto]
@_revan_ hombre, ya en serio, el problema real es la normalización de la censura que pretende esta gente, independientemente del juego que sea. Y todo por los SJWs de las narices.
Luego algunos se estrañan de que exista el "gamergate" cuando imbéciles que sólo buscan imponer su opinión se meten en el mundillo este.
Nah eso es simple abuso contra los débiles. Si supierais la de mierda que le toca tragar al pequeño desarrollador de abusos de las editoras en sus mierdas de tiendas. Mientras las grandes por supuesto blindadas contra todo.
74112 respuestas