Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rokzo escribió:Console exclusive :p

Entonces no hay nada que discutir mientras Microsoft no consiga que Xbox sea un mínimo de poopular en japón y las compañías japonesas se animen a sacar sus juegos también para ella.
Rokzo escribió:Pero es que la gente hablaba de exclusivos hasta que has llegado tú y has hablado de first party porque sí. Pero bueno, que nadie te quite la razón :)


Básicamente esto que dices: habla de lo que quiere porque le ha dado la gana, pero nos lo intenta colar al resto sin pudor. Se pasa por el arco del triunfo hasta el tema de juegos parcialmente financiados por la marca para que siquiera lleguen a existir xD

Pero bueh, ya lo conocemos.

Que nadie le quite la razón, tampoco hay que dar más juego. Aquí paro yo xD

En otro orden de cosas, con respecto al Nier (porque creo que ya no hay hilos de ventas japas), pego aquí mi opinión al respecto:
Me alegro mucho tanto por Taro, como por la franquicia Nier como por Platinum Game, que necesitaban que este juego vendiera bien para apartar sombras más que oscuras que les estaban amenazando desde un tiempo hasta aquí.

El juego, según los datos que veo, se coloca como el tercer mejor debut de Platinum y, efectivamente, casi triplica las ventas de la primera parte.

Metal Gear Rising: 335k
Bayonetta: 138+66 : 204k
NieR: Automata: 198.542 / NEW


01. / 00. [PS3] NieR Replicant <RPG> (Square Enix) {2010.04.22} - 60.174 / NEW
11. / 00. [360] NieR Gestalt <RPG> (Square Enix) {2010.04.22} - 11.380 / NEW

Y es que, siendo la primera parte un juego de culto, sí, pero muy de nicho al fin y al cabo. Haber expandido tanto la IP tiene un mérito asombroso y demuestra la buena semilla que plantó el Nier original. Por eso me alegro, porque fue un juego de culto por su calidad, frescor y por su inmensa personalidad, y con esta segunda parte se ve una recompensa a todo aquello.

De hecho, hace escasos meses nadie se hubiera podido imaginar esto:

01./00. [PS4] Resident Evil 7: biohazard # <ADV> (Capcom) {2017.01.26} (¥7.990) - 187.306 / NEW <58,63%>

01./00. [PS4] NieR: Automata <RPG> (Square Enix) {2017.02.23} (¥7.800) - 198.542 / NEW
Juegos financiados parcialmente, como Crash Bandicoot que ya se sabe que saldrá en más plataformas.

Lo mismo quieres decir juegos a los que les ha dado un fajo de billetes para que solo se anuncien para su plataforma, como Nier.
Precisamente una de las cosas "malas" que tenía la marca Xbox en la anterior generación es que compraba exclusividades pero o eran temporales o solo de una de las partes de la saga (Bioshock, Mass Effect) . En esta generación lo han vuelto a hacer (Dead Rising 4, Titanfall, Tomb Raider) pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Pero exclusivos, temporales o no, los ha tenido y muy potentes.

Por eso me parece injusto solo comparar first por parte de Microsoft cuando hace (o hacía) una inversión muy fuerte para pillar exclusivos third. Inversión que en principio Sony no hace tan fuerte, o al menos es me parece.
Rokzo escribió:Precisamente una de las cosas "malas" que tenía la marca Xbox en la anterior generación es que compraba exclusividades pero o eran temporales o solo de una de las partes de la saga (Bioshock, Mass Effect) . En esta generación lo han vuelto a hacer (Dead Rising 4, Titanfall, Tomb Raider) pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Pero exclusivos, temporales o no, los ha tenido y muy potentes.

Por eso me parece injusto solo comparar first por parte de Microsoft cuando hace (o hacía) una inversión muy fuerte para pillar exclusivos third. Inversión que en principio Sony no hace tan fuerte, o al menos es me parece.


De hecho es que yo creo que en el tema que salió a colación hace un par de días, ni le renta ya ir jamás a Japón a por nada. Su apuesta más fuerte fue con 360 y no compensó. Está lo ha intentado de una manera mucho más ténue por allí y, si vemos a Spencer ir para allá, igual no es precisamente para ir a recoger frutos, sino igual para reestructurar a menos la división Xbox en Japón por su poca rentabilidad hagan lo que hagan en un mercado muy especialito. Al menos es lo que más sentido tendría en muchas empresas, y en MS con Nadella al frente parece que van a seguir unos derroteros un tanto distintos a los que estaban acostumbrados en MS.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Años criticando el catálogo de wiiu y tiene 6 zeldas, 3 marios 3D, 4 metroids, etcetc. No,el emulado no cuenta.


Podéis seguir.
josemurcia escribió:Juegos financiados parcialmente, como Crash Bandicoot que ya se sabe que saldrá en más plataformas.

Lo mismo quieres decir juegos a los que les ha dado un fajo de billetes para que solo se anuncien para su plataforma, como Nier.

Igual han decidido invertir la pasta de marketing en la plataforma donde se vayan a vender más juegos con precio medio de venta mayor y donde no haya lacras que lastren sus ventas como la piratería, maximizando así beneficios. No todo tienen que ser teorías de gorritos de papel de aluminio.
Bloodborne es una tranquicia financiada por Sony y Front Software ha sido contratada por Sony para hacer el juego pero la licencia pertenece a Sony.
Crash Bandicoot hace años que dejo de ser un juego exclusivo de Sony(que era de Universal y lo compro Activision)Hubo varios Crash que salieron en otras plataformas hace tiempo como GameCube por lo que no es lo mismo,su licencia no les pertenece
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Juegos financiados parcialmente, como Crash Bandicoot que ya se sabe que saldrá en más plataformas.

Lo mismo quieres decir juegos a los que les ha dado un fajo de billetes para que solo se anuncien para su plataforma, como Nier.

Igual han decidido invertir la pasta de marketing en la plataforma donde se vayan a vender más juegos con precio medio de venta mayor y donde no haya lacras que lastren sus ventas como la piratería, maximizando así beneficios. No todo tienen que ser teorías de gorritos de papel de aluminio.

O sea que la formula mágica para que un juego tenga más beneficios en términos globales es eliminar la versión de PC de todo material publicitario para que todo el que lo fuera a comprar de salida en PC se lo compre en consola donde el beneficio por copia vendida es notablemente menor.

Menudos genios estos de S-E, como no se le había ocurrido eso a nadie.

Habrá que decirles a From Software que las 900.000 copias que hizo Dark Souls 3 en Steam antes de la primera rebaja les habrían salido mucho más rentables en PS4.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Juegos financiados parcialmente, como Crash Bandicoot que ya se sabe que saldrá en más plataformas.

Lo mismo quieres decir juegos a los que les ha dado un fajo de billetes para que solo se anuncien para su plataforma, como Nier.

Igual han decidido invertir la pasta de marketing en la plataforma donde se vayan a vender más juegos con precio medio de venta mayor y donde no haya lacras que lastren sus ventas como la piratería, maximizando así beneficios. No todo tienen que ser teorías de gorritos de papel de aluminio.

O sea que la formula mágica para que un juego tenga más beneficios en términos globales es eliminar la versión de PC de todo material publicitario para que todo el que lo fuera a comprar de salida en PC se lo compre en consola donde el beneficio por copia vendida es notablemente mayor.


Exacto. Son empresas, es lo que hacen, intentar maximizar beneficios.
Haciendo cosas que empeoran sus beneficios.

Imagen

Aceptemoslo, Sony reparte cheques a cambio de exclusividades de marketing, lo llevan haciendo desde el principio de la gen con un caso tan sonado como Destiny y lo van a seguir haciendo, y nadie se va a morir por ello.
Juegos del plus de marzo

-Tearaway unfolded (ps4)
-Disc Jam (ps4)
-Lumo (psvita y ps4)
-severed (psvita)
-Under night in-birth (ps3)
-earth defense force 2025 (ps3)

Un mes bastante bueno, sobre todo en ps3 viendo las castañas que llevaban dando desde hace meses xD
ryo hazuki escribió:Juegos del plus de marzo

-Tearaway unfolded (ps4)
-Disc Jam (ps4)
-Lumo (psvita y ps4)
-severed (psvita)
-Under night in-birth (ps3)
-earth defense force 2025 (ps3)

Un mes bastante bueno, sobre todo en ps3 viendo las castañas que llevaban dando desde hace meses xD


Sí, es de los mejores en tiempo, pero tampoco tengo fé de que mantengan este mínimo nivel. De que lo mejoren ya ni te cuento xD
josemurcia escribió:O sea que la formula mágica para que un juego tenga más beneficios en términos globales es eliminar la versión de PC de todo material publicitario para que todo el que lo fuera a comprar de salida en PC se lo compre en consola donde el beneficio por copia vendida es notablemente mayor.


Esto, tal cual.
Colen escribió:
josemurcia escribió:O sea que la formula mágica para que un juego tenga más beneficios en términos globales es eliminar la versión de PC de todo material publicitario para que todo el que lo fuera a comprar de salida en PC se lo compre en consola donde el beneficio por copia vendida es notablemente mayor.


Esto, tal cual.

¿Sabes que una copia digital da aproximadamente el doble de beneficios que una copia física?
tiku escribió:
Rokzo escribió:Pero es que la gente hablaba de exclusivos hasta que has llegado tú y has hablado de first party porque sí. Pero bueno, que nadie te quite la razón :)


Básicamente esto que dices: habla de lo que quiere porque le ha dado la gana, pero nos lo intenta colar al resto sin pudor. Se pasa por el arco del triunfo hasta el tema de juegos parcialmente financiados por la marca para que siquiera lleguen a existir xD

Pero bueh, ya lo conocemos.

Que nadie le quite la razón, tampoco hay que dar más juego. Aquí paro yo xD

Llego tarde pero estos dos mozos ya han hablado por mí. A otra cosa.
josemurcia escribió:¿Sabes que una copia digital da aproximadamente el doble de beneficios que una copia física?


¿En consola no se venden juegos digitales?

¿En pc no se puede conseguir los juegos bastante más baratos que en consola?

¿...O eso solo lo tienes en cuenta en las discusiones de pc vs consolas cuando hay que ensalzar el pc?

Las consolas dan más beneficios que el pc, es normal que las compañías prioricen las versiones de estas para maximizar la ganancia, y luego ya saquen las versiones de pc.
spooner_86 escribió:Descartado ya el Sombras de Guerra que se anunció hace un par de días me reafirmo de que esto tiene algo que ver con Arkham Origins.

Era Sombras de Guerra. Lo que pasa que se filtró y decidieron hacer el anuncio oficial porque ya era tontería tratar de generar hype con la incertidumbre.
Colen escribió:
josemurcia escribió:¿Sabes que una copia digital da aproximadamente el doble de beneficios que una copia física?


¿En consola no se venden juegos digitales?

¿En pc no se puede conseguir los juegos bastante más baratos que en consola?

¿...O eso solo lo tienes en cuenta en las discusiones de pc vs consolas cuando hay que ensalzar el pc?

Las consolas dan más beneficios que el pc, es normal que las compañías prioricen las versiones de estas para maximizar la ganancia, y luego ya saquen las versiones de pc.

En consola la inmensa mayoría compra en físico.
En PC la inmensa mayoría compra en tiendas oficiales, además de que el chollo de las keys se acabó con la protección regional.
Las consolas dan más beneficios a determinados juegos porque venden más, no porque cada copia vendida sea más rentable.

Solo hay que mirar las cifras de SteamSpy cuando sale un juego.

Y no hablemos como si eso que dices fuera el estándar, cuando el 99% de compañías sacan el juego a la vez que en consolas o antes en el caso de los indies.
Lo que veo es que prácticamente todos los juegos que salen en todas las plataformas, primero salen en consolas, y luego....si salen en pc, lo hacen más tarde. Y obviamente, en consola suelen tener más ventas.
Colen escribió:Lo que veo es que prácticamente todos los juegos que salen en todas las plataformas, primero salen en consolas, y luego....si salen en pc, lo hacen más tarde. Y obviamente, en consola suelen tener más ventas.

Pues ponte gafas, porque salvo algunas compañías japos y excepciones como GTA, los juegos salen a la vez en PC que en consolas.
josemurcia escribió:
Colen escribió:Lo que veo es que prácticamente todos los juegos que salen en todas las plataformas, primero salen en consolas, y luego....si salen en pc, lo hacen más tarde. Y obviamente, en consola suelen tener más ventas.

Pues ponte gafas, porque salvo algunas compañías japos y excepciones como GTA, los juegos salen a la vez en PC que en consolas.

Hay de todo,casos como Dead Rising,Rise of the tomb raider,Quantum Break,Crash Bandicoot(supongo)el Nier Automata desconozco si sale a la vez o mas tarde.Hay bastantes juegos que siguen esa dinamica.
GTA tardo dos años en llegar al PC,Red Dead Redemption ni salio etc
Bueno, estamos hablando de juegos multi que no tengan ningún contrato de exclusividad temporal en ninguna plataforma.

Es decir, juegos que salgan primero en PS4 y ONE y más tarde en PC.
josemurcia escribió:Bueno, estamos hablando de juegos multi que no tengan ningún contrato de exclusividad temporal en ninguna plataforma.

Es decir, juegos que salgan primero en PS4 y ONE y más tarde en PC.

Final XV,Kingdom Hearts 3 y algunos mas
Buste escribió:
josemurcia escribió:Bueno, estamos hablando de juegos multi que no tengan ningún contrato de exclusividad temporal en ninguna plataforma.

Es decir, juegos que salgan primero en PS4 y ONE y más tarde en PC.

Final XV,Kingdom Hearts 3 y algunos mas


Final fantasy XV quizas pero yo pongo que en duda que KH3 salga en PC (de echo a veces dudo que vaya a salir en one xD)
Buste escribió:
josemurcia escribió:Bueno, estamos hablando de juegos multi que no tengan ningún contrato de exclusividad temporal en ninguna plataforma.

Es decir, juegos que salgan primero en PS4 y ONE y más tarde en PC.

Final XV,Kingdom Hearts 3 y algunos mas

Pues eso digo, excepciones.
SE esperaba vender menos de 5 millones de copias de FFXV.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1348926

Tabata ha hablado en un panel de la GDC y ha comentado que SE veia la franquicia* "en peligro" despues de lo ocurrido con las ultimas entregas y que esperaban `pocas´ ventas de FFXV. Tabata decidio subir las expectativas de ventas a 6 millones para motivar al grupo.

*Se entiende que habla de los FF para consola ofline. Los MMO y los juegos de movil no estaban en peligro.

Imagen
ryo hazuki escribió:Juegos del plus de marzo

-Tearaway unfolded (ps4)
-Disc Jam (ps4)
-Lumo (psvita y ps4)
-severed (psvita)
-Under night in-birth (ps3)
-earth defense force 2025 (ps3)

Un mes bastante bueno, sobre todo en ps3 viendo las castañas que llevaban dando desde hace meses xD

Lo que más me interesa es el earth y en abril se me acaba el plus [+risas]. Al menos sé que cuando lo vuelva a renovar algún año de estos lo tendré.
Sony rebaja PS4 Slim a 199€ en varios países de Europa para contrarrestar la salida de WiiU 2.0.

https://www.gamereactor.es/noticias/379 ... ra+Switch/
josemurcia escribió:Sony rebaja PS4 Slim a 199€ en varios países de Europa para contrarrestar la salida de WiiU 2.0.

https://www.gamereactor.es/noticias/379 ... ra+Switch/


Lo que han de hacer con la salida de la nueva es bajar la Wii U,estoy esperando como los buitres.
gatito20 escribió:
josemurcia escribió:Sony rebaja PS4 Slim a 199€ en varios países de Europa para contrarrestar la salida de WiiU 2.0.

https://www.gamereactor.es/noticias/379 ... ra+Switch/


Lo que han de hacer con la salida de la nueva es bajar la Wii U,estoy esperando como los buitres.


Olvidate que wiiu baje de precio, al menos de forma oficial por parte de nintendo. Siempre te quedara esperar a que alguna cadena las liquide para quitarse el stock rápidamente xD

En cuanto a la oferta de ps4, esta bien y tal, pero ya en navidades tuvo un precio similar (a 214 la consegui yo)
No hay ninguna marca que pueda suplir por cuenta propia al catálogo. Al final el grueso acaba siendo 3rd y por eso mismo buscar apoyos es imprescindible.
josemurcia escribió:Sony rebaja PS4 Slim a 199€ en varios países de Europa para contrarrestar la salida de WiiU 2.0.

https://www.gamereactor.es/noticias/379 ... ra+Switch/

La que está liando Zelda XD
josemurcia escribió:Sony rebaja PS4 Slim a 199€ en varios países de Europa para contrarrestar la salida de WiiU 2.0.

https://www.gamereactor.es/noticias/379 ... ra+Switch/


Me parece curioso la verdad...
Gamerlol escribió:
josemurcia escribió:Sony rebaja PS4 Slim a 199€ en varios países de Europa para contrarrestar la salida de WiiU 2.0.

https://www.gamereactor.es/noticias/379 ... ra+Switch/

La que está liando Zelda XD


Un juego que va a 720p en una consola que tienes 2 horas para jugar? venga ya, donde este un juego a 4k nativo que se quiten en resto, los medios estan comprados, son todos unos jodidos trolls

*Es ironico por si hay dudas.

La switch pasara como con la wii u, los primeros meses a tope de ventas, luego a ver como anda. Sony no necesita bajar el precio por la Switch. Acaba de sacar nioh, nier automata y el Horizon (por ahora lo que llevo juegazo por cierto), creo que la bajada de precio se debe mas a buscar el hipe de la gente y crear clientes, aparte de la switch se debe enfrentar este año a Scorpio y Microsoft no para de hacer anuncios interesantes, aparte que parece que por ahora es una consola que esta teniendo buena espectación en los foros, al menos hasta que se vea el precio jajaja.
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:
josemurcia escribió:Sony rebaja PS4 Slim a 199€ en varios países de Europa para contrarrestar la salida de WiiU 2.0.

https://www.gamereactor.es/noticias/379 ... ra+Switch/

La que está liando Zelda XD


Un juego que va a 720p en una consola que tienes 2 horas para jugar? venga ya, donde este un juego a 4k nativo que se quiten en resto, los medios estan comprados, son todos unos jodidos trolls

*Es ironico por si hay dudas.

La switch pasara como con la wii u, los primeros meses a tope de ventas, luego a ver como anda. Sony no necesita bajar el precio por la Switch. Acaba de sacar nioh, nier automata y el Horizon (por ahora lo que llevo juegazo por cierto), creo que la bajada de precio se debe mas a buscar el hipe de la gente y crear clientes, aparte de la switch se debe enfrentar este año a Scorpio y Microsoft no para de hacer anuncios interesantes, aparte que parece que por ahora es una consola que esta teniendo buena espectación en los foros, al menos hasta que se vea el precio jajaja.


Yo como únicamente pecero no me da la sensación de que Switch tenga una competencia tan evidente con Scorpio, por ejemplo. Creo que aportan cosas distintas y el target de Nintendo con esta consola no es el de Microsoft con Scorpio. Ambas son perfectamente compatibles, como ocurre con el combo PC/Switch.

Lo que quiero decir es que no veo muy claro que alguien no se compre una por comprarse la otra.
Square Enix experimenta ejecutando Final Fantasy XV en una GTX 1080ti (a partir del min. 1:45) [babas]

FINAL FANTASY: A Challenger Once Again – GDC 2017: https://youtu.be/S28WgjGpyLs


Colaboran muy estrechamente con el equipo de Nvidia GameWorks; blanco y en botella [fiu]
La verdad es que se ve ecspetacular
Nuhar escribió:Se muestra crackdown con el uso de Azure

http://cogconnected.com/2017/03/crackdo ... ble-world/

La nube is back


Entonces será un always online? Miedo me da que empiecen otra vez con la cantinela esta...
IridiumArkangel escribió:
Nuhar escribió:Se muestra crackdown con el uso de Azure

http://cogconnected.com/2017/03/crackdo ... ble-world/

La nube is back


Entonces será un always online? Miedo me da que empiecen otra vez con la cantinela esta...


Que un juego sea solo online no tiene nada que ver con que la consola necesite conexion permanente a internet, juegos solo online hay miles, el plants vs zombies, overwatch, titanfall, etc...

No se como será el juego, pero parece que este uso será para las partidas multijugador, si luego hay campaña o no de single player lo desconozco por ahora, pero me da la impresion de que no.

De todos modos yo creo que este juego es mas promoción de Azure que para sacar dinero en si.

EDITO: Esto lo he sacado del creador del hilo de Neogaf

Nah Dave Jones said with a reliance on the cloud they didn't want to require online, so the single player will have limited destruction.

Asi que habra single player pero sin destruccion masiva
josemurcia escribió:
Colen escribió:
josemurcia escribió:¿Sabes que una copia digital da aproximadamente el doble de beneficios que una copia física?


¿En consola no se venden juegos digitales?

¿En pc no se puede conseguir los juegos bastante más baratos que en consola?

¿...O eso solo lo tienes en cuenta en las discusiones de pc vs consolas cuando hay que ensalzar el pc?

Las consolas dan más beneficios que el pc, es normal que las compañías prioricen las versiones de estas para maximizar la ganancia, y luego ya saquen las versiones de pc.

En consola la inmensa mayoría compra en físico.
En PC la inmensa mayoría compra en tiendas oficiales, además de que el chollo de las keys se acabó con la protección regional.
Las consolas dan más beneficios a determinados juegos porque venden más, no porque cada copia vendida sea más rentable.

Solo hay que mirar las cifras de SteamSpy cuando sale un juego.

Y no hablemos como si eso que dices fuera el estándar, cuando el 99% de compañías sacan el juego a la vez que en consolas o antes en el caso de los indies.


Lo de las keys sigue funcionando por lo que parece,sin contar que el juego es mas barato en PC(no royalties a consola) y las rebajas vienen antes,a eso le añadimos el tema de la pirateria...y no cuela eso de que genera mas dinero el pc que las consolas.

Me parece absurdo que durante dias o semanas con las discusiones PC vs consolas siempre se esgrimia que los juegos son mas baratos en pc y ahora resulta que es asi...a ver si nos aclaramos ya.

Un saludo.
Nuhar escribió:
IridiumArkangel escribió:
Nuhar escribió:Se muestra crackdown con el uso de Azure

http://cogconnected.com/2017/03/crackdo ... ble-world/

La nube is back


Entonces será un always online? Miedo me da que empiecen otra vez con la cantinela esta...


Que un juego sea solo online no tiene nada que ver con que la consola necesite conexion permanente a internet, juegos solo online hay miles, el plants vs zombies, overwatch, titanfall, etc...

No se como será el juego, pero parece que este uso será para las partidas multijugador, si luego hay campaña o no de single player lo desconozco por ahora, pero me da la impresion de que no.

De todos modos yo creo que este juego es mas promoción de Azure que para sacar dinero en si.

EDITO: Esto lo he sacado del creador del hilo de Neogaf

Nah Dave Jones said with a reliance on the cloud they didn't want to require online, so the single player will have limited destruction.

Asi que habra single player pero sin destruccion masiva


Pues a eso es a lo que voy. Si se usa "el poder de la nube" necesariamente tiene que estar always online para aprovecharla, sinó tendrás una versión "limitada" del título aunque no sea obligatorio...

De todos modos, existen juegos que no utilizan epdln y aún así exigen la conexión perpetua, con lo que tampoco me sorprende. Cada vez le tengo más tírria a la filosofía de estar siempre conectado para todo, por algo proliferan cada vez más los servicios de pago online en plan alquiler y nosotros nos lo tragamos como si no pasara nada }:/
Pues no entiendo tu logica :P

Titanfall, forza, halo,.. usan ya servidores de la nube para ciertas cosas, simplemente en este ya usan algo mas avanzado, no tiene porque cambiar nada.

De hecho sigo opinando que crackdown es un juego para vender cloudengine, y que sean otros los que lo usen, al final microsoft esta invirtiendo mucho en Azure y le quiere sacar el patido maximo.
Pero si solo 4 años despues de aquello (y creo que sin que haya sucedido aun en sus juegos) hasta hay super marios solo online, se va a seguir achacando como novedad a cada cosa que pueda sacar ms??
Horizon zero dawn, el mejor lanzamiento de una nueva ip en uk

http://www.mcvuk.com/news/read/horizon- ... -1/0179703

No me extraña, muy chulo la mezcla de juegos y lo que llevo de juego por ahora, aunque sigo echando en falta un modo coop o algo.
@Nuhar *de una nueva ip exclusiva de PS4. Obviamente no ha estado a la altura de los numeros de juegos como Destiny o The Division.

Ha superado a No mans Sky que abrio con 115k y esta por debajo del lanzamiento de U4 que hizo 192k. Tambien ha tenido mejor lanzamiento que RE7. Teniendo en cuenta que las nuevas ips con un buen boca a boca sulen aguantar muy bien en sus segundas y terceras semanas, es probable que Horizon venda mas que U4, sin contar los bundles.

Otro dato interesante es que Horizon apunta a ser uno de los mejores si no el mejor lanzamiento de un juego occidental en lo que va de gen en japon. Las previsiones apuntan a que va a superar a U4 alli.

Switch vende 80k en su semana de lanzamiento. El doble que Wii U y 33k menos que 3DS.


http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-03-06-strong-start-for-nintendo-switch-in-the-uk

Comparacion con los lanzamientos mas recientes:

250k - PS4
165k - PS3
150k - XB1
113k - 3DS
105k - Wii
80k - Switch
70k - 360
40k - Wii U

Zelda BotW es el cuarto mejor lanzamiento de un Zelda en UK por detras de TP, Ocarina y Wind Waker. El 75% de las ventas de software de Switch han pertenecido a Zelda.

Ranking top 8:
NE 01 HORIZON ZERO DAWN PEGI 16+ SONY COMPUTER ENT.
NE 02 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD PEGI 12+ NINTENDO
03 03 GRAND THEFT AUTO V PEGI 18+ ROCKSTAR
NE 04 1-2 SWITCH PEGI 7+ NINTENDO
01 05 FOR HONOR PEGI 18+ UBISOFT
04 06 FIFA 17 PEGI 3+ EA SPORTS
NE 07 SUPER BOMBERMAN R PEGI 7+ KONAMI
07 08 ROCKET LEAGUE PEGI 3+ 505 GAMES
ah, ok, he leido en diagonal jajaja.
No me extraña que el Zelda tenga un ratio de 75% de ventas con la consola, si es que tampoco hay mucho mas que comprar

MODE TROLL OFF

xD
75017 respuestas