J_Ark escribió:Habláis de Tomb Raider como si fuera exclusivo xD
rokyle escribió:J_Ark escribió:Habláis de Tomb Raider como si fuera exclusivo xD
No salió justo ayer la noticia de que podría ser que el nuevo TR nunca saliera en PS4?
rokyle escribió:J_Ark escribió:Sale en Xbox 360 xD
WAT? Eso es en serio?
elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
Que saldrá en PC no lo pongo en duda, pero hay que recordar que la Definitive Editión de PS4 vendió el doble que XO, por lo tanto, salir en PS4 es beneficio seguro, y no dudo que lo veamos como su anterior entrega en una ''Definitive Edition'' o ''Complete Edition''.
Cuando? Pues eso ya no lo se, pero creo que como máximo tardaría un año.
eloskuro escribió:MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Hasta el punto de que igual, hasta que no dalga la definitive ed. No salga en ps4.
eloskuro escribió:elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
Que saldrá en PC no lo pongo en duda, pero hay que recordar que la Definitive Editión de PS4 vendió el doble que XO, por lo tanto, salir en PS4 es beneficio seguro, y no dudo que lo veamos como su anterior entrega en una ''Definitive Edition'' o ''Complete Edition''.
Sf4 tmb vendió bien en xbox. MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Hasta el punto de que igual, hasta que no dalga la definitive ed. No salga en ps4.
Es una posibilidad que algunos rechazan categóricamente. Pero si no han hablado de fechas es lo lógico. La fecha va en telacion al exito obtenido.
Y por cierto. La version de 360 creo ke la esta haciebdo otro estudio. Y nobse porqué las mofas. Hay gebte que tiene solo la 360 y le encantará saber ke juegos como tomb raider, titanfall o forza horizon 2 van saliendo para su consola
aaalexxx escribió:eloskuro escribió:MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Fuente de todo esto? O son solo pajas mentales...
elunicoPS4 escribió:eloskuro escribió:elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
Sf4 tmb vendió bien en xbox. MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Es una posibilidad que algunos rechazan categóricamente. Pero si no han hablado de fechas es lo lógico. La fecha va en telacion al exito obtenido.
Y por cierto. La version de 360 creo ke la esta haciebdo otro estudio. Y nobse porqué las mofas. Hay gebte que tiene solo la 360 y le encantará saber ke juegos como tomb raider, titanfall o forza horizon 2 van saliendo para su consola
Hablas de mofas citándome a mi, pero yo no me he metido con ninguna plataforma, es mas, si por mi fuera ojalá saliera en todas.
Al igual que tu dices que descartamos alguna posibilidad, tu das por sentada otra, así que estamos en las mismas.
El tiempo dará la razón a unos u otros, pues hay 3 bandos claros: quien quiere que sea exclusivo, quien lo quiere multiplataforma y a quien le da exactamente igual.
Respecto a lo que dices sobre las clausulas, es tu teoría, no? Porque realmente no se sabe nada y juegan bastante al despiste tanto CD como Microsoft.
Un saludo
sanosukesagara escribió:aaalexxx escribió:eloskuro escribió:MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Fuente de todo esto? O son solo pajas mentales...
Pajas de medianoche porque no ha trascendido nada más allá de "Exclusividad temporal en plataformas Xbox para navidad de 2015".
elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
angelillo732 escribió:elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
Nos a jodio, cualquier exclusivo vende mucho más si se saca en todas las plataformas.. Según tu lógica, todo tendría que salir en todos sitios.
elunicoPS4 escribió:angelillo732 escribió:elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
Nos a jodio, cualquier exclusivo vende mucho más si se saca en todas las plataformas.. Según tu lógica, todo tendría que salir en todos sitios.
Me has citado por citar?
Porque la verdad, no se que tienes que decir a que si por mi fuera, un juego que repito ''no es exclusivo permanente'', sea de la plataforma que sea, si sale en todas por mi genial.
Un juego a de ser accesible para todo el mundo, y que se dejen de tonterías tanto Sony como Micro, en pillar multis para ella sola, esta lucha de quien la tiene mas grande no tiene sentido alguno. Que se curren las dos los exclusivos, y se dejen de remaster, parches y retrasos.
Un saludo
angelillo732 escribió:
Te e citado por que das a entender, que si lo sacan en ps4 van a vender muy bien (lógicamente) y por eso lo acabarán sacando en ps4. Yo lo que te digo es que cualquier exclusivo vendería mucho más si sale en todas las plataformas, así que por esa regla de tres, todos los exclusivos tendrían que salir en todas las plataformas. Pero la realidad es que quizás les sale más rentable dejarlo en una plataforma, y que microsoft tome parte en costes de producción, pérdidas, y demás. La conclusión es que no tiene nada que ver que una entrega anterior haya vendido mucho en otra plataforma para que deje de ser exclusivo.
aaalexxx escribió:sanosukesagara escribió:aaalexxx escribió:Fuente de todo esto? O son solo pajas mentales...
Pajas de medianoche porque no ha trascendido nada más allá de "Exclusividad temporal en plataformas Xbox para navidad de 2015".
Vale, ya me imaginaba eso, viniendo de quién viene, era para asegurarme por si habian comentado algo nuevo al respecto.

eloskuro escribió:Sf4 tmb vendió bien en xbox. MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Yo creo que las exclusividades third party no funcionan así... Yo creo que se hace un estudio de mercado sobre PS4, y sobre los compradores potenciales, o compradores en general,y a partir de ahí, se paga en función de eso, y después se paga un "extra" por la exclusividad. Es decir, Ms le tiene que pagar el dinero que se espera vender en la otra consola, mas un plus por tenerlo exclusivo en el mercadotrane escribió:eloskuro escribió:Sf4 tmb vendió bien en xbox. MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
![]()
Yo creo que las exclusividades third party no funcionan así... Yo creo que se hace un estudio de mercado sobre PS4, y sobre los compradores potenciales, o compradores en general,y a partir de ahí, se paga en función de eso, y después se paga un "extra" por la exclusividad. Es decir, Ms le tiene que pagar el dinero que se espera vender en la otra consola, mas un plus por tenerlo exclusivo en el mercado
Yo creo que es así. si te fijas, al principio con 360, hubo muchas sagas exclusivos porque PS3 aun no había despegado y la exclusividad salia "barata". Conforme pasaba los años aumentaban las ventas de PS3 y ya era una millonada hacer las exclusividades y se paso a las exclusividades de DLC.
Vamos, es lo que yo creo.
Nuhar escribió:Rentable sale portarlo a ps4, hay muchos millones de consolas y es un titulo muy importante.
sanosukesagara escribió:Nuhar escribió:Rentable sale portarlo a ps4, hay muchos millones de consolas y es un titulo muy importante.
Esa es la clave y en antecedentes tenemos las ventas del Definitive Edition en la plataforma. Por ser algo tangible a lo que acogernos. Sería una versión que potencialmente generaría réditos de hacerse, pero de momento entra en el terreno de la especulación.
Un juego que va a tener versión en Xbox 360 me da que no hará uso de todas las features de DX 12. Lógica cero como razón para que no sea rentable llevarlo a PS4.
sanosukesagara escribió:Nuhar escribió:Rentable sale portarlo a ps4, hay muchos millones de consolas y es un titulo muy importante.
Esa es la clave y en antecedentes tenemos las ventas del Definitive Edition en la plataforma. Por ser algo tangible a lo que acogernos. Sería una versión que potencialmente generaría réditos de hacerse, pero de momento entra en el terreno de la especulación.
Un juego que va a tener versión en Xbox 360 me da que no hará uso de todas las features de DX 12. Lógica cero como razón para que no sea rentable llevarlo a PS4.
eloskuro escribió:Sin el apoyo de Sony, un juego triple A que ya no es novedad, que sale en la ventana de lanzamiento de uncharted 4, y al que ya han jugado millones de personas las navidades pasadas es conseguir ganancias mínimas por parte de Square enix. Port sencillo y cutre y nada más... No sé si es eso lo que quieren los poseedores de la PS4.
sanosukesagara escribió:Sería novedad para unos 24 millones de usuarios. Casi nada.
aaalexxx escribió:Que no os enteráis, que Sony solo quiere el nuevo Tomb Raider en PS4 si sale en la misma semana que Uncharted 4, esa es la clausula que ha impuesto. Fuente? La de Canaletas.
eloskuro escribió:
Trailer PS4 - What Remains of Edith Finch
https://www.youtube.com/watch?v=Dc_2NOLQNIg
eloskuro escribió:aaalexxx escribió:Que no os enteráis, que Sony solo quiere el nuevo Tomb Raider en PS4 si sale en la misma semana que Uncharted 4, esa es la clausula que ha impuesto. Fuente? La de Canaletas.
Pide fuentes a otros. Yo no he dicho que vaya a suceder exactamente como digo. Eso se lo dejo a los pitonisos. Doy mi impresion. Intenta convivir con opiniones diversas. Que esto es un foro plural.
Trailer PS4 - What Remains of Edith Finch
https://www.youtube.com/watch?v=Dc_2NOLQNIg
pers46 escribió:Como crean Hype estos de Sony...
IridiumArkangel escribió:Un apunte a lo de Tomb Raider. Que yo sepa, la versión de X360 la esta haciendo un estudio diferente para adaptarlo lo mejor posible al hard de la veterana de Ms, mientras que CD puede estar desarrollando la de One con todas las posibilidades que DX12 les brinde (que habrá que ver aún cuales son). Vamos, que no le veo el problema para que eso esté sucediendo aún con la versión de X360 de por medio...
Eso si, no creo que SE deje escapar la posibilidad de lanzar el juego en Pc/Ps4 tarde o temprano (seguro que en 2 o 3 meses después del lanzamiento salta algún "rumorcillo"). Ya veremos.
Ryudavis escribió:IridiumArkangel escribió:Un apunte a lo de Tomb Raider. Que yo sepa, la versión de X360 la esta haciendo un estudio diferente para adaptarlo lo mejor posible al hard de la veterana de Ms, mientras que CD puede estar desarrollando la de One con todas las posibilidades que DX12 les brinde (que habrá que ver aún cuales son). Vamos, que no le veo el problema para que eso esté sucediendo aún con la versión de X360 de por medio...
Eso si, no creo que SE deje escapar la posibilidad de lanzar el juego en Pc/Ps4 tarde o temprano (seguro que en 2 o 3 meses después del lanzamiento salta algún "rumorcillo"). Ya veremos.
Aunque sean dos desarrollos la base es la base y va a perjudicar en su calidad visual eso de que sea intergeneracional, si MS quería algo que fuera lo mejor posible para la One creo que no deberían haberlo hecho en 360.
IridiumArkangel escribió:Ryudavis escribió:IridiumArkangel escribió:Un apunte a lo de Tomb Raider. Que yo sepa, la versión de X360 la esta haciendo un estudio diferente para adaptarlo lo mejor posible al hard de la veterana de Ms, mientras que CD puede estar desarrollando la de One con todas las posibilidades que DX12 les brinde (que habrá que ver aún cuales son). Vamos, que no le veo el problema para que eso esté sucediendo aún con la versión de X360 de por medio...
Aunque sean dos desarrollos la base es la base y va a perjudicar en su calidad visual eso de que sea intergeneracional, si MS quería algo que fuera lo mejor posible para la One creo que no deberían haberlo hecho en 360.
Para nada, y la prueba de ello es Forza Horizon 2. El que haya probado ambas versiones sabrá bien el porqué...
IridiumArkangel escribió:Ryudavis escribió:IridiumArkangel escribió:Un apunte a lo de Tomb Raider. Que yo sepa, la versión de X360 la esta haciendo un estudio diferente para adaptarlo lo mejor posible al hard de la veterana de Ms, mientras que CD puede estar desarrollando la de One con todas las posibilidades que DX12 les brinde (que habrá que ver aún cuales son). Vamos, que no le veo el problema para que eso esté sucediendo aún con la versión de X360 de por medio...
Para nada, y la prueba de ello es Forza Horizon 2. El que haya probado ambas versiones sabrá bien el porqué...