sanosukesagara escribió:IridiumArkangel escribió:P.D Ya podría Sega dejar que algún estudio de renombre hiciera justicia con la franquicia Alien (aunque del Isolation no tengo queja, ahora tocaría que alguien hiciese uno bueno en plan acción como Aliens, la segunda película)
Aunque no fue un éxito masivo, Isolation hizo sus números, pero parece que el precio de la licencia mata que tengamos una segunda parte. Debe vender carito la Fox. Eso y que el juego tenía que vender más según parece.
Zokormazo escribió:En las consolas nintendo, aparte del just dance de turno y tal ocurre que los first venden a cascoporro y los thirds una mierda xD
ryo hazuki escribió:
Pues yo creo que no saldra de ps4, pero para fiarse de estas cosas xD

darksch escribió:Con lo cual se espera máquina ligeramente superior y en prestaciones y en coste, por el tema de novedad y de que aún no la hayan amortizado como puedan estarlo ya XOne/PS4
pers46 escribió:No como plataforma principal, pues le faltan juegos "serios" pero si como la alternativa perfecta.
pers46 escribió:A mi WiiU me ha demostrado que no necesito potencia para disfrutar de los juegos de Nintendo...a mi con que me den cosas similares a SM3DW, Kirby, Yoshi y demás me tendrán contento.
No como plataforma principal, pues le faltan juegos "serios" pero si como la alternativa perfecta.
Is it PlayStation 4 exclusive? I really want to know.
SE: Well if you want to be pedantic it’s PS4 exclusive for the time being. We always look at other platforms and feasibility to release on those platforms with all of our games but i don’t think we should talk about that on the PS Blog
For now Nier: Automata is only confirmed for PS4
Nuhar escribió:La verdad que hoy día parece bastante mas dificil que antes hacerse con algun juego third, mas alla de exclusividad temporal o que salga minimo en PC
mocolostrocolos escribió:Imaginad la pasta que ha tenido que soltarle Sony a Marvel para hacer el Spider-man exclusivo.
Si no es el maletín más gordo de la historia de los videojuegos, poco le falta.
Spark89 escribió:mocolostrocolos escribió:Imaginad la pasta que ha tenido que soltarle Sony a Marvel para hacer el Spider-man exclusivo.
Pregunto, ¿que Sony tenga los derecho de Spider-man en el cine no habrá afectado a esa exclusividad?
sanosukesagara escribió:@Spark89 Es muy seguro que eso ha afectado. Marvel y Sony han estrechado relaciones desde lo de Spiderman y es muy posible que hayan resuelto este tema de licencias sin tener que poner un maletín como los que se llevaba Bárcenas a Suiza. Sony otra cosa no, pero no le sobra la pasta como a Microsoft precisamente.
Spark89 escribió:mocolostrocolos escribió:Imaginad la pasta que ha tenido que soltarle Sony a Marvel para hacer el Spider-man exclusivo.
Pregunto, ¿que Sony tenga los derecho de Spider-man en el cine no habrá afectado a esa exclusividad?
mocolostrocolos escribió:Spark89 escribió:mocolostrocolos escribió:Imaginad la pasta que ha tenido que soltarle Sony a Marvel para hacer el Spider-man exclusivo.
Seguro que sí ha ayudado bastante a limar aspectos de la negociación, pero creo que el pastizal que han debido soltar también ha sido majo.
A fin de cuentas, Disney está dejando de poder ganar pasta con una base de usuarios de más de 20 millones más los que lo pudiesen jugar en PC.
Y otra cosa no, pero a Disney lo que más le gusta es el dinero.
sanosukesagara escribió:@Spark89 Es muy seguro que eso ha afectado. Marvel y Sony han estrechado relaciones desde lo de Spiderman y es muy posible que hayan resuelto este tema de licencias sin tener que poner un maletín como los que se llevaba Bárcenas a Suiza. Sony otra cosa no, pero no le sobra la pasta como a Microsoft precisamente.
Añado que a Marvel con la actual política de Disney (licenciar y no desarrollar), le interesa crear una red competente de estudios que asegure un buen uso de sus licencias más que soltar el fajo por soltarlo. De momento tienen más interés en asentarse que en ganar dinero a lo fácil como hacían antes licenciando a cualquiera.
A Marvel le interesa mucho este movimiento y continuar por este camino (algo que de hecho ya han comentando). Es una buena estrategia para asentar el buen hacer en el cine con juegos de calidad, cosa que pocas veces han tenido (porque tampoco les interesaba, recogían y no había un criterio de calidad como parece que ahora quieren tener).
sixsilum escribió:@llorllo Marvel ha dejado claro que solo Insomniac/Sony van a desarrollar juegos de Spiderman y que sus juegos no van a tener nada que ver con las peliculas. Tambien han dejado claro este Spiderman es el inicio una serie de juegos.
Namco69 escribió:sanosukesagara escribió:@Spark89 Es muy seguro que eso ha afectado. Marvel y Sony han estrechado relaciones desde lo de Spiderman y es muy posible que hayan resuelto este tema de licencias sin tener que poner un maletín como los que se llevaba Bárcenas a Suiza. Sony otra cosa no, pero no le sobra la pasta como a Microsoft precisamente.
Desde la generación pasada me ha hecho gracia esta frase. Microsoft tendrá mucha pasta pero dudo que sony se quede atrás. Ademas que una cosa es la pasta que tenga la empresa y otra lo que quiera invertir en la división de videojuegos y si les sale rentable. Solo hay que pensar en cuanta pasta se dejaría microsoft la generación pasada para comprar RPGs, y de que ha servido? de poco, porque XBOX se sigue comiendo un colin en japón a día de hoy.
Nuhar escribió:Namco69 escribió:sanosukesagara escribió:@Spark89 Es muy seguro que eso ha afectado. Marvel y Sony han estrechado relaciones desde lo de Spiderman y es muy posible que hayan resuelto este tema de licencias sin tener que poner un maletín como los que se llevaba Bárcenas a Suiza. Sony otra cosa no, pero no le sobra la pasta como a Microsoft precisamente.
Desde la generación pasada me ha hecho gracia esta frase. Microsoft tendrá mucha pasta pero dudo que sony se quede atrás. Ademas que una cosa es la pasta que tenga la empresa y otra lo que quiera invertir en la división de videojuegos y si les sale rentable. Solo hay que pensar en cuanta pasta se dejaría microsoft la generación pasada para comprar RPGs, y de que ha servido? de poco, porque XBOX se sigue comiendo un colin en japón a día de hoy.
Has visto lo que pagó por Minecraft?
Logicamente lo normal no es inverter esas cantidades pero si quieren lo puede hacer, y dudo que Sony puede hacerlo, que tambien tiene sus divisiones y sus presupuestos.
Pero el dinero no lo es todo, yo creo que a Sony le dejas el dinero de Microsoft y arrasa monumentalmente, creo que en cuanto a juegos se lo curra mejor. Al final no es lo que te valga el juego en si, sino lo bien que venda.
llorllo escribió:sixsilum escribió:@llorllo Marvel ha dejado claro que solo Insomniac/Sony van a desarrollar juegos de Spiderman y que sus juegos no van a tener nada que ver con las peliculas. Tambien han dejado claro este Spiderman es el inicio una serie de juegos.
Pues juraría haber leído por algún lado que Marvel tenía intención de seguir repartiendo licencias...
Bueno, en ese caso a Sony le habrá costado una leña, aunque no creo que tanto como la exclusividad de un desarrollo externo.
Es más, entiendo que lo más plausible en estos casos es que Marvel se lleve un cacho de cada juego vendido, en vez de una cantidad X determinada. O eso haría yo.
trane escribió:No sé yo. Pienso que la IP que Sony ha cedido a Marvel para hacer películas de Spiderman, es más que la IP del Videojuego.
El aborto de la saga Amazing, con dos partes, ha recaudado casi 1500 millones. No creo que hayan dejado escapar esos 750 millones por barba para hacer un Videojuego que no te va a dar ni el 30% por ciento
trane escribió:No sé yo. Pienso que la IP que Sony ha cedido a Marvel para hacer películas de Spiderman, es más que la IP del Videojuego.
El aborto de la saga Amazing, con dos partes, ha recaudado casi 1500 millones. No creo que hayan dejado escapar esos 750 millones por barba para hacer un Videojuego que no te va a dar ni el 30% por ciento
mocolostrocolos escribió:trane escribió:No sé yo. Pienso que la IP que Sony ha cedido a Marvel para hacer películas de Spiderman, es más que la IP del Videojuego.
Es que es eso, la IP de Spider-man es demasiado grande para dejar escapar la oportunidad de hacer un juego exclusivo a no ser que se haya asegurado ya una pasta por delante.
Vamos, yo lo veo bastante lógico.
Dicho lo cual, me preocupa que sea Insomniac la encargada de llevar a cabo el juego, porque todo lo que han hecho últimamente que no haya sido un Ratchet & Clank me ha parecido bastante tordazo: Resistance, Fuse y Sunset Overdrive.
Si hubiesen sido los de Sucker Punch, estaría un poco más tranquilo después Second Son y First Light.
mocolostrocolos escribió:Mi preocupación es por algo más importante que cómo lleven al personaje, como es la jugabilidad.
Gamerlol escribió:mocolostrocolos escribió:Mi preocupación es por algo más importante que cómo lleven al personaje, como es la jugabilidad.
Precisamente lo bueno que tienen Sunset Overdrive y el nuevo Ratchet es que son muy divertidos de jugar, entre otras cosas.
Cierto es que los rumores situaban a Sucker Punch como la desarrolladora, pero lo que no sé es qué estarán haciendo ahora que se sabe que no son ellos, otro Infamous? Yo espero que sí.
mocolostrocolos escribió:El Ratchet sí, el Sunset no.

Gamerlol escribió:Algunos por lo que veo necesitan jugar con los pies en el suelo
Con lo divertido que es grindar/saltar/botar/acelerar mientras disparas y matas
mocolostrocolos escribió:Gamerlol escribió:Algunos por lo que veo necesitan jugar con los pies en el suelo ;)
Con lo divertido que es grindar/saltar/botar/acelerar mientras disparas y matas
Y tú deberías callarte antes de juzgar las necesidades de lo que juega cada uno.
darksch escribió:@Nuhar las ventas tampoco definen la calidad