Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Zeta V No me voy a poner a rebatir punto por punto todo lo que pones porque me llevaría 3 años. Pero te felicito por escribir una hoja entera sobre sampler feedback y sus implicaciones sin saber lo que es.

Básicamente el sampler feedback es partial resident textures (es decir, almacenar en memoria solo las partes de la textura que necesitas) con la diferencia de que el sampler feedback además predice qué partes de la textura va a necesitar en base a las que ha necesitado en los frames anteriores ("de ahí lo de feedback").

Entonces, tu teoría de que la PS5 no puede cargar datos al vuelo porque no puede cargar partes de texturas, falla de mano porque la PS5 sí puede cargar partes de texturas, como ya hacían PS4 y One en 2013.

Si tienes que caminar 60 kilómetros en una hora y vas a 60 kilómetros por hora, no tienes problema. Aunque cada minuto tengas que avanzar un kilómetro. Pues con el streaming de datos en PS5 es igual. Si tienes que cargar 6 gigas de datos en un segundo a 60 frames por segundo, pues vas cargando 100 megas en cada frame. (100x60=6.000)

Y si algún dato llega un frame tarde, pues muestras la versión de baja resolución de esa textura durante un frame. Nadie se va a enterar si el frame dura un tercio de una décima de segundo. Sampler feedback streaming se basa en eso.
David Ricardo escribió:@Zeta V No me voy a poner a rebatir punto por punto todo lo que pones porque me llevaría 3 años. Pero te felicito por escribir una hoja entera sobre sampler feedback y sus implicaciones sin saber lo que es.

Básicamente el sampler feedback es partial resident textures (es decir, almacenar en memoria solo las partes de la textura que necesitas) con la diferencia de que el sampler feedback además predice qué partes de la textura va a necesitar en base a las que ha necesitado en los frames anteriores ("de ahí lo de feedback").

Entonces, tu teoría de que la PS5 no puede cargar datos al vuelo porque no puede cargar partes de texturas, falla de mano porque la PS5 sí puede cargar partes de texturas, como ya hacían PS4 y One en 2013.

Si tienes que caminar 60 kilómetros en una hora y vas a 60 kilómetros por hora, no tienes problema. Aunque cada minuto tengas que avanzar un kilómetro. Pues con el streaming de datos en PS5 es igual. Si tienes que cargar 6 gigas de datos en un segundo a 60 frames por segundo, pues vas cargando 100 megas en cada frame. (100x60=6.000)

Y si algún dato llega un frame tarde, pues muestras la versión de baja resolución de esa textura durante un frame. Nadie se va a enterar si el frame dura un tercio de una décima de segundo. Sampler feedback streaming se basa en eso.


Bravoooo!! En ningun momento explico ni dejo de explicar como funciona Sampler Feedback, pero tu empiezas diciendo que no se que es porque tu lo vales.
Zeta V escribió:
David Ricardo escribió:@Zeta V No me voy a poner a rebatir punto por punto todo lo que pones porque me llevaría 3 años. Pero te felicito por escribir una hoja entera sobre sampler feedback y sus implicaciones sin saber lo que es.

Básicamente el sampler feedback es partial resident textures (es decir, almacenar en memoria solo las partes de la textura que necesitas) con la diferencia de que el sampler feedback además predice qué partes de la textura va a necesitar en base a las que ha necesitado en los frames anteriores ("de ahí lo de feedback").

Entonces, tu teoría de que la PS5 no puede cargar datos al vuelo porque no puede cargar partes de texturas, falla de mano porque la PS5 sí puede cargar partes de texturas, como ya hacían PS4 y One en 2013.

Si tienes que caminar 60 kilómetros en una hora y vas a 60 kilómetros por hora, no tienes problema. Aunque cada minuto tengas que avanzar un kilómetro. Pues con el streaming de datos en PS5 es igual. Si tienes que cargar 6 gigas de datos en un segundo a 60 frames por segundo, pues vas cargando 100 megas en cada frame. (100x60=6.000)

Y si algún dato llega un frame tarde, pues muestras la versión de baja resolución de esa textura durante un frame. Nadie se va a enterar si el frame dura un tercio de una décima de segundo. Sampler feedback streaming se basa en eso.


Bravoooo!! En ningun momento explico ni dejo de explicar como funciona Sampler Feedback, pero tu empiezas diciendo que no se que es porque tu lo vales.

Dices que sería necesario para cargar al vuelo los datos de lo que tienes a la espalda como decía Cerny, pero resulta que en ese caso concreto sampler feedback no ayuda en nada.

Lo cual es lógico, porque si te das cuenta, toda tu teoría partía de la base de que Cerny es un mentiroso y/o no sabe lo que puede hacer la máquina que diseñó.

Y de todo esto te habrías dado cuenta simplemente leyendo mi mensaje si entendieses lo que he escrito yo y te acordases de lo que pusiste tú ayer. Que me imagino que ni entendiste lo uno ni te acuerdas de lo otro.
David Ricardo escribió:
Zeta V escribió:
David Ricardo escribió:@Zeta V No me voy a poner a rebatir punto por punto todo lo que pones porque me llevaría 3 años. Pero te felicito por escribir una hoja entera sobre sampler feedback y sus implicaciones sin saber lo que es.

Básicamente el sampler feedback es partial resident textures (es decir, almacenar en memoria solo las partes de la textura que necesitas) con la diferencia de que el sampler feedback además predice qué partes de la textura va a necesitar en base a las que ha necesitado en los frames anteriores ("de ahí lo de feedback").

Entonces, tu teoría de que la PS5 no puede cargar datos al vuelo porque no puede cargar partes de texturas, falla de mano porque la PS5 sí puede cargar partes de texturas, como ya hacían PS4 y One en 2013.

Si tienes que caminar 60 kilómetros en una hora y vas a 60 kilómetros por hora, no tienes problema. Aunque cada minuto tengas que avanzar un kilómetro. Pues con el streaming de datos en PS5 es igual. Si tienes que cargar 6 gigas de datos en un segundo a 60 frames por segundo, pues vas cargando 100 megas en cada frame. (100x60=6.000)

Y si algún dato llega un frame tarde, pues muestras la versión de baja resolución de esa textura durante un frame. Nadie se va a enterar si el frame dura un tercio de una décima de segundo. Sampler feedback streaming se basa en eso.


Bravoooo!! En ningun momento explico ni dejo de explicar como funciona Sampler Feedback, pero tu empiezas diciendo que no se que es porque tu lo vales.

Dices que sería necesario para cargar al vuelo los datos de lo que tienes a la espalda como decía Cerny, pero resulta que en ese caso concreto sampler feedback no ayuda en nada.

Lo cual es lógico, porque si te das cuenta, toda tu teoría partía de la base de que Cerny es un mentiroso y/o no sabe lo que puede hacer la máquina que diseñó.

Y de todo esto te habrías dado cuenta simplemente leyendo mi mensaje si entendieses lo que he escrito yo y te acordases de lo que pusiste tú ayer. Que me imagino que ni entendiste lo uno ni te acuerdas de lo otro.


Estas mal de la cabeza, asi de claro te lo digo. Si quieres me reportas.
Auron83 escribió:@carlosniper lógicamente se comparara la versión de Series X con el Ratchet de PS5.

Y los que los Juegos no tengan nada que ver no significa que no se pueda hacer una comparación de fuerza bruta.


Estoy de acuerdo, ese FS apunta a lo más bruto que se va a ver en consolas.
Otra cosa es que te gusten este tipo de juegos, el juego luce precioso, pero a mi personalmente creo que me aburría a los dos días pero esto ya son gustos....
Pero el trabajo que hay detrás es increíble desde luego
Bueno, hay que ver primero lo que han podido hacer con una consola de 500€. La referencia que yo tengo son los videos que he podido ver y es cierto que es lo más bestia que hay porque hablamos en términos fotorealisticos.

Ojalá a mi no me aburra y pueda disfrutar del juego.
Pobeng75 escribió:
Auron83 escribió:@carlosniper lógicamente se comparara la versión de Series X con el Ratchet de PS5.

Y los que los Juegos no tengan nada que ver no significa que no se pueda hacer una comparación de fuerza bruta.


Estoy de acuerdo, ese FS apunta a lo más bruto que se va a ver en consolas.
Otra cosa es que te gusten este tipo de juegos, el juego luce precioso, pero a mi personalmente creo que me aburría a los dos días pero esto ya son gustos....
Pero el trabajo que hay detrás es increíble desde luego


Yo iría bajando un poco las expectativas porque creo que ni de coña el FS va a ir en consola igual que en PC, cosa que creo que es bastante obvia por otro lado.
Es que FS en optimizar no están muy finos.
El primer DS de PC es muestra de ello que ni arreglaron.
Bueno si que arreglaron nuestros bolsillos haciéndonos pasar por caja para comprar el remaster.
Secuela de Salt&Sanctuary para 2022, por ahora PS4/5.




Muchas ganas de darle caña, la primera parte me encanto.

Un saludo.
Que buena pinta, no he jugado al primero, habrá que echarle un ojo
Unerico está baneado por "troll"
DavidRicardo escribió:Lo cual es lógico, porque si te das cuenta, toda tu teoría partía de la base de que Cerny es un mentiroso y/o no sabe lo que puede hacer la máquina que diseñó.


Es que en boca de un mentiroso, lo cierto, se hace dudoso...

Fuente

Dolby Atmos desmiente a Mark Cerny: Su sistema de audio también recrea cientos de objetos

Fuente

Primera imagen infrarroja del SoC de PS5, que confirmaría que no tiene Infinity Cache y tampoco RDNA 2

Fuente

PS5 no utiliza la arquitectura RDNA 2

Ya ahi hay dos mentirijidillas, si mintio dos veces para presumir de algo que en un caso no tenia y en otro caso para decir que la competencia no tenia..., ¿que le impide seguir haciendolo? O vamos a caer de vuelta en tenemos que creerle porque el sabe mas que nadie de su consola porque el la hizo y asi fue como una vez le creyeron a Jack Tretton hablando de una CGI ingame y a Tim Sweeney de un disco solido magico
Unerico escribió:
DavidRicardo escribió:Lo cual es lógico, porque si te das cuenta, toda tu teoría partía de la base de que Cerny es un mentiroso y/o no sabe lo que puede hacer la máquina que diseñó.


Es que en boca de un mentiroso, lo cierto, se hace dudoso...

Fuente

Dolby Atmos desmiente a Mark Cerny: Su sistema de audio también recrea cientos de objetos

Fuente

Primera imagen infrarroja del SoC de PS5, que confirmaría que no tiene Infinity Cache y tampoco RDNA 2

Fuente

PS5 no utiliza la arquitectura RDNA 2

Ya ahi hay dos mentirijidillas, si mintio dos veces para presumir de algo que en un caso no tenia y en otro caso para decir que la competencia no tenia..., ¿que le impide seguir haciendolo? O vamos a caer de vuelta en tenemos que creerle porque el sabe mas que nadie de su consola porque el la hizo y asi fue como una vez le creyeron a Jack Tretton hablando de una CGI ingame y a Tim Sweeney de un disco solido magico



También lo tuyo son mentirijillas.

No mintió con lo de Dolby de hecho cuando hizo esas deckaraciobes Dolby Atmos foro gsnessoportaba 32 canales, incluso hay documentos de la web de Xbox que dan fe de ello.

Si no tiene RDNA 2 por no tener Infinity Caché XSX tampoco lo tiene, AMD que es el fabricante ha afirmado que tiene RDNA2.

Una mentira se podría considerar que Xbox SX va a tener el mejor catálogo de lanzamiento de la historia
Unerico está baneado por "troll"
@Xsato7

Si mintio porque al decir eso de Dolby Atmos hablo por tecnologia que no era de su conocimiento y hablo por boca de jarro para presumir. Se hubiera informado bien antes de hablar. A que seguro si mañana sale tito phil a decir que PS5 no puede hacer tal o cual cosa se come un incendio por mentiroso

Xsato7 escribió:Si no tiene RDNA 2 por no tener Infinity Caché XSX tampoco lo tiene, AMD que es el fabricante ha afirmado que tiene RDNA2.


Nop, PS5 no es RDNA2 por no tener programable shaders, y solo quedarse en primitive Shaders (esta en la ultima fuente que puse)

Y XSX no solo es full RDNA2, sino que es superior a RDNA2, porque la Iinfinity Cache es en si un parche a la bus limitada de la ram GDRR6, mientras que XSX tiene una bus superior mas propia de las RTX que de las Radeon 6000. Osea tiene una solución de memoria mejor que no requiere del parche de la Infinity Cache. Por lo tanto XSX seria RDNA2.5
Unerico escribió:@Xsato7

Si mintio porque al decir eso de Dolby Atmos hablo por tecnologia que no era de su conocimiento y hablo por boca de jarro para presumir. Se hubiera informado bien antes de hablar. A que seguro si mañana sale tito phil a decir que PS5 no puede hacer tal o cual cosa se come un incendio por mentiroso

Xsato7 escribió:Si no tiene RDNA 2 por no tener Infinity Caché XSX tampoco lo tiene, AMD que es el fabricante ha afirmado que tiene RDNA2.


Nop, PS5 no es RDNA2 por no tener programable shaders, y solo quedarse en primitive Shaders (esta en la ultima fuente que puse)

Y XSX no solo es full RDNA2 sino que es superior a RDNA2, porque la Iinfinity Cache es en si un parche a la bus limitada de la ram GDRR6, mientras que XSX tiene una bus superior mas propia de las RTX que de las Radeon. Osea tiene una solucion de memoria mejor que no requiere del parche de la Infinity Cache


Unerico está baneado por "troll"
@Mj90

Y donde estan los programable shaders me explicas? No me repitas en modo loro disco rayado lo que mentirosos dicen... solo dime donde esta eso que no esta...

PS5 no utiliza la arquitectura RDNA 2

Fuente

Si yo invento un auto de dos ruedas y digo "mirar que auto!"... es un auto? o solo una moto... no interesa el titulo que le ponga, interesa que con dos ruedas es una moto y no un auto.
Unerico escribió:@Mj90

Y donde estan los programable shaders me explicas? No me repitas en modo loro disco rayado lo que mentirosos dicen... solo dime donde esta eso que no esta...

PS5 no utiliza la arquitectura RDNA 2

Fuente

Pregunta ahi que igual te lo dicen
Unerico está baneado por "troll"
@Mj90

Ya pregunte, y la propia sony respondió

Fuente

PS5 no utiliza la arquitectura RDNA 2

La filtración de una serie de mensajes de Rosario Leonardi, ingeniero principal de gráficos en Sony Interactive Entertainment Europe, han desatado una enorme polémica, ya que confirman que la GPU de PS5 no utiliza la arquitectura RDNA 2, sino que está equipada con una solución intermedia, es decir, algo así como RDNA 1.5.


Fuente

PS5 CARECE DE FUNCIONES DE LA ARQUITECTURA RDNA 2, SEGÚN UN INGENIERO DE SONY

Esta información no ha sentado nada bien a los fans de la consola de Sony, pero procede de una fuente oficial, uno de los ingenieros más importantes de la compañía, y ha sido debidamente contrastada.


De la boca de la misma Sony, como dicen aqui, nadie mejor que ellos saben de su propia maquina..

O ahora esto va a ser como lo de Epic China que se negaba que exista una division de Epic en China o que solo eran chinos que servian los cafes en las oficinas de Epic y trabajaban en el sotano de la casa de sus madres
Video de AMD y Sony pidiendo perdón por mentir.
https://youtu.be/uS6E-KKh4CE
RDNA 2.5 si es que algunos estáis para el club de la comedia XD

Pero a ver si me aclaro lo de Atmos es así porque lo dice Dolby que es el fabricante pero lo AMD se ve que no está capacitada para decir si RDNA 2 o no jaja

El único errores que cometió Cerny es ni decir Atmos foro ganes, pero bueno cuando se habla de juegos digo yo que se da por hecho...
Unerico escribió:
DavidRicardo escribió:Lo cual es lógico, porque si te das cuenta, toda tu teoría partía de la base de que Cerny es un mentiroso y/o no sabe lo que puede hacer la máquina que diseñó.


Es que en boca de un mentiroso, lo cierto, se hace dudoso...

Fuente

Dolby Atmos desmiente a Mark Cerny: Su sistema de audio también recrea cientos de objetos

Fuente

Primera imagen infrarroja del SoC de PS5, que confirmaría que no tiene Infinity Cache y tampoco RDNA 2

Fuente

PS5 no utiliza la arquitectura RDNA 2

Ya ahi hay dos mentirijidillas, si mintio dos veces para presumir de algo que en un caso no tenia y en otro caso para decir que la competencia no tenia..., ¿que le impide seguir haciendolo? O vamos a caer de vuelta en tenemos que creerle porque el sabe mas que nadie de su consola porque el la hizo y asi fue como una vez le creyeron a Jack Tretton hablando de una CGI ingame y a Tim Sweeney de un disco solido magico

Te pongo la fuente de Microsoft diciendo que Dolby Atmos para juegos soporta 32 objetos:
On Windows and Xbox, the number of available voices varies based on the format in use. Dolby Atmos formats support 32 total active objects
https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/coreaudio/spatial-sound

Y te recuerdo que AMD a través de su web oficial, la cuenta de twitter de Radeon y palabras directas de Lisa Su afirman que PS5 tiene arquitectura RDNA2.

Sé que es para nada, porque tú eres como un activista político de un signo determinado. No hay ningún hecho real que te haga entrar en razón, porque la verdad te da igual. Lo único que te importa es dar la mejor imagen posible de tu producto y la peor del contrario. Si es con información falsa, pues da igual.
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@David Ricardo

Entonces cerny igualmente habria mentido una sola vez, pues solo una sola cosa has podido justificar de lo que dijo... la otra la propia filtracion lo dejo en evidencia.

David Ricardo escribió:Y te recuerdo que AMD a través de su web oficial, la cuenta de twitter de Radeon y palabras directas de Lisa Su afirman que PS5 tiene arquitectura RDNA2.


Y yo te recuerdo que la propia sony dijo lo contrario

Fuente
Fuente

Sony se trollea a si misma?
Rosario Leonardi no existe y es un espejismo como Epic China que "tampoco existia"?
No era que nadie mejor que la misma Sony para saber de su propia maquina?
Donde estan los programable shaders?


Repetir como disco rayado que AMD dice pero no demuestra con pruebas, no borra la filtracion de Rosario Leonardi ni hace aparecer programable shaders donde no los hay

Cuando puedas explicar esa filtración de la propia Sony hablamos, mientras no puedas y hagas de cuenta como que "eso no existe y no debe ser visto" esta todo dicho.

Yo tambien se que es para nada, que eras tu el que una vez habia reinterpretado todo el articulo de anandtech en vandal para que diga todo lo que le convenia a PS3 y al final prevalecio la verdad de la redaccion original y no la version reinterpretada que habias intentado pasar aquella vez. Asi que no reflejes en otros lo que tu hacias
La filtración de Rosario te la explico fácil:
Dice que PS5 es RDNA 1 con alguna pijada extra porque RDNA 2 es eso: RDNA 1 con alguna pijada extra. No hay un gran salto entre una y otra.
Al final a este paso llegará el día en que salgan PS6 y la Xbox "series Z" y la gente seguirá diciendo que PS5 no es RDNA2.. [+risas] .

Pd. Como curiosidad ya que estamos.. el blog de dobly de "que soporta cientos de objetos" está eliminado.
Unerico está baneado por "troll"
Editado por Sabio. Razón: Ya tenéis un hilo para hablar sobre la arquitectura RDNA de PS5


Dejo esto por aquí, que hace tiempo que no lo pone nadie
Para los que quieran seguir discutiendo sobre la arquitectura RDNA de PS5, podéis continuar aquí: hilo_hilo-oficial-ps5-rdna-2-noticias-y-debate_2386410


No entiendo muy bien porque siendo videos pregrabados estas conferencias no se ofrecen a la maxima calidad desde un principio.
triki1 escribió:


No entiendo muy bien porque siendo videos pregrabados estas conferencias no se ofrecen a la maxima calidad desde un principio.


Al menos han diferenciado entre castellano de España y castellano de latinoamérica.

Es un detalle no tener que llevar ruedines de prinsipiante.
Neo-Harkell escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJA

Punto para ud.
Plage escribió:
Mapache Power escribió:
NocheToledana escribió:Por cierto, Battlefield 2042 costará 69€ en PC frente a los 79€ en consolas next gen. Por cosas como esta convertí el PC en mi plataforma principal de juego. No hay absolutamente ninguna justificación para cobrar 10€ por la cara y, además, online de pago. Si estas políticas no transpiran al PC es porque dicha comunidad no traga, los usuarios de consolas deberían plantarse.

Los juegos de consola normalmente siempre han sido algo más caros por los royalties.


Pero de normal en pc costaban 59€ y en consolas 69€ y ahora en pc cuestan 69€ y en consolas 79€.


Yo recuerdo cuando costaban 50, ahora se venden entre 60 y 70 pero la gran mayoría compra en tiendas de keys o autorizadas en donde como mucho se paga 40 de salida, antes 30, eso también ha subido.

Habría que ver que pasaría sin esas tiendas, aunque con un barco pirata en la bahía es más fácil negociar.

Por otra parte, en PC ya se traga con otras políticas, no es una utopía.
Máximo Pepino escribió:
Plage escribió:
Mapache Power escribió:Los juegos de consola normalmente siempre han sido algo más caros por los royalties.


Pero de normal en pc costaban 59€ y en consolas 69€ y ahora en pc cuestan 69€ y en consolas 79€.


Yo recuerdo cuando costaban 50, ahora se venden entre 60 y 70 pero la gran mayoría compra en tiendas de keys o autorizadas en donde como mucho se paga 40 de salida, antes 30, eso también ha subido.

Habría que ver que pasaría sin esas tiendas, aunque con un barco pirata en la bahía es más fácil negociar.

Por otra parte, en PC ya se traga con otras políticas, no es una utopía.


Yo tengo PC y Xbox y a día de hoy por precios y facilidad de usar juegos de cualquier región en primer lugar pondría la epic store, luego la Xbox y luego steam.

Con la epic compro los juegos en India por did perras, en xbox puedo comprar de varios bazares, las novedades suelen rondar los 35 o 40€.
Yo es que en PC llevo años sin pagar ya no el PVPR, sino rara vez he pagado la mitad siquiera. De salida en Steam en Argentina creo que lo más que he pagado fueron 25 euros del RE2 Remake.
No me gustaria continuar con el offtopic pero tengo la duda desde ayer, se puede compartir cuenta fácilmente en steam? Como pasa en xbox y play?

Es que así se ahorra un cojon jajaja
mocolostrocolos escribió:Sí, plan familiar.


Y permite jugar a la vez?
Con el plan familiar creo recordar que sí, compartiendo biblioteca únicamente no.
mocolostrocolos escribió:Con el plan familiar creo recordar que sí, compartiendo biblioteca únicamente no.


Según pone aquí no se puede jugar a la vez con el plan familiar
Xsato7 escribió:Menudo upgrade del Ratchet



El juego gráficamente es indiscutible que luce espectacular, no hay ninguna duda que Imsoniac Games hace un trabajo redondo con cualquier hardware, pero que el juego tiene cosas peores que el tráiler inicial, es indiscutible también, es decir, que hay downgrade claramente:
Gente:
Imagen
Imagen
Minuto 1:00, la plaza llena de gente en la versión previa y empiezas a disparar con la gente en medio correteando, en la versión final hay un video y el escenario se vacía, cuando empiezas a disparar la plaza está vacía sin absolutamente nadie, el analista te dice que han metido un video de zoom a la llegada de la nave enemiga, y punto, pero la clave aquí es cuando empiezas a jugar, en la versión previa hay muchísimos elementos en pantalla y en otro no, por lo tanto hay DOWNGRADE.
Iluminación:
Imagen
Clarísimamente hay mejor iluminación en la versión previa, por lo que también hay DOWNGRADE.
RT:
Imagen
Se puede ver que en la versión previa el robot de hojalata que te acompaña luce RT y se refleja todo en el, en cambio en la versión final eso no existe, por lo que tenemos otro caso de DOWNGRADE.

Y no sigo porque esta claro que ha sufrido DOWNGRADE, eso no quiere decir para nada que luzca mal, en absoluto, es un juego clarísimamente next gen y es un gran trabajo de IMSONIAC, pero las cosas como son, la versión previa lucia mejor...

Saludos.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Con el plan familiar creo recordar que sí, compartiendo biblioteca únicamente no.


Según pone aquí no se puede jugar a la vez con el plan familiar


Estaba equivocado entonces.
DOWNGRADE [qmparto]

Te tienes que reir [qmparto]

Me pregunto si los cuenta píxeles disfrutan los videojuegos :o
Se ve increíble... claramente hay cambios/retoques por aquí y por allá para que el juego sea jugable en todo momento.
El Trazado de Rayos es que todavía está en pañales con AMD... yo creo que sacarán versiones mejoradas para tocar eso y VR.

PD. (hilo en resetERA) El robo del siglo... Sony compra a Insomniac Games por 229M$ [sonrisa]
@EMAIRXEN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
nachobarro escribió:DOWNGRADE [qmparto]

Te tienes que reir [qmparto]

Me pregunto si los cuenta píxeles disfrutan los videojuegos :o


Pobeng75 escribió:@EMAIRXEN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Podríais iluminarnos con vuestra sabiduría, demostrar si en alguno de los casos que yo he expuesto no hay DOWNGRADE.

Os lo dejo más claro con un GIF:
Versión Previa:
Imagen
PLAZA LLENA DE GENTE
Versión Final:
Imagen
PLAZA VACIA COMPLETAMENTE

Claro que sí, no hay DOWNGRADE, para nada...

De todas formas he dicho que por mucho que pierda algo respecto a la versión previa, me parece un juego NEXT GEN con todas las letras, y un grandísimo trabajo de IMSONIAC GAMES, todo lo demás me importa bien poco, pero las cosas como son.

Saludos.
Buenos gifs esos a 250p [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo el árbol tiene 3 hojas menos por lo tanto hay DOWNGRADE.
AlexMas escribió:Buenos gifs esos a 250p [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo el árbol tiene 3 hojas menos por lo tanto hay DOWNGRADE.


No hay mas ciego que el que no quiere ver, no importa nada la calidad del GIF en este caso, no hablo de texturas ni nada por el estilo, lo que tienes que ver es que en la versión previa juegas con la plaza llena de gente correteando y huyendo, y en la versión final la plaza juegas con la plaza totalmente vacía.

davidDVD escribió:PD. (hilo en resetERA) El robo del siglo... Sony compra a Insomniac Games por 229M$ [sonrisa]


Sin duda ha sido de las mejores adquisiciones que ha hecho Sony, y de momento es el único estudio que ha sacado 2 juegos NEXT GEN y eso que acabamos de comenzar la generación...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Xsato7 escribió:Menudo upgrade del Ratchet



El juego gráficamente es indiscutible que luce espectacular, no hay ninguna duda que Imsoniac Games hace un trabajo redondo con cualquier hardware, pero que el juego tiene cosas peores que el tráiler inicial, es indiscutible también, es decir, que hay downgrade claramente:
Gente:
Imagen
Imagen
Minuto 1:00, la plaza llena de gente en la versión previa y empiezas a disparar con la gente en medio correteando, en la versión final hay un video y el escenario se vacía, cuando empiezas a disparar la plaza está vacía sin absolutamente nadie, el analista te dice que han metido un video de zoom a la llegada de la nave enemiga, y punto, pero la clave aquí es cuando empiezas a jugar, en la versión previa hay muchísimos elementos en pantalla y en otro no, por lo tanto hay DOWNGRADE.
Iluminación:
Imagen
Clarísimamente hay mejor iluminación en la versión previa, por lo que también hay DOWNGRADE.
RT:
Imagen
Se puede ver que en la versión previa el robot de hojalata que te acompaña luce RT y se refleja todo en el, en cambio en la versión final eso no existe, por lo que tenemos otro caso de DOWNGRADE.

Y no sigo porque esta claro que ha sufrido DOWNGRADE, eso no quiere decir para nada que luzca mal, en absoluto, es un juego clarísimamente next gen y es un gran trabajo de IMSONIAC, pero las cosas como son, la versión previa lucia mejor...

Saludos.



Iba a argumentar pero la verdad es que no merece la pena, tu post da risa y cualquiera que vea el vídeo pensara lo mismo.

Hay como 20 detalles y mejora en 18 y empeora en dos y resulta que hay downgrade, lo dicho para el club de la comedia.

PD: Me he vuelto a ver el vídeo y tremendo lo tuyo, hay los mismos personajes solo que en el receal los npc huyen ingame y en la versión actual se van en la secuencia de presentación de los enemigos.

El RT en la versión final está muy mejorado porque refleja muchas más superficies y el nivel de detalle es más alto.
No voy a meterme ni en el upgrade ni en el downgrade pero si hablais de upgrade con pruebas y alguien pone downgrade con prueba lo minimo seria debatirle en vez de hacerle burla.


Que por cierto downgrade lo asimilais a decir que un juego es malo y no es asi. Simplemente es que de uno a otro han bajado para mejorar el rendimiento seguramente.

Habran bajado unas cosas y subido otras.

Pero si hay upgrade se hace palmas y si hay downgrade negacion y burlas.

Casi casi pense que me habia equivocado de subforo.
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