Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

No me meto en legalidad porque esto es a nivel internacional y es muy complicado, además que visto por otro lado, se podría decir que es un tipo de exclusividad, simplemente hay que pensar en el game pass como otra plataforma.

Eso si, espero que paguen bien a Capcom por todo esto.
A mí lo que me parece es que siempre que hay alguna noticia positiva de sony aparecen documentos secretos que demuestran que sony es el demonio, me parece bastante curioso la verdad
Plage escribió:A mí lo que me parece es que siempre que hay alguna noticia positiva de sony aparecen documentos secretos que demuestran que sony es el demonio, me parece bastante curioso la verdad


Cuál es la noticia positiva?
lichis escribió:
Plage escribió:A mí lo que me parece es que siempre que hay alguna noticia positiva de sony aparecen documentos secretos que demuestran que sony es el demonio, me parece bastante curioso la verdad


Cuál es la noticia positiva?


Que no cierren la store de ps3 y vita, y que hayan puesto ya el HZD del play at home, no son noticias buenas, pero hacen que se hable de sony bien, sin contar que lo más seguro es que todas hagan lo mismo, o te piensas que microsoft o nintendo no hacen lo mismo?
Plage escribió:
lichis escribió:
Plage escribió:A mí lo que me parece es que siempre que hay alguna noticia positiva de sony aparecen documentos secretos que demuestran que sony es el demonio, me parece bastante curioso la verdad


Cuál es la noticia positiva?


Que no cierren la store de ps3 y vita, y que hayan puesto ya el HZD del play at home, no son noticias buenas, pero hacen que se hable de sony bien, sin contar que lo más seguro es que todas hagan lo mismo, o te piensas que microsoft o nintendo no hacen lo mismo?


Vamos, no me digas que están contraprogramando esos noticiones.

Y no, no creo que hagan lo mismo. Dudo que MS o Nintendo hagan firmar a third parties si el juego puede salir o no PsNow o Plus ni cuándo. Y espero que nunca llegue ese día.
@Plage tienes que reconocer que te ha quedado un comentario muy damage control jajaja

tiku escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1384773491988303872

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1384778348203847681


Pues me alegro que no sea lo que hemos pensado todos, me alegro mucho.
Nuhar escribió:@Plage tienes que reconocer que te ha quedado un comentario muy damage control jajaja

tiku escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1384773491988303872

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1384778348203847681


Pues me alegro que no sea lo que hemos pensado todos, me alegro mucho.



Solo habla de la paridad. No está negando el veto al Gamepass me parece.
Entre que cierran hilos para no perjudicar a SONY y que salen noticias malas de SONY para contrarrestar las buenas noticias, está Miguel Bosé encantado
@Nuhar La verdad que si xD, pero ya has visto que microsoft también lo hace, así que al final pues que quieres que te diga, recordemos que en verano un usuario de resetera? dijo que el REVIII iba peor en ps5 y no se que cosas más y luego admitió que lo había hecho porque se hablaba mucho de ps5, en fin que al final creerse a cualquier random de twitter es el pan de cada día

@lichis Obviamente no porque el now no es lo mismo que el gamepass en cuanto a lanzamiento, si sony ha pagado a capcom una promoción del juego no creo que le guste que ese juego salga en el gamepass 3 meses después, igual que en los contratos también se firma que se pueda o no hacer publicidad de un juego, solo tienes que ver que hay juegos que se promocionan por parte de xbox y no de playstation y al revés, al final lo que buscan ambas es ganar dinero y hacen estas cosas para que el dinero les vaya a ellos y no al contrario
lichis escribió:
Plage escribió:
lichis escribió:
Cuál es la noticia positiva?


Que no cierren la store de ps3 y vita, y que hayan puesto ya el HZD del play at home, no son noticias buenas, pero hacen que se hable de sony bien, sin contar que lo más seguro es que todas hagan lo mismo, o te piensas que microsoft o nintendo no hacen lo mismo?


Vamos, no me digas que están contraprogramando esos noticiones.

Y no, no creo que hagan lo mismo. Dudo que MS o Nintendo hagan firmar a third parties si el juego puede salir o no PsNow o Plus ni cuándo. Y espero que nunca llegue ese día.


Creo que es bastante peor pagar para que un juego directamente no salga en la plataforma a que no salga en los servicios de suscripción y esto es algo que tanto Nintendo como Microsoft han hecho y seguirán haciendo, del mismo modo que Sony también lo hace.

Creo que no vi tanta repercusión cuando se supo que Nintendo habia pagado 6 millones de dolares para que MH rise no salga en ps4 y one y sin embargo sale alguna noticia al respecto con Sony y parece que arde internet xD
Plage escribió:
@lichis Obviamente no porque el now no es lo mismo que el gamepass en cuanto a lanzamiento, si sony ha pagado a capcom una promoción del juego no creo que le guste que ese juego salga en el gamepass 3 meses después, igual que en los contratos también se firma que se pueda o no hacer publicidad de un juego, solo tienes que ver que hay juegos que se promocionan por parte de xbox y no de playstation y al revés, al final lo que buscan ambas es ganar dinero y hacen estas cosas para que el dinero les vaya a ellos y no al contrario


Ah vaya, que a Sony no le gusta que a los 3 meses salga en Gamepass. Y dónde está el límite? Porque hay muchas cosas que pueden no gustarle.

Seguro que tampoco les gustan otras muchas cosas. Que pongan otra cláusula que diga que el juego en Xbox no puede tener rebajas, por ejemplo, y que deben venderlo a 80 euros aunque Xbox no haya subido los precios.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:La prensa infla las notas de los exclusivos pero luego juegos como days gone o the Order tienen un 7 y un 6 en metacritic, todo en orden xDD

Lo del MLB es un rewiev bombing de manual y no por parte la prensa precisamente...


La media de la prensa ha bajado 10 puntos.

Por otro lado, quién ha hecho el review bombing? Y si para Sony lo más importante es la nota de MC, qué pasará con el estudio?

ese 4.8 de los usuarios pro PS. Obvio. La prensa también pero en menos medida.
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
Plage escribió:
Que no cierren la store de ps3 y vita, y que hayan puesto ya el HZD del play at home, no son noticias buenas, pero hacen que se hable de sony bien, sin contar que lo más seguro es que todas hagan lo mismo, o te piensas que microsoft o nintendo no hacen lo mismo?


Vamos, no me digas que están contraprogramando esos noticiones.

Y no, no creo que hagan lo mismo. Dudo que MS o Nintendo hagan firmar a third parties si el juego puede salir o no PsNow o Plus ni cuándo. Y espero que nunca llegue ese día.


Creo que es bastante peor pagar para que un juego directamente no salga en la plataforma a que no salga en los servicios de suscripción y esto es algo que tanto Nintendo como Microsoft han hecho y seguirán haciendo, del mismo modo que Sony también lo hace.

Creo que no vi tanta repercusión cuando se supo que Nintendo habia pagado 6 millones de dolares para que MH rise no salga en ps4 y one y sin embargo sale alguna noticia al respecto con Sony y parece que arde internet xD


Que yo sepa, Nintendo no ha pagado para que Rise no salga en PS4 y One, solo pagó para tener la exclusividad temporal del juego.

Lo que luego haga Capcom es cosa de Capcom. Si solo quiere sacarlo en PC sus razones tendrá.
Victimismos aparte.

La diferencia esta en que estas pagando un servicio para que te lleguen juegos y una empresa, ajena totalmente, intenta capartelo para que pagues los 80€ del juego.

Que tampoco iba a llegar el dia 1 al game pass y no todos pagamos 80€ (en mi caso si porquw cae el día 1).

Por cierto, me han pasado este link y estoy flipando, aquí tenéis un artículo que me parece bastante bueno sobre este tema del contrato.

https://generacionxbox.com/debes-saber- ... game-pass/

Y flipo porque no me esperaba esto de esta web ni de ningún medio español por norma.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@ryo hazuki Nintendo no ha pagado para que no salga en one y PS4.
Dime algun juego que MS haya pagado exclusividad temporal desde el rise of the Tomb raider, frente a final fantasy vii, final fantasy xvi, project athia, deathloop, Ghostwire, así sin pensar mucho.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
Vamos, no me digas que están contraprogramando esos noticiones.

Y no, no creo que hagan lo mismo. Dudo que MS o Nintendo hagan firmar a third parties si el juego puede salir o no PsNow o Plus ni cuándo. Y espero que nunca llegue ese día.


Creo que es bastante peor pagar para que un juego directamente no salga en la plataforma a que no salga en los servicios de suscripción y esto es algo que tanto Nintendo como Microsoft han hecho y seguirán haciendo, del mismo modo que Sony también lo hace.

Creo que no vi tanta repercusión cuando se supo que Nintendo habia pagado 6 millones de dolares para que MH rise no salga en ps4 y one y sin embargo sale alguna noticia al respecto con Sony y parece que arde internet xD


Que yo sepa, Nintendo no ha pagado para que Rise no salga en PS4 y One, solo pagó para tener la exclusividad temporal del juego.

Lo que luego haga Capcom es cosa de Capcom. Si solo quiere sacarlo en PC sus razones tendrá.


Estas diciendo lo mismo que yo con otras palabras, Nintendo ha pagado para tener el juego en su sistema en exclusiva y que por tanto este no salga en otros sistemas.

El desenlace al final es el mismo.

Algarro14 escribió:@ryo hazuki Nintendo no ha pagado para que no salga en one y PS4.
Dime algun juego que MS haya pagado exclusividad temporal desde el rise of the Tomb raider, frente a final fantasy vii, final fantasy xvi, project athia, deathloop, Ghostwire, así sin pensar mucho.


Ashen, super lucky tale, blair witch, Cuphead, PUBG o The Medium por ejemplo.

Pero nada, que Nintendo no ha pagado nada a Capcom para que MH rise no salga en otras plataformas, solo han pagado la exclusiva, que parece que no es lo mismo pero si lo es xD
Homelander está baneado por "Troll"
Plage escribió:A mí lo que me parece es que siempre que hay alguna noticia positiva de sony aparecen documentos secretos que demuestran que sony es el demonio, me parece bastante curioso la verdad

Es normal, muchos le tiene tirria a la dominadora del mundo de los videojuegos.. ven su nombre y ya tiritan, algunos.
Por mi pueden salir cada dia y más de twits randoms, la realidad la vemos todos con las ventas de nueva generación y la salida de juegos de una vs la otra.
ryo hazuki escribió:
Estas diciendo lo mismo que yo con otras palabras, Nintendo ha pagado para tener el juego en su sistema en exclusiva y que por tanto este no salga en otros sistemas.

El desenlace al final es el mismo.



Ni por asomo es lo mismo.

Tú has dicho que Nintendo paga para que no salgan las versiones de One y PS4.

Nintendo paga para que el juego salga primero en Switch, y luego que salga donde Capcom quiera. Si Capcom no ha anunciado el juego para PS4 y One como sí lo ha hecho PC es cosa de Capcom, no de Nintendo.

Me parece que no has entendido bien el concepto de exclusividad temporal.
Nuhar escribió:Por cierto, me han pasado este link y estoy flipando, aquí tenéis un artículo que me parece bastante bueno sobre este tema del contrato.

https://generacionxbox.com/debes-saber- ... game-pass/

Y flipo porque no me esperaba esto de esta web ni de ningún medio español por norma.


Eso ya sería otra cosa, aclara bastante
lichis escribió:
Plage escribió:
@lichis Obviamente no porque el now no es lo mismo que el gamepass en cuanto a lanzamiento, si sony ha pagado a capcom una promoción del juego no creo que le guste que ese juego salga en el gamepass 3 meses después, igual que en los contratos también se firma que se pueda o no hacer publicidad de un juego, solo tienes que ver que hay juegos que se promocionan por parte de xbox y no de playstation y al revés, al final lo que buscan ambas es ganar dinero y hacen estas cosas para que el dinero les vaya a ellos y no al contrario


Ah vaya, que a Sony no le gusta que a los 3 meses salga en Gamepass. Y dónde está el límite? Porque hay muchas cosas que pueden no gustarle.

Seguro que tampoco les gustan otras muchas cosas. Que pongan otra cláusula que diga que el juego en Xbox no puede tener rebajas, por ejemplo, y que deben venderlo a 80 euros aunque Xbox no haya subido los precios.


Que si que si que todos sabemos que sony es la mala de la película, aún cuando rectifica o hace alguna cosa bien, siempre es la mala
Plage escribió:
lichis escribió:
Plage escribió:
@lichis Obviamente no porque el now no es lo mismo que el gamepass en cuanto a lanzamiento, si sony ha pagado a capcom una promoción del juego no creo que le guste que ese juego salga en el gamepass 3 meses después, igual que en los contratos también se firma que se pueda o no hacer publicidad de un juego, solo tienes que ver que hay juegos que se promocionan por parte de xbox y no de playstation y al revés, al final lo que buscan ambas es ganar dinero y hacen estas cosas para que el dinero les vaya a ellos y no al contrario


Ah vaya, que a Sony no le gusta que a los 3 meses salga en Gamepass. Y dónde está el límite? Porque hay muchas cosas que pueden no gustarle.

Seguro que tampoco les gustan otras muchas cosas. Que pongan otra cláusula que diga que el juego en Xbox no puede tener rebajas, por ejemplo, y que deben venderlo a 80 euros aunque Xbox no haya subido los precios.


Que si que si que todos sabemos que sony es la mala de la película, aún cuando rectifica o hace alguna cosa bien, siempre es la mala


Bueno, pues no, la aplaudimos con cláusulas como esa, no sea que os toméis mal los fans la crítica a Sony. De hecho, nos beneficia a todos.
lichis escribió:Bueno, pues no, la aplaudimos con cláusulas como esa, no sea que os toméis mal los fans la crítica a Sony. De hecho, nos beneficia a todos.


Clausulas imaginarias que solo están en la cabeza de los trolls? Yo también he visto un documento donde pone que por cada copia que se venda de REVIII sony va a matar un gatito
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
Estas diciendo lo mismo que yo con otras palabras, Nintendo ha pagado para tener el juego en su sistema en exclusiva y que por tanto este no salga en otros sistemas.

El desenlace al final es el mismo.



Ni por asomo es lo mismo.

Tú has dicho que Nintendo paga para que no salgan las versiones de One y PS4.

Nintendo paga para que el juego salga primero en Switch, y luego que salga donde Capcom quiera. Si Capcom no ha anunciado el juego para PS4 y One como sí lo ha hecho PC es cosa de Capcom, no de Nintendo.

Me parece que no has entendido bien el concepto de exclusividad temporal.


El fin de pagar una exclusiva es que el que juego no salga en otros sistemas, no creo que hayan muchas mas interpretaciones al respecto xD

Pero que da igual, sera cosa mia y no lo entenderé aunque para mi, pagar para que el juego no salga en otros sistemas y pagar una exclusiva, sea lo mismo.
Plage escribió:
lichis escribió:Bueno, pues no, la aplaudimos con cláusulas como esa, no sea que os toméis mal los fans la crítica a Sony. De hecho, nos beneficia a todos.


Clausulas imaginarias que solo están en la cabeza de los trolls? Yo también he visto un documento donde pone que por cada copia que se venda de REVIII sony va a matar un gatito


Esto es dando por hecho que ese contrato sea real, que, de momento, lo parece. Si lo ha hecho alguien con paint, pues evidentemente no hay nada que discutir.

Pero, en serio, tiene más pinta de real que de montaje para contraprogramar la noticia del NO cierre de la store de ps3 xD
De verdad, os aconsejo mucho leer este artículo antes de comentar más, no os fijéis en el nombre de la web

https://generacionxbox.com/debes-saber- ... game-pass/
lichis escribió:
Plage escribió:
lichis escribió:Bueno, pues no, la aplaudimos con cláusulas como esa, no sea que os toméis mal los fans la crítica a Sony. De hecho, nos beneficia a todos.


Clausulas imaginarias que solo están en la cabeza de los trolls? Yo también he visto un documento donde pone que por cada copia que se venda de REVIII sony va a matar un gatito


Esto es dando por hecho que ese contrato sea real, que, de momento, lo parece. Si lo ha hecho alguien con paint, pues evidentemente no hay nada que discutir.

Pero, en serio, tiene más pinta de real que de montaje para contraprogramar la noticia del NO cierre de la store de ps3 xD


Que siiiii que sony mala, si ya lo sabemos tranquilo que microsoft es la buena, que todos sabemos que las noticias buenas son las fakes que son las que ponen en mal lugar a sony
Nuhar escribió:De verdad, os aconsejo mucho leer este artículo antes de comentar más, no os fijéis en el nombre de la web

https://generacionxbox.com/debes-saber- ... game-pass/


Yo lo leí, pero no cambia nada. Si Sony no piensa sacarlo en psnow (si lo hace, me callo), en la práctica es una cláusula para que NO salga en Gamepass, Gold, xCloud o similares.

Como si yo soy Mercadona y pago a Coca Cola para decirle cómo tiene que vender Carrefour el producto. "Solo en los Carrefour Express, no en los grandes, y solo en los días impares".

@plage ante esa capacidad argumentativa no tengo nada más que hablar. Aquí termina ni debate contigo.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
Estas diciendo lo mismo que yo con otras palabras, Nintendo ha pagado para tener el juego en su sistema en exclusiva y que por tanto este no salga en otros sistemas.

El desenlace al final es el mismo.



Ni por asomo es lo mismo.

Tú has dicho que Nintendo paga para que no salgan las versiones de One y PS4.

Nintendo paga para que el juego salga primero en Switch, y luego que salga donde Capcom quiera. Si Capcom no ha anunciado el juego para PS4 y One como sí lo ha hecho PC es cosa de Capcom, no de Nintendo.

Me parece que no has entendido bien el concepto de exclusividad temporal.


El fin de pagar una exclusiva es que el que juego no salga en otros sistemas, no creo que hayan muchas mas interpretaciones al respecto xD

Pero que da igual, sera cosa mia y no lo entenderé aunque para mi, pagar para que el juego no salga en otros sistemas y pagar una exclusiva, sea lo mismo.


Sigues sin entender el matiz de "temporal", pero bueno, tampoco da para mucho más xD
Vamos a contrarestar las noticias negativas contra Sony

noticias/juegos/gdca-nominados-2021

Cómo viene siendo habitual, sus exclusivos están en lo mejorcito, al menos hasta septiembre ratataaaa

Aunque no se yo que opinar sobre estos premios cuando está cyberpunk en arte visual jajajaja (es broma por los glitch y bugs)
Cyberpunk es a nivel de RT está unos cuantos años por delante del resto de juegos, veo normal que se le nomine en ese aspecto.
Nuhar escribió:Vamos a contrarestar las noticias negativas contra Sony

noticias/juegos/gdca-nominados-2021

Cómo viene siendo habitual, sus exclusivos están en lo mejorcito, al menos hasta septiembre ratataaaa

Aunque no se yo que opinar sobre estos premios cuando está cyberpunk en arte visual jajajaja (es broma por los glitch y bugs)


Seguramente que habrán firmado algún documento con la GDCA que ponga que no haya juegos de microsoft en el mejor juego del año
mocolostrocolos escribió:Cyberpunk es a nivel de RT está unos cuantos años por delante del resto de juegos, veo normal que se le nomine en ese aspecto.


No lo dudo, pero pregúntaselo a quien lo jugo el día 1 en xbox one fat jajaja

Yo aún lo tengo pendiente, le metí 20h y lo dejé, casi sin empezar la historia, me metí con otros juegos y ahora me da pereza volver, igual espero al parche de mejoras visuales.

@Plage obvio
lichis escribió:
Plage escribió:
lichis escribió:
Cuál es la noticia positiva?


Que no cierren la store de ps3 y vita, y que hayan puesto ya el HZD del play at home, no son noticias buenas, pero hacen que se hable de sony bien, sin contar que lo más seguro es que todas hagan lo mismo, o te piensas que microsoft o nintendo no hacen lo mismo?


Vamos, no me digas que están contraprogramando esos noticiones.

Y no, no creo que hagan lo mismo. Dudo que MS o Nintendo hagan firmar a third parties si el juego puede salir o no PsNow o Plus ni cuándo. Y espero que nunca llegue ese día.


En general se hace si. Igual que se hace/hacía que juegos para ser aceptados para salir en una consola no puedan hablar nada sobre otras versiones, que no tengan más features (como el caso del village por ejemplo pero no lo digo por este) etc.

Al final no dejan de ser acuerdos por los que los publishers ganan algo, ya sea dinero directamente, ventajas y/o poder publicar un juego en x plataforma. A mi parecer es una tontería y quemar dinero (como las exclusivas temporales) pero bueno [+risas]
Pues a mí no me molestan que Sony haga eso,igual que no me molestan que MS compre Bethesda.

Sí luego MS es tan idiota de sacar los exclusivos de Bethesda en las consolas de Sony,es única y exclusivamente porque económicamente es más rentable,no por el bien de los jugadores ni leches en vinagre.

Que de gasten el dinero para atraernos coño,que bastante gasto yo al año en las 3 marcas (incluyo a Nintendo)
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@ryo hazuki ninguno de esos es exclusivo temporal, creo que hay que diferenciar que un juego solo salga en una plataforma con pagar para que no salga en otra, y vaya juegos me has ido a poner, que ni todos juntos llegan al presupuesto de un final fantasy
Algarro14 escribió:@ryo hazuki ninguno de esos es exclusivo temporal, creo que hay que diferenciar que un juego solo salga en una plataforma con pagar para que no salga en otra, y vaya juegos me has ido a poner, que ni todos juntos llegan al presupuesto de un final fantasy


El presupuesto me da lo mismo, son juegos que salieron primero en xbox y que meses o años después salen en otras plataformas. Sin irse muy lejos, Bluecorp medio confirmó que PUBG tendría un año de exclusividad en consola con xbox.

Pero si esos no te valen te digo otro, Dead Rising 4.

Si esto no son exclusivos temporales, ya me dirás tu que son y cuando The Medium salga en ps5 veremos cual será la excusa xD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
Algarro14 escribió:@ryo hazuki ninguno de esos es exclusivo temporal, creo que hay que diferenciar que un juego solo salga en una plataforma con pagar para que no salga en otra, y vaya juegos me has ido a poner, que ni todos juntos llegan al presupuesto de un final fantasy


El presupuesto me da lo mismo, son juegos que salieron primero en xbox y que meses o años después salen en otras plataformas. Sin irse muy lejos, Bluecorp medio confirmó que PUBG tendría un año de exclusividad en consola con xbox.

Pero si esos no te valen te digo otro, Dead Rising 4.

Si esto no son exclusivos temporales, ya me dirás tu que son y cuando The Medium salga en ps5 veremos cual será la excusa xD


Que vale que vale, dices que lo son porque si...
Entonces suma en play el nier, los yakuza todos, dragon quest, los persona cuando lleguen...
The medium no hay ningún dato oficial que haya salido que MS ha pagado para que no salga en play, otra cosa es que me digas que MS financia parte del juego y eso les da unos privilegios, si no sabéis ver la diferencia de eso a darle a square pasta para que durante dos años no salga un juego en otra plataforma es cosa vuestra [risita]
Exclusivos hay en todos lados, no se donde quereis ir a parar...

Aquí lo que se comentaba no es una exclusividad como tal, sino que aún saliendo en xbox, capcom no podría ponerlo en el gsme pass.

En mi opinión es algo totalmente diferente. Y por supuesto, si esto mismo ocurriera en el psnow opinaria lo mismo, una tercera empresa está obligando al consumidor a adquirir el producto de una determinada manera.

Pero bueno, parece que ha sido una manipulación del contrato y esto no es real, así que podemos dejarlo para no crear Fud sobre Sony.
Algarro14 escribió:Que vale que vale, dices que lo son porque si...
Entonces suma en play el nier, los yakuza todos, dragon quest, los persona cuando lleguen...
The medium no hay ningún dato oficial que haya salido que MS ha pagado para que no salga en play, otra cosa es que me digas que MS financia parte del juego y eso les da unos privilegios, si no sabéis ver la diferencia de eso a darle a square pasta para que durante dos años no salga un juego en otra plataforma es cosa vuestra [risita]


Lo mejor es que sony no ha pagado a capcom para que se retrase el MHW en pc, ya lo dijo el propio usuario de twitter que dijo que sony había pagado para que no saliera el juego en pc
@ryo hazuki

Los juegos que indicas son publicados por Microsoft, es decir, está costeando parte del desarrollo y la distribución del mismo, a diferencia de las exclusivas thirds que se están hablando.
Mulzani escribió:@ryo hazuki

Los juegos que indicas son publicados por Microsoft, es decir, está costeando parte del desarrollo y la distribución del mismo, a diferencia de las exclusivas thirds que se están hablando.


The Medium y Cuphead quizas, pero otros como dead rising 4, Blair Witch y PUBG no son juegos publicados por Microsoft que yo sepa.

Pero es que da igual, es que parece que en este mundo solamente Sony compra exclusivas temporales cuando es algo que hacen todas.

¿Dead Rising 4 fue un año exclusivo de One? Pues coño, se dice, que tampoco tiene nada de malo y ya de paso dejamos de buscar excusas para poner a algunas compañias como mesias y a otras como demonios xD
exar escribió:@Nuhar claro, ese es el tema, tu puedes gestionar tu negocio mejorando tus prestaciones o empeorando las prestaciones de los demás. No se si será legal o no, pero desde luego, de ser cierto, es asqueroso



Buenas.



La lista de políticas agresivas que lleva MS hacia otras empresas desde hace años es bastante extensa y bastante asquerosa también, como lo has definido. Pero como no están enfocadas a la división de videojuegos esta todo correcto. ¿Resumen? De santa no tiene ninguna nada, son empresas y están para ganar dinero, la moral la tienen enterrada a 50 km bajo tierra, todas.
tiku escribió:El hilo lo han cerrado en Resetera no por no ser los documentos reales, que lo son, sino porque el tuit apesta a console wars en cuanto te lees un poco el doc xD

La paridad técnica que aparece en el artñiculo no es capar las otras versiones otros, sino que acuerdan con Capcom a que las versiones PS tengan las mismas características y que saquen rendimiento a tope, a no ser que por cuestiones de hard ya no puedan más.

Pero vamos, que el hilo no ha tenido ni una página en Resetera por tendencioso que te cagas xD

Eso de sacar rendimiento a tope....la version ps4 pro es igual en sombras etc que ps5 menos la resolucion y el ray tracing , si ps5 solo da eso mal vamos....
@mocolostrocolos vamos ya por el tercer capitulo ?

Imagen
https://www.videogameschronicle.com/new ... ideo-pass/

Imagen

Hemos estado equivocados, este es el verdadero Netflix de los vídeojuegos.
Nuhar escribió:De verdad, os aconsejo mucho leer este artículo antes de comentar más, no os fijéis en el nombre de la web

https://generacionxbox.com/debes-saber- ... game-pass/

Sigo sin entender lo de la paridad
mocolostrocolos escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/sony-looks-set-to-announce-playstation-plus-video-pass/

Imagen

Hemos estado equivocados, este es el verdadero Netflix de los vídeojuegos.

Pero eso es solo de peliculas no?
73936 respuestas