Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Entonces supongo que habrá sido algún tipo de mal entendido
Rock Howard escribió:
DiGiL escribió:Así sería la potente respuesta que PlayStation prepara contra el Xbox Game Pass (Areajugones)

Se pareceria mas a Apple One que a gamepass si esto es asi.

Para mi parecer, esto tendria mas sentido que se lo metieran al Now que al plus, puesto que seria mas llamativo para los que no posean una consola de sony, juegos series y peliculas juntas en una subscripcion para poder usar desde cualquier dispositivo. Al plus lo que le hace falta es que le sigan metiendo buenos juegos. Si luego a parte sacan un combo de plus+now con todo esto a mi conseguirian engañarme para que me subscriba al now (siempre dependiendo de el contenido que tengan de pelis y series claro).


Siempre he creído que Sony terminaría así, ofreciendo varios servicios en suscripción, esto ya no seria una respuesta solo a Gamepass si no una forma de competir con todos los servicios de entretenimiento, aunque esto en realidad chocaría con su reciente acuerdo con Netflix.

Es la ventaja que tiene frente a la competencia, puede ofrecer, juegos, películas e incluso música, ahora bien, no a todo el mundo le gustara ya que solo le interesara los juegos y no el anime o películas.

De todas formas yo el tema de la consola en estos tiempos que corren lo veo mas bien una barrera que no interesa, esta demostrado que a cuantos mas llegue el producto mejor.


TV, TV, TV.
mocolostrocolos escribió:

Basicamente confirma todo lo que dijo Jason en su artículo y admite que no pudo decir toda la verdad en el podcast por que está bajo NDA.
ryo hazuki escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743314/sony-habria-rechazado-el-segundo-proyecto-de-kojima-avivando-su-alianza-con-xbox/

No se hasta que punto tienen vericidad estas fuentes, pero después del fiasco de Death Stranding veria incluso normal que Sony no apoyara el proximo juego de Kojima

La única buena noticia de Sony en estos últimos días, prefiero que inviertan la pasta en cualquier cosa antes que en la próxima Kojimada.
mocolostrocolos escribió:Si alguien aún tiene su PS3 enchufada debería ver esto:

https://forum.psnprofiles.com/topic/105 ... ps3-games/


Te queremos Jim Ryan
aaalexxx escribió:
ryo hazuki escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743314/sony-habria-rechazado-el-segundo-proyecto-de-kojima-avivando-su-alianza-con-xbox/

No se hasta que punto tienen vericidad estas fuentes, pero después del fiasco de Death Stranding veria incluso normal que Sony no apoyara el proximo juego de Kojima

La única buena noticia de Sony en estos últimos días, prefiero que inviertan la pasta en cualquier cosa antes que en la próxima Kojimada.


A mi me parece un auténtico drama que Sony deje escapar a Kojima y que este se vaya a la competencia.

No es ya una cuestión de ventas y rendimiento económico, sino de prestigio, ese al que Jim Ryan parece que le da absolutamente lo mismo
ryo hazuki escribió:
aaalexxx escribió:
ryo hazuki escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743314/sony-habria-rechazado-el-segundo-proyecto-de-kojima-avivando-su-alianza-con-xbox/

No se hasta que punto tienen vericidad estas fuentes, pero después del fiasco de Death Stranding veria incluso normal que Sony no apoyara el proximo juego de Kojima

La única buena noticia de Sony en estos últimos días, prefiero que inviertan la pasta en cualquier cosa antes que en la próxima Kojimada.


A mi me parece un auténtico drama que Sony deje escapar a Kojima y que este se vaya a la competencia.

No es ya una cuestión de ventas y rendimiento económico, sino de prestigio, ese al que Jim Ryan parece que le da absolutamente lo mismo


Totalmente de acuerdo, con Kojima no se juega XD Pero que si el próximo juego se lo financia Microsoft, ahí estaremos. Como habríamos estado con Stadia.
mocolostrocolos escribió:

Madre mia con sony. Pero que planes tiene...
Si no trasteara y abriera la consola quizas no le pasarían esas cosas [burla2]
ryo hazuki escribió:Si no trasteara y abriera la consola quizas no le pasarían esas cosas [burla2]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que era bromilla, que no vuelen los cuchillos aun [burla2]
Microsoft ha anunciado haber llegado a un acuerdo para comprar Nuance, una compañía de servicios de inteligencia artificial (IA) y de reconocimiento de voz centrada en la atención médica por la que pagará 19.700 millones de dólares. Estamos ante la segunda adquisición más grande en la historia de la tecnológica después de los 26.200 millones de dólares que en 2016 abonó por LinkedIn.


noticias/tecnologia/microsoft-compra-nuance


Venga a soltar dinero madre mia.
A veces pienso que compran porque les sobra la pasta...

Lógicamente hablo desde la total ignorancia, pero no se como valen tantísimo ciertas empresas.
@Nuhar Sin entrar en si hay o no sobreprecio, y teniendo conocimientos más bien básicos en el tema, lo peor que puede tener una empresa (aparte de deudas y tal) es dinero parado.

Estás empresas andan siempre diversificando, y si lo que se dice que tiene MS de cash es cierto, están buscando donde pueden sacarle partido, el cash esté año ha sido "útil " por la pandemia, pero supongo que ya no lo es tanto.
Dinero, desde luego, no va a faltar para los desarrollos. [looco]


La verdad, estoy bastante de acuerdo con el pelo-pollo.
https://generacionxbox.com/bandai-namco ... game-pass/

Posiblemente Tales of Arise saldría directamente en Gamepass pero lo mas curioso es que dice que Tales of Destiny saldría en PC y Xbox, eso me hace dudar pero ojala trajeran la versión de Ps2 que no salio de Japón.
cuervoxx escribió:https://generacionxbox.com/bandai-namco-tales-of-arise-xbox-game-pass/

Posiblemente Tales of Arise saldría directamente en Gamepass pero lo mas curioso es que dice que Tales of Destiny saldría en PC y Xbox, eso me hace dudar pero ojala trajeran la versión de Ps2 que no salio de Japón.


Si sale en xbox y pc, es muy posible que acaben sacándolo en occidente.

Aunque también me gustaría comentar que independientemente de que Tales of Arise salga directamente en Gamepass, hay que tener en cuenta que la web de generacionxbox suelen fliparse bastante con cualquier cosa (como prácticamente cualquier web centrada en una marca).
Los medios españoles son clickbaiters, no se salva uno (al menos famoso).

Por no hablar de cuando tergiversan la información, ocultan noticias,...

RUMOR : Microsoft podría querer comprar la ip de Metal Gear a Konami

https://www.neogaf.com/threads/microsof ... i.1600598/

Podriamos hilar rumores? Microsoft-kojima-metal gear
Pues mira, ojalá. Para que este muerto de risa que la compre y explote alguien

Aunque como tenga la misma validez que el rumor de Silent Hill... todavía me duele el pecho de recordarlo
Pues mira, para tenerla muerta de risa y por los lloros, ojalá sea cierto.
Sea quién sea, que le compre todas las licencias muertas a Konami, y mira que la saga MGS me parece un mojón, pero que se las quiten a Pachinko Co.

Ojalá estuvieran hablando de comprarles Castlevania [tadoramo]
Hay ips antiguas que... Son joyitas

No digo para hacer AAA, pero para indies... [amor]

Justo el finde compre el megadrive collection, 50 juegos miticos
Como decís, para que esté muerta de risa que la compre Microsoft. Y no hay nada que me haga más ilusión que un nuevo Metal Gear de Kojima, pero el hombre se tiró diez años queriendo dejar la saga, y ahora que lo ha conseguido no lo veo yo volviendo XD Y un Metal Gear hecho por otro que no sea Kojima, pues me dará un poco igual.
Cualquier compra a Konami será positiva, prefiero el sistema de alquilarles las IPS o llegar a acuerdos multianuales, por no cerrarlo todo para siempre, pero cualquier cosa será mejor que la situación actual.
exar escribió:Sea quién sea, que le compre todas las licencias muertas a Konami, y mira que la saga MGS me parece un mojón, pero que se las quiten a Pachinko Co.

Ojalá estuvieran hablando de comprarles Castlevania [tadoramo]



joder ojala y que lo primero en ver fuese el Castlevania 1999 (inspirado en Bloodborne)
Sony invierte 200 millones en Epic. La noticia está en portada.

Se vienen los juegos de Sony a la Epic Store? [hallow]
mocolostrocolos escribió:


Venga, ya va siendo hora de anunciar la fecha del Silkson, por favor XD

Todo lo que venga siempre es bien recibido.
¿Silksong? ¿Eso existe? ¿O sera el nuevo HL3? [hallow]

A ver si lo anuncian y la salida también del pack Subnautica/Below Zero.
Yo quiero un SNOW BROTHERRRR
carlosniper escribió:Sony invierte 200 millones en Epic. La noticia está en portada.

Se vienen los juegos de Sony a la Epic Store? [hallow]

Eso se dijo la primera vez que invirtieron y ahí tienes Days Gone y Horizon Zero Dawn en Steam.
No veo mucho sentido a que Sony pagara a Epic para sacar sus juegos en su tienda...¿no deberia de ser al reves? [burla2]
Tendemos a ver cualquier movimiento relacionado con los videojuegos, pero esta vez creo que erramos el tiro. Me da la impresión que Sony esta invirtiendo en Epic por el Unreal Engine y sus usos en la industria del cine/series mas que por los videojuegos.
Eso y que ahora mismo, con los 250 millones que han invertido en Epic (200 ahora y creo que fueron como 50 por el verano), deben tener el 1% de las acciones. Accionista minoritario
@Painkiller666 todo el dinero que se genera con Fortnite también creo que tiene mucho que ver
Lo mismo han invertido mas por los beneficios que genera el juego que por otra cosa
Painkiller666 escribió:Tendemos a ver cualquier movimiento relacionado con los videojuegos, pero esta vez creo que erramos el tiro. Me da la impresión que Sony esta invirtiendo en Epic por el Unreal Engine y sus usos en la industria del cine/series mas que por los videojuegos.
Eso y que ahora mismo, con los 250 millones que han invertido en Epic (200 ahora y creo que fueron como 50 por el verano), deben tener el 1% de las acciones. Accionista minoritario


La otra vez fueron 250 millones.

Pero vaya, que sigue siendo parte minoritaria
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:


Venga, ya va siendo hora de anunciar la fecha del Silkson, por favor XD

Todo lo que venga siempre es bien recibido.


Yo lo que estoy esperando es a la Switch Pro. En esta confe obviamente no va a salir (¿quizás E3?) pero es que lleva sonando 2 años la puñetera consola
No se, yo veo que el negocio está en lo otro. Fornite será una mina, pero eso puede no ser nada si al final unreal engine se standariza como el producto con el que rodar pelis y series como the mandalorian.
Yo veo la inversión de Sony en Epic como parte de un plan alterno para meter juegos al PC, quizá no hoy ni, ni el año que entra pero en algún futuro.
carlosniper escribió:
Painkiller666 escribió:Tendemos a ver cualquier movimiento relacionado con los videojuegos, pero esta vez creo que erramos el tiro. Me da la impresión que Sony esta invirtiendo en Epic por el Unreal Engine y sus usos en la industria del cine/series mas que por los videojuegos.
Eso y que ahora mismo, con los 250 millones que han invertido en Epic (200 ahora y creo que fueron como 50 por el verano), deben tener el 1% de las acciones. Accionista minoritario


La otra vez fueron 250 millones.

Pero vaya, que sigue siendo parte minoritaria


Yo creo que son muy conscientes de eso. La inversión para mi está clara, es por el Unreal Engine y tener más de cara a Epic con ello. Y de paso se embolsan beneficios, que la cotización de la compañía sube a buen ritmo. Un 2x1 que se dice...
Pues como dicen por ahí, yo creo q necesitan una tienda en PC.
Rumor (fiable) : Los juegos exclusivos de xbox tendrian que esperar bastante tiempo antes de ver la luz



XBOX has a lot of amazing studios and these games are coming but, I've had few conversations with friends at XBOX Games Studios and those games they announced, Everwild, Perfect Dark, Fable are so far away, as in, they might even be in a new XBOX by the time these games come out(jokingly of course lol), they are so far away and when you look at the Hideo Kojima stuff you wonder if they are signing third parties in the moment because they don't have a line-up of big exclusives at all


Xbox insider Kolbrille chimes in:
Everwild :2022
Fable :2023
Perfect Dark: beyond 2023


Teniendo en cuenta que estamos en el primer tercio del 2021 no me extraña nada esas fechas, salvo halo, creo que no hay nada anunciado para este año.

A ver todo eso que tienen anunciado, hace ya bastante tiempo, cuando empieza a ver la luz...
Pues lo esperado, el Everwild se lleva rumoreando tiempo que no sabían cual era el rumbo a tomar del mismo, así que estaba claro que estaba verde. Y de los otros dos hemos visto dos CGIs, pues si alguien los esperaba para este año estaba un poco equivocado XD

Yo para este año espero que salga definitivamente el Halo y para el año que viene creo que saldrá el Senua mínimo, puede que Forza pueda forzar algo para salir antes, aunque ni idea.
Era de esperar lo de los exclusivos,en ese sentido MS está 2 escalones por detrás. Por lo menos hasta 2023.
canary8 escribió:Era de esperar lo de los exclusivos,en ese sentido MS está 2 escalones por detrás. Por lo menos hasta 2023.


Los dos escalones son Miles morales y demons soul?

Qué jodido está el tema...
Nuhar escribió:
canary8 escribió:Era de esperar lo de los exclusivos,en ese sentido MS está 2 escalones por detrás. Por lo menos hasta 2023.


Los dos escalones son Miles morales y demons soul?

Qué jodido está el tema...


Sackboy: A Big Adventure, Returnal, Ratchet & Clank Rift Apart, Destruction All Stars, Horizon II Forbidden West...
73496 respuestas