Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Solo por quitarme de encima el trasto ruidoso de la PS4 Pro ha merecido la pena el salto.

Que dicessss. Si la pro es una tumba..... xD

La verdad es aue en ese sentido se nota el salto. Esperemos en verano no activen el modo turbina [poraki]
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Solo por quitarme de encima el trasto ruidoso de la PS4 Pro ha merecido la pena el salto.

Que dicessss. Si la pro es una tumba..... xD

La verdad es aue en ese sentido se nota el salto. Esperemos en verano no activen el modo turbina [poraki]

A ver, lo normal seria que una vez activen el slot M2 e introduzcan nuevos perfiles del ventilador solo se activen estos si detecta una unidad instalada con lo que si no instalas uno no debería cambiar el tema del ruido. Y digo que sería lo normal, porque estos son capaces de hacer cualquier cosa pero no creo que vayan a perjudicar a unos en favor de otros
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Solo por quitarme de encima el trasto ruidoso de la PS4 Pro ha merecido la pena el salto.

Que dicessss. Si la pro es una tumba..... xD

La verdad es aue en ese sentido se nota el salto. Esperemos en verano no activen el modo turbina [poraki]


Bueno, ps5 cuando lee e instala el disco tampoco es que sea silenciosa precisamente, aunque es algo que dura escasos segundos y el resto del tiempo es una tumba.

(Y no me digais que es un ruido que solo me pasa a mi porque entonces ya me acojono xD)
@ryo hazuki la xbox series x igual. Si instalas un fisico hace su ruido...


Ya la diferencia no se.
Yo como hace tiempo que en xbox no uso fisico tampoco me molesta en demasia.

Pero el otro dia instalando un retro de 360 no veas. XS
Pues como todos los dispositivos que tienen que leer un soporte tipo DVD, la PS5 hace ruido.
Yo el problema no lo veo en el ruido que hace al leer el disco, el problema es que lo hace aunque estés jugando a un juego digital y eso no tiene mucha lógica.

De vez en cuando "salta" y se pone a leer un disco que no estás usando.
pers46 escribió:Pues como todos los dispositivos que tienen que leer un soporte tipo DVD, la PS5 hace ruido.
Yo el problema no lo veo en el ruido que hace al leer el disco, el problema es que lo hace aunque estés jugando a un juego digital y eso no tiene mucha lógica.

De vez en cuando "salta" y se pone a leer un disco que no estás usando.

Aun no lo han solucionado? Madre mia [facepalm]
silenius escribió:
pers46 escribió:Pues como todos los dispositivos que tienen que leer un soporte tipo DVD, la PS5 hace ruido.
Yo el problema no lo veo en el ruido que hace al leer el disco, el problema es que lo hace aunque estés jugando a un juego digital y eso no tiene mucha lógica.

De vez en cuando "salta" y se pone a leer un disco que no estás usando.

Aun no lo han solucionado? Madre mia [facepalm]


Yo diría que no, casi siempre juego con cascos pero creo que ayer mismo lo escuche mientras jugaba a un juego digital.
Cada dia mas contento de haberme pillado la version digital, todo eso que comentais de ruido y usar discos me suena al pasado ya, cuantas menos partes mecanicas tengan menos posibilidades de presentar problemas.
Series x hace ruido cuando instalar un físico, y cuando lo incisas, se queda un ratillo dando vueltas, como si hiciera una especie de comprobación, pero, más tarde se para, imagino que en ps5 hará igual o pareció, yq que ahora los Juegos, solo se instalan, no van leyendo desde el disco.
silenius escribió:
pers46 escribió:Pues como todos los dispositivos que tienen que leer un soporte tipo DVD, la PS5 hace ruido.
Yo el problema no lo veo en el ruido que hace al leer el disco, el problema es que lo hace aunque estés jugando a un juego digital y eso no tiene mucha lógica.

De vez en cuando "salta" y se pone a leer un disco que no estás usando.

Aun no lo han solucionado? Madre mia [facepalm]


Sí, de momento sigue saltando cada hora o así.

Yo lo que he notado es que el Coil Whine varía mucho de un juego a otro, y en algunos que he probado últimamente como Uncharted 4 o la demo de Outriders es cada vez más pronunciado. No diría que sea molesto, pero tiene pinta de que va a ir a más.
A mi sigue si darme ningun problema el CW, si es cierto que varia de un titulo a otro, por suerte el tono del sonido y su volumen para mi no son apreciables apenas, otro gallo cantaria si fuese un sonido mas agudo, como el que he tenido en algunos cargadores y modems, que por bajo que sonase se me hacia insoportable por el tono. Supongo que la molestia del tono varia de una persona a otra y por eso algunos se quejan tanto.

PD: mucho hablar del drift del mando, pero a mi lo que me pone negro es la cantidad de mierda que acumula por detras gracias a los simbolitos en relieve. No habia limpiado un mando tan amenudo en mi vida [qmparto]
Por eso los mandos deben ser de colores oscuros, la roña no se ve [rtfm]
ryo hazuki escribió:Bueno, ps5 cuando lee e instala el disco tampoco es que sea silenciosa precisamente, aunque es algo que dura escasos segundos y el resto del tiempo es una tumba.

(Y no me digais que es un ruido que solo me pasa a mi porque entonces ya me acojono xD)


Tranquilo que escucharse se escucha jajajajaja pero vamos al final es un lector que seguramente esté casi a tope de velocidad para instalar rápido el juego, si le bajasen la velocidad seguramente que no se escucharía tanto.

@estoymuycansa En ps5 pasa igual, una vez instalado cada X tiempo hace una comprobación el problema es que esa comprobación la hace incluso cuando es un juego digital.

@DiGiL Ayer lo miré por detrás de casualidad y bueno, parecía que el mando era de dos colores, con eso te lo digo todo jajaja
Raro seria que en las proximas horas no salga video "robado" del Elder Ring.........

https://www.videogameschronicle.com/new ... ed-online/
DiGiL escribió:@triki1


Si, ya lo he visto. Tampoco me dice mucho, tal vez porque tampoco es que sea un entusiasta de From Software, el juego que mas me ha gustado de ellos fue el antiguo Otogi, el resto pues ok, sin mas. Éste me da la sensacion de ser mas de lo mismo con el marketing de G.R Martin por detras.
@triki1

Lo cierto es que no me ha sorprendido en absoluto. Veremos cuando tengamos mas detalles, pero si que parece mas de lo mismo.
Quiero emocionarme pero no puedo. Lo que se ve en ese video me deja tan frio.
DiGiL escribió:@triki1

Lo cierto es que no me ha sorprendido en absoluto. Veremos cuando tengamos mas detalles, pero si que parece mas de lo mismo.


Tampoco hay mucho que rascar si tienen que salir en PS4 y Xbox One, otro Dark Souls con alguna novedad residual por encima y a tirar millas.
Yo esperaria al trailer oficial.

Espero q se vea bastante mejor
De primeras es que no sabemos ni a qué build puede pertenecer ese offscreen guarrete xD
Pues a mi en este caso dame más de lo mismo, que no me he cansado aún. Bloodborne, DS3 y Sekiro me parecieron acojonantes los tres, otro del mismo nivel seria para quitarse el sombrero.
Sekiro lo disfrute, pero para mi gusto ni a la altura de la zapatilla de DS o BB. Es el unico juego de FS que no he sacado el platino porque me aburrio tras la primera vuelta.
mocolostrocolos escribió:


No pinta mal aunque tampoco parece gran cosa, habrá que ver que planteamiento tiene el juego por que parece que es en plan de aguantar oleadas o abrirte paso.

Increíble que no se sepa nada de un Insolation 2 uno de los mejores survival horror de los últimos años y el mejor juego de alien que existe.
Pues a parte de la ambientacion de alien para los fans... Tiene pinta de ser un mas de lo mismo y chusterillo...
Rock Howard escribió:
mocolostrocolos escribió:


No pinta mal aunque tampoco parece gran cosa, habrá que ver que planteamiento tiene el juego por que parece que es en plan de aguantar oleadas o abrirte paso.

Increíble que no se sepa nada de un Insolation 2 uno de los mejores survival horror de los últimos años y el mejor juego de alien que existe.


A mí me ha venido un regusto a L4D mezclado con Gears of War.

Ojalá tenga sustancia y no sea otro cover shooter más.
Cero interés. Huele a juego que en dos días está muerto.
mocolostrocolos escribió:

Imagen
@mocolostrocolos Tiene pinta que será como el world war z pero con aliens, otro juego genérico para aprovechar una franquicia conocida
El world of z ws bastante divertidom

Igualmente a dia de hoy que juego no es como otro... xD

A mi me ha gustado bastante. Muy mal tiene que acabar para que no lo pille de salida


Edito pues mejor pinta de lo que esperaba. @mocolostrocolos si parece sera como un l4d

Grinch escribió:El world of z ws bastante divertidom

Igualmente a dia de hoy que juego no es como otro... xD

A mi me ha gustado bastante. Muy mal tiene que acabar para que no lo pille de salida


Edito pues mejor pinta de lo que esperaba. @mocolostrocolos si parece sera como un l4d




JOJOJO un l4d de Aliens con clases y tipos de aliens, pues oye puede estar guay.
Pues no tiene mala pinta el juego de Alien, siempre me cuesta ver la saga fuera de Alien (1) vs Tripulación, pero puede estar interesante.
Pues a mi el de Alien me gusta, quiero ver mas
Grinch escribió:El world of z ws bastante divertidom

Igualmente a dia de hoy que juego no es como otro... xD

A mi me ha gustado bastante. Muy mal tiene que acabar para que no lo pille de salida


Edito pues mejor pinta de lo que esperaba. @mocolostrocolos si parece sera como un l4d



Pues visto ese Twitter, va ganando enteros. Espero que también tenga una campaña.

Viendo el trailer se ve claramente que lo han desarrollado en base a la pasada generación, pero se ven lo suficientemente potables para mi para ser de un estudio desconocido. Sí consigue acercarse a la adictiva mecánica de los L4D, sería cojonudo.
El potencial que tenia el Alien isolation era brutal y salio uno de los mejores survival de la ultima decada

Ahora veo ese coperativo/shootter clonico y es el enesimo juego que a los dos dias nadie se va a acordar de el.

He visto tantas veces ese intento de online y fracasar que nada me sorprende...la ostia se huele desde lejos.....

Que puta mania de meterlo todo online cuando ese tipo de mercado esta totalmente cerrado a los juegos que todos sabemos

No aprenden.....
@Tel3mako @Nuhar

Jugabilidad Left4dead : Equipo de 3 que tienen que ir del punta A al punto B peleando contra aliens en equipo

Ambientacion: El juego se desarrolla 23 años después de la conclusión de la trilogía original de Alien, y los jugadores asumen los roles de nuevos reclutas de Colonial Marines a bordo del barco Endeavour. Los marines reciben una misteriosa llamada de socorro que los envía a la colonia LV-895, que tiene una refinería orbital llamada Katanga que se suponía que se había perdido décadas antes.

Variedad de enemigos: Además de los alien básicos hay 11 variedades diferentes de xenomorfos, dijeron Zinkievich y Highison, algunos de los cuales son originales del juego y cada uno con su propia inteligencia artificial y tácticas para imitar la sensación de la forma en que los alienígenas pululan, rodean y emboscan a los Marines en las películas.
Además de los androides.
Un total de 20 enemigos diferentes.

Creación de tu marine : Creas a tu Marine desde cero y eliges una de las cinco clases. Entre esas clases estará el artillero o Doc (médico)

Desarrollo de tu personaje: puedes subir tu personaje de nivel consiguiendo mejores habilidades, armas o/y equipo.

Niveles: El juego traerá 4 campañas de base de las cuales cada una tiene 3 misiones, la duración de cada misión es alrededor de 40 minutos

Dificultad : habrá varios niveles de dificultad, cada una con su correspondiente aumento de experiencia y recompensas

Dificultad extra :Además de los modos de dificultad, están las cartas de desafío, un sistema que te permite agregar mutantes a una misión antes de comenzar. Zinkievich y Highison dijeron que las cartas de desafío pueden tener muchos efectos al obligarte a asumir una misión de una manera específica; mencionaron una que podría hacer que los xenomorfos sean inmunes a los golpes al cuerpo, por ejemplo, exigiendo un alto grado de precisión para obtener atravesarlo, y otro que podría hacer que su arma se atasque más.

Hay más cosas que aún no pueden comentar e irán revelando2.

Por mi parte junto a back4blood ,darktide y bloodbowl3 se mete este juego entre los más esperados por mi parte.
Pues ya somos 2, genial. La guinda del pastel sería que lo pusieran en Gamepass jajaja. Por pedir...
Joder, menuda pintaza en todos los aspectos, lo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro rpg generico y clonico...
[poraki] [poraki]


Fuera coñas pinta bien pero es solo para apple ?
Pinta genial pero Apple para mi es una linea roja, veo difícil que lo saquen de su tienda.
A mí me va a salvar que tengo un iPad.
mocolostrocolos escribió:A mí me va a salvar que tengo un iPad.


Pero saldrá fuera del apple arcade?
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí me va a salvar que tengo un iPad.


Pero saldrá fuera del apple arcade?


Dependerá de si Apple ha puesto pasta en el desarrollo o solo en la publicación.
Bonito es, sin duda, pero a nivel argumental siguen con lo mismo de siempre. Prota amnésico, mundo de máquinas, chica que seguro que será "la princesa" o el equivalente de ese mundo... Si sale fuera de Apple le daré una oportunidad, ojalá en Switch.
Bueno, pues parece que se mueve la cosa con los rumores de la nueva Switch, no?
No entiendo que Nintendo saque una revisión con una pantalla OLED y que en modo dock tenga salida a 4K pero mantenga la resolución portátil a 720p.
lichis escribió:Bueno, pues parece que se mueve la cosa con los rumores de la nueva Switch, no?


Yo llevo viendo rumores de switch pro y similares a los pocos meses de salir switch. Algún día acertarán, pero por casualidad, no porque lo sepan
Si la noticia es cierta, menuda cutrez de actualización, me quedo como estoy la verdad.
73854 respuestas