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A mi me sorprende que se hable de juegos genericos con Ubisoft y luego se ponga a Fallen order como ejemplo de buen hacer cuando es otro juego bastante generico.

Lo unico que me encaja con que en general le haya gustado a la gente es que tenian ganas de un juego SP donde llevases a un jedi, por que vamos me parece un juego bastante meh.

Sistema de combate flojo, algunas animaciones meh, historia muy predecible, exploracion poco recompensada, alargado artificialmente con el rollo de revisitar planetas, tan obsesionado con atajos que al final algunos son absurdos...

Es un juego con constantes altibajos, de hecho las partes mas lineales son las que mejor hace, y el toque plataformeo/puzzles tambien me parece bien ejecutado lo que al final tanto backtracking forzado y el sistema de combate joden la experiencia.

De la misma forma que si hacen un Fallen order 2 pueden mejorarlo bastante( como cuando hicieron la campaña de Titanfall 2, que fue maravillosa) lo mismo espero con Ubisoft, que hagan un TPS looter llevando mandalorianos y al tener un universo mas sci-fi pues que puedan jugar mas con el tema habilidades,equipo y todo eso.

Sobre el juego de Indy...como vas a hacer un juego de aventuras sin nada de accion ni plataformas? Eso en el cine funciona pero en un videojuego lo dudo. Y viendo quien lo va a hacer no me veo una aventura grafica.

Un saludo.
A nadie mas le pasa q siente incompleto el jedi fallen order? ( @Moraydron ya veo q tu si jajaj)

Parece q querian meter diferencias en la espada y se quedó en cosmeticos, por ejemplo .

No es mal juego, pero no lo valoro como un gran juego, lo que pasa es q es star wars y claro... Habia ganas de algo decente sobretodo tras los battlefront.

En mi opinion le faltan mas puzzles y mas contenido, siempre me dió la sensación q falta la mitad del juego
@Nuhar como ya he comentado a mi me da la sensacion de que lo alargaron para entrar dentro del estandar de duracion de los SP AAA.

Si hubiese ido mas al grano en vez de obligarte a dar tantas vueltas creo que hubiese funcionado mejor, y si la idea era realmente que el juego tuviese backtraking entonces les paso como comentas y no pudieron llenar el juego de "chucherias" para recompensar la exploracion como hacen el resto de metroidvania.

Un saludo.
Moraydron escribió:Sobre el juego de Indy...como vas a hacer un juego de aventuras sin nada de accion ni plataformas? Eso en el cine funciona pero en un videojuego lo dudo. Y viendo quien lo va a hacer no me veo una aventura grafica.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, le van a meter plataformeo y tiroteos, porque vende y en videojuegos es el ABC del juego de acción/aventura, y seguramente no vaya a ser mal juego. Pero a mí personalmente es algo que me da pereza y que creo que para Indiana Jones no pega. Ojalá hubiera más juegos como Disco Elysium, que tienes un arma, pero la usas cuatro veces contadas y la tensión que produce un tiroteo es acojonante.
Nuhar escribió:A nadie mas le pasa q siente incompleto el jedi fallen order? ( @Moraydron ya veo q tu si jajaj)

Parece q querian meter diferencias en la espada y se quedó en cosmeticos, por ejemplo .

No es mal juego, pero no lo valoro como un gran juego, lo que pasa es q es star wars y claro... Habia ganas de algo decente sobretodo tras los battlefront.

En mi opinion le faltan mas puzzles y mas contenido, siempre me dió la sensación q falta la mitad del juego

Yo si lo veo como un Dark Souls mas básico a lo que les falto profundizar más, aún asi me gustó mucho. Tal vez lo de los cosméticos era un requisito que pidio EA para poder implementar de pago y al final dieron marcha atrás por las criticas del Battlefront 2 en ese entonces.
Moraydron escribió:A mi me sorprende que se hable de juegos genericos con Ubisoft y luego se ponga a Fallen order como ejemplo de buen hacer cuando es otro juego bastante generico.

Lo unico que me encaja con que en general le haya gustado a la gente es que tenian ganas de un juego SP donde llevases a un jedi, por que vamos me parece un juego bastante meh.

Sistema de combate flojo, algunas animaciones meh, historia muy predecible, exploracion poco recompensada, alargado artificialmente con el rollo de revisitar planetas, tan obsesionado con atajos que al final algunos son absurdos...

Es un juego con constantes altibajos, de hecho las partes mas lineales son las que mejor hace, y el toque plataformeo/puzzles tambien me parece bien ejecutado lo que al final tanto backtracking forzado y el sistema de combate joden la experiencia.

De la misma forma que si hacen un Fallen order 2 pueden mejorarlo bastante( como cuando hicieron la campaña de Titanfall 2, que fue maravillosa) lo mismo espero con Ubisoft, que hagan un TPS looter llevando mandalorianos y al tener un universo mas sci-fi pues que puedan jugar mas con el tema habilidades,equipo y todo eso.

Sobre el juego de Indy...como vas a hacer un juego de aventuras sin nada de accion ni plataformas? Eso en el cine funciona pero en un videojuego lo dudo. Y viendo quien lo va a hacer no me veo una aventura grafica.

Un saludo.

Tal vez me explique mal
Ubisoft no son capaces se avanzar en sus juegos o darle nuevas mecanicas,son siempre lo mismo

He jugado el Far Cry 3,4 y 5 y practicamente son el mismo juego salvo la ambientacion eh historia,todo lo demas es identico!!

El Assasin Creed Origins y Oddysey es exactamente el mismo ,un cambio de ambientacion y arreando

Del Sindicate al Origins si que tuvo el cambio jugable tan esperado ,pero se tiro con el mismo sistema desde el primer Assasins....(casi 10 años)

Pero todos estan cortados por el mismo estilo

El Fallen orden de es Respanw,una compañia que viene de hacer un Titanfall 1 y 2 y su estudio lo componen parte de los de Call of duty 4 y MW2

Pero oye,que no estoy diciendo que sean malos,para nada,pero podrian arriesgarse mas en intentar avanzar y dar algo diferente y que no se sienta “otro mas”
@orioloriol estoy pensando que en las pelis de indy tambien hay persecuciones, tal vez podrian tirar por esa parte, huidas tanto a pata como en vehiculos para darle ritmo y sus momentos de investigacion/puzzles, lo que creo que estara presente si o si sera el plataformeo.

@Buste ahora entiendo el punto, aunque el resultado fuese "generico" por lo menos se lanzaron a hacer algo totalmente distinto en respawn.

Yo sere el unico que espera un the division de star wars, no se, ya va siendo hora que un juego con toque rpg y multijugador ambientado en tan rico universo triunfe, por que los que se han hecho han sido un desastre.

Un saludo.
orioloriol escribió:
Moraydron escribió:Sobre el juego de Indy...como vas a hacer un juego de aventuras sin nada de accion ni plataformas? Eso en el cine funciona pero en un videojuego lo dudo. Y viendo quien lo va a hacer no me veo una aventura grafica.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, le van a meter plataformeo y tiroteos, porque vende y en videojuegos es el ABC del juego de acción/aventura, y seguramente no vaya a ser mal juego. Pero a mí personalmente es algo que me da pereza y que creo que para Indiana Jones no pega. Ojalá hubiera más juegos como Disco Elysium, que tienes un arma, pero la usas cuatro veces contadas y la tensión que produce un tiroteo es acojonante.


Yo más que los tiroteos, lo que más temo son los Quick Time Event. Ya me estoy viendo a Indy agarrado a un acantilado mientras caen piedras. Pulsa A, pulsa X, pulsa A, pulsa Y....

No puedo con esas mecánicas.
Moraydron escribió:@orioloriol estoy pensando que en las pelis de indy tambien hay persecuciones, tal vez podrian tirar por esa parte, huidas tanto a pata como en vehiculos para darle ritmo y sus momentos de investigacion/puzzles, lo que creo que estara presente si o si sera el plataformeo.

@Buste ahora entiendo el punto, aunque el resultado fuese "generico" por lo menos se lanzaron a hacer algo totalmente distinto en respawn.

Yo sere el unico que espera un the division de star wars, no se, ya va siendo hora que un juego con toque rpg y multijugador ambientado en tan rico universo triunfe, por que los que se han hecho han sido un desastre.

Un saludo.

Es lo que digo,que se salgan de su zona de confort y den un paso mas y que no se sienta mas de lo mismo ,por que recursos tienen mas que de sobra
@lichis de eso vamos a tener fijo, vamos es el recurso mas sencillo para cuando pones situaciones que se te salen de las mecanicas establecidas, dan vidilla por que añaden variedad y momento de cierta tension.

No es mal recurso,pero requiere cierto grado de implicacion en que teclas dar, en que momento y con que intensidad, es un recurso del que se ha abusado y es normal que a muchos les genere pereza.

@Buste me estas diciendo que no te llamaria la atencion un juego de looteo y tiros con distintas clases de mandalorianos? Creo que lo tienen a huevo ahora mismo y por eso Disney ha elegido a Ubisoft xD.

Un saludo.
A mi el Fallen Order si me gusto pero corre pesimo en una One X, la verdad arruina en buena medida la experiencia ya no quiero pensar como corre en una S o PS4.

Lastima que con este no hubo un circo mediatico para que lo arreglaran y todos los medios con este si callaron.
Un Star Wars de Ubisoft? Pues ya tienen mi atención. Estoy de acuerdo en que explotan demasiado las mecánicas y sagas haciéndolas repetitivas, pero para mí es buena compañía. Más que EA al menos XxD
Facil.
Cogen valhhala . Mod
Y
Star wars

[qmparto]
Grinch escribió:Facil.
Cogen valhhala . Mod
Y
Star wars

[qmparto]

O un rabbids
@sahaquielz ubisoft+ assasin creed origins+mod = Dime que juego quieres que te hagl hasta un sand box del tetris.
Grinch escribió:@sahaquielz ubisoft+ assasin creed origins+mod = Dime que juego quieres que te hagl hasta un sand box del tetris.


Acabaria siendo un juego con historia mediocre, miles de ? clonicos que no sirven para nada y un mundo tan absurdamente grande que a las pocas horas ya estaras hasta las narices de patearlo. Ah y un sistema de autonivel que hace que sea absurdo subir de nivel y mejorar el personaje, cuando cualquier matao de Cefalonia te puede dar para el pelo.

¿Que puede salir mal? [hallow]
Cyberpunk tiene muchos de esos problemas y no le ha caído apenas mierda como a Ubisoft [hallow]
Lo bueno de esto es que a EA se le acaba el chollo de star wars,una franquicia con un potencial enorme y que EA ha descuidado y sacado apenas 3 juegos en una decada y dos de ellos online
Buste escribió:Lo bueno de esto es que a EA se le acaba el chollo de star wars,una franquicia con un potencial enorme y que EA ha descuidado y sacado apenas 3 juegos en una decada y dos de ellos online

Eso es lo principal. Cualquier cambio es bienvenido.
Y cuando termine el contrato se EA desapareceria Battlefront 2 ?
cuervoxx escribió:Y cuando termine el contrato se EA desapareceria Battlefront 2 ?


Desaparecer? La campaña y los modos offline deberías poder jugarlos sin problema y el online hasta que cierren servidores.
Tel3mako escribió:
cuervoxx escribió:Y cuando termine el contrato se EA desapareceria Battlefront 2 ?


Desaparecer? La campaña y los modos offline deberías poder jugarlos sin problema y el online hasta que cierren servidores.

No recordaba que si tenia campaña, entonces hablaria más por el modo online. O tal vez solo dejarían de sacar actualizaciones.
cuervoxx escribió:
Tel3mako escribió:
cuervoxx escribió:Y cuando termine el contrato se EA desapareceria Battlefront 2 ?


Desaparecer? La campaña y los modos offline deberías poder jugarlos sin problema y el online hasta que cierren servidores.

No recordaba que si tenia campaña, entonces hablaria más por el modo online. O tal vez solo dejarían de sacar actualizaciones.

Ya han parado de actualizar Battlefront 2.

El juego lo han regalado & estan regalando en todos lados.
Vamos a ver, que creo que hay mucha confusión con respecto a Star Wars y EA.

El contrato de publicación de juegos de Star Wars fijaba una exclusividad de 10 años, entre 2013 y 2023. Los juegos de la franquicia de LEGO Star Wars quedaron fuera del contrato y por eso The Force Awakens lo publicó Warner, como todos los LEGO.

EA ha publicado cinco juegos nuevos y una cantidad bastante considerable de contenido y expansiones para TOR, juego que también publicaron ellos en 2011 y que sigue muy vivo a día de hoy.

Durante este periodo desde 2013 se han cancelado cuatro proyectos que estaban siendo desarrollados por EA: Yuma, Ragtag, Viking y Orca.

Aún deberían quedar otros tres juegos desarrollados por estudios de EA en publicarse: la secuela de Jedi Fallen Order y dos más sin anunciar.

Lo que sucede a partir de 2023 es que otros distribuidores pueden publicar juegos de Star Wars, pero EA también va a poder seguir haciéndolo.

Lo único que cambia es que ya no tienen la exclusividad.

Ah, se me olvidaba que EA también ha publicado una expansión de Star Wars para Los Sims 4 y que Bioware va a sacar un juego de móviles este año que se llama Rise to Power.
Uno de ellos sera Star Wars Battlefront III, el otro Jedi Fallen Order II en el que ya estan trabajando y en teoria les deberia dar tiempo a sacarlo en 2023 por que habran pasado cuatro años desde el anterior y el otro casi seguramente sera cancelado para no perder la costumbre o algo para moviles
2023 es la fecha donde EA pierde la exclusividad de desarrollar o explotar la marca.

No significa q vayan a dejar de hacer titulos. Jedi fallen order puede salir en 2023 y un battlefront en 2024 por ejemplo.

El miedo q puedo tener es que haya demasiado juego de starwars, espero q no sean muy zoquetes y exploten demasiado la saga
Nuhar escribió:2023 es la fecha donde EA pierde la exclusividad de desarrollar o explotar la marca.

No significa q vayan a dejar de hacer titulos. Jedi fallen order puede salir en 2023 y un battlefront en 2024 por ejemplo.

El miedo q puedo tener es que haya demasiado juego de starwars, espero q no sean muy zoquetes y exploten demasiado la saga

Disney no explotando algo hasta la saciedad? Lo dudo [carcajad]
Imagen

Son cabalas pero me molaría mucho ver un juego de Punisher hecho en condiciones
Nuhar escribió:2023 es la fecha donde EA pierde la exclusividad de desarrollar o explotar la marca.

No significa q vayan a dejar de hacer titulos. Jedi fallen order puede salir en 2023 y un battlefront en 2024 por ejemplo.

El miedo q puedo tener es que haya demasiado juego de starwars, espero q no sean muy zoquetes y exploten demasiado la saga


EA va a seguir sacando juegos de Star Wars solo q ya no seran los unicos
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