Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

13 millones de unidades ha venido cyberpunk
carlosniper escribió:13 millones de unidades ha venido cyberpunk


Fiuuuu!!!

Me alegro por CDPR, aunque creo que podrían haber sido más limpios esta vez.

Asi se recompensa a una compañía que ha ENGAÑADO a mas de 140 millones de usuarios y cuya credibilidad ha quedado prácticamente hundida.

Veremos si por muchos millones que vendan salen de esta...
Yo por mi parte, ya que he jugado más de dos horas (20 y pico xD) con la esperanza de que el juego fuese recibiendo mejores actualizaciones de rendimiento y arreglos de bugs he decidido apartarlo por completo hasta que saquen el juego como debería haber salido.

A pesar de la tan manida mala IA que tiene creo que el núcleo jugable y la construcción del mundo son soberbios.

Por mi parte han perdido muchísima confianza. Veremos si la recuperan en el corto plazo.
Hombre, por pedir que no quede, si se lo dan eso que ganan [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Grinch escribió:Solo hay dos cosas infinitas. El universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro.
A. Einstein.

Piden un reembolso por Cyberpunk 2077 y se quejan de que les desaparece el juego Algunos jugadores pretenden recibir el reembolso y encima mantener el juego en sus consolas.

Solo les falta pedir que les regalen un PC para poder jugarlo bien xD.
Me van a llover piedras, pero no culpo de todo a CD Project. Cuando lo han ido retrasando cada vez que se acercaba el lanzamiento, por algo sería. Si tiene culpa, es la de contentar a los usuarios que quería ya el juego. Ese fandom envenenado cada vez con más presencia en las decisiones de un proyecto (que se lo digan a JJ Abraham).

Van a perder o han perdido aquello que lo hacían diferentes de los estudios americanos solo por contentar a cuatro fans.

Abro paraguas.

PD Se dirá que lo han hecho para aprovechar las navidades... recuerdo pocos juegos triple A que se lancen en navidades más allá de los CoD, Fifa2# y los tópicos de Ubisoft anuales . Es una fecha, muy saturada, y los triples A, se suelen lanzar más en Abril/Mayo, que en navidades.
Tres retrasos ha tenido el juego. Y la culpa es de los usuarios.

Hay que tenerlos cuadrados para soltar semejante chorrada.
Pensar que los usuarios pueden tener más peso que los accionistas es ser iluso...

¿Que les ocultaran a la prensa las versiones de consola también es culpa de los usuarios?
Ninguna empresa saca un juego roto solo por contentar con los accionistas. Ellos son los que más perderían.
trane escribió:Me van a llover piedras, pero no culpo de todo a CD Project. Cuando lo han ido retrasando cada vez que se acercaba el lanzamiento, por algo sería. Si tiene culpa, es la de contentar a los usuarios que quería ya el juego. Ese fandom envenenado cada vez con más presencia en las decisiones de un proyecto (que se lo digan a JJ Abraham).

Van a perder o han perdido aquello que lo hacían diferentes de los estudios americanos solo por contentar a cuatro fans.


Ostia, que es un juego que lleva 8 años de desarrollo y que en solo un año se ha retrasado tres veces...

Aparte que es que directamente han ENGAÑADO a los 160 millones de usuarios de consola, diciendo que el port seria buenísimo, que no tendría fallos, que seria dificil notar las diferencias, etc etc.

Luego encima han intentado ocultar estas versiones hasta que los pobres incautos han ido a comprarlo con toda la ilusión en el dia de salida y se encuentran con lo que se encuentran.

CPR ha recogido lo que ha sembrado, tal cual
ryo hazuki escribió:CPR ha recogido lo que ha sembrado, tal cual


No sé yo, eh...

A CDPR no le ha ido nada mal con el lanzamiento, a pesar del tema devoluciones.
Gwyn escribió:
ryo hazuki escribió:CPR ha recogido lo que ha sembrado, tal cual


No sé yo, eh...

A CDPR no le ha ido nada mal con el lanzamiento, a pesar del tema devoluciones.


Ahora ha recojido lo que sembro con the witcher 3.

Lo que hay que ver es como le sale la cosecha que acaba de sembrar.
Ha vendido muchisimo, va a seguir vendiendo mucho mas y aún tiene que lanzar parche de mejoras, dlcs y online...

Se van a forrar con el juego
trane escribió:Ninguna empresa saca un juego roto solo por contentar con los accionistas. Ellos son los que más perderían.

O no lo dices en serio, o no has trabajado nunca en una empresa grande.
Gwyn escribió:
ryo hazuki escribió:CPR ha recogido lo que ha sembrado, tal cual


No sé yo, eh...

A CDPR no le ha ido nada mal con el lanzamiento, a pesar del tema devoluciones.


Ha sido un lanzamiento bochornoso lo pintes como lo pintes sobre todo de cara al consumidor, por mucho que digan que han vendido x millones contando las devoluciones (que dentro de un mes vuelvan a dar datos, a ver si siguen estando satisfechos con los numeros, sobre todo con las cero ventas que van a tener en la store de PlayStation)

Devoluciones que por cierto no deben de contar en las versiones físicas puesto que estas no se pueden devolver en según que tiendas.
Vender habrá vendido pero el prestigio lo han perdido por el camino.
Creo que va a afectar mucho menos de lo que nos pensamos. Internet es una parte ínfima de lo que pasa en el mundo, y si han vendido ya 13 millones con la que les ha caído pues mal del todo no les habrá ido. Ojalá no sea así, pero me temo que el comprador no informado ni sabe quien es CDProjekt, ni se acordará de aquí a un año.
ryo hazuki escribió:
Gwyn escribió:
ryo hazuki escribió:CPR ha recogido lo que ha sembrado, tal cual


No sé yo, eh...

A CDPR no le ha ido nada mal con el lanzamiento, a pesar del tema devoluciones.


Ha sido un lanzamiento bochornoso lo pintes como lo pintes sobre todo de cara al consumidor, por mucho que digan que han vendido x millones contando las devoluciones (que dentro de un mes vuelvan a dar datos, a ver si siguen estando satisfechos con los numeros, sobre todo con las cero ventas que van a tener en la store de PlayStation)

Devoluciones que por cierto no deben de contar en las versiones físicas puesto que estas no se pueden devolver en según que tiendas.


No, si yo no lo pinto de ninguna manera.

A mí esto ni me va ni me viene hasta que me llegue la gráfica nueva xD

Sea como sea, a mí los 13 millones comentados me parecen cifras SOBRESALIENTES.
Dudo mucho que las devoluciones vayan a afectar tanto como dices.
Es más, estoy seguro que se vende más de lo que se devuelve en el plazo que comentas.

En otro orden de cosas:

Pues aunque hayan sido ruines con todo el lanzamiento, en unos meses, dejan el juego fino y la gente se ha olvidado.

13 millones de unidades vendidas es mucha tela
carlosniper escribió:Pues aunque hayan sido ruines con todo el lanzamiento, en unos meses, dejan el juego fino y la gente se ha olvidado.

13 millones de unidades vendidas es mucha tela


No tengo yo tan claro que la gente con el proximo juego o las "expansiones" tengan tanto hype y tampoco creo que se flipen tanto con el marketing.

De hecho yo en lo personal ni me fio de esas cifras, por que la credibilidad de CDprojeckt ya no vale nada, total si incluso los inversores piensan en tomar acciones legales contra ellos y tampoco estan dando datos de las devoluciones.

trane escribió:Me van a llover piedras, pero no culpo de todo a CD Project. Cuando lo han ido retrasando cada vez que se acercaba el lanzamiento, por algo sería. Si tiene culpa, es la de contentar a los usuarios que quería ya el juego. Ese fandom envenenado cada vez con más presencia en las decisiones de un proyecto (que se lo digan a JJ Abraham).

Van a perder o han perdido aquello que lo hacían diferentes de los estudios americanos solo por contentar a cuatro fans.

Abro paraguas.

PD Se dirá que lo han hecho para aprovechar las navidades... recuerdo pocos juegos triple A que se lancen en navidades más allá de los CoD, Fifa2# y los tópicos de Ubisoft anuales . Es una fecha, muy saturada, y los triples A, se suelen lanzar más en Abril/Mayo, que en navidades.


Hay bastantes titulos esperados que han sido retrasados y han generado criticas, en algunos casos el producto final no era tan redondo como se esperaba, en otros si y otros superado espectativas. La diferencia es que el resto de empresas han aguantado la presion.

Al final esta claro que no querian perderse la campaña de navidad, si no ha salido en noviembre u octubre es por que ni la version de PC seria estable en ese momento y el retraso fue para que al menos esa version fuese jugable.

Un saludo.
Yo puedo tener éxito vendiendo un producto malo debido a la confianza por los anteriores y el hype provocado durante años, otra cosa es cuando el consumidor prueba ese producto y ve el estado real.

Por cada venta que ganan en Ps4/One pierden la confianza de un cliente.
El productor de Demon's Souls Remaster y Bloodborne deja Sony para montarse su propia compañía.

Otro más que abandona en Sony Japón, no sé que estará pasando ahí pero parece que no están muy contentos los japoneses con la situación.
Algún día sabremos que está pasando en Sony Japón, porque no es normal. Que les han cambiado hasta las funciones de la X y el círculo en PS5. Eso no se hace xD
Quiza tenga que ver en que se han convertido en un estudio que practicamente solo se dedica a ayudar y supervisar proyectos de otros estudios.

Supongo que a los creativos que trabajen alli les estara quemando el no tener proyectos propios.
trane escribió:Me van a llover piedras, pero no culpo de todo a CD Project. Cuando lo han ido retrasando cada vez que se acercaba el lanzamiento, por algo sería. Si tiene culpa, es la de contentar a los usuarios que quería ya el juego. Ese fandom envenenado cada vez con más presencia en las decisiones de un proyecto (que se lo digan a JJ Abraham).

Van a perder o han perdido aquello que lo hacían diferentes de los estudios americanos solo por contentar a cuatro fans.

Abro paraguas.

PD Se dirá que lo han hecho para aprovechar las navidades... recuerdo pocos juegos triple A que se lancen en navidades más allá de los CoD, Fifa2# y los tópicos de Ubisoft anuales . Es una fecha, muy saturada, y los triples A, se suelen lanzar más en Abril/Mayo, que en navidades.


En el momento que lo han retrasado tres veces en menos de un año, sin contar lo de los análisis que si querían sacarlos antes del lanzamiento solo les dejaban poner vídeos y fotos de "stock" que ellos enviaban, queda constancia de que las decisión de sacarlo no era del usuario que tuviera ansia, si nos dicen que el juego está "roto" y que la versión de consolas no da la talla, ninguno habríamos dicho de sacar el juego, esto es de los accionistas, porque tal y como estaban las devoluciones antes lo mismo cuando te dabas cuenta ya no podías devolver el juego y yo creo que los accionistas no contaban con medidas tan drásticas como devolver el dinero e incluso quitarlo de la store de ps, estas decisiones tomadas así no son de la desarrolladora si no del que pone el dinero para que el proyecto se realice
Mira que el original en su dia me encantó, pero algo me dice que huya de este remake xD
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad por el cambio de tema pero es algo que llevo tiempo queriendo debatirlo por leer otras opiniones. ¿A qué creéis que se debe el cambio en marketing de Xbox?

Si recordáis, el eslogan de la marca siempre fue “THE MOST POWERFUL CONSOLE EVER”

Después de salir tanto esta como PS5 ahora ya no se dice la consola más potente sino la Xbox más potente:

Series X sigue siendo la consola más potente en cuanto a números se refiere. Otra cosa es que no se esté plasmando en la realidad.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Series X sigue siendo la consola más potente en cuanto a números se refiere. Otra cosa es que no se esté plasmando en la realidad.


No era mi pregunta. Eso está claro. Solo me extraña mucho ese cambio en marketing.
deahumada escribió:Perdonad por el cambio de tema pero es algo que llevo tiempo queriendo debatirlo por leer otras opiniones. ¿A qué creéis que se debe el cambio en marketing de Xbox?

Si recordáis, el eslogan de la marca siempre fue “THE MOST POWERFUL CONSOLE EVER”

Después de salir tanto esta como PS5 ahora ya no se dice la consola más potente sino la Xbox más potente:


Pues está claro que ese cambio fue por el tema del rendimiento de ps5.
deahumada escribió:
mocolostrocolos escribió:Series X sigue siendo la consola más potente en cuanto a números se refiere. Otra cosa es que no se esté plasmando en la realidad.


No era mi pregunta. Eso está claro. Solo me extraña mucho ese cambio en marketing.

No es un cambio de marketing, es la frase que usaban ya desde antes de que revelasen las specs de PS5.
La xbox series x sigue siendo la consola mas potente.
Grinch escribió:La xbox series x sigue siendo la consola mas potente.


La más potente pero no la más rápida ni la más eficiente...
Igual tiene que ver con el hecho de que quieren ir en sintonía con el eslogan de Series S:

"La Xbox más pequeña de la historia"

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
deahumada escribió:
mocolostrocolos escribió:Series X sigue siendo la consola más potente en cuanto a números se refiere. Otra cosa es que no se esté plasmando en la realidad.


No era mi pregunta. Eso está claro. Solo me extraña mucho ese cambio en marketing.

No es un cambio de marketing, es la frase que usaban ya desde antes de que revelasen las specs de PS5.


Siento contradecirte pero, no, antes era "The most powerful CONSOLE"



Ahora no:



mocolostrocolos escribió:Igual tiene que ver con el hecho de que quieren ir en sintonía con el eslogan de Series S:

"La Xbox más pequeña de la historia"

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s


Igual es eso. Lo que veo una tontería es decir "La Xbox más potente". Vamos a ver, toda nueva Xbox de una nueva generación es "La Xbox más potente". La Xbox One era la Xbox más potente de la historia hasta la fecha...
Vdevendettas escribió:
Grinch escribió:La xbox series x sigue siendo la consola mas potente.


La más potente pero no la más rápida ni la más eficiente...

Es la mas potente ?

Lo de mas eficiente depende donde miremos.

Si miramos al drift .. no
Si miramos a cyberpunk .. si
Eso el tiempo dira.

La mas rapida ? Pues igual . A dia de hoy depende a que juegos mires es mas rapido o mas lenta.

Si miramos el quick resume ( aue lo descubri ayer y que MARAVILLA) pues es bastante rapida.


La mas bonita ? Depende de gustos
La mas pequeña ? Esta en mitad
La mas silenciosa ? Si
La que mas memoria libre tiene ? Si
La que mas innova ? No
Y asi at infinitum con cada detalle.


Pero ha dia de hoy es la mas potente.

La graficas 3070 son mas potentes y hay juegos que tiran peor . Significa que es menos potente ? No. Significa que los juegos estan mal optimizados ? Puede , significa que a la larga lo "normal" es que demuestre mas fuerza ? Si


Eso significa que todos vamos a morir en fin de año ? Puede.


@deahumada ahi no dice que sea ni la mas rapida ni la mas potente de todas.
En lo que citas dice que es mas rapida y mas potente. Cosa que es cierto

Y en el anuncio pues es marketing. No era su slogan general. Era una presentación


Edito : igualmentr esto no iria mas en el subforo de xbox ?
@sabio
Cuando se anunció la series x no existía la s y la presentaron como la consola más potente, una vez anunciaron la series s a ésta la llamaron la Xbox más pequeña y a la otra la dejaron como la Xbox más potente, no hay más.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@Grinch no sé a qué te refieres. El eslogan cambió de:

"La consola más potente"

a:

"La Xbox más potente de la historia"

No hace falta decir "de todas". Es como si yo digo "Real Madrid: el mejor equipo". No hace falta que diga "de todos los equipos".

Sobre llevar este debate al hilo de Xbox... ¿tú quieres ver el mundo arder, no?

Umibozu escribió:Cuando se anunció la series x no existía la s y la presentaron como la consola más potente, una vez anunciaron la series s a ésta la llamaron la Xbox más pequeña y a la otra la dejaron como la Xbox más potente, no hay más.


Pues tiene sentido, la verdad.
@deahumada,
Pregúntalo en el foro de Series, este hilo es para hablar sobre Noticias y Rumores.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:@deahumada,
Pregúntalo en el foro de Series, este hilo es para hablar sobre Noticias y Rumores.


Oído cocina pero puede usted ver muy claramente que llevan páginas hablando de cosas que no son ni noticias ni rumores. Pero bueno. A alguien le molestaba que hablaran "mal" de su cajita.

Salu2.
deahumada escribió:
Sabio escribió:@deahumada,
Pregúntalo en el foro de Series, este hilo es para hablar sobre Noticias y Rumores.


Oído cocina pero puede usted ver muy claramente que llevan páginas hablando de cosas que no son ni noticias ni rumores. Pero bueno. A alguien le molestaba que hablaran "mal" de su cajita.

Salu2.

Con este comentario dejas claro a que has venido.
[facepalm]
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@Grinch te equivocas. Y mucho, además. De hecho la explicación de @Umibozu me parece que deja el tema zanjado, al menos para mí.

Pero que llames "a la poli" cuando hay páginas y páginas de debates que nada tienen que ver con el propósito del hilo lo que deja claro es que te escocía el tema.

Sin más, me retiro haciendo caso a la petición del mod.
Grinch escribió:
deahumada escribió:
Sabio escribió:@deahumada,
Pregúntalo en el foro de Series, este hilo es para hablar sobre Noticias y Rumores.


Oído cocina pero puede usted ver muy claramente que llevan páginas hablando de cosas que no son ni noticias ni rumores. Pero bueno. A alguien le molestaba que hablaran "mal" de su cajita.

Salu2.

Con este comentario dejas claro a que has venido.
[facepalm]


Cuando uno se hace un clon no es precisamente para ir de frente.

Llevamos una buena racha de clones y multicuentas y lo peor es q se creen q no se les ve venir.
@deahumada llamar a la poli ?
Lol

Que me escocia? Por hablar de un eslogan ?
Madre mia [facepalm] . Ya con la ultima respuesta se te ve a la legua. Ale salgo de tu corro de la patata

@papatuelo con sus dos ultimas respuestas lo ha dejado mas que claro.

Pero vamos como si ponen de slogan que la xbox series es un saco de patatas.

---
Por encauzar un poco el hilo.



A ver como acaba esto para CD project.

Sigo pensando que deberian haber sacado el juego SOLO en la next gen y pc
73842 respuestas