Hilo de Noticias, Rumores y Decoración Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


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Juaner escribió:
Neo-Harkell escribió:
Juaner escribió:La versión de GTA V de la comparativa es de PC vitaminada con mods no? El juego no se veía así cuando salió ni de coña xD


En Ps360 esta claro que no, pero en Ps4/ONE la mejora gráfica no dista mucho de esa. Y la versión de PC pelada en Ultra se ve mejor que eso (soy un enfermo y tengo GTAV 3 veces en diferentes plataformas y lo tendré en Ps5/XSX... y porque no sale en Switch que si no xD)

Ay, si la IA mala se quedase solo en el mundo seria incluso aceptable, una simple mancha menor. Pero como afecta a las misiones... Y digo, que aun con todos sus fallos el juego tiene algo que engancha mas que las drogas. Su narrativa, sus personajes, su ambientación... son sublimes, siempre piensas el típico "una misión mas y lo dejo" y 2 horas después vuelves a pensarlo. El problema es que el juego tiene tantos errores en tantos apartados que mas que parchearlo tendrán que rehacer medio juego [+risas]


La versión de PS4 está bastante lejos de esa, que me lo pasé en PS4 Pro hace 1 año y lo tengo lo suficientemente reciente como para haber pensado que ojalá luciese así xD


Que ganas de este juego

Pues nada,Sony retira Cyberpunk de su tienda y empieza a devolver el dinero a quien lo solicite

Lo mas cercano fue Batman en Steam,pero no recerdo en la vida que un juego de ese calibre le pasara algo asi

Penoso,triste y a su vez merecido,creo que a CDProject le va a pasar factura todo esto y es una pena,pero es que miras lo que han hecho y no pudiern actuar peor con el consumidor,lo taparon todo y sabian en que estado estaba

Supongo que los 70 euros de cada usuario de PS4 y One de casi 200 millones de consolas eran muy apetecibles para no sacar el juego,pero ahora que apechugen con las consecuencias....

El goty decian algunos.....
Buste escribió:miras lo que han hecho y no pudiern actuar peor con el consumidor,lo taparon todo y sabian en que estado estaba


Yo a esas tácticas del avestruz es que no les veo el puto sentido. ¿Pa que haces eso, si al final te van a pillar igual?
Buste escribió:Pues nada,Sony retira Cyberpunk de su tienda y empieza a devolver el dinero a quien lo solicite

Lo mas cercano fue Batman en Steam,pero no recerdo en la vida que un juego de ese calibre le pasara algo asi

Penoso,triste y a su vez merecido,creo que a CDProject le va a pasar factura todo esto y es una pena,pero es que miras lo que han hecho y no pudiern actuar peor con el consumidor,lo taparon todo y sabian en que estado estaba

Supongo que los 70 euros de cada usuario de PS4 y One de casi 200 millones de consolas eran muy apetecibles para no sacar el juego,pero ahora que apechugen con las consecuencias....

El goty decian algunos.....


La inmensa mayoria de la gente que lo ha comprado ni se enterara del asunto.
@triki1

No estoy de acuerdo, la compra de un juego durante su primera semana, y más este, suele ser de gente que sigue las noticias.

Más de la mitad no se verán afectados porque las compras fueron en PC, pero en torno a un 25-30% de los jugadores lo estaban haciendo en PS4.

Es una noticia increíble, la verdad.
pers46 escribió:@triki1

No estoy de acuerdo, la compra de un juego durante su primera semana, y más este, suele ser de gente que sigue las noticias.

Más de la mitad no se verán afectados porque las compras fueron en PC, pero en torno a un 25-30% de los jugadores lo estaban haciendo en PS4.

Es una noticia increíble, la verdad.


Cuando notifiquen la tasa de devolucion se vera quien tiene razon porque viendo como esta el juego en esas versiones la inmensa mayoria de la gente bajo ese baremo deberia de pedir la devolucion.
Al parecer lo han hecho porque han recibido una avalancha de solicitudes de devoluciones, cosa lógica porque el juego es injugable en consolas. La cosa es que como dice triki1 el usuario medio no suele tener npi de estas cosas, entonces me mantengo un poco expectante a ver si sueltan datos

El juego ha pasado a convertirse en exclusivo de Xbox, otro punto para Microsoft
triki1 escribió:
pers46 escribió:@triki1

No estoy de acuerdo, la compra de un juego durante su primera semana, y más este, suele ser de gente que sigue las noticias.

Más de la mitad no se verán afectados porque las compras fueron en PC, pero en torno a un 25-30% de los jugadores lo estaban haciendo en PS4.

Es una noticia increíble, la verdad.


Cuando notifiquen la tasa de devolucion se vera quien tiene razon porque viendo como esta el juego en esas versiones la inmensa mayoria de la gente bajo ese baremo deberia de pedir la devolucion.



Que te enteres de que se puede devolver y lo devuelvas son dos cosas distintas. Estamos hablando de Cyberpunk, un RPG, su target es de persona que sigue la industria.

Vamos, yo lo tengo claro. No es FallGuys o Among Us.

______


@Rokzo
Curioso cuanto menos, pues XBOX tiene la mejor y peor "versión" de consola...que a su vez es una única "versión".
Rajoy dixit
Pues no se como sera en xbox one o ps4/ps5, pero en serie X injugable no es, peor era el AC Unity

Y creo que hay mas bombo q otra cosa
Rokzo escribió:Al parecer lo han hecho porque han recibido una avalancha de solicitudes de devoluciones, cosa lógica porque el juego es injugable en consolas. La cosa es que como dice triki1 el usuario medio no suele tener npi de estas cosas, entonces me mantengo un poco expectante a ver si sueltan datos

El juego ha pasado a convertirse en exclusivo de Xbox, otro punto para Microsoft

Puedes ir a una tienda y comprarlo. Y seguirá recibiendo parches en Playstation. Solo dejan de venderlo en digital.
Nuhar escribió:Pues no se como sera en xbox one o ps4/ps5, pero en serie X injugable no es, peor era el AC Unity

Y creo que hay mas bombo q otra cosa


Las versiones injugables son las de PS4 y ONE, siendo las dos muy malas, la de ONE es aún peor...a 15 FPS.
Además el mundo se genera a 2 metros de ti.

Las "versiones" de PS5, XSS y XSX son jugables, eso esta claro, la duda es si es el juego que nos vendieron durante años.
El otro dia lo estabamos comentando.

Cd project viene de the witcher 3, el tercero de una saga, tuvo dos versiones y años para mejorar y ampliar una base de un juego.

Cyberpunk es un juego hecho de 0, cd project no es un grandisimo estudio, es un estudio que ahora es grande pero digamos que aún es "joven", creo que el juego se les ha quedado muy grande para lo que son. Cuando veamos cyberpunk 2, seguramente se nos caeran los huevos al suelo, aprovechando la base de este juego (una vez corregido) para ampliar el contenido
El lanzamiento del Witcher original fue también bastante fulero. Pero claro, no tenía ni la milésima parte del marketing que ha tenido CP2077.
mocolostrocolos escribió:El lanzamiento del Witcher original fue también bastante fulero. Pero claro, no tenía ni la milésima parte del marketing que ha tenido CP2077.


La version 1.00 era casi injugable, no he visto un problema con las cargas del juego tan problematico como ese, parecia que estaba volviendo a la epoca del Spectrum con las jodidas cintas.
Creo que debieron centrarse en la versión de PC.

Ahora mismo se estaría hablando de que es una joya y que los usuarios de consola tienen que esperar.

Sin embargo estamos hablando de que el juego ha salido sin IA, lleno de bugs y con problemas de rendimiento. Dejando a un lado errores de comunicación como los que han tenido.
Tenian que haberlo retrasado un año en total y sacarlo bien bien, y sobretodo, habiendo mostrado todas sus versiones.
Nuhar escribió:Tenian que haberlo retrasado un año en total y sacarlo bien bien, y sobretodo, habiendo mostrado todas sus versiones.

Aun sin haberlo probado y solo visto lo que se ha puesto por aqui, no voy a negar que el juego es un desastre en one/ps4 y en las demas pues jugable pero con muchos bugs pero no es tan facil como decir que lo tenian que haber retrasado un año
El problema no son solo los bugs, eso se arregla "fácilmente" El problema es que hay cosas que son parte del núcleo jugable que cambiarlo no es tan fácil. Se escudan en que son bugs, supongo que para intentar calmar a jugadores/inversores, pero que para arreglar esto requiere algo mas que un parche. Requiere rehacer parte del juego. Hay detalles de diseño de un nivel que solo un novato habría hecho algo así, que cualquiera con experiencia hubiese levantado la ceja al verlo.

No lo habrán retrasado mas por miedo a que los jugadores se le echaran encima y comenzaran las cancelaciones de las reservas. Pero creo que ahora el daño es peor, con la reputación en caída libre.
Yo me alegro que hayan retrasado Halo Infinite después de esto
Neo-Harkell escribió:El problema no son solo los bugs, eso se arregla "fácilmente" El problema es que hay cosas que son parte del núcleo jugable que cambiarlo no es tan fácil. Se escudan en que son bugs, supongo que para intentar calmar a jugadores/inversores, pero que para arreglar esto requiere algo mas que un parche. Requiere rehacer parte del juego. Hay detalles de diseño de un nivel que solo un novato habría hecho algo así, que cualquiera con experiencia hubiese levantado la ceja al verlo.

No lo habrán retrasado mas por miedo a que los jugadores se le echaran encima y comenzaran las cancelaciones de las reservas. Pero creo que ahora el daño es peor, con la reputación en caída libre.


Tal cual, en el juego hay puertas que no puedes abrir excepto si tienes ciertos atributos...y resulta que al lado te ponen un saliente o una ventana para poder entrar sin problemas.

El diseño de niveles en algunos caso no esta mal y en otros directamente es malo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Neo-Harkell escribió:El problema no son solo los bugs, eso se arregla "fácilmente" El problema es que hay cosas que son parte del núcleo jugable que cambiarlo no es tan fácil. Se escudan en que son bugs, supongo que para intentar calmar a jugadores/inversores, pero que para arreglar esto requiere algo mas que un parche. Requiere rehacer parte del juego. Hay detalles de diseño de un nivel que solo un novato habría hecho algo así, que cualquiera con experiencia hubiese levantado la ceja al verlo.

No lo habrán retrasado mas por miedo a que los jugadores se le echaran encima y comenzaran las cancelaciones de las reservas. Pero creo que ahora el daño es peor, con la reputación en caída libre.


Tal cual, en el juego hay puertas que no puedes abrir excepto si tienes ciertos atributos...y resulta que al lado te ponen un saliente o una ventana para poder entrar sin problemas.

El diseño de niveles en algunos caso no esta mal y en otros directamente es malo.

Un saludo.


Pero esto es algo normal, o vas por lafuerza o vas por la entrada B.

Yo uno q ví tenias q subir por la escalera de incendios, era algo mas curradillo, pero otro era subirse a una caja y entrabas por el techo facilmente...

Sigo pensando q han sido muy ambiciosos, un juego mas pequeño pero con diseños mas elaborados hubiera sido mejor, creo que hay 7 zonas, yo para limpiar 1 he tardado 20h. Quizas 4-5 zonas hubieran sido suficientes.
Nuhar escribió:Sigo pensando q han sido muy ambiciosos, un juego mas pequeño pero con diseños mas elaborados hubiera sido mejor, creo que hay 7 zonas, yo para limpiar 1 he tardado 20h. Quizas 4-5 zonas hubieran sido suficientes.

Quizas algo mas cercano al Deus ex human revolution. Hecho así, probablemente ps4 y one hubiesen aguantado mejor
Lo curioso del asunto es que Cyberpunk fue anunciado en 2012 e inicialmente iba a salir en plena generación de PS4 y One. Se ve que conforme se iba retrasando lo iban haciendo de cada vez más y más grande y ambicioso.
El error clave de Cyber Punk fue haber sacado una version oldgen, perdieron valioso tiempo y recursos, como dicen hubieran empezado con la version PC y despues la version PS5 y Series X, simplemente la ambicion rompio el saco y terminaran perdiendo millones de dolares y un prestigio manchado por todo lo que se ha sabido de presentar avances de PC como de PS4, prohibir y comprar a medios para ocultar gameplays de PS4/One, todo un montaje para lograr una gran preventa, es increible lo lejos que llegaron, totalmente reprobable.
LostsoulDark escribió:El error clave de Cyber Punk fue haber sacado una version oldgen, perdieron valioso tiempo y recursos, como dicen hubieran empezado con la version PC y despues la version PS5 y Series X, simplemente la ambicion rompio el saco y terminaran perdiendo millones de dolares y un prestigio manchado por todo lo que se ha sabido de presentar avances de PC como de PS4, prohibir y comprar a medios para ocultar gameplays de PS4/One, todo un montaje para lograr una gran preventa, es increible lo lejos que llegaron, totalmente reprobable.

Que crees que ellos no sabian el estado del juego?
Lo que pasa es que de cara a las navidades y un parque de casi 200 millones de consolas(one y ps4) era demasiado jugoso como para dejarlo pasar

Y si,muy reprobable,han ido muy lejos y ha sido una practica muy ruina y rastrera,tapar el juego a la prensa para que esta no la analice etc

Hubiera sacando version de PC y mas adelante la de consolas(algo como Rockstar solo que al reves)y hubieran quedado de puta madre,pero poderoso caballero en don dinero,se les ha ido de las manos
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:El error clave de Cyber Punk fue haber sacado una version oldgen, perdieron valioso tiempo y recursos, como dicen hubieran empezado con la version PC y despues la version PS5 y Series X, simplemente la ambicion rompio el saco y terminaran perdiendo millones de dolares y un prestigio manchado por todo lo que se ha sabido de presentar avances de PC como de PS4, prohibir y comprar a medios para ocultar gameplays de PS4/One, todo un montaje para lograr una gran preventa, es increible lo lejos que llegaron, totalmente reprobable.

Que crees que ellos no sabian el estado del juego?
Lo que pasa es que de cara a las navidades y un parque de casi 200 millones de consolas(one y ps4) era demasiado jugoso como para dejarlo pasar

Y si,muy reprobable,han ido muy lejos y ha sido una practica muy ruina y rastrera,tapar el juego a la prensa para que esta no la analice etc

Hubiera sacando version de PC y mas adelante la de consolas(algo como Rockstar solo que al reves)y hubieran quedado de puta madre,pero poderoso caballero en don dinero,se les ha ido de las manos


Y de paso les hicieron un favor a Micro y Sony que nos les iba muy bien que digamos con un lanzamiento de nuevas consolas bastante titubeante, por supuesto son grandes maquinas pero la prensa, youtubers y usuarios estamos mas receptivos a enfocarnos en lo malo y hacer toda una tragicocomedia y vaya que hay tela con Cyberpunk [facepalm] les toca quedarse con toda la mala y putrefacta vibra de todo Diciembre que en este caso bien ganada y ni ganas de defenderlos.
@Nuhar no es normal.que la entrada la tenga al lado, lo normal es que si puedo abrir una puerta con X atributo pues sea un atajo,tenga una posicion con ventaja o algo.

Hay infinidad de juegos que lo hacen bien, outer worlds o wasteland 3 por ejemplo.

@silenius es que es inevitable compararlo con deus ex, y este tiene un diseño de niveles exquisito y en la parte fuera del combate lo veo mas rolero por el tema de que depende que skill tengas podras ir por rutas unicas...sin contar el sistema de las conversaciones.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Neo-Harkell escribió:El problema no son solo los bugs, eso se arregla "fácilmente" El problema es que hay cosas que son parte del núcleo jugable que cambiarlo no es tan fácil. Se escudan en que son bugs, supongo que para intentar calmar a jugadores/inversores, pero que para arreglar esto requiere algo mas que un parche. Requiere rehacer parte del juego. Hay detalles de diseño de un nivel que solo un novato habría hecho algo así, que cualquiera con experiencia hubiese levantado la ceja al verlo.

No lo habrán retrasado mas por miedo a que los jugadores se le echaran encima y comenzaran las cancelaciones de las reservas. Pero creo que ahora el daño es peor, con la reputación en caída libre.


Tal cual, en el juego hay puertas que no puedes abrir excepto si tienes ciertos atributos...y resulta que al lado te ponen un saliente o una ventana para poder entrar sin problemas.

El diseño de niveles en algunos caso no esta mal y en otros directamente es malo.

Un saludo.


En diseño de nivel en ocasiones te hace ver que no le dieron un par de vueltas. Sin hacer spoilers, hace un par de días en una misión principal tenia que entrar a un edificio. Tres matones te evitan la entrada, puedes pagarles, amenazarles, ir de buenas o buscar otra entrada. Amenazar pide 7 de fuerza (o como se llame, no lo recuerdo ahora)... pues a dos metros de ellos hay una puerta que puedes forzar que pide.... 7 de fuerza. ¿Que sentido tiene ir a la puerta cuando con una amenaza te dejan pasar igual? Y es así en muchos sitios. ¿Puerta cerrada? Pues conducto o ventana abierto a medio paso sin requerir si quiera atributo ni habilidad... Deus Ex Human Revolution te planteaba situaciones idénticas pero al menos no te ponía todas las opciones juntas, te hacia currártelo un poco mas.

Ojo, no refiero solo a diseño de nivel, sino a otras cuestiones. Por ejemplo la habilidad de lanzar cuchillos... ¿Hay cuchillos para lanzar en las tiendas? No. ¿Aparecen al comprar la habilidad? Tampoco. ¿Que cuchillos lanzas? Los cuchillos normales sin importar calidad. ¿Que daño hace? Pues depende del cuchillo. ¿Puedes recuperar el cuchillo tras lanzarlo? No. ¿Si he lanzado un cuchillo épico que es el que mas daño me hace? Lo pierdes... ¿Entonces tengo que ir cargado de cuchillos normales, entrar al menú y equiparlo cada vez para poder lanzarlos? Si. Un sinsentido.
LostsoulDark escribió:El error clave de Cyber Punk fue haber sacado una version oldgen, perdieron valioso tiempo y recursos, como dicen hubieran empezado con la version PC y despues la version PS5 y Series X, simplemente la ambicion rompio el saco y terminaran perdiendo millones de dolares y un prestigio manchado por todo lo que se ha sabido de presentar avances de PC como de PS4, prohibir y comprar a medios para ocultar gameplays de PS4/One, todo un montaje para lograr una gran preventa, es increible lo lejos que llegaron, totalmente reprobable.


No, el error clave de Cyberpunk es que Cd Projekt debe de haberse tirado 8 años tocandose los huevos porque rendimiento aparte, las versiones next gen estan igual de rotas y tienen los mismos problemas de IA que las versiones de ps4 y one básicas.

Que ps4 y one tienen un hardware de mierda, correcto, pero en estas consolas han salido juegos que a nivel tecnico le dan varias vueltas a Cyberpunk. Si Incluso un puto port de ps3 como GTAV es superior en algunos aspectos...xD

Y me jode porque es un juego que por ambientación y tematica me encanta (ahi lo tengo precintado a la espera de que la cosa mejore), pero que ha sido uno de los mayores escándalos de los últimos años es una realidad, sobre todo por esa obsesión de CPR de esconder las versiones básicas a toda costa. Una tonteria porque al final de iba a descubrir de todas formas
@Neo-Harkell lo de los cuchillos me.ha dejado helado...y mira que me guardaba alguno por si al final iba por esa via...aunque veo que lo mas chulo y a lo que a la mayoria le llamara la atencion es el hackeo.

Luego esta el tema de las armas...lo de poner un sniper que atraviesa paredes y tiene mira para ver a traves de las paredes justo al principio del juego...en fin, eso deberia ser una de las armas mas chungas de conseguir.

Ah y lo de las garras de mantis? No puedes subirte por las paredes como en la demo que pusieron de 48 min no? Vamos yo no lo consigo.

Un saludo.
Los servidores de los halos de 360 cierran en Diciembre del 2021

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... es-in-2021

Afecta a los juegos retrocompatibles aunque juegues en xbox one o xbox series.

No afecta al halo master chief collection ni halo 5
Moraydron escribió:@Neo-Harkell lo de los cuchillos me.ha dejado helado...y mira que me guardaba alguno por si al final iba por esa via...aunque veo que lo mas chulo y a lo que a la mayoria le llamara la atencion es el hackeo.

Luego esta el tema de las armas...lo de poner un sniper que atraviesa paredes y tiene mira para ver a traves de las paredes justo al principio del juego...en fin, eso deberia ser una de las armas mas chungas de conseguir.

Ah y lo de las garras de mantis? No puedes subirte por las paredes como en la demo que pusieron de 48 min no? Vamos yo no lo consigo.

Un saludo.


Las garras no las he usado. Lo del loot no se si sera aleatorio solo en enemigos y fijo en cajas pero hay cosas que puedes pillar de inicio que te facilitan demasiado el juego. En mi caso fue un filamento legendario con el que me quedo solo si lo uso:



Este video lo hice para un amigo que no se creia que llevaba eso a las 4 horas de juego. Con el he llegado a matar enemigos con calavera sin que me toquen porque cada golpe paraliza la animación del enemigo xDD
@Neo-Harkell eso lo han fixeado ya, habia ciertas cajas donde habia si o si equipo legendario y les ha salido mal.

Pero si, el tema del equipo esta muy mal nivelado.

Un saludo.
Grinch escribió:


¿Han puesto algo nuevo? Porque parece el mismo que el de TGA
exar escribió:
Grinch escribió:


¿Han puesto algo nuevo? Porque parece el mismo que el de TGA


Es el mismo
Grinch escribió:@exar ni idea. No vi la tga xD


Entonces es que has sido sibilinamente lento [poraki]
A mi la verdad que ese trailer del Perfect Dark no me dice nada.
Encima es una saga que pues sin mas.
carlosniper escribió:A mi la verdad que ese trailer del Perfect Dark no me dice nada.
Encima es una saga que pues sin mas.


+1, me parece un trailer que además de no enseñar nada, tiene un estilo bastante genérico.
El PD de 360 dejo el listón muy bajo de lo malo que era y paso sin pena ni gloria y dejando prácticamente la saga en el olvido... ya se vera si este se acerca algo a lo que fue la obra maestra de N64 hace 20 años y así hacer que renazca de sus cenizas.
A mi PD no me dice nada, me lo dicen los que están detrás del proyecto.
Pues a mí Perfect Dark me dice muchísimo. La cosa es que el tono del juego de N64 y lo que parece que quieren hacer a la vista del tráiler no se parecen en nada.

Opino lo que opinaba en su día del reboot de God of War; mejor una IP nueva, pero claro, el nombre siempre arrastra ventas.
lichis escribió:Pues a mí Perfect Dark me dice muchísimo. La cosa es que el tono del juego de N64 y lo que parece que quieren hacer a la vista del tráiler no se parecen en nada.

Opino lo que opinaba en su día del reboot de God of War; mejor una IP nueva, pero claro, el nombre siempre arrastra ventas.


Tu crees que PD arrastrara muchas ventas? Que estamos hablando que el "bueno" es de N64 y hace ya bastantes años que salio.

A mi es que practicamente me parece una IP nueva, total van a poder hacer practicamente lo que quieran.

pers46 escribió:A mi PD no me dice nada, me lo dicen los que están detrás del proyecto.


A mi es que no me dicen nada, tras ver como incluso los estudios top pueden cometer cagadas el que hagas una macedonia con gente experta en la industria tampoco garantiza nada, como no tengan un buen productor y director creativo todo ese talento se puede ir a paseo.

Un saludo.
Todo puede pasar, esta claro, tenemos ejemplos de casi todo.

Devs de un solo juego, devs de casi todo éxitos y devs que no dan una, pero cuando hay talento detrás lo lógico es que salga algo bueno.

A mi me tiene interesado, sea PD o un juego sobre una cabra.
Los juegos Gold de Enero

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El Little Nightmares es un juegazo
Rokzo escribió:Los juegos Gold de Enero

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El Little Nightmares es un juegazo


Y cortito. En una sesión te lo puedes ventilar.

Justo a tiempo para el 2.
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