Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:No se si les daran algo extra, ademas de por la sobreexplotacion, pero ya pueden ampliar plantilla y meter caña porque el juego tiene fallos por todos lados, de 3 meses de parcheos no baja

Sobrexplotacion?Me eh perdido algo?
Que yo sepa esos trabajadores lo que han hecho a sido trabajar mas de sus 8 horas diarias estipuladas pero remuneradas,oh lo que es lo mismo,hacer otras extra cobrando.

No se en que mundo vive la gente o igual soy yo que he trabajado bastante por el mundo,pero me he tirado mis años trabajando por fuera y muchas veces durante x tiempo tenia que hacer 10 o 12 horas diarias para llegar al plazo de entrega de dicha obra,pero siempre he cobrado cada euro que me correspondia y segun convenio,a veces queria hacer yo horas,otras veces no pero es lo que hay

Por cierto,el juego esta teniendo unos problemas terribles en todas las plataformas,lleno de fallos,bugs,en PS4 y One el juego da pena pero es que incluso en PC,con un ordenador potente tambien los da,o lo que es lo mismo,que CD Project se ha tirado 7 años para sacar "esto"
Y como vengo diciendo,la prensa lo ha tapado todo,se ha llevado 9 y 10 y despues de unos dias el juego hace aguas por todos los lados a nivel rendimiento,a otros juegos les han llovido palos,muchos mas palos por mucho menos.

Si este juego llega a ser un exclusivo de Microsoft o Sony las redes estarian echando humo la prensa en sus respectivos analisis mas o menos lo mismo,pero eh,que es CDProject [fumando]

Dicho esto yo me lo veia venir,seguro que es un juego tremendo,pero me voy a esperar unos meses a que este bien acabado con sus respectivos parches y con el juego mas asentado
Entre otros fallos lo que mas me molesta del Ciberpunk es la pésima IA tanto de enemigos como de aliados... hace generaciones que no jugaba con una IA tan penosa, no se si habra parche que arregle esto pero el bajón que me ha dado el juego es tremendo.
@Buste esas personas han estado trabajando sobre 60-80h semsnales durante 3 meses o mas, es curro eh, y muchos la opcion de negarse es la calle. (Solo faltaba q no les pagasen, eso es esclavismo)

Y esto viene a lo q dice @Durandarte , yo creo que se les ha quedado grande, hay q tener en cuenta que cd project no es un gran estudio, the witcher y the witcher 2 creo que lo hicieron con menos de 50 personas, para el 3 creo q rondaban las 100 y ahora no se como andaran...

Aun asi, a pesar de los bugs y glitchs, por ahora me esta gustando el juego, a ver en un par de semanas q tal.
No, CDProyekt no tienen excusa después del pelotazo de The Witcher 3 (y según tengo entendido el gobierno polaco les subvenciona en parte) No son un estudio de 10 pirados en una cutre oficina. No son Rockstar, claro, pero el juego tiene muchos detalles lamentables inexcusables.

La IA es horrible. A enemigos les he visto disparar a la pared de espaldas a mí. Me he encontrado muertos que hablan mientras la misión está activa. La poli se teleporta en vez de venir a por ti desde una distancia coherente. Aunque no me parece mal por aquello de no joder el sigilo, los aliados son Ellie de TLOU moviéndose delante de los enemigos. Los peatones reaccionan de manera estúpida. Lanzas una granada, huyen 10 metros y se quedan agachados y no se mueven nunca por mucho tiempo que los observes. Joder, conduciendo he llegado a estamparme contra vallas a medio metro de una aglomeracion y ni se han movido. Que GTA V, que ya ha llovido desde su salida, tenga unos NPCs mucho mejor programados es para hacérselo mirar. Y no hablemos ya de rendimiento u otros Bugs...

Este juego lo saca otra compañía y le llueve mierda.

Y ojo, a mí el juego aún con todo me está gustando mucho. Pero esta a medio cocer.
La industria va de mal en peor, el Cyberpunk le faltan unos meses de trabajo, si fuese un Assassins se habría liado gorda pero si fuese exclusivo de A o B se leería por aquí cosas como:
Esto es culpa de tener que rellenar el game pass.
Como está en el game pass se le perdona todo.
Para vosotros jugadores.
Os ponen el logo de plei y os compráis cualquier cosa.
Como están los accionistas.

Y sería el principio de otra guerra. Pero claro como no son los monos sin alma del Halo o el Spiderman farola pues no pasa nada y ya lo irán actualizando y mejorando.

Por mi parte lo compraré, si es que lo compro, dentro de unos añitos.
Homelander está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:La industria va de mal en peor, el Cyberpunk le faltan unos meses de trabajo, si fuese un Assassins se habría liado gorda pero si fuese exclusivo de A o B se leería por aquí cosas como:
Esto es culpa de tener que rellenar el game pass.
Como está en el game pass se le perdona todo.
Para vosotros jugadores.
Os ponen el logo de plei y os compráis cualquier cosa.
Como están los accionistas.

Y sería el principio de otra guerra. Pero claro como no son los monos sin alma del Halo o el Spiderman farola pues no pasa nada y ya lo irán actualizando y mejorando.

Por mi parte lo compraré, si es que lo compro, dentro de unos añitos.

Buen discurso para acabar diciendo que te lo comprarás. Así nos va.
Homelander escribió:
VicenHuelva escribió:La industria va de mal en peor, el Cyberpunk le faltan unos meses de trabajo, si fuese un Assassins se habría liado gorda pero si fuese exclusivo de A o B se leería por aquí cosas como:
Esto es culpa de tener que rellenar el game pass.
Como está en el game pass se le perdona todo.
Para vosotros jugadores.
Os ponen el logo de plei y os compráis cualquier cosa.
Como están los accionistas.

Y sería el principio de otra guerra. Pero claro como no son los monos sin alma del Halo o el Spiderman farola pues no pasa nada y ya lo irán actualizando y mejorando.

Por mi parte lo compraré, si es que lo compro, dentro de unos añitos.

Buen discurso para acabar diciendo que te lo comprarás. Así nos va.

Se ve que no lo has entendido muy bien lo que has leído.
Así nos va.
Homelander escribió:
VicenHuelva escribió:La industria va de mal en peor, el Cyberpunk le faltan unos meses de trabajo, si fuese un Assassins se habría liado gorda pero si fuese exclusivo de A o B se leería por aquí cosas como:
Esto es culpa de tener que rellenar el game pass.
Como está en el game pass se le perdona todo.
Para vosotros jugadores.
Os ponen el logo de plei y os compráis cualquier cosa.
Como están los accionistas.

Y sería el principio de otra guerra. Pero claro como no son los monos sin alma del Halo o el Spiderman farola pues no pasa nada y ya lo irán actualizando y mejorando.

Por mi parte lo compraré, si es que lo compro, dentro de unos añitos.

Buen discurso para acabar diciendo que te lo comprarás. Así nos va.

Has leio el mensaje del compañero?o solo leemos lo que nos interesa?
Victimismos aparte, quien es cd project para tener un trato de favor?

Sus acciones han bajado mas de un 20% por todos los temas de glitch y bugs, aqui lo estamos poniendo a parir...

A mi me parece, en lo personal, por lo poco q he jugado, q el juego es completito dentro de esta tematica, a la espera de seguir avanzando y aundando mas, pero no quita q este lleno de fallos y me queje por ello, tengo ya dos o tres videos solo mios q es de traca, y de mis colegas otros tantos...
Homelander está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:
Homelander escribió:
VicenHuelva escribió:La industria va de mal en peor, el Cyberpunk le faltan unos meses de trabajo, si fuese un Assassins se habría liado gorda pero si fuese exclusivo de A o B se leería por aquí cosas como:
Esto es culpa de tener que rellenar el game pass.
Como está en el game pass se le perdona todo.
Para vosotros jugadores.
Os ponen el logo de plei y os compráis cualquier cosa.
Como están los accionistas.

Y sería el principio de otra guerra. Pero claro como no son los monos sin alma del Halo o el Spiderman farola pues no pasa nada y ya lo irán actualizando y mejorando.

Por mi parte lo compraré, si es que lo compro, dentro de unos añitos.

Buen discurso para acabar diciendo que te lo comprarás. Así nos va.

Se ve que no lo has entendido muy bien lo que has leído.
Así nos va.

Puede ser y te pido disculpas.
Estoy muy mosqueado con todo esto, era un juego que esperaba y gracias a los fieles a cd project tienes que ver que han sacado esto al mercado sentando un precedente muy peligroso para el resto de compañías que ya sabemos todos cómo se las gastan. Lo mejor de todo es tener que leer a la prensa otorgando dieces y obviando todos los problemas o fallos. Bonito mundo se nos esta quedando.
@Nuhar comparte videos hombre, por los menos nos echamos unas risas con los bugs.

La verdad que lo de este juego esta siendo demasiado, han perdido la credibilidad de desarrolladora top.

Un saludo.
En el fin del mundo

https://xboxclips.co/nuhar136/118346b3- ... 88d6f?t=0#

Con el colega modo mimo, lo curioso es q no deberia estar ahí, se supone que esta en otro lado y estoy solo

https://xboxclips.co/nuhar136/52f26d2d- ... f07639e85#

Pd: si alguien sabe, me podeis decir como hacer para compartir mas guay los videos de xbox sin tener q complicarme la vida?
@Nuhar el primero parece un glitch que hay en la nueva raid de Destiny 2 xD. Joder es que eso te saca completamente del juego, no recordaba ver algo asi desde el Quantum break.

PD: Me interesa lo de compartir guay los videos grabados desde las consolas, por que soy el tipico manta que echa fotos/videos directamente a la pantalla cuando quiere enseñar algo xDD.
VicenHuelva escribió:La industria va de mal en peor, el Cyberpunk le faltan unos meses de trabajo, si fuese un Assassins se habría liado gorda pero si fuese exclusivo de A o B se leería por aquí cosas como:
Esto es culpa de tener que rellenar el game pass.
Como está en el game pass se le perdona todo.
Para vosotros jugadores.
Os ponen el logo de plei y os compráis cualquier cosa.
Como están los accionistas.

Y sería el principio de otra guerra. Pero claro como no son los monos sin alma del Halo o el Spiderman farola pues no pasa nada y ya lo irán actualizando y mejorando.

Por mi parte lo compraré, si es que lo compro, dentro de unos añitos.


Toda la razón la verdad. CD Projekt va a recibir un buen zarpazo a la buena reputación que se habían labrado durante estos años con el lanzamiento de Cyberpunk. Una pena. Algo ha tenido que pasar con el desarrollo, porque por tiempo y dinero invertido supongo que no ha sido.

Yo lo estoy jugando y pese a todo lo estoy disfrutando mucho, eso si, también lo estoy haciendo en una SeriesX. Todos los que lo hayan comprado para una Ps4 o Xbox One, se deben de estar tirando de los pelos por lo deplorable del rendimiento.

De todos modos, esta gente no creo que dejen tirado el juego. Lo irán puliendo hasta dejarlo en un buen estado de forma como hicieron con The Witcher 3, al que incluso le meterán una actualización para aprovechar la actual generación de máquinas.

Será otro caso DriveClub, The Witcher 3, No Man's Sky o Days Gone por enumerar casos que con el tiempo mejorarán una barbaridad.

PD Los de 343industries tienen otra papeleta cojonuda, a ver como les sale a ellos el tema. Más les vale resarcirse y dejarlo bien, porque se va a ver con lupa todo y no estará exento de nueva polémica casi seguro.
@Tel3mako hay cosas en las versiones de ps4 y one basicas que dudo que se puedan arreglar, yo personalmente no esperaria milagros.

Y no es solo una cuestión de bugs, es que en temas de rendimiento es una absoluta calamidad, bajando de 720p de resolución y que a duras penas alcanza los 20fp y con caidas hasta los 15fps...

Yo me lo acabare comprando porque ciertamente la temática me puede, pero hasta que no salga la versión next gen no veran un euro mio
Tel3mako escribió:
VicenHuelva escribió:La industria va de mal en peor, el Cyberpunk le faltan unos meses de trabajo, si fuese un Assassins se habría liado gorda pero si fuese exclusivo de A o B se leería por aquí cosas como:
Esto es culpa de tener que rellenar el game pass.
Como está en el game pass se le perdona todo.
Para vosotros jugadores.
Os ponen el logo de plei y os compráis cualquier cosa.
Como están los accionistas.

Y sería el principio de otra guerra. Pero claro como no son los monos sin alma del Halo o el Spiderman farola pues no pasa nada y ya lo irán actualizando y mejorando.

Por mi parte lo compraré, si es que lo compro, dentro de unos añitos.


Toda la razón la verdad. CD Projekt va a recibir un buen zarpazo a la buena reputación que se habían labrado durante estos años con el lanzamiento de Cyberpunk. Una pena. Algo ha tenido que pasar con el desarrollo, porque por tiempo y dinero invertido supongo que no ha sido.

Yo lo estoy jugando y pese a todo lo estoy disfrutando mucho, eso si, también lo estoy haciendo en una SeriesX. Todos los que lo hayan comprado para una Ps4 o Xbox One, se deben de estar tirando de los pelos por lo deplorable del rendimiento.

De todos modos, esta gente no creo que dejen tirado el juego. Lo irán puliendo hasta dejarlo en un buen estado de forma como hicieron con The Witcher 3, al que incluso le meterán una actualización para aprovechar la actual generación de máquinas.

Será otro caso DriveClub, The Witcher 3, No Man's Sky o Days Gone por enumerar casos que con el tiempo mejorarán una barbaridad.

PD Los de 343industries tienen otra papeleta cojonuda, a ver como les sale a ellos el tema. Más les vale resarcirse y dejarlo bien, porque se va a ver con lupa todo y no estará exento de nueva polémica casi seguro.


Es la manía de todas las compañías, aunque la culpa será más del que pone la pasta que de ellas, de poner fechas imposibles, este juego sale el año que viene sobre abril-mayo y no se lía tan gorga con los bugs, pero seguramente que tenían una fecha límite, los años fiscales, etc... y por eso el juego ha salido roto
@ryo hazuki esta misma gente lanzó The Witcher 3 en Ps4 y Xbox One también con un rendimiento cuestionable y poco a poco lo dejaron bien. Este caso les va a costar más supongo, pero habrá que ver como lo dejan. Ya se verá que pueden solucionar y que no.

De todos modos, yo creo que también se está aprovechando para hacer leña del árbol caído. He visto el video que compartiste en la noticia de portada y está hecho a muy mala fe.

He visto yo mismo el juego en una Ps4 normal con el último parche y no se ve como se muestra en ese vídeo y con esos problemas bestiales de cargas de los personajes. Que el juego se mueve en modo diapositivas y le falta bastante de optimización para que vaya decente en las consolas base de la anterior generación es un hecho, pero que se está aprovechando para trolear gratuitamente también.
Como siga funcionando Gforce Now de la misma forma que ahora mismo con el Cyberpunk no cambio de PC hasta el 2050. Mira que me jode infinito el tema de los mods pero el ahorro que supone ésto por lo menos en mi caso particular es de escandalo.
triki1 escribió:Como siga funcionando Gforce Now de la misma forma que ahora mismo con el Cyberpunk no cambio de PC hasta el 2050. Mira que me jode infinito el tema de los mods pero el ahorro que supone ésto por lo menos en mi caso particular es de escandalo.


Amplia info, que me interesa, ¿notas mucho lag o tiene algo negativo?
Me suena que hace meses alguien había dado la voz de alarma de lo mal que estaban las versiones de las consolas base.

No se equivocaba.
pabloc escribió:Me suena que hace meses alguien había dado la voz de alarma de lo mal que estaban las versiones de las consolas base.

No se equivocaba.


Ellos mismos dijeron en el último retraso de fecha que las versiones de ps4/one eran las que daban problemas, pero es que no puedes despreciar un mercado de 150 millones de consolas (más o menos), y así ha salido el juego
pers46 escribió:
triki1 escribió:Como siga funcionando Gforce Now de la misma forma que ahora mismo con el Cyberpunk no cambio de PC hasta el 2050. Mira que me jode infinito el tema de los mods pero el ahorro que supone ésto por lo menos en mi caso particular es de escandalo.


Amplia info, que me interesa, ¿notas mucho lag o tiene algo negativo?


Igual que de forma nativa, no he notado absolutamente nada raro de latencia ni nada parecido y el rendimiento muy bueno. El primer dia pense que el rendimiento tendria que mejorarse un poco porque puse todo al maximo y se me olvido activar el DLSS ( falta de costumbre XD ) y aunque perfectamente jugable pues se notaba que no iba perfecto, he toqueteado algunas cosas para dejarlo a mi gusto( quitar tema grano, aberracion cromatica y demas gaitas que no me gustan nada), es un jodido espectaculo este juego. Y a nivel de bugs estoy teniendo mucha mucha suerte al parecer, he visto dos cosas, dos NPCs que se fusionaron y otra vez que se me quedo en un tiroteo el escaner activado y no habia manera de quitarlo y tuve que cargar de nuevo la partida pero salvo eso para mi perfecto. He de decir que cuando arrancas el juego te sale el mensaje de la cola en espera, que en teoria los Founders nos saltamos aunque no es el caso, pero cuando me ha salido a mi cuando he entrado( colas de 20/30/mas de una hora) al minuto ya estaba dentro, otra gente parece que si ha esperado algo mas pero lo mio ha sido casi instantaneo. No se si es por saturacion del server elegido o algo parecido, yo lo tengo puesto en automatico asi que igual me mete rapidamente en el server mas cercano donde haya hueco.

Dos puntualizaciones, mi monitor es 1080p asi que la falta de resoluciones mas altas en este servicio a mi no me afecta pero igual otros usuarios notan mucho la falta de 1440p o 4K que si tiene Stadia y por otro lado mi linea es 1000/1000 de Adamo, no se como ira con otras velocidades inferiores de internet.

PD: Hay circulando por internet en el mercado de segunda mano ( yo lo pille en hard2mano), por lo menos hasta hace unos dias, codigos de Gforce Now de alguna promocion de compra de las nuevas graficas de Nvidia, igual os lo podeis agenciar barato. A mi me costo 10€ por un año de servicio Founders del Gforce Now.
El juego ha salido en 6 plataformas diferentes (aunque en PS5/XS se ejecute en modo retrocompatibilidad, tiene sus propios ajustes), la verdad es que arreglar esto va a llevar mucho mucho tiempo.

Yo quiero empezarlo después de navidades, a ver qué han podido hacer hasta entonces, pero dudo que mucho. Sin duda es un juego que se ha pasado de frenada a nivel de ambición.
Según parece Sony estaría aceptando devoluciones de Cyberpunk 2077 de PS4 a los usuarios que lo reclaman.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... station-4/
Mapache Power escribió:Según parece Sony estaría aceptando devoluciones de Cyberpunk 2077 de PS4 a los usuarios que lo reclaman.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... station-4/


Aún no han baneado a esa web de EOL?
No sabía que se banearan webs.
Parece que EA se queda con Codemasters por 1200 millones.

La anterior oferta, de Take2, era de 870 millones
carlosniper escribió:Parece que EA se queda con Codemasters por 1200 millones.

La anterior oferta, de Take2, era de 870 millones


No me gusta nada el camino que esta tomando la industria con estas adquisiciones, al final quedará todo en mano de 4 mega empresas.

Mapache Power escribió:https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1338390123373801472



Imagen


Madre mía, según entiendo hasta febrero no se recibe el "último" parche y aceptan devoluciones. No recuerdo un lanzamiento así.
Homelander está baneado por "Troll"
Y el año que viene el goty.
pers46 escribió:
carlosniper escribió:Parece que EA se queda con Codemasters por 1200 millones.

La anterior oferta, de Take2, era de 870 millones


No me gusta nada el camino que esta tomando la industria con estas adquisiciones, al final quedará todo en mano de 4 mega empresas.

Mapache Power escribió:https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1338390123373801472



Imagen


Madre mía, según entiendo hasta febrero no se recibe el "último" parche y aceptan devoluciones. No recuerdo un lanzamiento así.


No Man's Sky.
@mocolostrocolos

Tienes razón [oki] , vuelvo más selectiva mi pregunta, ¿recordáis algún lanzamiento así de un AAA?
Batman Arkham Knight si no recuerdo mal salio rotisimo en PC y se lio una buena tambien
carlosniper escribió:Batman Arkham Knight si no recuerdo mal salio rotisimo en PC y se lio una buena tambien


Sí, aunque por lo menos Rocksteady respondió mejor.
Mapache Power escribió:https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1338390123373801472



Imagen

Vergonzoso.

Y en los analisis clavandole 9s en PS4 y Xbox One cuando el juego iba/va a 16fps a 720p.


carlosniper escribió:Batman Arkham Knight si no recuerdo mal salio rotisimo en PC y se lio una buena tambien


Pero en la gente sabia que se iba a encontrar, porque dieron a analizar el juego.
Del cyberpunk no enviaron versioens de PS4-One para analizar.
pers46 escribió:@mocolostrocolos

Tienes razón [oki] , vuelvo más selectiva mi pregunta, ¿recordáis algún lanzamiento así de un AAA?


Assasins Creed Unity :p
El sabado metieron parche para xbox y la cosa se ha tranquilizado, al menos en lo q he jugado, a ver estos dias q me encuentro.

Yo creo que aqui la mayoria sabiamos q era un juego para esperar o sino te comias bugs y fallos, se veia venir...
pers46 escribió:@mocolostrocolos

Tienes razón [oki] , vuelvo más selectiva mi pregunta, ¿recordáis algún lanzamiento así de un AAA?


Halo MCC.
Lo que tendrían que haber hecho es sacar la versión para PC y 6 meses más tarde la versión para ONE,PS4,XSX|S y PS5.

Así podrían haber sacado la versión de PC más pulida y luego las versiones de consola en condiciones. Y lo mismo hasta de habrían evitado crunch.
josemurcia escribió:Lo que tendrían que haber hecho es sacar la versión para PC y 6 meses más tarde la versión para ONE,PS4,XSX|S y PS5.

Así podrían haber sacado la versión de PC más pulida y luego las versiones de consola en condiciones. Y lo mismo hasta de habrían evitado crunch.


Pues si, creo que hubiese sido lo mejor, y más viendo que más de la mitad de sus ventas son en PC.

De todas formas, que las versiones de consola sean malas no hace mejor la IA en PC, que tengo entendido que es pésima o inexistente. Con patrones menos evolucionados que en GTAs de PS3.

---

Gracias por los comentarios, no sabía que se recurría a devover el dinero con tanta alegría.
Mj90 escribió:
carlosniper escribió:Batman Arkham Knight si no recuerdo mal salio rotisimo en PC y se lio una buena tambien


Sí, aunque por lo menos Rocksteady respondió mejor.


Tardó su tiempo.

Aquí apenas han pasado días.
Gwyn escribió:
Mj90 escribió:
carlosniper escribió:Batman Arkham Knight si no recuerdo mal salio rotisimo en PC y se lio una buena tambien


Sí, aunque por lo menos Rocksteady respondió mejor.


Tardó su tiempo.

Aquí apenas han pasado días.


Retiraron si no recuerdo mal, la versión de pc hasta solucionar los problemas de dicha versión. Una vez de vuelta a su venta, regaló la saga completa de Arkham a los compradores afectados desde el principio y a futuros compradores del juego durante un tiempo por las molestias.
Mapache Power escribió:https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1338390123373801472



Imagen


Pues nada con esto se confirma que el juego estaba verde en consolas y que no tendría que haber salido hasta marzo/abril, bastante bien, con este juego lo único que han conseguido es manchar la buena reputación que tenían
Esto de esconder las versiones de One/PS4 base a sabiendas y que lo reconozcan me parece bastante grave.
Tenían que haber seguido con The Witcher y dejarse de inventos
OzriyeL escribió:Tenían que haber seguido con The Witcher y dejarse de inventos


Han hecho a pesar de los bugs una jodida obra maestra, lo pintais como si fuese una mierda pinchada de un palo o algo asi.
triki1 escribió:
OzriyeL escribió:Tenían que haber seguido con The Witcher y dejarse de inventos


Han hecho a pesar de los bugs una jodida obra maestra, lo pintais como si fuese una mierda pinchada de un palo o algo asi.


El juego en sí es una maravilla.
El juego es magnífico, lo que no quita para que esté plagado de bugs (que con el tiempo se irán corrigiendo) o que las versiones de la generación PS4/One sean como son, pero el juego es una jodida maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no puedo opinar salvo por lo que veo, aún no lo he jugado, pero si me fío de los directos y demás el problema principal para mi no son los bugs, es la IA que tiene el juego.

Pero bueno, espero encontrarme una obra maestra cuando me llegue el momento.
73829 respuestas