Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:Y traducido [beer]

Sega está en modo on fire, espero que las ventas acompañen y no tengamos que esperar 16 años para ver un Yakuza en español


¿En español te refieres al doblaje? xD

Si es eso, que lo pongan, que cuantas más opciones mejor, pero no lo tocaré ni con un palo después de haber crecido con la saga en japo xD
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:Y traducido [beer]

Sega está en modo on fire, espero que las ventas acompañen y no tengamos que esperar 16 años para ver un Yakuza en español


¿En español te refieres al doblaje? xD

Si es eso, que lo pongan, que cuantas más opciones mejor, pero no lo tocaré ni con un palo después de haber crecido con la saga en japo xD


Solo traducirán los subtítulos, que no es poco viendo como ha tratado Sega a esta franquicia fuera de Japon.

Ya un doblaje en español creo que sería demasiado, aunque yo ni de coña lo jugaría asi xD
ryo hazuki escribió:
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:Y traducido [beer]

Sega está en modo on fire, espero que las ventas acompañen y no tengamos que esperar 16 años para ver un Yakuza en español


¿En español te refieres al doblaje? xD

Si es eso, que lo pongan, que cuantas más opciones mejor, pero no lo tocaré ni con un palo después de haber crecido con la saga en japo xD


Solo traducirán los subtítulos, que no es poco viendo como ha tratado Sega a esta franquicia fuera de Japon.

Ya un doblaje en español creo que sería demasiado, aunque yo ni de coña lo jugaría asi xD


Según lo bien que hayan ido las ventas del judgement, si no han ido muy bien no creo que traduzcan el 7
ryo hazuki escribió:
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:Y traducido [beer]

Sega está en modo on fire, espero que las ventas acompañen y no tengamos que esperar 16 años para ver un Yakuza en español


¿En español te refieres al doblaje? xD

Si es eso, que lo pongan, que cuantas más opciones mejor, pero no lo tocaré ni con un palo después de haber crecido con la saga en japo xD


Solo traducirán los subtítulos, que no es poco viendo como ha tratado Sega a esta franquicia fuera de Japon.

Ya un doblaje en español creo que sería demasiado, aunque yo ni de coña lo jugaría asi xD


Vale, entonces te referías a OTRO Yakuza traducido a español después de este xD
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:
tiku escribió:
¿En español te refieres al doblaje? xD

Si es eso, que lo pongan, que cuantas más opciones mejor, pero no lo tocaré ni con un palo después de haber crecido con la saga en japo xD


Solo traducirán los subtítulos, que no es poco viendo como ha tratado Sega a esta franquicia fuera de Japon.

Ya un doblaje en español creo que sería demasiado, aunque yo ni de coña lo jugaría asi xD


Según lo bien que hayan ido las ventas del judgement, si no han ido muy bien no creo que traduzcan el 7

Echa un vistazo a esto:

https://steamcommunity.com/app/1235140/discussions/0/2253434652374483890/
@Samhain Parece que sega ya lo ha confirmado que viene con subs en castellano, bastante bien la verdad
Ostiaputa, alucino pero mucho xD

Qué poca vergüenza xD
Rokzo escribió:https://twitter.com/ReptileGames/status/1285953766861287424

No entiendo cómo esto es legal


Pero si es completamente diferente, no van en patines... XD
MECANGOLAPUTA; CON ESTO SÍ QUE NO SE JUEGA, ¿EH? CON SUIKODEN SI QUE NO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero Suikoden pertenece a Konami ¿no? Porque como no les compre la lp o haga un kirkstarter para que les financien el juego, dudo que Konami suelte un mísero yen xD
Please Murayama tell me the answer, is fate unchangeable?
Na, lo normal es que sea otro proyecto distinto (new challenge), pero el ataquito pasajero con el cabrón hablando ha molado XD
Después del remaster del Nocturne, la localización al castellano de los SMT y el Yakuza, sería el broche de oro.
Rokzo escribió:https://twitter.com/ReptileGames/status/1285953766861287424

No entiendo cómo esto es legal


Pues su primer cuando veas su primer juego fue esto:



[burla2] [hallow]
Hoy no se mostraba el juego del nuevo estudio de Square Enix? No encuentro nada al respecto.

Un saludo
Nhero10 escribió:Hoy no se mostraba el juego del nuevo estudio de Square Enix? No encuentro nada al respecto.

Un saludo


noticias/juegos/balan-wonderworld-anuncio
Rokzo escribió:
Nhero10 escribió:Hoy no se mostraba el juego del nuevo estudio de Square Enix? No encuentro nada al respecto.

Un saludo


noticias/juegos/balan-wonderworld-anuncio


Gracias!
Dragon Quest XI S para PS4/ONE/PC es un port de la versión de Switch... con los assets de Switch.
Imagen

Espero que por lo menos en PC puedan meter los assets originales via mods.
Dios mío, que cosa más lamentable por parte de Square [qmparto]
Cumplir con lo mínimo xD
josemurcia escribió:Dragon Quest XI S para PS4/ONE/PC es un port de la versión de Switch... con los assets de Switch.
Imagen

Espero que por lo menos en PC puedan meter los assets originales via mods.


Tienes la fuente xD
linx_zangetsu escribió:
josemurcia escribió:Dragon Quest XI S para PS4/ONE/PC es un port de la versión de Switch... con los assets de Switch.
Imagen

Espero que por lo menos en PC puedan meter los assets originales via mods.


Tienes la fuente xD

https://www.dq11.jp/s/pf/faq/en.html#q14
Gracias @josemurcia jajajaja vaya descaro de SE ya como dicen es hasta lamentable xD
Igualmente si le suben la tasa de fps y resolución la diferencia con la versión antigua debe de ser más bien mínima porque el Port de switch quitando algunos detalles, es muy parecido a la versión de PS4 y pc.

Que sigue siendo muy cutre igualmente, pero si sale a precio muy reducido quizás no sea tanto drama el poder jugar con la música orquestada en lugar de MIDI y los extras de esta versión
ryo hazuki escribió:Igualmente si le suben la tasa de fps y resolución la diferencia con la versión antigua debe de ser más bien mínima porque el Port de switch quitando algunos detalles, es muy parecido a la versión de PS4 y pc.

Que sigue siendo muy cutre igualmente, pero si sale a precio muy reducido quizás no sea tanto drama el poder jugar con la música orquestada en lugar de MIDI y los extras de esta versión

Las sombras se las cepillan:

Imagen
Imagen
mocolostrocolos escribió:

¿Está en algún estudio?
mocolostrocolos escribió:


Mamón, no me des otro jartattack poniendo estos tuits XD

Edit: UFFF, ya me quede bien a gusto con lo de los SMT, pero es que esto es algo que jamás esperaba. Viene nuevo Suikoden (con distinto nombre pero con la plana mayor) XD

Sí, joder, si

Suikoden creators announce RPG Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes for PS5, Xbox Series X, Switch, and PC
Kickstarter campaign set to launch on July 27.
https://www.gematsu.com/2020/07/suikode ... tch-and-pc
Wow shadowlands clasificado para pc y serie x en brasil

Imagen
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Wow shadowlands clasificado para pc y serie x en brasil

Imagen


Suelen ser de fiar esas cosas? Supongo que habrá gente a la que le interese el cual no es mi caso pero poder jugar un WoW en una consola pues supongo que habrá a quien le guste
Yo creo que llega dos decqdas tarde pero oye... quien sabe...

Por ahora puede considerarse un error
Lo mismo es una versión que van a sacar allí en brasil, pero no veo yo a blizzard sacando el wow en consolas
Nuhar escribió:Yo creo que llega dos decqdas tarde pero oye... quien sabe...

Por ahora puede considerarse un error


Ostias es que tal cual xDD

Que vaya, me anuncian Diablo 1 o 2 para consolas y me falta tiempo para comprarlo
Hay rumores de que hoy anuncian el Cuphead para PS4 y tambien la salida del DLC en Xbox, no se si éste saldria tambien para Switch y PS4 en el dia de hoy, veremos.....
Se ha filtrado en las stores de PSN. Ojalá digan algo del DLC.
Pues sería una grandísima noticia, aunque lo sería más si de paso anunciarán una versión en formato fisico
ryo hazuki escribió:Pues sería una grandísima noticia, aunque lo sería más si de paso anunciarán una versión en formato fisico


Al menos para Switch, Xbox (y PC si no voy mal errado) estaban anunciadas "para después del DLC", sí.
Cuantos mas puedan jugarlo mejor.

Es un juego que siempre he querido jugar pero me negué en su momento por no tener online coop, luego el tema de la dificultad tambien me echó para atras, pero es uno de mis pendientes
Yo sigo esperando version fisica,ahora si lo sacan en PS4 estaria por ver que edicion compraria de salir
El juego en su versión física necesita urgentemente un DLC para que pueda alargar un poco la duración. Yo me lo pasé en 7h y algo completándolo todo al 100%. No me arrepiento de lo que pagué por él,pero hombre,la hora me salió un poco cara.
ryo hazuki escribió:Pues sería una grandísima noticia, aunque lo sería más si de paso anunciarán una versión en formato fisico

Exacto, ojalá lo saquen en físico. Si no, me va a dar igual que salga en PS4 o no. Mi prioridad seguiría siendo pillarlo en Steam.
Jesmatz escribió:Ya está disponible Cuphead en PS4

https://twitter.com/StudioMDHR/status/1 ... 66049?s=19

Juegazo y obra de arte, yo ya lo jugué en ONE, a disfrutarlo los que no pudieron en su día.
Flight simulator en Steam el dia 1, también tendrá modo para VR pero llegará más tarde.

https://arstechnica.com/gaming/2020/07/ ... s-flights/
Me lo iba a pillar para series x pero viendo que todavia no dan ni fecha me lo pillare para pc, espero que arranque

Slds
Supongo que varios habréis oído hablar del tema abusos y acoso en Ubisoft, pero es más turbio de lo que yo pensaba originalmente y de cómo lo vendió la prensa y veo que es algo que está pasando muy desapercibido. Mismamente está semana ha dimitido otro directivo.

Me sorprende que con el crunch se diera tanto bombo y esto que es 1000 veces más serio pase desapercibido

Jim sterling ahonda bastante
https://youtu.be/LOd4KCrbAUo

En español
https://youtu.be/y3oYk0KwQps
73861 respuestas