Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

josemurcia escribió:
slash_94 escribió:Buf, por lo que se puede ver de Dirt 5, gráficamente va justito, lo va a tener difícil competir contra las otras opciones arcade disponibles.

¿Qué otras opciones?


El concepto no es el mismo, pero me sigue pareciendo mucho más apetecible:

Si un juego de hace 2 años exclusivo de Xbox es la única alternativa que se te ocurre a Dirt 5 creo que le irá bastante bien entre la gente a la que le gusten estos juegos.
En PC también se puede jugar. Y justamente que un juego de hace 2 años esté al mismo nivel en mecánicas y tema gráfico, dice bastante.
slash_94 escribió:En PC también se puede jugar. Y justamente que un juego de hace 2 años esté al mismo nivel en mecánicas y tema gráfico, dice bastante.


¿También vas a comparar el presupuesto de ambos juegos?
Hace unos meses se mudaron y ampliaron el estudio, pero pensé que era Sony la que había metido pasta:
(mensaje borrado)
Sinceramente, me parece que a ese estudio no le espera un buen futuro... ojalá me equivoque.

Por cierto, vaya tela lo del chape de Mixer por parte de Microsoft... que no haya habido E3 este año habrá sido la estacada final ?
Joder lo de mixer ha sido visto y no visto. Yo de hecho no lo he utilizado nunca xD exitazo

Respecto a ready at dawn, veremos a ver qué uso le da Facebook, pero no me da muy buena espina. Ojalá me equivoque
El problema de Oculus/Facebook es que siguen con su mierda de modelo de vender juegos solo para su casco y ningunean a la mayoría de usuarios de VR, mientras que Valve da soporte a practicamente todos los dispositivos existentes. Acabarán en la mierda como sigan así porque nadie les va a comprar juegos pudiendo comprarlos en Steam.
R&D crearon uno de los mejores juegos que hay para realidad virtual, Lone Echo. Me parece un paso lógico para el estudio.
Soy cruel al reirme de como cierran Mixer despues de dejarse 40 millones en un par de streamers? me pregunto si el genio o genios responsables de soltar la millonada perderan su empleo despues de semejante fracaso tan gordo


Y es que recuerdo el dia en que actualizaron la interfaz de One que ahora permite eliminar cosas que no quieres ver y pues adivinen que fue lo primero que quite? Mixer :Ð , y mira que la calidad de video de Mixer era sublime, sobretodo cuando lo comparas con la mierdita que es youtube pero es que si el unico contenido que tienen son unos cuantos streamers desde luego que competencia ninguna y al final seguire en youtube [reojillo]
A mi me pareció que el the order igual se les quedó grande al estudio, pero no creo que hicieran tampoco un pesimo trabajo, el problema es que a ese tipo de juegos hay que meterles un multi para rellenar un poco huecos.

A ver que tal con facebook.
The Order es la nueva IP más desaprovechada de toda la generación.
mocolostrocolos escribió:The Order es la nueva IP más desaprovechada de toda la generación.


Para mi ese titulo lo tiene el D4, que pena que no lo continuara...

Pero si, el the order podria ser mucho mejor, yo siempre le tuve como mi sustituto del gears pero al final ...
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:The Order es la nueva IP más desaprovechada de toda la generación.


Para mi ese titulo lo tiene el D4, que pena que no lo continuara...

Pero si, el the order podria ser mucho mejor, yo siempre le tuve como mi sustituto del gears pero al final ...


Es una licencia con potencial, pero si no se aprovecha se queda en nada, a mí the order me gustó, más allá de que fuera corto y demás, el gameplay estaba bastante bien y la historia era interesante, siempre le pueden dar la segunda parte a otro estudio que tengan
@Plage el problema es la fama del juego.

Pero si que creo que ahora mismo Sony, con la buena fama de sus juegos, se podria arriesgar a hacer la secuela, aunque igual tendria “pocas” ventas iniciales, puede que si tiene buenas valoraciones, remonte y se haga su sitio.

Lo que no se es si les compensa el riesgo
Nuhar escribió:@Plage el problema es la fama del juego.

Pero si que creo que ahora mismo Sony, con la buena fama de sus juegos, se podria arriesgar a hacer la secuela, aunque igual tendria “pocas” ventas iniciales, puede que si tiene buenas valoraciones, remonte y se haga su sitio.

Lo que no se es si les compensa el riesgo


Yo creo que es el típico juego que lo haces menos "pasillero" y más largo y ya lo tienes hecho
Personalmente dudo que Sony tenga el mas minimo interés en recuperar la franquicia y es una pena porque potencial tenia.
silenius escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja
Hola,

Nuevo gameplay de Biomutant y confirmación que saldrá en la nueva generación:
https://www.youtube.com/watch?v=QwfyPRzuMkY

Saludos.
@xavijan he visto el video en diagonal y creo que se ve muy plasticoso no?
en plan las texturas como muy artificiales, o es cosa mia?

a nivel artístico not bad
gwallace escribió:@xavijan he visto el video en diagonal y creo que se ve muy plasticoso no?
en plan las texturas como muy artificiales, o es cosa mia?

a nivel artístico not bad

Quizás sí, pero yo personalmente valoro mucho mas el diseño artístico que la calida gráfica en sí misma, y lo que veo en este juego me gusta.
Llamádme loco, pero tiene "un aire" a Jack and Daxter que me flipa.

Saludos.
xavijan escribió:
gwallace escribió:@xavijan he visto el video en diagonal y creo que se ve muy plasticoso no?
en plan las texturas como muy artificiales, o es cosa mia?

a nivel artístico not bad

Quizás sí, pero yo personalmente valoro mucho mas el diseño artístico que la calida gráfica en sí misma, y lo que veo en este juego me gusta.
Llamádme loco, pero tiene "un aire" a Jack and Daxter que me flipa.

Saludos.

lo de que haya version de nueva generación quiere decir que se actualizará si tenemos la version de PS4 por ejemplo? El corte ingles ha puesto la reserva de Biomutant a 33 euros en su pagina web, si luego te lo actualizan ni tan mal
gwallace escribió:
xavijan escribió:
gwallace escribió:@xavijan he visto el video en diagonal y creo que se ve muy plasticoso no?
en plan las texturas como muy artificiales, o es cosa mia?

a nivel artístico not bad

Quizás sí, pero yo personalmente valoro mucho mas el diseño artístico que la calida gráfica en sí misma, y lo que veo en este juego me gusta.
Llamádme loco, pero tiene "un aire" a Jack and Daxter que me flipa.

Saludos.

lo de que haya version de nueva generación quiere decir que se actualizará si tenemos la version de PS4 por ejemplo? El corte ingles ha puesto la reserva de Biomutant a 33 euros en su pagina web, si luego te lo actualizan ni tan mal

Es de THQ Nordic, creo que como empresa todavía no se han pronunciado en cuanto a Smart Delivery, Crossbuy o updates gratuitos en juegos intergeneracionales, o almenos no he leido nada.
Si alguien tiene info que lo diga [ginyo] .

Saludos.
Flight simulator X vs Flight simulator 2020

https://youtu.be/dCCIwPiZ1h8
Nuhar escribió:Flight simulator X vs Flight simulator 2020

https://youtu.be/dCCIwPiZ1h8


Solo por este juego ya me voy a comprar la x.que ganas!!ojala saquen accesorios compatibles
jaimenn escribió:
Nuhar escribió:Flight simulator X vs Flight simulator 2020

https://youtu.be/dCCIwPiZ1h8


Solo por este juego ya me voy a comprar la x.que ganas!!ojala saquen accesorios compatibles


hilo_thrustmaster-se-prepara-para-el-lanzamiento-de-flight-simulator-con-perifericos-de-aviacion-civil_2382682
@Nuhar ojoo!!

Gracias!!voy a echarle un vistazo!!ya solo queda ahorrar


Saludos
Nuhar escribió:Flight simulator X vs Flight simulator 2020

https://youtu.be/dCCIwPiZ1h8

Pero en este juego si quieres hacer una ruta BCN - NY por ejemplo tienes que estar 7-8 horas jugando?
Dwyane escribió:
Nuhar escribió:Flight simulator X vs Flight simulator 2020

https://youtu.be/dCCIwPiZ1h8

Pero en este juego si quieres hacer una ruta BCN - NY por ejemplo tienes que estar 7-8 horas jugando?


Si
OzriyeL escribió:

El miércoles a las 18:00
Pues se han filtrado capturas de la tienda de Microsoft, y preparaos para la decepción:

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo no lo veo tan mal partiendo de la base que es un remaster y no un remake :-?
Ni yo, y más cuando era un juego "past-gen" xD
Es un remaster de un juego de 2007. ¿Cómo esperabais que se viese?
Es un juego que en su momento fue la hostia, pero ya ha llovido

O le meten mano bien o sino tampoco va a ser un gran cambio
josemurcia escribió:Pues se han filtrado capturas de la tienda de Microsoft, y preparaos para la decepción:

Imagen

Imagen

Imagen

Buf que mal ha envejecido [carcajad]

Que hasta diria que se ve mejor el original
Es un remaster, vamos que poco iba a cambiar, habrán subido resoluciones, mejorado algunas texturas y palante
Según he leído son de la version one. Esperemos al gameplay de mañana para tener una mejor opinion. Seguramente la versión de pc y one X se vean algo mejor, pero sí, estas primeras imagenes no prometen mucho
La flora se ve un poca pocha,la verdad.
Se veía hasta mejor en 2007 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todos los juegos que se podian "remasterizar" este es de las peores ideas, a la fecha el original sigue sirviendo para poner a prueba graficas nuevas aparte de ser un juego ya bastante jugado, la nueva version tendria que haber sido algo rompedor para causar impacto.

Pero bueno estamos en la epoca de las "remasterizaciones" innecesarias.
josemurcia escribió:Pues se han filtrado capturas de la tienda de Microsoft, y preparaos para la decepción:

Imagen

Imagen

Imagen


Pues al final viendo cómo ha reaccionado la gente a la filtración ha retrasado unas semanas el vídeo de Gameplay XD

Un remaster casi 15 años después y se peor que el original xddd
No se ve peor, se ve como el original mas algun mod. Eso sí, aunque sea un remaster no es suficiente la mejora
Yo creo que lo del remaster era simplemente una excusa para sacarlo en las consolas actuales.
Mapache Power escribió:Yo creo que lo del remaster era simplemente una excusa para sacarlo en las consolas actuales.

Espera no salga tambien en ps5/XsX
73826 respuestas