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Atlus, deja la droja y saca P4G en ps4, ultimo aviso cawento
ryo hazuki escribió:Atlus, deja la droja y saca P4G en ps4, ultimo aviso cawento


Y de paso traducidlo cawento
Gwyn escribió:
ryo hazuki escribió:Atlus, deja la droja y saca P4G en ps4, ultimo aviso cawento


Y de paso traducidlo cawento


Eso ya es pedir mucho, aunque después de que vayan a traducir un juego tan de nicho como 13 Sentinels: Aegis Rim ya me creo cualquier cosa xD
O que los saque todos en todas las plataformas y ya totus cuntentus
A ver que presenta hoy de Star Wars, a priori me interesa 0 un juego solo de naves.
Bueno, hay muy buenos juegos de naves de Star Wars.

Eso si, como sea un multiplayer a mi también me interesará cero patatero xD
Un juego de naves de Star Wars, con su campaña como Rogue Squadron, llevo esperándolo desde el Rebel Strike, que salió hace 17 años, y si viene con multi incluido pues mucho mejor. Ahora, un juego de naves exclusivamente multiplayer como que no me interesa.
josemurcia escribió:Pues contrariamente a lo que todo el mundo pensaba, el port de P4G en PC no tiene nada que ver con Sega, está hecho por la misma Atlus Japón.

https://www.resetera.com/threads/its-at ... pc.227692/

Lo gracioso es que es mejor port que el 99% de los juegos que saca S-E en PC, esperemos que sea el primero de muchos.


Por curiosidad, por qué es tan buen port? Sólo le han metido resolución a un juego de PS2 y las voces en japonés no?
orioloriol escribió:
josemurcia escribió:Pues contrariamente a lo que todo el mundo pensaba, el port de P4G en PC no tiene nada que ver con Sega, está hecho por la misma Atlus Japón.

https://www.resetera.com/threads/its-at ... pc.227692/

Lo gracioso es que es mejor port que el 99% de los juegos que saca S-E en PC, esperemos que sea el primero de muchos.


Por curiosidad, por qué es tan buen port? Sólo le han metido resolución a un juego de PS2 y las voces en japonés no?

Soporta resoluciones arbitrarias y el framerate no está capado, puedes jugar a 8K y 240fps si tienes el equipo, es un port preparado para el futuro. Además tiene opción de super sampling.

Todos los assets de menús, personajes, etc están en HD.

Soporta remapeo de controles viendose reflejados en la interfaz y puedes elegir layout tanto de mando de Xbox como de PS.

Soporta hasta las funcionalidades online del de Vita (que no se en que consisten), cartas de Steam y logros.

Todas estas features QoL que los jugadores de PC agradecemos no se encuentran normalmente en ports de desarrolladoras japonesas, normalmente se limitan al mínimo esfuerzo. Sorprende más todavía sabiendo que el port es de Atlus JP que no saca juegos en PC.
Para mi es un buen port, aunque los vídeos los han dejado a resolución no sé si de Vita o de PS2, lo cual canta muchísimo, aunque no deja de ser un juego que salió ahce 12 años xD.

Pero si fuera jugador de PC estaría contento.
tiku escribió:Para mi es un buen port, aunque los vídeos los han dejado a resolución no sé si de Vita o de PS2, lo cual canta muchísimo, aunque no deja de ser un juego que salió ahce 12 años xD.

Pero si fuera jugador de PC estaría contento.


Por lo que tengo entendido los videos tendrian que rehacelos de cero para poder adaptarlos a las resoluciones mas altas.

Con el port de Persona 4 Dancing en ps4 pasó lo mismo, los videos anime no llegan ni a ser HD y queda bastante cutre, todo hay que decirlo xD
Seguramente alguien las pase por una GAN para escalarlos en HD y saque un mod.

https://github.com/bloc97/Anime4K
exar escribió:Un juego de naves de Star Wars, con su campaña como Rogue Squadron, llevo esperándolo desde el Rebel Strike, que salió hace 17 años, y si viene con multi incluido pues mucho mejor. Ahora, un juego de naves exclusivamente multiplayer como que no me interesa.


Yo ese no lo llegué a jugar para mi el último fue el rogue squadron de N64, y como dices, algo así con historia y luego con multi estaría bien, pero todo multi va a ser que no, pero a ver que sale de ahí
josemurcia escribió:
orioloriol escribió:
josemurcia escribió:Pues contrariamente a lo que todo el mundo pensaba, el port de P4G en PC no tiene nada que ver con Sega, está hecho por la misma Atlus Japón.

https://www.resetera.com/threads/its-at ... pc.227692/

Lo gracioso es que es mejor port que el 99% de los juegos que saca S-E en PC, esperemos que sea el primero de muchos.


Por curiosidad, por qué es tan buen port? Sólo le han metido resolución a un juego de PS2 y las voces en japonés no?

Soporta resoluciones arbitrarias y el framerate no está capado, puedes jugar a 8K y 240fps si tienes el equipo, es un port preparado para el futuro. Además tiene opción de super sampling.

Todos los assets de menús, personajes, etc están en HD.

Soporta remapeo de controles viendose reflejados en la interfaz y puedes elegir layout tanto de mando de Xbox como de PS.

Soporta hasta las funcionalidades online del de Vita (que no se en que consisten), cartas de Steam y logros.

Todas estas features QoL que los jugadores de PC agradecemos no se encuentran normalmente en ports de desarrolladoras japonesas, normalmente se limitan al mínimo esfuerzo. Sorprende más todavía sabiendo que el port es de Atlus JP que no saca juegos en PC.


Sí, está claro que los peceros sois diferentes XD
Pues a mi del Battlefront II me encantaban los enfrentamientos de naves, era la leche
Atlus tiene otro juego en Steam sin anunciar.

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josemurcia escribió:Atlus tiene otro juego en Steam sin anunciar.

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Estos están viendo a la gallina [plas]
josemurcia escribió:Atlus tiene otro juego en Steam sin anunciar.

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Ojalá sea el 3 FES.
Si no tienes un contrato es tonteria autoexclusivizarte.

A ver que anuncian


VR para PC y PS4:

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Sale a precio reducido de 40€.
Me ha gustado mas el trailer de este juego de star wars que toda la trilogia nueva junta XD
Se podrá ver gameplay del juego en el evento EA Play del día 19.


Particularmente creo que para cuatro días que quedan podrían haber presentado el juego en el propio EA Play, pero bueno...
josemurcia escribió:Atlus tiene otro juego en Steam sin anunciar.

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[babas]
Kingdom Hearts: Melody Of Memory announced, coming to PS4/XBO/Switch this year


Acaban de anunciar New Pokémon Snap.

Joder qué ilusión.

@mocolostrocolos Ya era hora. No he jugado nunca al original, pero en su día me quedé con todas las ganas del mundo de jugarlo.
Yo lo jugue en su dia y aunque al principio esta gracioso, en cuanto conoces todas las rutas y donde sale cada Pokemon pierde todo el interes (o seria cosa mia), aparte que no lo recuerdo muy largo.

Eso y que de los 151 Pokémon creo que solo estaban la mitad xD

@Rokzo estuve leyendo las impresiones de una persona ciega juegando al juego y es impresionante que aun con esa discapacidad puediera disfrutar del juego.
ryo hazuki escribió:
@Rokzo estuve leyendo las impresiones de una persona ciega juegando al juego y es impresionante que aun con esa discapacidad puediera disfrutar del juego.


La verdad es que se me hace muy extraño. Este tipo de cosas nunca sabes hasta qué punto es verdad o es "marketing"/buscar algo distinto.
Yo jugue el Pokemon Snap en N64 en su dia, tenia su gracia el provocar ciertas acciones en lo pokemon como tocar la pokeflauta y poner a bailar algun pokemon o aventarles mierditas y dejar inconcientes o hacerlos tropezar y provocar incluso evoluciones, pero al final era repetitivo hasta dejarte harto y encima cortito y si en aquel no estaban los 151 pokemon de la epoca hoy que ya ni se cuantos son pues mucho menos se van a ver todos

El dia que revivan los Pokemon Stadium me avisan que el tener los pokes rentables y muchas copas era guapo y lo mejor los mini juegos, esas carreras de Ratatta, las memorias de Clefairy, los Scyther/Pinsir cortando troncos o los Mr Mime en ese tipo pinball...ah esos juegos de Pokemon si que los disfrute sobre todo cuando le ponias el transfer pack con tu juego de Pokemon de GB y usar tus propios pokes hasta en los minijuegos [amor]
josemurcia escribió:My Yuzu is ready [fumando]


Avisa donde te vayas a pillar el juego, para ver si está barato.
Los retrasos, lo peor de esta generacion [facepalm]
Por mi perfecto, me viene mejor xD

Y apunta a juego de salida para las nuevas consolas. Ahí ahí se va a quedar xD
OzriyeL escribió:

Pues nada, a esperar un poco más.
No se que me sorprende menos, si el retraso o el doble rasero de algunos respecto al retraso de Tlou2.
Para jugarlo con las nuevas consolas.... geniaaaaaaaaal... gracias cd project
Ya si eso lo jugare en ps5, tanto retraso y que no sepamos como es la version de consola me escama bastante
Ya que el otro día salio el tema del crunch... ¿los de CD Project tienen previsto seguir alargando el crunch unos meses más?

Recordemos que tras el último retraso dijeron abiertamente que iban a hacer crunch el tiempo que les quedaba hasta sacar el juego.
Mapache Power escribió:Ya que el otro día salio el tema del crunch... ¿los de CD Project tienen previsto seguir alargando el crunch unos meses más?

Recordemos que tras el último retraso dijeron abiertamente que iban a hacer crunch el tiempo que les quedaba hasta sacar el juego.

Dijeron que retrasaban el juego para no hacer crunch.
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:Ya que el otro día salio el tema del crunch... ¿los de CD Project tienen previsto seguir alargando el crunch unos meses más?

Recordemos que tras el último retraso dijeron abiertamente que iban a hacer crunch el tiempo que les quedaba hasta sacar el juego.

Dijeron que retrasaban el juego para no hacer crunch.

¿Te refieres al retraso de hoy o al anterior?
Por qué le llamáis "Crunch" a explotación laboral?
ayran escribió:Por qué le llamáis "Crunch" a explotación laboral?


Porque el "crunch" es una "subespecie" de la explotación laboral para la que no tenemos nombre en español.
Efectivamente, "Crunch" es más concreto que llamarlo a explotación laboral, que es un término más genérico. Aunque obviamente se pueden usar ambas.


Respecto al crunch que admitieron los de Cd Projekt tras el retraso anterior de Cyberpunk, he googleado un poco:

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... el-retraso

https://www.polygon.com/2020/1/18/21071 ... rojekt-red
lichis escribió:
ayran escribió:Por qué le llamáis "Crunch" a explotación laboral?


Porque el "crunch" es una "subespecie" de la explotación laboral para la que no tenemos nombre en español.


Se llama hacer horas extra a destajo.
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:Ya que el otro día salio el tema del crunch... ¿los de CD Project tienen previsto seguir alargando el crunch unos meses más?

Recordemos que tras el último retraso dijeron abiertamente que iban a hacer crunch el tiempo que les quedaba hasta sacar el juego.

Dijeron que retrasaban el juego para no hacer crunch.


Nop, en su momento dijeron que aún con el retraso habría crunch.

Aún con todo, casi cualquier compañía grande de triples AAA, a menos que tenga una política en contra de esto, os puedo asegurar que lo hace. En especial las japoneses que directamente es algo que lo tienen como parte de su cultura y ni lo llaman crunch.

El tema del crunch no es explotación laboral per se, ya que es legal (por eso lo dicen abiertamente). Es que hagan horas extra a muerte para acabar el juego a tiempo (remuneradas). Pero claro, hay casos de gente que no ve a su familia y que vive en la oficina..


Edit: Joe, llego tarde a las dos respuestas xD
El crunch no es "una subespecie de explotación laboral", el crunch es explotación laboral de toda la puta vida que lleva ocurriendo en España desde que el hombre es hombre.

Cualquiera que haya trabajado en proyectos con fechas de entrega ajustadas, especialmente si es en una cárnica, vas a comer horas extra no remuneradas como un puto campeón. Y no es algo "puntual" ni por "temporadas". Desde el momento en que va aparejado al puesto de trabajo y no se remunera, es explotación laboral. Cómo le gusta a la gente los eufemismos.

También es cierto que desde el momento que fichas por una empresa top tier de tu sector, sabes que ello va con el puesto, lo cual no lo justifica en absoluto. Y los trabajadores de CDprojekt lo sabían cuando firmaban.

Y mucha pena me dan los trabajadores de CDProjekt, sabiendo que el estudio es polaco, deben estar viviendo un infierno.

De todos los equipos Internacionales con los que he currado, tanto intra como extracomunitarios, los polacos eran siempre los más puteados, peor incluso que las famosas"after hours" de USA, aunque a los americanos por lo menos les pagan bien, porque vaya sueldos tercermundistas se gastan en Polonia.

En fin, vaya desahogo, nada, que lo siento mucho por los currelas de CDProjekt.
slash_94 escribió:El crunch no es "una subespecie de explotación laboral", el crunch es explotación laboral de toda la puta vida que lleva ocurriendo en España desde que el hombre es hombre.

Cualquiera que haya trabajado en proyectos con fechas de entrega ajustadas, especialmente si es en una cárnica, vas a comer horas extra no remuneradas como un puto campeón. Y no es algo "puntual" ni por "temporadas". Desde el momento en que va aparejado al puesto de trabajo y no se remunera, es explotación laboral. Cómo le gusta a la gente los eufemismos.

También es cierto que desde el momento que fichas por una empresa top tier de tu sector, sabes que ello va con el puesto, lo cual no lo justifica en absoluto. Y los trabajadores de CDprojekt lo sabían cuando firmaban.

Y mucha pena me dan los trabajadores de CDProjekt, sabiendo que el estudio es polaco, deben estar viviendo un infierno.

De todos los equipos Internacionales con los que he currado, tanto intra como extracomunitarios, los polacos eran siempre los más puteados, peor incluso que las famosas"after hours" de USA, aunque a los americanos por lo menos les pagan bien, porque vaya sueldos tercermundistas se gastan en Polonia.

En fin, vaya desahogo, nada, que lo siento mucho por los currelas de CDProjekt.


Hasta donde yo se son remuneradas, esa es la diferencia entre poder considerarse explotación o no.

Yo cuando tengo que entregar un proyecto he llegado a dormir en la oficina una semana, pero es lo que toca si quieres que la rueda siga girando.
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