Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

vamos que veo el hilo muerto... feliz 2015 xD

para todos los que les mola el hardstyle y la caña de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=tb87rclGB0c Time - Frontliner

https://www.youtube.com/watch?v=s9ylygWLKcI Outside spacer - Frontliner (buen homenaje a Sunbeam)
el festival del desierto vuelve a sus origenes, dicen...

https://www.monegrosfestival.com/

pues no flipan, como las primeras ediciones ninguna [amor]

solo por volver al nombre original piensan que van ha recuperar la esencia perdida en todos estos años [buuuaaaa]
Titán_salvaje escribió:y un mashup del señor Shura Vlasov

https://www.youtube.com/watch?v=6oDk15CJ4z0

enorme


Esta la puse como cierre en mi primera clase de Spinning, y cuando pega el petardazo tenia a media sala gritando como locos xD
Para los que somos mas carcas del foro, os dejo este mítico temazo.

DJ YANNY & THE PARAGOD - Initialize

https://www.youtube.com/watch?v=6-wYeJ7kTn8
Tunante_Sergi escribió:Para los que somos mas carcas del foro, os dejo este mítico temazo.

DJ YANNY & THE PARAGOD - Initialize

https://www.youtube.com/watch?v=6-wYeJ7kTn8


Un respeto a las canas..... XD XD XD
Me engancho al hilo.....disculpad si alguna ha salido en post anteriores...

Algo de Progressive por aquí!
Aircom - Red Cloud (Natious mix) | Año 99
https://youtu.be/2aZrcSpI4q0

Amethyst - Andalucia Sunrise | Año 98
https://youtu.be/9UpQ9HFtXZI

Hitch Hiker & Dumondt - Definition (Special Hamburg Edition) | Año 97
https://youtu.be/JIw5yuUM0tU

Commander Tom - Are Am Eye (Original mix) | Año 99
https://youtu.be/b7xLMRbfxkk

Lionrock - Tripwire (Prankster's Piha Stomp) | Año 94
https://youtu.be/SGqz7z1wnnY

Massimo Vivona - Over | Año 2000
https://youtu.be/bvgQItF7tXU

Things We Do... (Mac Zimms remix) | Año 2001
https://youtu.be/2ocxUwMs8Ug

Y Traxx ‎-- Mystery Land (HHC 12 Vocal Remix) | Año 98
https://youtu.be/dap-htUFd3g

Algo mas actual y lentito por allá
Andhim - Domplatte | Año 2015
https://youtu.be/5JUDVRKKb1o

Hauschka - Radar (Michael Mayer Remix) | Año 2010
https://youtu.be/p3sFSiNWWt0
ariesps escribió:Me engancho al hilo.....disculpad si alguna ha salido en post anteriores...

Algo de Progressive por aquí!
Aircom - Red Cloud (Natious mix) | Año 99
https://youtu.be/2aZrcSpI4q0

Amethyst - Andalucia Sunrise | Año 98
https://youtu.be/9UpQ9HFtXZI

Hitch Hiker & Dumondt - Definition (Special Hamburg Edition) | Año 97
https://youtu.be/JIw5yuUM0tU

Commander Tom - Are Am Eye (Original mix) | Año 99
https://youtu.be/b7xLMRbfxkk

Lionrock - Tripwire (Prankster's Piha Stomp) | Año 94
https://youtu.be/SGqz7z1wnnY

Massimo Vivona - Over | Año 2000
https://youtu.be/bvgQItF7tXU

Things We Do... (Mac Zimms remix) | Año 2001
https://youtu.be/2ocxUwMs8Ug

Y Traxx ‎-- Mystery Land (HHC 12 Vocal Remix) | Año 98
https://youtu.be/dap-htUFd3g

Algo mas actual y lentito por allá
Andhim - Domplatte | Año 2015
https://youtu.be/5JUDVRKKb1o

Hauschka - Radar (Michael Mayer Remix) | Año 2010
https://youtu.be/p3sFSiNWWt0


El de Hauschka es un TEMÓN [tadoramo]
buenas!

os dejo en mixcloud una sesioncilla que hice la semana pasada, no se como se pone para descargar, pero si alguien la quiere no tengo problema en pasársela. El estilo es prog House. A ver si os gusta

Se aceptan críticas constructivas xD

https://www.mixcloud.com/ELeKMaN/july-2 ... d%3Aupload
Una obra maestra para los shurmanikos que escuchéis hard [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=bmaTESu10rY
Muy guapa esa, mrt [oki]

Voy más atrás, hace 25 años, impresionante es poco

Electronic - Getting away with it (Nude mix) (1990)

Cosecha de ese mismo año, que sonido por dios!

Underground Solution - Afterthought (1990)


Es un poco flipante esto, porque estos temas no son remember ni son nada. Son como sacados de otra dimensión, simplemente retroceder en el tiempo y descubrir temas impresionantes que poca gente conoce, solo los mas veteranos. Y acojona el saber que el house y la musica electrónica en general tiene una cortísima existencia comparado con otros tipos de musica, no me quiero imaginar como será de aquí otros 25 años [reojillo]
Xecuter escribió:


Que tal está mi dj-productor favorito?



hombreeeee! que es de tu vida? mi faceta de dj esta aparcada... de momento... [sati] con el vikingo mayor y la mini vikinga no hay manera de meterse en faena [facepalm]

tu que? ya sois mas? [jaja]
mrt escribió:tu que? ya sois mas? [jaja]


Que va, estuvimos a punto de hacer un minibuenri, tuvimos un aborto a los 3 meses, y hemos tenido que esperar dos meses para poder volver a intentarlo, así que ahora empezamos de cero otra vez, tú que tal?
Aqui os dejo un temazo. Prepararar los amplis xD

TJR - One Love (Original Mix)

https://www.youtube.com/watch?v=DATHA8N0NsI
Xecuter escribió:
mrt escribió:tu que? ya sois mas? [jaja]


Que va, estuvimos a punto de hacer un minibuenri, tuvimos un aborto a los 3 meses, y hemos tenido que esperar dos meses para poder volver a intentarlo, así que ahora empezamos de cero otra vez, tú que tal?


Joder, tengo un amigo que le paso igual (como a otra mucha gente) muchos animos!

Yo como siempre, batallando por estos mundos [carcajad]

Pero con una buena dosis de remember en el coche, se pasa todo [fumando]
Me alegra que todo siga bien....
Imagen


holanda: Korsakoff
https://youtu.be/BtlNM_-b_Hc



italia; italia Andy The Core
https://youtu.be/ggIQL_BOkL0


barcelona hospitalet gabber terror. dj more ex residente en tnt vianros castellon
https://youtu.be/A04Op-79IjM
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
un gran retroclasico dance SEXY EYE - whingfield

https://www.youtube.com/watch?v=hee-hzPgEFU

QUE RECUERDOS UMM
mrt escribió:unos temitas [plas]



Joder qué recuerdos..., la de veces que lo he dado todo con este tema de Signum que me ha recordado tu primer video:

https://www.youtube.com/watch?v=cTy6nQhbwcI
amen hermano! [beer]

yo siempre digo... hay temas, temitas y... temazos!

https://www.youtube.com/watch?v=Mjunwa71q_Q

https://www.youtube.com/watch?v=WJkqKHngnUQ


ya empiezo como siempre, me voy animando y acabare poniendo mogollon de temas [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=Pr5AFFG1EU0 EL CLUB DE LOS HUMILDES

Ahi va un temita de los buenos, de los que transmiten muy buen royo
A mi me encantan richie hawtin, dubfire, marco carola, dj rush, carl cox
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo desde que descubrí a Maceo Plex... No puedo parar de escuchar sus sesiones dia si, dia también. La última vez que le vi fue el 20 de septiembre en el Piknic Electronik aqui en Barcelona. En sus sets me recuerda a Sven Vath, cuando le sale de las pelotas, cuando él lo decide, pega ese cambio y te transporta a otra dimensión. Tiene esa capacidad de entrar totalmente en sintonia con la gente, sientes su música, sabe que y como hacerlo en cada momento. Para mi ahora mismo, es el número 1. Contando los dias que faltan para el DGTL en Amsterdam [amor]
¿este tipo de música tiene cabida en este hilo o merece otro aparte? (lo normal es que las canciones sean a 150-152, diría que la del video es a 155)
https://www.youtube.com/watch?v=NNb4zr1oHmM
Edit: El virtual DJ dice que la canción del video está a 160BPM
Hoy estaba aburrido y me ha dado por mezclar un pelin

https://soundcloud.com/rafa-diaz-20/alh ... ary-finary

El hilo de trance esta caput desde hace 1 año, asi que lo dejo por aqui, que igual cuela U^^
A mi este tema es el que mas me ha impactado en los ultimos años dede que se lo escuche pinchar a Oscar Mulero. No se que tiene pero es que me parece brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=9-yDSWBQwk0


Por otro lado, aprovecho. Alguien me puede recomendar paginas buenas para comprar vinilos (a parte de amazon o ebay) ?
mrt escribió:Joder, tengo un amigo que le paso igual (como a otra mucha gente) muchos animos!

Yo como siempre, batallando por estos mundos [carcajad]

Pero con una buena dosis de remember en el coche, se pasa todo [fumando]



Pillo cita para informarte de que estamos otra vez empantanaos con el minibuenri.... Si es que tenías razón, sigo siendo un figura "pinchando", jajajajajajajaajajajjaajjajajajaja.
aqui os dejo un poco de todo

uplifting

https://www.youtube.com/watch?v=5krC6qRSjuw

https://www.youtube.com/watch?v=mGksoSoTg-I

https://www.youtube.com/watch?v=aM1tFCrMsTg

https://www.youtube.com/watch?v=kj58tmc-emY

https://www.youtube.com/watch?v=zPRwZGlwn6A


trance

https://www.youtube.com/watch?v=53uNSz149P8

https://www.youtube.com/watch?v=1BjHTvDa7Oo

https://www.youtube.com/watch?v=Up3G4qypU14



Trance del 1999 muy guapo

https://www.youtube.com/watch?v=ryQ8AamX5nI


temon progressive trance del 2002

https://www.youtube.com/watch?v=uf62hcT2rvI


Hardtrance 1996 este tema me marco , son muchos recuerdos de aquella epoca

----> https://www.youtube.com/watch?v=DwvlA4ADI0Y

https://www.youtube.com/watch?v=tTlUPLHMUGY

https://www.youtube.com/watch?v=bcg6ae-1mP4


un temon hardcore NL que me encanta

-----> https://www.youtube.com/watch?v=OAwQWqO_Qdo

https://www.youtube.com/watch?v=4K8NXWTd6Io




Hardstyle

https://www.youtube.com/watch?v=UTlarEeR45U

https://www.youtube.com/watch?v=kP0WZOKgt0o

https://www.youtube.com/watch?v=R-07wsaUTgU

https://www.youtube.com/watch?v=JrG8IgVbuYU

https://www.youtube.com/watch?v=RZ7__bd5Qd8


y un par de temones techno

https://soundcloud.com/scitec/tec127-2-sudo-invisible

https://www.youtube.com/watch?v=fPchQuQ_-Yg

https://www.youtube.com/watch?v=hfkzn40WkC0

https://www.youtube.com/watch?v=OpPRNHuL_A0

https://www.youtube.com/watch?v=N_8jfJF-AiY



una anecdota curiosa recordais el tema ¿Welcome to tomorrow de miss peppermint?

cuando salio estaba yo con dos colegas DJ Raul Soto y Hector Alias en una tienda de discos estabamos en una discusión sobre ese tema , Raul soto defendia la versión con vocal que era la que metian en Central Rock y el en la Melody en Casas ibañez y el Hector Alias defendia la instrumental que era la que ponian en Chocolate la solian poner por la mañana por entonces todavia no pinchaba en Chocolate (pobre chaval fallecio de un paro cardiaco), yo decia a mi me molan las dos versiones cada una para su momento

con cual os quedais vosotros?

Welcome to tomorrow trance 1999

https://www.youtube.com/watch?v=YFsQIO7Pqfc


https://www.youtube.com/watch?v=DMifqX2Xu7w
aqui van unos cuantos mas

Hardstyle:

https://www.youtube.com/watch?v=9WBnI9NiX8w

https://www.youtube.com/watch?v=QUHlHef05vc

https://www.youtube.com/watch?v=WTjZEUrE5mg

techno:

https://www.youtube.com/watch?v=_6kkWMQgz0M

https://www.youtube.com/watch?v=CJ9zc1Uz31o

Hardcore:

https://www.youtube.com/watch?v=EEOtaqAA9iI

https://www.youtube.com/watch?v=XUSoMf0HUMI

https://www.youtube.com/watch?v=RU5eMDKjIv8

eurodance:

https://www.youtube.com/watch?v=Ho1HOQiyBdc

https://www.youtube.com/watch?v=vfC3yuM7LkE

https://www.youtube.com/watch?v=oYWOXvvd9Qo

https://www.youtube.com/watch?v=uzgwqHCDoXk

Makina:

https://www.youtube.com/watch?v=tuMZs6R9TRk <----- hostia una anecdota que me acaba de venir a la mente , este tema en el aniversario del SKANDALO de callosa d'en sarria del 1998 con toda la peña de Denia ,La Xara , Ondara en el estribillo que parece que diga farlopa pa la tropa , minuto 2:06 , toda la peña cantando ¡¡farlopa farlopa farlopa pa la tropa!! , me pegue un festival por todo lo alto recuerdo que salia al parking cada 30 minutos a hacerme speed , sesión de ese aniversario ------> https://www.youtube.com/watch?v=trAixK2zrzs el DJ Batiste no estaba al nivel del Javi boss pero ponia buenos temas y a mas BPM

https://www.youtube.com/watch?v=JItz3YwR-4c

https://www.youtube.com/watch?v=3zosz4h4_qE

https://www.youtube.com/watch?v=P_-VBTOlyAI

https://www.youtube.com/watch?v=TBf_hsN1-6g

Jumper:

https://www.youtube.com/watch?v=9uvPyCJYt2Y

https://www.youtube.com/watch?v=99qiofTsT_0

https://www.youtube.com/watch?v=HJMhqpeJusY

https://www.youtube.com/watch?v=fb7scdPaXdg
Titán_Salvaje_ escribió:aqui van unos cuantos mas

Hardstyle:

https://www.youtube.com/watch?v=9WBnI9NiX8w

https://www.youtube.com/watch?v=QUHlHef05vc

https://www.youtube.com/watch?v=WTjZEUrE5mg

techno:

https://www.youtube.com/watch?v=_6kkWMQgz0M

https://www.youtube.com/watch?v=CJ9zc1Uz31o

Hardcore:

https://www.youtube.com/watch?v=EEOtaqAA9iI

https://www.youtube.com/watch?v=XUSoMf0HUMI

https://www.youtube.com/watch?v=RU5eMDKjIv8

eurodance:

https://www.youtube.com/watch?v=Ho1HOQiyBdc

https://www.youtube.com/watch?v=vfC3yuM7LkE

https://www.youtube.com/watch?v=oYWOXvvd9Qo

https://www.youtube.com/watch?v=uzgwqHCDoXk

Makina:

https://www.youtube.com/watch?v=tuMZs6R9TRk <----- hostia una anecdota que me acaba de venir a la mente , este tema en el aniversario del SKANDALO de callosa d'en sarria del 1998 con toda la peña de Denia ,La Xara , Ondara en el estribillo que parece que diga farlopa pa la tropa , minuto 2:06 , toda la peña cantando ¡¡farlopa farlopa farlopa pa la tropa!! , me pegue un festival por todo lo alto recuerdo que salia al parking cada 30 minutos a hacerme speed , sesión de ese aniversario ------> https://www.youtube.com/watch?v=trAixK2zrzs el DJ Batiste no estaba al nivel del Javi boss pero ponia buenos temas y a mas BPM

https://www.youtube.com/watch?v=JItz3YwR-4c

https://www.youtube.com/watch?v=3zosz4h4_qE

https://www.youtube.com/watch?v=P_-VBTOlyAI

https://www.youtube.com/watch?v=TBf_hsN1-6g

Jumper:

https://www.youtube.com/watch?v=9uvPyCJYt2Y

https://www.youtube.com/watch?v=99qiofTsT_0

https://www.youtube.com/watch?v=HJMhqpeJusY

https://www.youtube.com/watch?v=fb7scdPaXdg



axo si quieres ver al bpm hoy y mañana estaran en manresa en el cielu una ratonera xD recordando el pont aery del año 2 000.
gracias por el aviso , aunque a mi me molaba mas el rollo de Valencia y Alicante por aquella epoca en Barcelona metian muchos temas melodicos es decir los cortes de la cara A de Bit music , Makinaria y ese tipo de sellos de makina, en el Area , Pont Aeri , Scorpia , Coliseum , y en la Central rock , Skandalo Callosa d'en sarria , sakandalo Biar y Chocolate metian los cortes cañeros , me molaba mas ese rollo , aunque habia temas melodicos tipo el tema del pont aeri el flying free por ejemplo que quedaban bien en la sesiones y no eran muy pastelones , pero la melodias no las ponian

por ejemplo del mismo vinilo

este corte sonaba en las salas catalanas:

https://www.youtube.com/watch?v=PepRWvBivoE era imposible escuchar esto en la Central o el Skandalo

y este tipo de corte eran los que metian en las salas de Valencia y Alicante:

https://www.youtube.com/watch?v=kay8e9hnBGA



hablando del Skandalo de callosa sesion muy guapa ------> https://www.youtube.com/watch?v=g-zTB5U6iK8 de una remember que hubo en el 2010 allí en SKANDALO , ahora me parece que se vendio y el nuevo propietario lo ha convertido en un restaurante , pero en 2010 todavia estaba la sala montaron un fieston con 10.000 W de sonido y 100.000 W de luz
otras sesiones en las que estuve pegandome grandes fiestas

https://www.youtube.com/watch?v=fu51zypCgPs

https://www.youtube.com/watch?v=Z4mXjy-xZkg

https://www.youtube.com/watch?v=i_uwus041Ro

esto lo viví en primera persona y sigo vivo , por las sustancias que he llegado a consumir debería estar en el otro barrio..... a mi se me llego a partir una muela por la mascada que llevaba imaginad , en fin mil y una historias podria contar de mis batallitas.... [beer] [360º]
Titán_Salvaje_ escribió:gracias por el aviso , aunque a mi me molaba mas el rollo de Valencia y Alicante por aquella epoca en Barcelona metian muchos temas melodicos es decir los cortes de la cara A de Bit music , Makinaria y ese tipo de sellos de makina, en el Area , Pont Aeri , Scorpia , Coliseum , y en la Central rock , Skandalo Callosa d'en sarria , sakandalo Biar y Chocolate metian los cortes cañeros , me molaba mas ese rollo , aunque habia temas melodicos tipo el tema del pont aeri el flying free por ejemplo que quedaban bien en la sesiones y no eran muy pastelones , pero la melodias no las ponian

por ejemplo del mismo vinilo

este corte sonaba en las salas catalanas:

https://www.youtube.com/watch?v=PepRWvBivoE era imposible escuchar esto en la Central o el Skandalo

y este tipo de corte eran los que metian en las salas de Valencia y Alicante:

https://www.youtube.com/watch?v=kay8e9hnBGA



hablando del Skandalo de callosa sesion muy guapa ------> https://www.youtube.com/watch?v=g-zTB5U6iK8 de una remember que hubo en el 2010 allí en SKANDALO , ahora me parece que se vendio y el nuevo propietario lo ha convertido en un restaurante , pero en 2010 todavia estaba la sala montaron un fieston con 10.000 W de sonido y 100.000 W de luz

Buaa, yo esa época la viví en cds original y versión verbatim y a mi si me gustaban más las partes a de los vinilos que las otras. Aunque eso sí alguna escapada a central y unas cuantas a kko y límite si que hubo, aunque ya era harina de otro costal, lo que no me gustaba nada nada de las salas alicantinas y murcianas es que había mucha inseguridad y mucha gentuza, no sé si coincides conmigo en eso. Es que luego íbamos a radical Madrid y era un ambiente muy muy diferente varios cacheos de seguratas etc.

Gracias por subir tantos videos.
si sobre todo en la central habia mucha chusma eran murcianos sobre todo , el dueño , Pedro los tenia controlados sabian exactamente donde estaban y lo que hacian , al final les acabaron prohibiendo la entrada , yo vi como apuñalaban a uno en el parking , ivamos tranquilos mis colegas y yo y uno que salia de un coche recibio una puñalada en la pierna , se tiro al suelo y dolorido como pudo empezo a gritar Felipe!! Felipe!! se ve que estaba llamando a un colega pa que lo ayudara , luego a un colega mio le pillaron una bolsa entera de pastillas dentro de la Central , se lo llevaron a un cuarto y el dueño y la seguridad lo empezaron a interrogar al final le devolvieron la mercancia por que mi colega les conto que si se lo quitaban estaba muerto o corria peligro por que eran fiadas , y a otro colega uno de Sueca en chocolate lo pillo la guardia civil con una bolsa , salio del chocolate como si saliera de su casa llevaba la bolsa escondida en los pantalones pero abultaba y justo había una patrulla lo pillaron y a la carcel , le cayeron varios años y movidas así mogollón , demasiada fiesta

yo estuve yendo a la Central desde el 1997 hasta el 2005 mas o menos

aqui un par de sesiónes guapas del 99 , epoca de transición donde metian menos makina y empezaban a meter mas jumper y a bajar los bpm

https://www.youtube.com/watch?v=_7m_J_I1dJA

https://www.youtube.com/watch?v=7l8u3ZfO2-I

oqui otra muy guapa , pone del 99 pero realmente es de principios del 2000

https://www.youtube.com/watch?v=Oo4XAjAOcEQ

y como no , esas fiestas de los domingos tarde despues del festivalon de la central sin dormir to pasado de rosca..... al Revival

https://www.youtube.com/watch?v=x1PweLlTm0s

https://www.youtube.com/watch?v=JZHK5wHdX9c

aqui caían los gramos comos moscas....
Porque se critica el EDM? He visto comentarios por ahí diciendo "Pura mierda EDM" blablabla...

Entonces que musica electronica no es hateada?
CP3 escribió:Porque se critica el EDM? He visto comentarios por ahí diciendo "Pura mierda EDM" blablabla...

Entonces que musica electronica no es hateada?


los que la critican lo hacen por prejuicios , no todo el mundo es un drogata como yo lo era ni todo el mundo un mafias o un chulo , hay gente cool en esa movida , y dentro del EDM hay gustos para todos , pero tambien entiendo que haya gente a la que no le atraiga nada la musica electronica , lo importante es saber respetar los gustos de los demas.
Ostia que temazo de Hardwell, pero no lo ha sacado aún

https://www.youtube.com/watch?v=Hz-GxTpaphc
2105 respuestas
139, 40, 41, 42, 43